domingo, marzo 14, 2010

La tierra bajo ataque de Estrella de la Muerte: Periodico "The Sun "


Por PAUL SUTHERLAND, Sun Spaceman

Publicado en el periodico The Sun: 12 Mar 2010

Una estrella invisible puedria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .

La enana marrón - hasta cinco veces el tamaño de Júpiter - podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.

La estrella - apodado Némesis por científicos de la NASA - sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.

Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.

Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort - una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis.


Estas "bolas de nieve", se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.


The Wide-Field Infrared Explorer encuesta - que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol - ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.

La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: "Sedna es un objeto muy extraño - no debería estar allí.

"La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada - Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?"

El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Y agregó: "No es estadísticamente significativa evidencia de que esta concentración de los cometas podrían ser causadas por un compañero del Sol".



Link noticia original

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2889372/Earth-under-attack-from-Death-Star.html&prev=/search%3Fq%3Dzetatalk%2Bnew%26hl%3Des&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhjPYpDdZqvYGnnwzpWbpnLz3BewwA

3 comentarios:

  1. Aburrido?
    ya es hora de empezar a vivir. si vas a morir , por que seguro morirás algún día. que la naturaleza se encargue de eso , mientras tanto nosotros nos encargamos de lo otro. le tienes miedo a la muerte? que tal que hoy te caiga un rayo, eso si seria una muerte exclusiva! concentrece en hacer conocer lo que podemos hacer par el 2012, si tu plan es seguro, si la información es certera, que andas haciendo metido en una cueva de 6 paredes? empieza a direccionar tus propuestas a gobiernos , ong, org,entidades, colegios, universidades, etc. ya es hora de el siguiente paso. asi que manos a la obra y pon en práctica todo lo que escribes, si no . de que sirve?

    ResponderEliminar
  2. sera verdad ?? stamos en los ultimos tiempos?... alguna solucion? tengo hijos , familia como todos. verlos nunca mas seria lo peor .solo pienso en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, todo es verdad, pronto va a morir el 80% de la humanidad, sigan hablando sobre la paz, hagan el bien, no maten, no roben, ayuden a su prójimo porque muy pronto se acercará el final, muy muy pronto, YO LO SE !!!!! HAGAN LO QUE LES PIDO Y SUS ALMAS SE SALVARAN Y CAMBIARANNNNN.....

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.