domingo, diciembre 06, 2009

Soho Nibiru

Un objeto con una cola fue capturado en una imagen de C2 por el satélite LASCO. Este objeto capturado el 23 de diciembre tiene una cola diferente a la deriva hacia la izquierda.

Hemos mencionado que, como Planet X empieza a girar el chorro de partículas magnéticas de su Polo Norte hacia la Tierra, que la Tierra sería tratar de escapar de avanzar lo más lejos a la izquierda de lo posible, poner el Planeta X a la derecha del Sol en el punto de vista de la Tierra.

ZetaTalk: Planet X Derecho, escrita 27 de diciembre 2008
Check out the Pole Shift blog . Hora de salida blog el cambio de polos. Planet X has been spotted on STEREO Cor2 AHEAD and when enlarged it is a reddish-colored cross, with a tail! Planet X ha sido visto en STEREO COR2 AHEAD ampliada y cuando se trata de una cruz de color rojizo, con una cola! The AHEAD satellite is closer to Planet X, which is coming at Earth in a retrograde orbit. El satélite AHEAD está más cerca de Planet X, que viene a la Tierra en una órbita retrógrada.
El Planeta X fue capturado el 27 de marzo de 2009 en SOHO. Apareció brevemente como el globo alado de la leyenda. 3:18 La imagen capturada el globo alado, las imágenes anteriores y posteriores no tienen esta captura raras. Por SkyMap, sólo el planeta Mercurio debe estar en la posición cuatro de la mañana de ese día, a la derecha del sol.

Cuando el Planeta X, en la línea de vista, es normalmente detrás del círculo dom bloqueo, los satélites estéreo están situados a ambos lados de la Tierra y por lo tanto tirar en diferentes puntos de vista de lo que está detrás del Sol, así como diferentes puntos de vista de lo que está al lado y delante del Sol, como muestra la imagen Cor superpuestas. Coloque un objeto alrededor de la mitad de camino entre la Tierra y el Sol en el FUTURO COR2 (mano derecha) para ver, de modo que aparecerá en la posición 4 en punto de la línea de vista. Esto es lo que se está observando! ¿Por qué el Planeta X no aparecen en 19 de septiembre 2009, pero ahora lo está haciendo?. Debido a que la Tierra está tirando muy a la izquierda, tratando de evadir el Planeta X, colocando el Planeta X más a la derecha en la línea de vista.

La posición del objeto es similar a la colocación al Planeta X (4:30 pm) en C2 y captura C3. En tanto el 2009-12-04 00:09:35 y 2009-12-05 00:09:35 imágenes que se encuentra en el COR2 por delante, pero no en el COR2 DETRÁS. La Tierra es el punto en la parte inferior de la franja de la órbita. AHEAD Stereo es el ventilador de la apertura de la derecha de la Tierra, incluye el Sol y más allá. DETRÁS Stereo es el ventilador de la apertura a la izquierda de la Tierra.

Esta cuestión se planteó en 3 de octubre 2009 en el chat de GLP con respecto a un 19 de septiembre 2009 de imagen y un 24 de septiembre 2009 y una imagen antes de 1 de julio 2009 de la imagen y los Zetas, dijo lo que se presentó no fue el Planeta X en ese momento. En todos estos casos, un planeta como Mercurio estaba en el campo de visión, y las imágenes aparecieron en el satélite de la zaga, no el FUTURO. También el planeta en cuestión apareció sobre el Sol en las imágenes COR2. El 4 de diciembre y 5 de diciembre 2009 imágenes están por debajo del Sol en la línea de vista.

Cuando la mayor, la cruz roja que apareció en el 5 de diciembre 2009 mostró una cola que fluye, similar en apariencia a tiros SOHO otros del Planeta X y la aparición del complejo del Planeta X cuando llegó en el interior del sistema solar a principios de 2003.. Esta no es la apariencia de un planeta como el mercurio.


3 comentarios:

  1. hola, interesante informacion, pero no esta traducido correctamente, no entendi absolutamente nada, pero gracias por las fotografias.

    ResponderEliminar
  2. aunque no se entienda sabemos que estan viendo a nibiru  y sigue el encubrimiento por parte de la nasa y las elites - a prepararse...

    ResponderEliminar
  3. que buena informacio la traducion esta errada pero algo muy importante no he podido encontrar esa imagen estaba en STEREO directorio Cor2_A/20091204/1024 y ya no estan creo q fueron borradas Pero q interesante imagen con froma de cruz la NASA tiene mucho q explicar ya es obvio su encubrimiento a proposito ......

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.