domingo, diciembre 27, 2009

NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Quantcast

Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba,

Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009



Extraido de Starviewer.com

2 comentarios:

  1. Agarrense fuerte !!!!!!!!!!!!!! se viene señores,,,

    ResponderEliminar
  2. el que se viene? no pasa nada chicos sigan con sus vidas

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.