viernes, marzo 19, 2010

Dos Soles ? Jupiter, Nibiru o solo el reflejo en el lente de la camara?

viernes 19 de marzo de 2010

Reportan Avistamiento de 2 Soles

La noticia publicada el 17 de Febrero del 2009 (clic para ver) en Nuestro Pasado Extraterrestre sobre la posible ignición de Júpiter hoy viene cobrando mucho interés mayormente en Internet. Se dice, a consecuencia, de un video grabado recientemente desde Sri lanka, una isla del sur asiático, que dos soles se estarían empezando a ver en nuestros cielos.


Observa el Video:



¿Cómo empezó ésto? Sabemos bien que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, osea de haber sido un Sol, osea la noticia No sería tan jalada de los pelos, por otro lado a inicios de Febrero 2009 la sonda Stereo envió unas imágenes en donde se podría presumir que una fuerte ignición se logó captar desde la órbita de Júpiter. Preparamos en ese entonces un video (bastante tendencioso hay que admitirlo...).
Observa el Video:

Bien, sólo si se ha dado o No éste caso en Júpiter astrónomos con los que hemos podido consultar No pueden desmentir ni afirmar nada, Ojo, las distancias son el mayor problema, Júpiter está a 588 millones de Km. (clic para ver) y la observación requiere aparátos telemétricos muy avanzados y potentes. Sin embargo debemos considerar también un fenómeno llamado Parhelio (Sun Dog en Inglés) (clic para ver) un fenómeno atmosférico óptico relacionado con la reflección/refracción de la luz debido a una gran cantidad de partículas de helio en las nube de tipo Cirro. El resultado a la vista: muy similar a 2 y hasta 3 soles. Con todo ésto ya en consideración esperemos la data oficial y sinó vayamos preparando los Coppertone número 40!! La noticia se comparte sin mayor detalle científico desde sites como Abundant Hope (clic para ver) y Wavero.net (clic para ver).

3 comentarios:

  1. hola buen dia, soy de guaymas sonora,Mexico y me parecio bastante familiar su nota sobre un segundo sol, hace un tiempo tal vez unos 6 meses recuerdo que al atardecer vi efectivamente un segundo sol un poco mas pequeño, me quede asombrada porque nunca habia visto algo asi, y lamentablemente no saque mi camara para tomar fotos porque pense que eran alucinaciones mias, ahora que veo estas fotos es exactamente lo que yo vi, a final de cuentas no estaba tan errada. Gracias por su interes en estos temas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, si jupiter se convirtiera en un nuevo sol, no lo pasariamos muy bien

    ResponderEliminar
  3. el tiempo ya esta cumplido y los cambio no se hacen esperar, la humanidad llego a su termino, una nueva civilización poblará la tierra, todo es ciclico, estamos en el amanecer de la galaxia, todo será renovado. La tierra esta preñada y dará a luz un nuevo ser; un ser más conciente, más espiritual, más apegado a las leyes naturales, lleno de sabiduria y de amor, sin lugar en su mente para el egoismo ni la maldad, que hoy destruye nuestro mundo. Siento un dolor muy profundo que tengamos que desaparecer como civilización, y aún más que reprobemos nuestro curso a la cuarta dimensión. Que nuestro sacrificio sea hecho por un mundo mejor lleno de paz y de luz. Los amo mucho y para siempre. Caracas, 02-04-2010
    Trini

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.