sábado, marzo 27, 2010

La humanidad lucha contra el cambio climatico


Es imprescindible tomar conciencia sobre la necesidad de frenar las agresiones contaminantes hacia el planeta. Innumerables organizaciones en todo el mundo llevan a cabo programas y propuestas destinadas a crear un espíritu más solidario con nuestro propio entorno y, afortunadamente, cada vez son más los individuos y empresas que se suman a esta cruzada por la vida.

Precisamente la Fundación Vida Silvestre Argentina impulsa por estos días una campaña de concientización a nivel mundial. La idea, denominada “La Hora del Planeta“, invita a apagar la luz en todo el mundo durante una hora. Esta acción tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Marzo a las 8.30PM de Argentina (5.30PM GMT).

La iniciativa ya cuenta con la adhesión y participación de los gobiernos, empresas (como Coca-Cola, Nokia, Grupo Clarín) e individuos de las principales ciudades de la Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Reino Unido, España, Israel, entre otras. El Obelisco, el Empire State, el Puente Golden Gate, El Monte Rushmore, Las Vegas Strip y otros íconos del mundo quedarán a oscuras durante una hora, en una clara muestra de adhesión a un clamor que crece en defensa de la naturaleza y los recursos no renovables.

La Hora del Planeta busca lograr un compromiso para encontrar soluciones al cambio climático, demostrando que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva en esta lucha contra el calentamiento global. “El cambio climático es el problema más grande que confronta el Planeta en la actualidad. Por eso, debemos unir a gente de todo el mundo para enviar un mensaje sobre la necesidad urgente de actuar”, afirma Diego Moreno, director de la Fundación Vida Silvestre.

Si quieres adherirte puedes hacerlo a través del sitio web oficial de la fundación. Una invitación a demostrar que juntos, podemos.

3 comentarios:

  1. DESDE EL AÑO 1800 Y QUIZÁS UN POCO ANTES QUE HAN EMPEZADO A SURGIR DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES AL NIVEL DE LA HUMANIDAD, DENTRO DE LA HISTORIA SE LES DIO EL NOMBRE DE (INVENTOS). ALGUNAS DE ESTAS INVENCIONES ESTAN EN NUESTRO DIA A DIA, PERO HAY OTRAS QUE SIENDO MIL VECES MAS IMPORTANTES LA MAYORIA DE LAS PERSONAS IGNORAMOS ESTO .Y LA VERDAD ES MUY SIMPLE `ES POR QUE NO LO DICEN LAS NOTICIAS NO LO DICEN LOS GOBIERNOS NI SIQUIERA TIENE UN ESPACIO EN UN PARRAFO DE CIENCIA FICCION DEL DIARIO. CADA VEZ QUE ALGO SE DESCUBRA O SE INVENTE ES PATENTADO POR QUIEN SE VERÍA AFECTADO SI ESTO SALIERA A LA LUZ Y DESAPARECE EN LO CONFIDENCIAL . PARA QUE EXPERIMENTEMOS UN CAMBIO (QUE YA ESTÁ MAS QUE CLARO QUE ES ALGO CICLICO) TODOS LO VEREMOS VENIR PORQUE ES ALGO MAS GRANDE QUE UNA NACION O UN CONTINENTE ES EL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  2. AMIGO YA DEBERÍAS ESTAR ENTERADO DE QUE EL CAMBIO CLIMATICO NO ES PROVOCADO POR EL CO2, SINO POR LA ACTIVIDAD SOLAR.

    SI, CLARO QUE ES CIERTO QUE DEBEMOS CUIDAR EL PLANETA Y NO CONTAMINARLO DE NINGUNA FORMA, PERO EL CAMBIO CLIMATICO NO ES POR ESO.

    RESULTA DIFICIL DE CREER, YO PENSABA COMO TU Y LA MAYORIA HASTA NO HACE MUCHO, PERO YA DESCUBRÍ LA VERDAD
    ES DIFICIL ACEPTARLO POR QUE NOS HAN ENGAÑADO TODA UNA VIDA PERO NO PODEMOS SEGUIR DORMIDOS

    ResponderEliminar
  3. YO NO HABLABA DEL CO2 HABLO DE QUE NO HAY FORMA DE EVITAR LOS CAMBIOS DEL PLANETA PERO EXISTEN INVENTOS QUE PUEDEN AYUDAR A CONTRARRESTAR ESYOS CAMBIOS CLIMATICOS PERO EL PODER NO PIENSA EN EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD ... HAY QUE TOCAR FONDO ....

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.