sábado, octubre 31, 2009

Michael Jackson: "Solo quedan 4 años para salvar al mundo"


Que sabia Michael??

Se ha opinado mucho sobre This is It... que es buena, que es mala... que "me gustó".. que "no me gustó", etc, etc... a mí, personalmente me gustó muchísimo porque de cierta forma.. fué una especie de "resumen" de la personalidad de Michael, aparte de mostrarnos el extraordinario y maravilloso espectáculo que habría sido This is It si se hubiera realizado... mostrándonos la grandísima calidad humana de Mike... quien incluso cuando se enfadaba, solo decía "por amor... háganlo por el amor.... gracias, que Dios los bendiga"... .. Pero en fin.. podría compartir con ustedes muchísimas cosas, opiniones, emociones e impresiones personales acerca la película, pero.... ... ese mensaje... ese notorio mensaje... de salvar al mundo... mensaje que nos lo ha entragado siempre, a lo largo de los años.. pero que en esta ocasión se hizo presente de forma muchísimo más explícita y directa... y no solo en 1 ocasión, ... "el planeta está enfermo, tiene fiebre, y hay que recuperarlo antes que sea demasiado tarde"... que "tenemos que empezar cambiando al mundo "tenemos solo 4 años para sanar al mundo porque después no se va a poder"...

... la pregunta es simple... Qué opinan ustedes al respecto?... cómo analizarían ustedes ese "plazo" de 4 años?


Estoy convencido que Michael hace referencia a "Nibiru"


4 años = 2009, 2010, 2011, 2012.

viernes, octubre 30, 2009

'Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas''


Hacemos referencia a esta noticias que circula por internet


Afirma el Doctor Michael Salla en el “Honolulu Exopolitics Examiner”

'Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas''
Altos funcionarios del Gobierno de EE.UU. handeliberado este tema en secreto durante
meses''

Treinta naciones acordaron en secreto una política deapertura sobre los ovnis en febrero de 2.008, pero nuncase anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos''
Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoría de los visitantes son amistosos''
El momento más probable podría ser poco después del discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel dela Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega''
Ya se ha grabado un programa especial de televisiónque presentará razas humanas de fuera del mundo''
La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrió un antigua base en el polo sur del satélite''
Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militaresde EE.UU. de cara a una cooperación futura que se anunciará'
Por el Doctor Michael Salla (Médico)(Honolulu Exopolitics Examiner)
Miércoles 21 de octubre de 2.009

Es inminente un anuncio oficial de la administración de Obama querevele la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses,altos funcionarios del Gobierno han deliberado silenciosamente apuerta cerrada cuánto revelar al mundo sobre la vida extraterrestre.La insatisfacción entre instituciones poderosas, como la Marina deEE.UU. sobre la política de secretismo durante décadas de tiempo hadado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida yla tecnología extraterrestre.

El anuncio de la revelación inminente sigue a la ejecución secreta deun año de política de apertura sobre los ovnis y la vidaextraterrestre. Durante el periodo del 12 al 14 de febrero de 2.008,las Naciones Unidas mantuvieron a puerta cerrada unos debates dondeaproximadamente treinta naciones acordaron en secreto una nuevapolítica de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2.009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunciópúblicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de norevelar los detalles del acuerdo secreto.

El acuerdo secreto de las Naciones Unidas se basa en dos condiciones.En primer lugar, los ovnis siguen apareciendo en todo el mundo, y ensegundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbiossociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se hancumplido por lo que es posible que comience la siguiente etapa: ladivulgación oficial de la vida extraterrestre.La presidencia de Obama el 24 de septiembre de 2.009 en el Consejo deSeguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló supapel de liderazgo emergente en la lucha contra los principalesproblemas mundiales, tales como las armas nucleares.
El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial alpresidente Obama en hacer un anuncio de revelación de los visitantesde las estrellas. Obama está preparado por lo tanto para jugar un papel importante en el aumento de un gobierno mundial que seránecesario después de un anuncio de revelación extraterrestre.
El momento más probable podría coincidir poco después de su discurso deaceptación del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 enOslo, Noruega. Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antesde finales de 2.009.
Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación al anuncio de la existencia de vidaextraterrestre.
En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidaddel contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoría, pero notodos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.”Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevosparadigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentesindependientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar afinales de 2.009. Él alegó además en una entrevista de radio CostaCosta que “ya se ha reservado un programa especial internacional detelevisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestresparecidas a los seres humanos.”Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 deoctubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió unaantigua base en el Polo Sur de la Luna.

Al revisar los datoscientíficos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoaglandtambién llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSSforma parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar ala población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU.anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en laLuna, agregó.
Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.”(Nota del traductor.- Otras fuentes informaron que dicha explosión fueabortada por los ‘selenitas’.)Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me hanrevelado que los encuentros cara a cara se han producido recientementeentre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos devisitantes de las estrellas.
Esto ha conducido supuestamente a laconfianza que se está construyendo para la futura cooperación con los visitantes de las estrellas que se anunciará formalmente a la opiniónpública mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntana alguna forma de revelación extraterrestre que se hará a finales de2.009 o principios de 2.010. Es muy probable que la revelación oficialsurja en cualquiera de dos escenarios: Uno de ellos es que elPresidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes de lasestrellas, y describirá al mundo uno o más de estos.
Este escenario esapoyado por Peterson, Wilcock y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que se hará el anuncio sobre el descubrimiento deestructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, como reveló lamisión LCROSS.
Este escenario es apoyado por Hoagland. Cualquiera de ambos escenarios que se utilice para anunciar laexistencia de vida o de tecnología extraterrestre, será protagonizado por el Presidente Obama. Detrás de las escenas, institucionespoderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio derevelación planeado. La revelación seguirá durante un año de una mayorapertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una políticadesarrollada en secreto en las Naciones Unidas.

Si se produce a finales de 2.009 o a principios de 2.010 la revelación extraterrestre, el Presidente Obama dirigirá un esfuerzo sinprecedentes para promover la gobernanza mundial a través de lasNaciones Unidas. La Administración de Obama y sus partidarios están apunto de dar un audaz paso adelante para ayudar a que nuestro planetallegue a ser una cultura interplanetaria que trate abiertamente conlos desafíos planteados por la vida extraterrestre.

http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life- is-imminent

Mensaje de Sa-Lu-Sa, extraterrestre de Sirio:

'El Primer Contacto

está muy próximo'

Miércoles 14 de octubre de 2.009

Tal vez, algo más pronto de lo que ustedes han anticipado, el Primer

Contacto significativo será anunciado muy pronto. La noticia al

respecto, se está difundiendo cual ‘reguero de pólvora’, y éste será

un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado una nueva

fase en este su ciclo evolutivo, la cual los verá moverse incluso

mucho más adelante, y donde todas las promesas de una Nueva Era

comenzarán a manifestarse ante vuestros ojos. Pareciera no ser

apropiado que en un tiempo más, cuando ustedes se estén preparando

para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ustedes tengan otra razón

adicional que seguramente les brindará a muchos, dicha y felicidad.

Entre la fecha de hoy (14 de octubre de 2009) y el final del presente

año (31 de diciembre de 2009), se hará público el primer anuncio

oficial de nuestra existencia como extraterrestres, y no será otra

persona sino el propio Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack

Obama quien estará sentado en la mesa desde la cual se hará este

anuncio público. En un periodo de tiempo posterior, nosotros

anticipamos un contacto más abierto, aunque teniendo presente vuestra

probable reacción al respecto, se ha decidido asumir un contacto

formal con la humanidad.

El mensaje formal que ustedes estarán recibiendo, ya sea de forma

directa o, a través del Presidente Obama, reacomodará el escenario

para una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de

nosotros y de nuestra larga relación con ustedes, y, de esa manera,

pondrán a un lado las historias falsas y distorsionadas al respecto.

Ustedes debían haber alcanzado este punto de contacto hace muchos

años, pero, lamentablemente, un plan deliberadamente concebido, logró

ocultarles la verdad, lo cual les ha causado mucha confusión.

En el último ciclo evolutivo que vivió la Tierra y su humanidad,

específicamente, durante los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida,

nosotros visitábamos regularmente a estas civilizaciones. Es bastante

normal hacerlo cuando una civilización alcanza un cierto nivel de

comprensión y entendimiento, y está lista para recibirnos. En vuestro

caso, es imperativo que, tan pronto como sea posible, nosotros

comencemos a trabajar en conjunto, puesto que hay mucho por hacer para

asegurar que el Plan para la Ascensión está siendo llevado adelante,

de acuerdo al Plan Divino. Hasta hoy, ustedes ya debieran saber la

naturaleza de los preparativos para ello, y así, nosotros seríamos

capaces de acelerar este proceso. Recuerden que el año 2012

permanecerá en un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en

adelante, ella continuará en las dimensiones más altas.

Permitiendo que esta información sea difundida más rápidamente,

posibilitará a aquellas personas que la escuchen, considerar lo que

ésta realmente significa. Ello ciertamente cambiará la visión de

muchas maneras, aunque no en la medida en que todas las personas que

intentan lograr la paz mundial, han estado visualizando en sus

oraciones y en sus pensamientos. Es una señal para afrontar en una

dirección diferente, lo cual los conducirá siempre adelante, hacia la

Luz.

Tendrá que haber un gran cambio de actitud a nivel de vuestros

líderes, en cuanto nuestra presencia como un componente de vuestro

futuro, habrá llegado a ser conocido por la Humanidad. Nosotros no

venimos como ‘alienígenas merodeadores’ que habrían predeterminado

visualizarlos como su objetivo para una toma de control del Planeta

Tierra, sino más bien, como vuestros servidores que se hallan bajo las

órdenes del Creador. El Plan está en su lugar, y con la Ascensión se

completará el actual ciclo evolutivo de la Tierra y de su Humanidad.

Esta es vuestra gran oportunidad para ascender a una dimensión

superior, y así dejar la dualidad, gracias a vuestra dedicación para

elevarse a ustedes mismos, hacia dimensiones más altas de la Luz.

Después de haber esperado pacientemente la ocurrencia de las señales

de cambio, al presente, ellas están muy próximos a fructificar, y

después de la ocurrencia de los grandes cambios, los esquemas

anteriores ya no retornarán de manera alguna, a los moldes o esquemas

de vida actuales. Naturalmente, en estos tiempos de transición

previos, las fuerzas oscuras harán vuestra vida tan difícil como sea

posible, particularmente, para aquellos que impulsan la revelación de

los hechos que tienen que ver con los manejos y abusos de la oscuridad

en contra de ustedes.

Sin embargo, debe quedar claro que una cosa que no permitiremos es la

interferencia de parte de la oscuridad, a un grado tal que pueda parar

o detener la salida a luz de las revelaciones. Este es ahora vuestro

tiempo para mostrar lo que ustedes pueden hacer para respaldar a la

Luz, particularmente, aquellos Trabajadores de la Luz quienes van a

estar al frente de todo lo que será difundido. Envíenles a ellos

vuestro amor para protegerlos, y también visualícenlos envueltos en

una Luz Blanca Dorada.

Frente a todos los cambios que se están aproximando, ustedes tienen

que estar preparados para recibir algunas reacciones negativas, pero,

nuevamente les digo, aún hay tiempo para concertar con ellos, antes de

que estos ‘oscuros’ puedan echar sombras sobre este evento del Primer

Contacto. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y

pondrá punto final a los comentarios de algunos alarmistas y sus

falsas historias acerca de nosotros. Pronto seremos capaces de

asegurarles a todos ustedes que nosotros venimos como sus amigos

benevolentes, y que nosotros, conjuntamente ustedes, somos una sola

familia galáctica. Entonces, se han preguntado: ¿Porqué nosotros

hubiéramos invertido tanto tiempo ayudando al progreso de vuestra

evolución, aunque mantuvimos nuestra distancia, a fin de no atemorizar

a la gente? Comprendan que si realmente nos hubiera interesado

intervenir o tomar el control de la Tierra, para nosotros podía ser

más fácil hacer una colonización pacífica de vuestro Planeta, puesto

que ustedes no hubieran estado prevenidos sobre esto.

Como siempre fue establecido, nuestra misión con relación a ustedes y

el Planeta, ha sido traerlos hacia el Primer Contacto, y prepararlos a

ustedes y al Planeta, para vuestra Ascensión a niveles superiores de

conciencia. Con ello viene el cumplimiento de todas las promesas

hechas para restaurar vuestras libertades y derechos, los cuales

durante muchos eones de tiempo, les fueron negados y arrebatados.

También nuestra misión es asistirlos para llevarlos a una Nueva Era

Tecnológica donde todas vuestras necesidades serán suplidas.

Finalmente, y tal vez lo más importante, es guiarlos a ustedes a

través de las dimensiones más altas, hasta que alcancen plena

conciencia.

Las ondas de emoción se mueven de antemano entre ustedes, y cualquier

aprehensión que puedan hoy sentirla, será pronto superada. De todas

maneras, permitan algún tiempo para el desarrollo de los eventos

programados, puesto que, tan rápido como podamos movernos hacia

nuestros aterrizajes abiertos, habrá mucho por hacer para crear las

condiciones que requerimos para ir hacia delante. Todo tiene que

comenzar en algún momento y en algún lugar, y los anuncios acerca de

nosotros, van a permitir limpiar el camino para una cooperación más

grande entre nosotros, puesto que todos disfrutaremos de los

beneficios preparados para ustedes.

Aunque nosotros previamente tomamos contacto con vuestros ex -

Presidentes (se entiende que -Sa Lu Sa- se está refiriendo a los ex -

Presidentes de los Estados Unidos), ésta será la primera vez que

nuestras ofertas de ayuda han sido aceptadas por ustedes. Tengan

presente que nosotros asumimos una política de no interferencia, y no

tenemos deseo alguno de influenciar vuestro libre albedrío, más allá

de cumplir la voluntad del Creador.

A medida que pasen los meses y veamos que la cooperación entre los

países esté llegando a niveles sin precedentes, nosotros vendremos a

formar parte de vuestras vidas de forma progresiva. Sin embargo,

primero, debe haber cambios en vuestros países, los cuales se reflejen

en el posicionamiento real de aquellos seres humanos cuyas almas

inspiradas más espiritualmente, dentro de vuestros gobiernos.

Comprendan que no podemos confiar nuestros proyectos a personas con

carácter dubitativo, o a aquellas personas que han demostrado ser

corruptas.

Por ello, queridos, ustedes deben hacer asignaciones para permitir que

el trabajo que está pendiente sea allanado, antes que esperar

demasiado de nosotros. Está todo ahí, bajo nuestra custodia, y ninguna

persona o grupo será capaz de interferir la conclusión de nuestras

tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero

aún así, necesitamos ordenar el escenario para que todo proceda de

acuerdo a lo planificado.

Yo Soy Sa Lu Sa de Sirio, sólo uno de los millones de individuos

quienes son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra

tecnología que supera lo que ustedes tienen al presente, nosotros

aceleraremos a un ritmo sorprendente, el proceso de renovación de

aquella que disponen en la actualidad. Sepan que será el número real y

verdadero del personal así como de las naves que se hallan

disponibles, lo que parecerá que está realizando milagros. Les

enviamos una cantidad infinita de Luz y Amor para elevarlos en sus

niveles vibratorios y de conciencia.


jueves, octubre 29, 2009

Boriska el Niño que vino de Marte


Entrevista del Proyecto Camelot a Boriska el niño de Marte con subtitulos en español. Imperdible









miércoles, octubre 28, 2009

Interesante teoría: ¿Sabotean desde el futuro a la "máquina de Dios"?

Dos reconocidos físicos, Holger Bech Nielsen y Masao Ninomiya, publicaron sendos ensayos en los que sostienen que el colisionador de hadrones (la máquina de Dios), instalado en la frontera entre Suiza y Francia podría estar siendo boicoteado desde el futuro...



NUEVA YORK (The New York Times) - La máquina más cara y potente jamás construida, que busca recrear las condiciones iniciales del universo para posiblemente arrojar una teoría física del todo, podría estar siendo saboteada desde el futuro. Como si dios o el universo no dejara jugar a ser él, guardando los secretos del Big-Bang, como un escritor de misterio que no revela el final de su historia.

Aunque esto podría sonar como una disparatada teoría de ciencia ficción o conspiración, ha sido propuesta por dos de los físicos más reconocidos de la comunidad científica, Holger Bech Nielsen y Masao Ninomiya. Teniendo en cuenta que, por alguna razón (técnica o metafísica), el ambicioso proyecto del Gran Colisionador de Hadrones ha enfrentado una serie de extrañas vicisitudes que han postergado su activación.

Según especulan estos físicos en sus ensayos “Test of Effect From Future in Large Hadron Collider: a Proposal” y “Search for Future Influence From LHC”, publicados en arXiv.org, producir el bosón de Higgs podría ser una abominación a la naturaleza tal que su creación (deus ex machina) generaría una ola retroactiva desde el futuro que detendría al colisionador antes de que pudiera crear la llamada “partícula de dios”, como un viajero que regresa en el tiempo para matar a su abuelo: el universo impide robar el fuego de Prometeo porque si esto sucediera, estallaría (o dejaría de tener sentido el juego de escondidillas cósmicas que llamamos evolución).

En la física actual las leyes del universo son reversibles, así que en teoría el futuro podría afectar el presente y el pasado. Dean Radin y el Global Consciousness Project han realizado experimentos donde el futuro parece haber influido en el presente y proponen modelos científicos para explicar esto.

“Tendría que ser nuestra predicción que todas las máquinas capaces de producir el bosón de Higgs deberían de tener mala suerte”, comentó al NY Times el Dr. Nielsen. “Casi se podría decir que tenemos un modelo de Dios… y Él odia las partículas de Higgs, y trata de evitarlas”.

http://www.pijamasurf.com/wp-content/uploads/2009/10/LHC-GRAN-COLISIONADOR-ALICE-BOSON-HIGGS.jpg

Esto también podría explicar por qué el Supercolisionador Superconductivo, diseñado para generar el bosón de Higgs, fue cancelado en Estados Unidos después de que ya se habían invertido miles de millones de dólares o por qué la suerte del gran Colisionador de Hadrones del CERN parece estar saboteando su funcionamiento: iba a ser activado hace más de un año pero fallas de último minuto postergaron su activación, la cual luego fue retrasada otra vez hasta que se supone entraría en acción este diciembre.

Por otra parte hace unos días la policía francesa arrestó a un físico que trabajaba en el Colisionador por supuestos vínculos con Al-Qaeda, algo que recuerda a la película “Ángeles y Demonios”, donde el CERN y el Gran Colisionador fueron infiltrados por organizaciones político-criminales como los Iluminati (quienes en la película roban antimateria del CERN).

El Dr. Nielsen y el Dr. Ninomiya han propuesto un juego de azar para detectar mala suerte del futuro para el proyecto del CERN. De obtenerse un resultado sumamente improbable, algo como que el Gran Colisionador obtenga la única espada en un juego de 1000 diamantes, esto significaría que la máquina no funcionaría o sólo funcionaría a niveles muy bajos de energía.

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) tiene un costo de alrededor de US$ 9.000 millones, compartido por cerca de 100 países y empleando a 10.000 científicos desde su concepción hace 15 años. El LHC permitiría colisiones de haces de protones a velocidades próximas a la de la luz las cuales generarían concentraciones de energía similares a las que ocurrieron en la primera trillonesíma de segundo posterior a la creación del universo.

Cuando sea activado, se cree que el Colisionador producirá el especral bosón Higgs, conocido como la “partícula de Dios”, el cual amalgamaría, como un eslabón perdido, el Modelo Estandár de la física (acercándose a una Teoría Unificada o TOE Theory of Everything) y podría explicar cómo otras partículas elementales adquieren propiedades como la masa, para así empezar a desentrañar el hermetismo de la “masa oscura” (dark matter) que permea el universo.

El bosón de Higg es conocido como “la partícula de dios” un poco por la divinidad del error: un físico quería titular su libro sobre esta partícula “The Goddamn Particle”, debido a lo problemático y ratonero que resultaba el boson Higgs, pero su editorial no se lo permitió y de ahí surgió la “God Particle” ( partícula de Dios).

El CERN y su “Big Bang Machine” incluso ha sido demandado por la especulación de que podría generar un hoyo negro que destruya el planeta y hasta el universo, sin embargo, la probabilidad de que esto ocurra es mínima y las acusaciones han sido desestimadas

martes, octubre 27, 2009

Un asteroide hizo explosión sobre Indonesia


Un asteroide de unos cinco a 10 metros de diámetro explotó en la atmósfera sobre Indonesia con una potencia de unos 50 kilotones, tres veces más que la bomba lanzada sobre Hiroshima, informó hoy la agencia espacial estadounidense NASA.

El asteroide impactó la atmósfera a unos 65.000 kilómetros por hora y a una altura de 15 a 20 kilómetros. La explosión, ocurrida el 8 de octubre, causó pánico entre la población en la región de Bone, en Sulawesi del Sur, añadió la agencia.

"La geolocalización infrasónica no es suficientemente precisa como para determinar si el bólido estalló sobre agua o tierra, pero fue relativamente cerca de la costa", según la NASA.

Los medios de comunicación indonesios informaron el 8 de octubre pasado de "un poderoso estampido cerca de las 11 de la mañana, hora local", y otros informes posteriores sugirieron que pudo tratarse de un meteorito.

Los medios indonesios identificaron con más detalle un bólido ígneo brillante acompañado por una explosión y una nube de polvo, y "finalmente apareció en Youtube un vídeo que muestra una gran nube que corresponde a un bólido brillante", continuó el informe de la NASA.

Posteriormente todas las estaciones de infrasonido del Sistema Internacional de Vigilancia (IMS por su sigla en inglés), que forman parte de la Organización del Tratado para la Prohibición Integral de Pruebas Nucleares, examinaron la información científica disponible.

Once estaciones mostraron "señales probables de una poderosa explosión cerca de la latitud 4,5 Sur, 120 Este con una hora de origen aproximadamente a las 03:00 GMT del 8 de octubre".

La NASA indicó que era notable que muchas estaciones del IMS, incluidas cinco que están a más de 10.000 kilómetros del sitio y una a casi 18.000 kilómetros, hubiesen detectado el fenómeno, y que las señales estuviesen confinadas en frecuencias muy bajas.

Estas observaciones "indican que la fuente de la explosión fue de una energía total muy alta", añadió.

Los expertos calcularon luego que la potencia de la explosión fue de alrededor de 50 kilotones, esto es más de tres veces la energía liberada por la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima (Japón), en 1945
Fuente

lunes, octubre 26, 2009

Comienza la puesta en marcha del gran acelerador de partículas LHC


Cuarteta de Nostradamus

“Todos deben salir de Ginebra Saturno de oro en hierro cambiará, Lo contrario de los rayos positivos (RAIPOZ) va a exterminar todo,habrá señales en el cielo antes de esto”.
Ginebra: Lugar donde ha sido construido el LHC
Saturno de oro en hierro cambiará: El Planeta del Anillo, el LHC es un anillo de 27 km
Raypoz: Rayo utilizado para el LHC
Antes del evento el cielo signos dará


Tras el accidente de hace un año que destruyó un sector de esta gran máquina científica, los haces de partículas empiezan a circular por ella


Tras un año de reparaciones, el gran acelerador de partículas LHC está ya listo para empezar su lenta puesta en marcha. Toda la máquina está enfriada hasta 270 grados centígrados bajo cero (la temperatura imprescindible de operación) y está previsto empezar hoy a inyectar un haz de protones en un sector.
El LHC mide 27 kilómetros de circunferencia y está instalado en un túnel bajo la frontera franco-suiza, en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), junto a Ginebra.
El acelerador sufrió hace un año una gravísima y extensa avería poco después de que el 10 de septiembre de 2008 se hicieran circular por su tubo de alto vacío los primeros haces de partículas. Un cortocircuito provocó graves daños en 53 grandes imanes superconductores (unos 15 metros de longitud cada uno) y es escape de varias toneladas de helio líquido refrigerante.


En el LHC deben circular haces de protones acelerados hasta casi la velocidad de la luz, en sentido opuesto dentro del tubo de vacío, y se harán chocar en cuatro puntos, donde están instalados unos gigantescos detectores que registrarán los efectos de las colisiones. En la desintegración de las partículas y formación de otras nuevas, los físicos buscarán nuevas claves del miscrocosmos y del funcionamiento profundo de la materia y la energía.
Un objetivo es encontrar una nueva partícula predicha por los físicos teóricos, denominada bosón de Higgs, que debe conferir masa a todas las demás partículas. Pero de tan anunciado y discutido, el Higgs casi ha perdido emoción y los científicos ansían hacer descubrimientos inesperados con esta máquina capaz de alcanzar energías nunca logradas en condiciones de laboratorio.

El LHC está formado por imanes superconductores alineados uno tras otro hasta cubrir los 27 kilómetros, que funcionan a una temperatura ultrabaja, una parte esencial de su puesta en marcha es ir enfriando todo el conjunto, sector por sector antes de empezar a inyectar los haces.
El plan de puesta en marcha del LHC, esta vez sin el festivo acontecimiento que atrajo el año pasado la atención mundial sobre esa gran máquina científica, es ir probando todos los sectores con los haces, en ambos sentidos, e ir aumentando la energía.
El primer haz que recorra toda la circunferencia está planeado para mediados de noviembre. La prudencia impera en los responsables del CERN y han decidido ir muy poco a poco aumentando la energía de los haces.
El objetivo es alcanzar los 7 Tev (teralectronvoltios) por haz, pero incluso a sólo un TeV por haz será enseguida el acelerador más potente del mundo, ya que el Tevatron de Fermilab (Chicago), que es el de mayor energía por ahora, funciona a 0,9 TeV por haz. Si todo va como está previsto el LHC batirá un récord nada más encenderlo.
Las primeras colisiones de partículas se realizarán a energía relativamente baja (450 GeV) y poco a poco se irá elevando. El CERN ya ha advertido que la puesta en funcionamiento de la complejísima máquina puede presentar imprevistos y tal vez se alargue.
El plan actual es que las primeras colisiones de partículas a alta energía se producirán a mediados de diciembre. Para unos días antes, a principios de mes, el director del CERN, el alemán Rolf Heuer, ha convocado una fiesta en el laboratorio no directamente de celebración de la puesta en marcha del LHC, pero que bien puede convertirse en ello si no hay nuevos problemas.


Tras el accidente del año pasado, los expertos del CERN no sólo han reparado y cambiado los imanes afectados, sino que han instalado nuevos sistemas de seguridad que impidan que se repita un cortocircuito como el del 19 de septiembre de 2008, y si se repite, que pueda aislarse rápidamente la pieza afectada sin destrozar las contiguas, como pasó entonces. Sin embargo uno de los nuevos sistemas de seguridad ideados no será instalado hasta el año que viene.

¿Y si hubiera caído el asteroide que se acercó a la Tierra el sábado?



Mientras millones de personas hacían su vida la madrugada del pasado sábado, con toda probabilidad dedicadas a cualquier cosa menos a pensar en una amenaza llegada del espacio, el asteroide TM8 2009 se acercaba a nuestro planeta a 30.000 kilómetros por hora.
La roca pasó a unos 348.000 kilómetros de distancia, según informó a través de Twitterel equipo de la NASA encargado de vigilar asteroides («Asteroid Watch»). Parece muy lejos, pero es aún más cerca que la órbita en la que se sitúa la Luna, un recorrido muy corto si se compara con la inmensidad de la galaxia.
Como estaba previsto, el visitante no supuso ningún peligro -hay más como él dando paseos por ahí arriba a punto de llamar a nuestra puerta -, pero ¿qué habría ocurrido si hubiera impactado contra la Tierra? Su potencial destructor no es para tomarlo a broma.

TM8 2009 fue descubierto el jueves por astrónomos del Catalina Sky Survey de Arizona (EE.UU.). Desde el principio concluyeron que no iba a suponer ningún peligro para la seguridad planetaria, así que anunciaron el hallazgo en la página web de la NASA dedicada a estos asuntos sin darle más bombo. La noticia fue publicada en algunos medios especializados. Estaba claro que no ocurriría ninguna desgracia, así que aquellos que creen que el mundo se enfrentará a una hecatombe en 2012 podían estar tranquilos, porque, de momento, esta piedra no iba fastidiarles la profecía.

Explosión de 4 kilotonesEl momento de máximo acercamiento se produjo a las 3.44 GMT (5.44 hora peninsular), cuando la mayoría de los españoles dormía. Los cazadores de asteroides del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California, que se encuentran en constante vigilancia de las rocas espaciales que podrían plantear un riesgo de impacto contra la Tierra, le siguieron el rastro atentamente. Se trata del mismo equipo que la semana pasada redujo el riesgo de que otro asteroide, el famoso Apophis, abra un boquete en nuestra bola azul en 2036.

En comparación con Apophis, que es tan grande como dos campos de fútbol, TM8 2009 es muy pequeño. Mide siete metros de ancho. Pero no es una china en el zapato. Si hubiera impactado contra la Tierra y «tuviera la densidad media (de los asteroides), habría provocado una explosión de 4 kilotones en la atmósfera de la Tierra», ha explicado Don Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Próximos a la Tierra (NEO) en el JPL. No acabaría nosotros, pero podría causar daños localizados gravísimos. Su potencia destructora equivale a unas 4.000 toneladas de TNT. Es menos destructivo que la bomba atómica -la que cayó sobre Hiroshima tenía unos 15 kilotones-, pero podría provocar una buena escabechina.

Cada siete añosEl paso de TM8 2009 no es algo insólito, pero como los objetos de su tamaño son más difíciles de detectar, anuncios como éste llegan siempre en el último minuto. «Hay 7 millones de objetos en el espacio cercano a la Tierra, pero hemos descubierto sólo una pequeña fracción de ellos», ha explicado Yeomans, quien ha añadido que una roca de ese tamaño puede golpear nuestro planeta cada siete años.

Los científicos seguirán de cerca a TM8 2009 en los próximos días para afinar su camino en el espacio. Observaciones adicionales ayudarán a los astrónomos a precisar su órbita. Yeomans ha recordado que el seguimiento de estas rocas de menor tamaño también es vital. «Son la forma en la que dispara la Madre Naturaleza para que le prestemos atención».

sábado, octubre 24, 2009

Queda con una parálisis muscular tras inyección de vacuna contra Gripe A


La vida de Desiree Jennings era perfecta. Con sólo 25 años estaba por ser porrista del

equipo de fútbol americano Red Skins, tiene un cuerpo atlético y se había casado apenas dos años antes con su novio, ambos vestidos de blanco, en una paradisíaca playa.

Pero la suerte fue adversa: desde la aplicación de una vacuna contra la Gripe A tiene una rara enfermedad de parálisis muscular que prácticamente no la deja hablar ni moverse sin sufrir convulsiones.

Jennings, que tenía un estado de salud ideal, había decidido vacunarse poco antes de participar en una maratón, siguiendo las recomendaciones de las autoridades médicas estadounidenses.

Diez días después de la inyección, Desiree comenzó a sufrir los primeros síntomas de la rara enfermedad que, según informaron los médicos, lamentablemente ya es irreversible y deberá vivir así.

Lo extraño, es que las convulsiones desaparecen cuando la joven camina hacia atrás o cuando corre, ambas cosas que puede hacer con perfección. Los especialistas afirman que el caso es uno en un millón.

Esto me arruinó la vida. Ahora lo único que puedo hacer es correr”, aseguró la chica oriunda de Ashburn, Virginia.



viernes, octubre 23, 2009

Ovnis sobre Mexico

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio Galavisión.
Yohanan Díaz presenta el video referente al objeto en el cielo videograbado el 22 de mayo de 2009 por Pedro Hernández en Cd. Satélite en Naucalpan Edo de México. Video en el cual puede verse esferas saliendo de una sola que podríamos llamar esfera madre. 17/10/09



Mas sobre el engaño del ovni gallego de terra.es

Este video aparecio recientemente en Youtube. Habla de un mensaje oculto en la cinta de la broma de Terra.es

No se sabe como es que NASA lo decifro, ni quien lo subio..... es muy extraño


El mensaje que estaba oculto en el vídeo es finalmente descifrado por un equipo de la NASA.
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/






Flotillas Ovnis Oct 2009

Yohanan Dìaz presenta la información referente a la grabación de videos de flotillas OVNI por parte de Antonio Urzi en Milán, Italia y Arturo Robles Gil en México. Septiembre de 2009. 18/10/09


miércoles, octubre 21, 2009

Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A:

Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas

La controversia surgida principalmente en Internet a raíz de la información circulante sobre la gripe A es un fenomeno que se extiende rapidamente por Europa. En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta. Los planes de vacunación en Alemania están previstos para fines de octubre.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El debate planteado a raíz de las numerosas irregularidades en torno al surgimiento y expansión de la gripe A (catalogada de manera iresponsable como una pandemia por la OMS) devino en cuestionamientos hacia los grandes laboratorios acerca del Tamiflu, primero, y de la vacuna contra la enfermedad, después.

A la oleada de indignación en España por la falta de respuesta de los gobiernos a dichos interrogantes, se suma el movimiento que se realiza en otras partes de Europa, sobre todo en Alemania, donde los planes de vacunación están previstos para fines de octubre.

El blog español Fonollosa de encargó de traducir una nota publicada en un diario alemán, que plantea un fuerte debate en Alemania: el canciller y los ministros del gobierno recibirán una vacuna que contiene menos aditivos nocivos que el resto de la población.

Canciller y Ministros serán protegidos contra la gripe porcina con una vacuna especial (según información de Der Spiegel). Los funcionarios de los ministerios y oficinas subsidiarias también. Esta vacuna no contiene aditivos polémicos, a diferencia de la vacuna para el resto de la población.

Berlín - Hasta pocos días atrás, casi nadie había oído hablar (fuera de los círculos especializados) de la palabra adyuvante. Pero ahora existe un árduo debate público sobre la composición de la vacuna para la vacunación contra la gripe porcina. Sigue apareciendo polémica sobre un aditivo de refuerzo (Wirkerstärkung)

Los críticos de la vacunación argumentan que las reacciones a los adyuvantes de las vacunas podrían llevar a efectos secundarios como dolor de cabeza o fiebre. Los partidarios argumentan que la vacuna es segura con los aditivos - y que de esta manera más dosis de drogas podrían ser producidos. Hace unos días, el ejército anunció que ha ordenado a sus soldados ponerse una vacuna sin aditivos.

De acuerdo a la información de Spiegel, también deben recibir los grupos adicionales de vacunas sin adyuvante: "No hemos adquirido 200.000 dosis de la vacuna con adyuvante CELVAPAN de Baxter", reconoce Christoph Hübner, portavoz del Ministerio Federal del Interior. A diferencia de la droga de GlaxoSmithKline (GSK), que se publicarán a partir de la próxima semana (50 millones de dosis para la población), la vacuna de Baxter no contiene Wirkverstärker (polémico aditivo).

Sin embargo la poémica sobre CELVAPAN no sólo por la razón de los coadyuvantes controvertidos, si no que contiene una mayor concentración de virus inactivado de la gripe porcina que las otras dos vacunas. La sustancia se inyecta para el mantenimiento del orden público a los funcionarios competentes del Estado, miembros del Gabinete, funcionarios de los ministerios y oficinas subordinadas. Esto incluye el personal responsable de la aprobación de la vacuna del Instituto Paul Ehrlich, el cual la semana pasada ha defendido reiteradamente su decisión de aumentar el número de vacunas de GSK destinadas a la población.

"Las autoridades de salud son recogidos por las compañías farmacéuticas"

Para el presidente de la Comisión de Drogas de la Asociación Médica de Alemania, Wolf-Dieter Ludwig, esto es un escándalo. "Estamos descontentos con esta campaña de vacunación", dijo Ludwig. Esto plantea muchos problemas, su utilidad es incierta: "Las autoridades de salud han sido tomadas en una campaña por las empresas farmacéuticas que querían una supuesta amenaza simplemente para hacer dinero."

Debido a que la vacuna de GSK no ha sido probada en mujeres embarazadas, debe preocupar también la vacuna con menos adyuvantes. El Ministerio competente de Turingia(Thüringer) de Salud dijo el viernes que estaba negociando con varios fabricantes la compra limitada de la vacuna polémica sin adyuvantes. El Secretario Permanente del Ministerio Federal de Salud, Klaus Theo Schröder, confirmó en comparación con el Spiegel: "Se está negociando actualmente con los fabricantes y los ministerios de salud de Francia y USA, con el objetivo de que las mujeres embarazadas puedan adquirir la vacuna sin adyuvante".

La rebelión prevalece entre los médicos generales y pediatras. El Presidente de la Sociedad Alemana de Medicina General y Medicina de Familia, Michael Kochen, asesora a los médicos alemanes sobre la vacuna. "El riesgo de daños supera los beneficios", dice el profesor de Göttinger. Wolfram Hartmann, presidente de la Asociación Profesional de Médicos del Niño y del Adolescente, acusa al gobierno de "falta de información científica". En cuanto a las pruebas en mujeres embarazadas, también se aplica a niños menores de tres años: "La vacuna no está nada probada en ellos, así que el riesgo es demasiado grande para usarlo ahora sin dudarlo."

Los niños tienen un sistema inmunológico que tiende a reaccionar de forma exagerada, pero esta reacción bien podría ser provocada por la adición de coadyuvante. Además,en la vacuna se incluyó también un preservante de mercurio. "Tomen conciencia de que ese material se mantiene en las vacunas actuales para los niños jóvenes", dijo Hartmann.

Soldados con vacunas diferentes

Días atrás, se conoció a través de cables de diferentes agencias publicados en diferentes medios que las fuerzas de seguridad alemanas dispondrán también de una vacuna diferente a la del resto de la población. Así lo publica el portal DW World.

A poco de dar comienzo una vacunación masiva contra la gripe porcina en Alemania, en el país se ha desatado una fuerte polémica sobre riesgos y efectos secundarios.

Un tercio de la población de Alemania comenzará a ser inmunizado a fines de octubre con 50 millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina encargados por el Gobierno, cuando ya se ha desatado una fuerte polémica en relación con los riesgos, pero también con el uso de otro tipo de vacuna por parte de la Bundeswehr (Fuerzas Armadas).

El Servicio de Sanidad de la Bundeswehr confirmó efectivamente hoy (12.10.2009) que la vacuna que será aplicada a los soldados tiene menos efectos secundarios que la que se dará a la población en general. Ulla Schmidt, la ministra de Salud, salió al cruce de esas versiones en los medios, diciendo que “todas las vacunas son seguras”.

No obstante, es un hecho irrebatible que la Bundeswehr ha comprado un tipo de vacuna diferente a la que ha encargado el Gobierno. La pregunta es por qué. Un portavoz de las FF. AA. dijo que la vacuna Celvapan, de los Laboratorios Baxter, que encargó la Bundeswehr, está exenta de determinados aditivos y tiene por lo tanto menos efectos secundarios que las otras dos en el mercado. El portavoz explicó que la razón decisiva para la elección de esa vacuna es su interrelación con otras vacunas.

Soldados alemanes: otra vacuna.Bildunterschrift: Soldados alemanes: otra vacuna.“El grupo destinatario de la vacuna son soldados sobre todo en el exterior. Esos soldados reciben un gran número de vacunas. Por ello, la interrelación entre diversos sueros es para nosotros fundamental. En ese sentido, no somos mejores que la población en general, sino diferentes”, resaltó el portavoz.

Otra vacuna para soldados y mujeres embarazadas

También la ministra Schmidt dijo al margen de una reunión de la Unión Europea en Luxemburgo que la acusación de que los soldados son mejor tratados que la población “es absolutamente infundada”. No obstante, reconoció que también a las embarazadas se les recomienda una sustancia activa con menos efectos secundarios. ¿En qué quedamos entonces? se pregunta la población.

Mujeres embarazadas, personal de salud y enfermos crónicos pertenecen a los primeros grupos que comenzarán a ser vacunados contra la gripe porcina en Alemania. El Gobierno encargó la vacuna Pandemrix, de los laboratorios británicos GlaxoSmithKline, producido en Dresde, Alemania. Un portavoz oficial dijo que Pandemrix es “tan eficaz y puede ser tan bien tolerada” como la vacuna encargada por la Bundeswehr.

Sin embargo, el virólogo Alexander Kekulé, director del Instituto de Microbiología Médica de la Clínica Universitaria de Halle, acusó al Gobierno de haber encargado la vacuna equivocada. La vacuna elegida para la población contiene un coadyuvante –que refuerza el impacto– con considerables efectos secundarios, dice Kekulé. Esa vacuna es “completamente exagerada” para combatir la gripe porcina, agregó, mientras que la encargada por la Bundeswehr tiene pocos efectos secundarios y por lo tanto es más apropiada.

“Aproximadamente a la mitad de los vacunados se les hincha el brazo del pinchazo, se les enrojece la piel o sienten dolores. Un tercio se siente mal y tiene una ligera fiebre, alrededor del tres por ciento sufre de escalofríos y tienen claros signos de enfermedad”, agregó Kekulé. Si bien todos esos efectos secundarios son pasajeros, es de temer que la disposición a vacunarse, que en Alemania es bastante reducida, “pase a tender a cero”, lo que “sería espantoso, ya que las vacunas en general son necesarias”.

“Mejor es vacunar contra la gripe común”

Theodor Windhorst, presidente de la Asociación de Médicos de Westfalen-Lippe, se manifestó escéptico incluso en relación con todo tipo de vacuna contra la gripe porcina. También él dice que la vacuna elegida conlleva considerables riesgos. Y para rematarla agregó que la vacunación masiva planeada “es un ensayo de campo entre la población, con demasiados interrogantes”.

Windhorst recomendó vacunar en su lugar a la población contra la gripe común, por la que mueren hasta 11.000 personas por año en Alemania. Debido a la gripe porcina han muerto hasta ahora dos personas, dijo el médico, “y esos pacientes, una mujer de 36 años y un niño de cinco, tenían otros considerables problemas de salud”.

De acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Robert Koch, el instituto nacional de estudios sobre enfermedades infecciosas, en Alemania se han contagiado hasta ahora 22.400 personas con el virus de la gripe H1N1, pero en la mayoría de los casos la gripe no ha entrañado peligro alguno de muerte.

¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad? (Argentina, Entre Rios)

Con escasas semanas de diferencia, otra vez apareció una llamativa silueta recortada contra el cielo villaguayense, registrada en forma accidental. En esta oportunidad, fue la propia cámara del diario EL PUEBLO la que captó el extraño objeto mientras cubría la bendición del Cristo de la Hermandad.

Hace unas pocas semanas, publicábamos en esta hoja un artículo acerca de un extraño objeto que apareció en una de las fotografías tomadas en el aeroclub, mientras se realizaba un encuentro de aeromodelistas. La imagen, tomada y verificada por personal de la casa fotográfica Procolor, no puedo ser identificada con precisión.

El lunes pasado, exactamente 1 mes y 1 día después de aquel suceso, otro OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue descubierto en el cielo villaguayense, esta vez en una foto registrada por la propia cámara de EL PUEBLO.

Nuestro fotógrafo tomó varias imágenes consecutivas del evento desde una vista panorámica, con el fin de captar todo lo que estaba ocurriendo en el predio ubicado a la vera del acceso norte. Pero el objeto apareció sólo en una de ellas, descartando la posibilidad de una mancha en la lente de la cámara, o circunstancia similar.

Los expertos en fotografía consultados aseguraron sin dudar que el objeto que aparece está en el cielo, aunque no pudieron definir de qué se trata. La ampliación de la imagen muestra una figura ovoide, diferente a cualquier pájaro o avión conocidos.

Dejamos en la consideración de nuestros lectores, las posibles explicaciones que pueden surgir para un fenómeno tan particular.









La imagen de un objeto volador no identificado que surca el cielo de Villaguay mientras se realizaba el acto de entronización del Cristo de la Hermandad, el pasado lunes 12 de octubre, generó una impresionante repercusión a nivel provincial y nacional. Y provocó que otros vecinos de Villaguay revisaran las imágenes que tomaron ese día con más detenimiento, para intentar descubrir el objeto.

Dos fotógrafos ocasionales lograron hallar en sus propias fotos la pequeña “manchita” en el cielo, que aparentemente pasó desapercibida para los muchos villaguayenses que participaban de la ceremonia de bendición de la escultura, y sólo fue “vista” por las cámaras fotográficas.

Un vecino envió dos imágenes a través de su correo electrónico: una tomada el mismo lunes 12 y otra captada el sábado 10.

En la primera, aparentemente el fotógrafo intentó registrar una imagen de la procesión, poco antes de su llegada al predio donde se ubica la efigie, y en la parte superior de la toma se observa la extraña presencia de un objeto.

Lamentablemente, la foto es de baja resolución y eso imposibilita acercar el zoom para observarlo más detenidamente. No obstante, la figura se percibe con claridad.

Otra fotografía de ese mismo día, captada por otra persona, con otra cámara, deja ver en forma casi imperceptible una silueta alargada hacia los lados, por sobre un conjunto de silos. La imagen, en este caso, la captó Marcela Meza, que realiza tareas de prensa para el municipio local.




La tercera imagen, también remitida a través del correo electrónico, fue registrada por un vecino de la ciudad dos días antes de la inauguración formal del Cristo, es decir, el sábado 10. En este caso, se observa un punto negro en el vértice superior izquierdo de la imagen.

Aunque el análisis de las fotografías es materia de especialistas, resulta claro, por la reiterada aparición del objeto, que no se trata de una “basurita” en una lente. Algo –un improbable pájaro, un extraño avión, en definitiva, un objeto volador no identificado- surcó ese lunes, y quizá también el sábado, el cielo de Villaguay.

Gran repercusión

La publicación de la foto en la que aparece el Ovni provocó una impensada repercusión en los medios de comunicación de la provincia y de otras partes de la Argentina.

Los dos diarios de Paraná publicaron la noticia (uno de ellos en su tapa), el noticiero del Canal 9 porteño le dedicó algunos minutos al suceso y decenas de sitios de Internet reprodujeron el avistaje del extraño objeto.

Pero además, el grupo Visión Ovni, que nuclea a vecinos de Victoria interesados en la temática de las supuestas visitas de extraterrestres, pidió a este diario la fotografía original para hacerla analizar con el especialista Salvatore Carta.








Fuente Original
http://www.noticiasvillaguay.com.ar/noticias/091019182.html

martes, octubre 20, 2009

Trailer Invasion Extraterrestre 2010

Ver aqui, los avances del remake de la serie "V" invasion extraterrestre.

Una serie mas ? o simplemente un anticipo de algun proximo evento, ......quien sabe



El director, productor y guionista de televisión canadiense Scott Peters, reconocido por ser el co-creador de la serie de ciencia ficción “The 4400” (Los 4400), se encargará del guión y la producción de la remake de “V, Invasión Extraterrestre”, la mítica serie de lagartos alienígenas que cautivó a la audiencia en la década de los ochenta.

La cadena norteamericana ABC será quien ponga al aire a la remake, la cual comenzaría con la llegada de un ejército de naves espaciales sobre las principales ciudades y si bien los alienígenas anunciarán que vienen a ayudar a nuestro planeta, tendrán otros intereses.

Esta nueva producción se enfocará en Erica Evans, una agente de Seguridad Interior que es madre de un joven muy problemático. Cuando los extraterrestres lleguen, su hijo se les unirá causando un enfrentamiento en la familia. Al igual que en la original, la actual seguirá varias historias al mismo tiempo.

Aunque en un principio se dijo que si, finalmente no serían de la partida los actores Jane Badler, Marc Singer y Robert Englund, quienes en la original interpretaron a Diana, Donovan y Willy respectivamente.

Con los adelantos tecnológicos que están disponibles por estos días, se espera que la flamante versión de este clásico deslumbre a los antiguos seguidores y cautive a nuevos espectadores en todo el mundo.






lunes, octubre 19, 2009

Television de Rusia investiga Ovnis

La television de Rusia investiga el notable incremento de avistamientos de ovnis en ese pais.
Aqui la nota:

UFOs in RUSSIA: PROOF OF ALIEN INVASION Video

Shared via AddThis





Disclose.tv UFOs in RUSSIA: PROOF OF ALIEN INVASION Video

Ovni vuela junto al globo meteorologico donde suponian que viajaba un niño

Recuerdan el caso de la semana pasada ? Supuestamente un niño de 6 años en un descuido, se habría subido a este globo meteorológico con el cual el padre realiza estudios del clima. Luego de ser perseguido por policías, bomberos y ambulancias después de varios kilómetros, pudo aterrizar pero para la sorpresa de todos los presentes y millones de televidentes, el niño no se encontraba allí. A decir verdad el niño NUNCA estuvo en interior del globo.

Ahora aparece este video en donde se puede apreciar un objeto extraño que vuela cercano a este globo, la TV de USA realiza un estudio y seguimiento del mismo.


Objeto no identificado siguiendo de cerca al globo meteorológico

REAL UFO during the UFO BOY HOAX! MUST SEE Video

Shared via AddThis



Disclose.tv REAL UFO during the UFO BOY HOAX! MUST SEE Video

sábado, octubre 17, 2009

Misteriosa aparición de círculos en un campo (Argentina)

Un lote de 50 hectáreas fue escenario de un misterioso fenómeno que hizo quemar los cultivos. Su dueño descree que sea producto de OVNIs



Un campo de 50 hectáreas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, próximo a las localidades de Villa Iris y de Jacinto Arauz, apareció con un centenar de extraños círculos, donde la hierba está quemada, y hasta el momento el origen del fenómeno es un verdadero misterio.

En el lote de 50 hectáreas, propiedad del productor rural Sergio Forestier, se pueden ver 100 circunferencias de distintas dimensiones, que oscilan entre los dos y los 17 metros de diámetro.

Las flores amarillas que hay diseminadas en todo el lote dentro de los anillos se ven secas, como quemadas, y en lo que queda de las cincuenta hectáreas las plantas se mantienen verdes y florecidas.

El campo de Forestier está ubicado a unos siete kilómetros del Puesto Caminero de Jacinto Arauz, La Pampa, aunque pertenece al partido de Puán, provincia de Buenos Aires.

"No sé qué pensar. He pasado noches enteras arriba del tractor trabajando y nunca vi nada extraño", dijo Forestier. "Ahora hay gente que hace muchas suposiciones de estas marcas. Yo, la verdad, no puedo decir nada. Yo encontré los círculos y quiero que los estudien. Acá están los círculos para verlos", expresó.

El productor agregó: "Nosotros hemos tenido mucho cuidado a la hora de hablar porque no queremos que la gente piense mal. Nosotros somos criados de toda la vida acá y no queremos pasar papelones de ningún tipo. Somos gente trabajadora, nos conocen todos y saben que no vamos a inventar una historia así".

El ufólogo Fabián Romano, en tanto, recorrió en un avión la zona y dijo a la edición digital de El Diario de Paraná que "es apresurado y aventurado" asociar los círculos con la fenomenología relacionado con los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados).

"Es aventurado y apresurado decir que los círculos son productos de OVNIs", dijo. "No todos los círculos tienen las mismas características. Además, no todos son perfectos. En el círculo principal, la planta está en proceso de mortandad. Está deshidratada", expresó. "Si hubiera sido con químicos, hubiera dejado una acción residual. No es este el caso", dijo Romano.


Fuente: NA

jueves, octubre 15, 2009

Nuevos mensajes de Ashtar


Comienzan a circular todo tipo de mensajes apocalípticos, tomarlos con mucho cuidado no se puede saber la veracidad de sus fuentes. Al principio, dude en publicarlo, pero creo que poniendo esta advertencia por delante los que lo lean estarán previamente en conocimiento de que no todo lo que circula por Internet es verdad.


También podemos decir que el día de hoy, circulo por la web varias noticias respecto de que la NASA tuvo que salir a aclarar en varios medios que nada sucederá para la fecha 2012, ya que al acercarse el estreno de la película "2012", gran cantidad de personas enviaron correos a dicha entidad, preguntando sobre este posible Apocalipsis. Nasa seguro que les dijo toda la verdad.....


NASA aclara engaños de la teorías del fin del mundo en 2012


Astrónomo sostiene que infundados rumores surgen del marketing viral y webs están llenas de malentendidos. "(Astronómicamente) no hay absolutamente nada para destacar el solsticio de 2012 como un momento especial".


WASHINGTON, octubre 15.- A tal punto han llegado las especulaciones y teorías sin sentido sobre el supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, que astrónomos de la NASA tuvieron que salir a desmentirlas para poder detener la avalancha de e-mails que han recibido con preguntas acerca del tema.

La agencia espacial y diferentes sociedades astronómicas han recibido miles de cartas y correos electrónicos escritos por personas preocupadas por la posibilidad, ampliamente publicitada y alimentada por Internet, de un supuesto apocalipsis en esa fecha.

En distintos sitios que han dedicado artículos al tema pueden leerse absurdas teorías como la de una colisión con un planeta (ficticio, por cierto) llamado “Nibiru”, una actividad anormal (y mortal) en la superficie del Sol y que asolaría la Tierra, o extraños movimientos planetarios en el centro de nuestra galaxia.

“Es un engaño total”, dice tajante el científico de la NASA, David Morrison, ante la consulta por las catástrofes cósmicas asociadas al “2012”.

Lo cierto es que el rumor surgió por una interpretación del calendario maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 ocurrirá un cambio muy importante en el orden mundial, una gigantesca catástrofe, probablemente provocada por un cataclismo cósmico: un choque planetario, un cometa que se estrella contra nosotros.

Además, un par de libros sobre el asunto y una superproducción de Hollywood, que se estrenará en noviembre con John Cusack como protagonista, han alimentado el temor y las especulaciones.

No obstante, Morrison, astrónomo de renombre mundial y experto en el sistema solar e impactos de asteroides, acuñó el término “cosmofobia” (miedo al cosmos) para designar este tipo de preocupaciones que, a su juicio, casi se han salido de control en el último año.

Morrison ha recibido tantas preguntas sobre el fin del mundo en 2012 que sintió la necesidad de aclarar las cosas en una página web especial sobre el tema. Para el científico, buena parte de la culpa de esta locura colectiva la tiene el marketing viral, que “ha sembrado las llamas del pánico en Internet” mediante la creación de falsos sitios de ciencia.

“La mayoría de estas webs están llenas de malentendidos, a menudo publicados por personas que han escrito libros sobre próximos desastres y que están tratando de venderlos”.

Su página aclara dudas en forma de preguntas y respuestas, y se completa con una guía que permite a los lectores encontrar información científica de por qué el año 2012 no está marcado con la señal “del diablo”.

“Hay muchas razones para preocuparse por el futuro de la Tierra, pero absolutamente ninguna como para marcar el solsticio de (diciembre) 2012 como un momento especial”, afirma Morrison.
Volvemos a repetir, no sabemos a ciencia cierta que es lo que sucederá, de lo único que estamos casi seguros es que algo va a ocurrir pero no podemos calcular la magnitud del evento. La próxima tormenta solar se acerca, de eso estamos completamente seguros, solamente ponemos en alerta a nuestros lectores y tratamos de darle los mejores concejos de presentarse algun tipo de problema.



Primer mensaje de Ashtar.


Nuevo mensaje de Esu y de la Señora Candace Frieze titulado “Hagamos público algo. Hablando de las reglas de evacuación.”


‘El aumento de terremotos en el sureste de Asia se debe al balanceo del eje de Gaia’
‘Ella va a encontrar pronto el equilibrio y avanzar hacia el proceso de inversión’
‘El lado oscuro ha aumentado sus planes de discordia para resolver sus asuntos financieros’
‘Si encuentran un rayo de luz, entren en él sin dudarlo; será el momento de su evacuación’
‘Hemos levantado a algunos en el sureste de Asia y lo haremos si viven en cualquier otra zona peligrosa’


‘El proceso de inmovilización requiere sólo un par de horas para completarse, puesto que están preparadas las naves’


‘Vuestro pasaporte es vuestro chip especial que está implantado y registrado en el Comando Ashtar’


‘En cualquier momento, por cualquier motivo, iniciaremos la inmovilización porque tenemos el control total del proceso’


‘Es posible que no aparezca Júpiter antes de la inmovilización ya que el planeta Tierra tiene dificultades cada vez mayores’
‘Se podrá ver, si podemos, un día antes de la inmovilización para que se cumpla la profecía de la gran luz sobre Oriente’


‘No conocemos la hora real de la inmovilización ya que depende de la Madre Tierra y de nuestras observaciones de la situación, pero tenemos mucho menos de un mes, por lo que parece ser’
‘La gripe A se desarrolló en un par de laboratorios subterráneos y se probó contra empleados no apreciados que la propagaron’



No emito ninguna opinión sobre los mensajes. Solamente los copio integramente en mi blog

miércoles, octubre 14, 2009

Cobra fuerza la idea de que la “pandemia” Gripe A es para justificar la implantación de chips en la población.

Noticia de un periodico.Parece que el mundo se va haciendo eco de estos planes y este gran engaño.

Las teorías de la conspiración están a tope con la noticia de que la empresa Verichip ha elevado el valor de sus acciones con la publicación de una patente de un chip que detecta al virus de la gripe A en la sangre. La idea de que se use una vacuna para instalar nanochips de control de la población gana fuerza con celeridad y la alarma se expande en Internet.






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Las diferentes teorías conspirativas surgidas sobre todo luego del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y acentuadas fuertemente luego de la explosión de la crisis económica mundial en el 2008 en muchas ocasiones parecen dar en el clavo con respecto a sus augurios.

Según estas teorías, las intenciones de las elites dominantes se encuentran en instalar un chip en cada persona para poder establecer el control sobre ellas antes de establecer un único gobierno mundial. Una denuncia del cineasta Aaron Russo que data del 2007 asegura que la implantación del chip está programada por la familia Rockefeller desde hace años. Aunque Russo murió en 2007 de un fulminante cáncer de vejiga, los teóricos de la conspiración tomaron sus dichos y los adaptaron a su discurso.

Según estos teóricos, la psicosis generada por la Gripe A (que, a pesar de las declaraciones de la OMS dista mucho de ser una pandemia) es en realidad una forma de implantar miedo en la población mundial para someterla a una vacunación obligatoria. Y en este punto es donde entraría el chip, creado en base a los últimos adelantos de la nanotecnología.

Numerosos medios alternativos de internet se han hecho eco de una noticia publicada por Reuters, en la que se asegura que Verichip, la empresa señalada como responsable de fabricar estos chips para establecer el control de la población, ha elevado el valor de sus acciones en un 186% por haber patentado un sistema para detectar mediante la gripe A mediante sus dispositivos.

Así da cuenta el Wise Up Journal, una web irlandesa que se dedica a denunciar la implantación del siempre mencionado Nuevo orden Mundial.

El informe de Reuters más abajo dice cómo el pasado lunes las acciones de la empresa VeriChip vieron elevada su cotización en un 186% debido a la patente del mini-microchip detector de pandemias de la gripe porcina para el propósito de la implantación en humanos, que supone un adelanto espectacular respecto al microchip actual, en miles de personas, desde niños a mayores. Si tienes conocimiento de dispositivos tecnológicos, Reuters te informa un poco más acerca del dispositivo de VeriChip (realmente Reuters promociona las acciones de la corporación):

“Las acciones de Verichip se elevan después de licencia de patente del H1N1″

“(Reuters) – Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía anunciara que había recibido la licencia exclusiva de dos patentes, que ayudarán a desarrollar sistemas de detección de virus implantables en humanos. Las patentes en poder de un socio de VeriChip, Receptors LLC, son biosensores que pueden detectar el H1N1 y otros vírus y amenazas biológicas tales como el Staphylococcus aureus, resistentes a la meticilina.

La tecnología se combinará con los dispositivos implantables de radio frecuencia para desarrollar sistemas de detección de virus.

El sistema de detección ofrecerá niveles múltiples de identificación, el primero identificará el agente o no virus, el segundo nivel clasificará el virus y alertará al usuario de la presencia de virus de pandemia y el tercero identificará el patógeno de forma precisa, según ha dicho Verichip en un informe publicado el 7 de Mayo de 2009.

Cada año el virus de la gripe mata a muchas personas que ya están seriamente enfermas. El virus de la gripe H1N1 es muy suave pero qué afortunados los de VeriChip y las corporaciones asociadas en biotecnología que los medios han aumentado la alarma social. Hace unos meses se elevó la fase 6 de pandemias por parte de una organización de no electos, la OMS. Ciertamente todo este miedo ayudará a promover la tecnología VeriChip.

Muy pronto podría haber algunos lacayos gubernamentales tan estúpidos como para pedir algunos. de estos chips. Es la tecnología ideal para estados de preocupación-vigilancia-obsesión-de pandemias del siglo 21 con el dinero de los contribuyentes para gastar.

Miles de millones

Ya se han empleado miles de millones en vacunas desarrolladas con precipitación para una gripe suave y más dinero empleado en planes para asegurar que una vacuna se administra a cada niño, mujer y hombre. Todo esto durante una recesión/depresión global cuando los gobiernos hacen recortes de presupuesto, excepto por supuesto para los planes de rescate de los bancos en bancarrota. Si los planes para la vacunación en masa continúan y no ocurre nada que entierre el escándalo bancario, y el miedo a la gripe porcina se debilita, en el 2010 los gobiernos van a tener un montón de gente sana enfadada con la que tratar por haber tirado su dinero en bancos corruptos en bancarrota.

Exactamente ¿qué demonios es el nuevo chip marcador desarrollado por Digital Angel de Verichip?

La propagación de una pandemina con estos chips puede ser sólo remotamente detectada si una gran cantidad de población lo tiene.

Del informe de Verichip (arriba enlazado) y otros documentos de desarrollo sabemos que el chip contiene un “sistema sensible a glucosa” que está alojado en una “membraana biocompatible” con un dispositivo de Identificación de Frecuencias de Radio que el WiFi puede ciertamente leer; por el mismo sistema los móviles pueden ser vigilados. Este “componente sensible bioestable” está incorporado en un transductor de señal de escala milimétrico”.

La gente que todavía utiliza los discos blandos de 250 K de los años 90 va a tener un poco dificil comprender la tecnología que se está introduciendo en el ámbito público. Hace seis años Hitachi introdujo el chip RFID con una antena incorporada, de sólo medio milímetro, llamado el µ-Chip que va ahora pegado a los productos que compras en la tienda. El artículo del site de Hitachi de 2003 decía que “le caracteriza una antena interna que permite a los chips emplear energía de las ondas eléctricas circundantes para transmitir sin cables”. “El chip opera enteramente de forma autónoma”.

La vacunación y las pruebas de seguimiento de ID han llegado este año. El Boston Globe en Noviembre de 2008 informaba; Los portadores de alguna enfermedad en Boston están embarcados en un nuevo experimento, un de los primeros en el país, que tiene como objeto crear finalmente un registro municipal de todos los que han recibido la vacunación de la gripe”. “Hacer un seguimiento de la memoria de la vacuna, y qué pacientes las están recibiendo”. El Dr. Alfred De Maria, un doctor importante en el Departamento de Salud Pública de Massachusets dijo “si estás haciendo seguimiento clínico múltiple en tiempo real, puedes observar mejor dónde una medida es mejor, o peor y después enfocarte en soluciones”. Cuando la gente llega para vacunarse, recibirá un brazalete identificador y la información será introducida en una base de datos de seguimiento. Habrá bases de datos también de quien recibió la vacuna y si la recibió en el brazo derecho o izquierdo y la hora.

La inyección en masa de dispositivos Verichip bajo nuestra piel es la única forma en que el dispositivo pueda detectar la expansión de la pandemia. Un arriesgado y loco avance para el futuro cercano, quizás, pero estarías sorprendido viendo cúantas personas aceptarían ya medidas ilógicas cuando son presas del miedo a la enfermedad. Hasta que exista la confirmación de que estos chips estarán en explotacion nos intentarán convencer de que tendremos que enfocarnos al uso ilógico de la vacuna para una gripe suave. Hay ingredientes peligrosos confirmados en las vacunas y la irracional confianza de los gobiernos en ellas puede ser observada cuando les ofrecen inmunidad legal a los fabricantes y empleados públicos que implementan este esquema de medidas.



viernes, octubre 09, 2009

El clima de la Tierra se acerca a un punto máximo crítico

La avalancha de informaciones relacionadas con el cambio climático está provocando datos y opiniones contradictorias. Unos científicos interpretan los datos de una forma, mientras que otros se centran en modelos que predicen exactamente lo contrario. Incluso tenemos diferentes interpretaciones según economistas, periodistas, políticos, etc. Parece que cada país lo está interpretando según sus propios intereses, especialmente Estados Unidos, China, etc.

Para añadir más confusión, estos días leo en la Red varias informaciones contradictorias que proceden del mismo organismo: La NASA. Si la semana pasada se publicó que el principal responsable de la Nasa no estaba convencido de la participación directa del hombre en el calentamiento global del planeta, hoy he encontrado el siguiente estudio:

La NASA y el Earth Institute de la Universidad de Columbia han descubierto que los gases de invernadero hechos por los humanos han llevado al clima de la Tierra a un punto máximo crítico con consecuencias potencialmente peligrosas para el planeta.

De una combinación de modelos climáticos, datos de satélite y registros paleoclimáticos, los científicos concluyen que la capa de hielo del Oeste de la Antártida y la cubierta de hielo del Ártico y las regiones que proporcionan agua fresca a las especies y los hábitats están bajo amenaza debido al continuo calentamiento global. Las investigaciones aparecen en el número actual de la revista Atmospheric Chemistry and Physics.

Los puntos máximos pueden ocurrir durante un cambio climático cuando el clima alcanza un estado en el cual se producen reacciones de gran amplificación que son activadas por moderados calentamientos adicionales. El estudio concluye que el calentamiento global de 0,6ºC en los pasados 30 años han sido provocados por el aumento en los gases de invernadero y que unos pequeños cambios adicionales están forzando la desintegración de la capa de hielo del Oeste de la Antártida y de mar helado del Ártico.

Las reacciones de amplificación incluyen el incremento de absorción de la luz solar debido a que las zonas derretidas exponen terrenos más oscuros y aceleran el derretimiento de los icebergs mientras que el océano calentado derrite el hielo que de otra forma inhibiría el flujo de hielo.

Los investigadores han usado datos de otros periodos anteriores de calentamiento en la historia de la Tierra para investigar el impacto del clima como función de la temperatura global, los modelos del clima para simular el calentamiento global y los datos de los satélites para verificar los cambios actuales. El autor del estudio, James Hansen del Goddard Institute for Space Studies de la NASA en Nueva York concluye: “Si las emisiones globales de dióxido de carbono continúan subiendo al ritmo de la década pasada, este estudio muestra que tendrán un efecto desastroso y que se elevará la presión sobre la vida salvaje y las plantas debido a un rápido cambio en el clima”.

Los investigadores también apunta a que sería necesario hacer para evitar el gran cambio climático, ayudando a definir las implicaciones prácticas de la Convención del Cambio Climático de las Naciones Unidas. Este tratado firmado en 1.992 por los Estados Unidos y la mayoría de las naciones del mundo tiene el objetivo de estabilizar los gases atmosféricos de efecto invernadero “a niveles que evite la peligrosa interferencia humana en el sistema climático”.

Basado en estudios de modelos del clima y de la historia de la Tierra los autores concluyen que un calentamiento adicional de 1º C o más, sobre la temperatura global en el año 2000, sería peligroso. De hecho, el límite de la temperatura tiene implicaciones para el dióxido de carbono (CO2) atmosférico, el cual se ha incrementado de un nivel preindustrial de 280 partes por millón (ppm), hasta las 383 ppm actuales y se eleva unas 2 ppm cada año. De acuerdo al estudio del co-autor Makiko Sato de la Universidad de Columbia, “el límite de la temperatura implica que un nivel de CO2 que exceda las 450 ppm es totalmente peligroso y que el límite podría ser inferior a esa cantidad”.

El estudio además muestra que la reducción de otros compuestos como el metano y el hollín pueden hacer que se reduzca un poco el crecimiento del CO2, pero solo de manera muy limitada. Hansen apunta que “probablemente necesitamos una reducción completa de las emisiones de CO2 y de los otros componentes para evitar llegar a un punto máximo para salvar el mar de hielo del Ártico y de la capa de hielo del Oeste de la Antártida.

Un modelo computerizado desarrollado por el Instituto Goddard de la NASA fue usado para simular el clima desde 1.880 hasta la actualidad. El modelo es el conjunto más extenso jamás desarrollado de causas naturales y artificiales e incluye cambios en la radiación solar, partículas volcánicas, gases de invernadero generados por los humanos, partículas como el hollín, el efecto de estas partículas en las nubes y el uso del terreno. Extensas evaluaciones de la habilidad del modelo para simular el cambio climático están contenidas en un artículo acompañante que será publicado en la revista Climate Dynamics.

Los autores usan el modelo para las simulaciones del clima en el siglo XXI usando el crecimiento actual de las emisiones de gases invernadero y un escenario alternativo en el cual las emisiones decrecen lentamente en las próximas décadas para conseguir la estabilización del CO2 atmosférico al final del siglo. Los cambios en el clima son tan grandes con el esquema actual que crecimientos en el calentamiento global de 2 a 3ºC hacen concluir a Hansen que “el ritmo actual será una garantía para desastres globales y regionales”.

Sin embargo el estudio encuentra un cambio en el clima mucho menos severo (de un cuarto a un tercio menos que en el escenario actual), cuando las emisiones de gases invernadero siguen el escenario alternativo. “Los efectos en el clima aun serán sustanciales en el escenario alternativo, pero allí tendríamos una mejor oportunidad para adaptarnos a los cambios y encontrar otras formas de reducir el cambio del clima”, dice Sato.

Mientras los investigadores dicen que aun es posible conseguir el ‘escenario alternativo’, indican que se deben tomar medidas significativas para que ocurra. Las emisiones deberían comenzar a bajar pronto. “Con otra década como la actual, sería imposible conseguir el escenario alternativo, debido a la infraestructura de energía que tendría que estar disponible”, dice Hansen.

· Noticia original NASA Goddard
· Web Earth Institute de la Universidad de Columbia
· Datos de CO2 en SondasEspaciales.com
· El estudio: Hansen, J., Mki. Sato, R. Ruedy, P. Kharecha, A. Lacis, R.L. Miller, L. Nazarenko, K. Lo, G.A. Schmidt, G. Russell, I. Aleinov, S. Bauer, E. Baum, B. Cairns, V. Canuto, M. Chandler, Y. Cheng, A. Cohen, A. Del Genio, G. Faluvegi, E. Fleming, A. Friend, T. Hall, C. Jackman, J. Jonas, M. Kelley, N.Y. Kiang, D. Koch, G. Labow, J. Lerner, S. Menon, T. Novakov, V. Oinas, Ja. Perlwitz, Ju. Perlwitz, D. Rind, A. Romanou, R. Schmunk, D. Shindell, P. Stone, S. Sun, D. Streets, N. Tausnev, D. Thresher, N. Unger, M. Yao, and S. Zhang (2007), Dangerous human-made interference with climate: A GISS modelE study, Atmos. Chem. Phys., 7, 2287-2312.

Fuente: sondasespaciales.com

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.