martes, junio 01, 2010

Gigantesco agujero en Guatemala











Hundimiento inesperado crea un gigantesco socavón en Guatemala



Lo que veis en la foto no es un montaje, es totalmente real, no se trata de una colonización de gusanos de Dune, ni la apertura de las puertas del averno, lamentablemente se trata de una verdadera catástrofe, un hundimiento, más concretamente una dolina en plena ciudad de Guatemala.
Afortunadamente no se han registrado víctimas, pero la formación de las dolinas suele ser un proceso lento por el que la tierra va perdiendo poco a poco materia a causa de las precipitaciones que se encharcan y luego se infiltran, por lo que la aparición de una tan repentinamente puede ser el presagio de otras muchas en la ciudad, sobre todo con las lluvias causadas por las tormentas.
A este hundimiento en la Zona 2 de Ciudad de Guatemala se unen una serie de catástrofes ocurridas en los últimos días en el país guatemalteco: la erupción del volcán Pacaya el 27 de Mayo y el paso de la tormenta tropical Agatha que está arrasando el país.
Además de Guatemala, Honduras y El Salvador también se están viendo afectadas por las catástrofes. En RedHum podéis obtener más datos de la catástrofe, y en la página de la fundación untechoparamipais.org podéis donar o prestar ayuda como voluntarios.
Siendo éste el comienzo de la temporada de tormentas, mucho nos tememos que esta no va a ser la última vez que nos vengan noticias parecidas, esperemos que todo esto pase pronto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un evento similar ya se habia registrado en Guatemala

El UniversalGuatemalaViernes 23 de febrero de 2007 16:59
Dos personas murieron y un millar más fue evacuado de un populoso barrio capitalino, luego que un hundimiento del terreno provocó una gigantesca grieta que se tragó cerca de una decena de casas.











































































13 comentarios:

  1. Dios mio, y que harán para arreglar eso? rellenarlo con escombros y hormigón? diosmio!

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede ser que demonios pasara ahora

    ResponderEliminar
  3. Eso ocurrió en febreo del 2007. Sinceramente, es inútil expresar con palabras lo ocurrido, pero mucho más cuando las excusas de las autoridades guatemaltecas fueron "que el hundimiento fue causado por filtraciones de aguas negras de un enorme tubo que recoge aguas negras y de lluvia de varias zonas de la capital". No sé qué es más increíble: el inmenso hoyo o las declaraciones de las autoridades...

    ResponderEliminar
  4. Disculpe, estimado y admirado Administrador de este afamado sitio web. Mi nombre es Ethan Arnstberg y es mi deseo saber si usted podría colocar aquí la información que ha aparecido hoy en la página web del diario español "El País", donde se habla del desvanecimiento del Planeta Júpiter. Sin intenciones distintas a la que sólo quiero planetarle en beneficio del blog, le dejo el siguiente link:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desvanecimiento/Jupiter/elpepusoc/20100601elpepusoc_14/Tes

    Muchas gracias y le deseo lo mejor de la vida...

    ResponderEliminar
  5. otra prueba mas de que el cambio climático es ajeno a la humanidad. Aunque no por eso debemos de seguir matando a nuestro planeta claro... Rezo por tener un coche eléctrico antes de 6 años ^^, d momento me tendré q conformar cn un -diesel-.

    Gracias x la info Ethan, soy de España y no había leído el periódico ;)

    ResponderEliminar
  6. Se viene el cambiooooo!!!
    preparen sus mochilas de salvamento ke en cualkier momento aparece en argentina!!
    Seguro no va a ser novedad y mas ke sera otro gran encubrimientoo!!!
    Y si llegan a salir los reptilianos???o las makinas de la guerra de los mundos??
    Donde nos metemos??
    Suerte"!!
    Mauri

    ResponderEliminar
  7. OTRA PRUEBA MAS DE QUE NOS MIENTEN ¡¡¡¡ nos quieren acabar..........

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ OBSERVEN CUIDADOSAMENTE ALGO !!!! en varios paìses a pasado lo mismo de gigantes huecos muy muy profundos y redondos ???? es como si una clase de máquina hubiera salido de la tierra o como que haya entrado, no les parece ???...... y no creo que sea de un problema de tuberias del drenaje, eso se nota a leguas, NOS QUIEREN OCULTAR TODO, MUCHO CUIDADO....DESPIERTEN.

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE EL GOBIERNO LO ENCUBRE TODO PARA NO CREAR EL PANICO, ¡¡¡ es verdad tenemos ya que despertar a las cosas que están ocurriendo !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir que Dios hace un llamado a la humanidad y que cosas peores que esta se veran cuando Jesus se lleve a su iglesia muy pronto
    att...
    Alberto

    ResponderEliminar
  11. YA A ESTAS ALTURAS DEBEN DE SABER QUE DIOS NO EXISTE !!!....

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.