viernes, diciembre 11, 2009

Zona de Supervivencia: lugares mas seguros para sobrevivir en Sudamerica


Desde hace tiempo venimos debatiendo en el foro sobre las zonas con mayores posibilidades para sobrevivir en nuestro territorio Sudamericano. Luego de inclinarnos por la zona del centro de Argentina, esto es, Córdoba, por su historial sísmico, debo reconocer que actualmente no es factible.

Y es más: lamento decir que ninguna zona en Argentina será viable para estar cuando ocurran los hechos del 2012. Esto se debe a que nosotros tenemos, así como el Yellowstone en Estados Unidos, una caldera inmensa llamada Caldera Vilama.

Es uno de los supervolcanes más ignorados por casi todas las personas. Como refiere la Sociedad Geológica de América:


"Situado en un Complejo de Calderas de Eduardo Avaroa, en una zona del altiplano de la Puna, cerca de la unión entre Argentina, Bolivia y Chile, la Caldera de Vilama podría ser el hermano gemelo de Yellowstone, aunque más al sur del mismo."


He viajado recientemente a intentar estudiar este supervolcán que constituye por si mismo una terrible amenaza para nosotros. Lo que me topé es que es practicamente imposible su estudio, a diferencia del Yellowstone que puede ser monitoreado sin problemas.

La zona es de difícil acceso. Pero al no tener capas de piedra volcánica expuestas el estudio es casi imposible.

Según los expertos (Adam Butler, del Centro de Estudios VAC):

"Si este monstruo se despertará, que ocurre cada tantos miles de años, no habría lugar para sobrevivir en sudamérica. El estallido sumergiría al menos a sudamérica en completa oscuridad por años, haciendo imposible la vida. Las cenizas luego llegarían a Europa , también produciendo hambrunas y desastres innimaginables."


No debemos olvidar que en la Cordillera de los Andes hay unos 600 volcanes.


Entonces, cuál es la solución?


Me temo que hay dos posibles soluciones:

1. Embarcaciones insumergibles.

2. África. Tal y como señaló Patrick Geryl hace años. (también ciertas zonas de Europa pueden presentar chances de supervivencia)

Actualmente colegas míos están buscando la primer opción, como la más viable.

Sin embargo, en la última comunicación con Patrick Geryl, nos refirió que África iba a ser un lugar difícil, por las enormes enfermedades que pululan: Ébola, Malaria, y un nuevo virus desconocido que es peor que la malaria.




Publicacion extraida del blog:
http://www.2012diciembre.com.ar

6 comentarios:

  1. Algo precipitado, pero bueno

    ResponderEliminar
  2. lugares para sobrevivir? xfavor no seais paranoicos, está bien estudiarlo, xo en 2012 (u alrededores) no nos van a hacer falta.

    no os obsesioneis con una fecha...será tan solo un cambio de conciencia, no el fin del mundo, el stigma de las películas de Hollywood hace mella.

    ResponderEliminar
  3. gente, he leido el foro, sigo con mucho interes este blog... pero si se detienen unos segundos a pensar, podria ser que la zona mas segura para estar esta mas al alcance de lo que parece y creo que ese lugar es con las personas que uno quiere

    porque si vamos a poner todas las variables en la ecuacion, no hay zona en el mundo que este totalmente librada de problema alguno

    y peor aun, no sabemos que nos depara el futuro...

    por eso digo, que acudir a la paciencia, la meditacion y estar con la gente que uno quiere es la manera de encarar este enigmatico 2012

    mas alla de lo que pase o no...

    ResponderEliminar
  4. sisi, claro, un volcan que asola todo un continente.... desde luego que ganas de meter miedo..... es una macro exageracion, no os precupeis, los volcanes a no ser que se este cerca de ellos no pasa nada... no se que se piensan estos catastrofistas.. que se va a vaciar la tierra de magma?? o que van a ser como 1000 bombas nucleares cada erupcion volcanica..... podeis estar trankilos, todo es una exageracion, y dicen q africa es el mas seguro porque es donde no hay gente civilizada viviendo y esta lejos de donde vivimos, porque si en vez de africa fuera arabia esa zona, dirian que arabia es segura. olvidar estas tonterias

    ResponderEliminar
  5. ya visitaba con menos frecuencia este blog. ahora creo que dejare de hacerlo del todo.
    Linda forma de propagar el miedo. no se que tanot problema, de todas formas se van a morir algun dia.
    tampoco nos olvidemos que hay muchas cosas sobre el 2012 que son mas fabulas y cuentos que otra cosa. de seguro qeu esto lo pusiste despues de mirar la peli del 2012 XD.

    ResponderEliminar
  6. Eso de Africa me lo vi en la pelicula del 2012, ¿ será que en verdad nos quieren advertir algo haciendo peliculas del fin del mundo ????? ¿ verdad ???

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.