viernes, agosto 06, 2010

Churchill ocultó información sobre ovnis en la Segunda Guerra

06/08/10 Consideró que debía ser “un secreto de Estado durante 50 años” para evitar el pánico de la población.




















Si algo faltaba a los británicos en pleno “Blitz” (bombardeo) alemán en la Segunda Guerra Mundial era un ovni. Un avión bombardero de la Real Fuerza Aérea británica tuvo un encuentro del tercer tipo con un plato volador cuando regresaba de una misión sobre Alemania, e informó de su rara visión, con “forma de brillante objetivo metálico”. El entonces primer ministro Winston Churchill dio la orden sin dudar: secreto de Estado por 50 años .



















RELATOS. DIBUJO REALIZADO HACE AÑOS POR UN TESTIGO DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, Y ENTREGADO AL MINISTERIO DE DEFENSA BRITANICO PARA SU INVESTIGACION


“Este evento debe ser inmediatamente clasificado porque puede crear un pánico masivo en la población en general y destruir la creencia en la Iglesia ” dijo el primer ministro inglés.

Estas fueron al menos las revelaciones que ofrecieron los familiares de un alto jefe militar al Ministerio de Defensa.

Churchill llegó a discutir el incidente con el general norteamericano Dwight Eisenhower, como parte de un encuentro para debatir una sucesión de ovnis vistos por tripulaciones aéreas aliadas en la Segunda Guerra Mundial.

Los Archivos Nacionales de Kew Gardens en Londres desclasificaron ayer c entenares de archivos secretos , que revelan visiones de objetos no identificados en el cielo por militares, ministros, y comandantes de aviones en diferentes circunstancias.

Los documentos son parte de 11.000 encuentros con ovnis clasificados por el gobierno británico desde el 1900 al 2000.

Un científico y nieto de uno de los guardaespaldas de Churchill escribió en 1999 al Ministerio de Defensa en relación a la conversación entre el primer ministro y el general Eisenhower sobre el objeto no identificado. Explicó que, según el testimonio de la tripulación del bombardero británico, el ovni “marchaba paralelo al avión, subiendo y bajando sin acercarse, parecía metálico y el objeto desapareció súbitamente, sin el menor trazo de su presencia ”.

“Este evento fue discutido por Churchill y el general Eisenhower, que no sabían qué se había visto. Había una inhabilidad general en ambos lados para dar un verdadero relato de estas observaciones. Otra persona elevó la posibilidad de que fuera un ovni y en este punto, Churchill declaró que el incidente debía ser inmediatamente clasificado al menos por 50 años y su status revisado por un futuro premier”.

Sin que Churchill lo supiera, los jefes de la Inteligencia británica habían formado “The Flying Saucer Working Party” para investigar estas apariciones, con la bendición de Lord Mountbatten, que creía que los ovnis eran aliens de otro planeta.

Otros encuentros del tercer tipo más cercanos también figuran en los archivos. Misteriosos objetos y ruidos o explosiones en ciudades fueron investigados por el Ministerio de Defensa sin llegar a ninguna conclusión. Igualmente los datos fueron compilados.

Un ovni “negro triangular” fue visto en el jardín del domicilio del ministro del Interior a fines de 1990. Ninguna explicación fue encontrada.

En otro dossier abierto en 1995, un comandante de un avión casi choca contra un objeto no identificado que se acercó durante el descenso hacia el aeropuerto de Manchester. Un testigo desde tierra lo observó y dijo que era “veinte veces más grande que un estadio de fútbol”. Nunca se pudo explicar el fenómeno.



Fuente:

http://www.clarin.com/mundo/Churchill-oculto-informacion-Segunda-Guerra_0_311968909.html


2 comentarios:

  1. Hola, luego de mucho tiempo, mas de dos años me pongo en contacto contigo, nos conocimos alla porr el 2008 y nos enlazamos mutuamente los Blog. Circunstancias muy serias han hecho que me alejara de la investigacion que tanto me agrada, Lamentablemente sigo en esa situacion, pero al menos trato de estar al tanto, aunque lamentablemente no visite los Blogs. Para que me recuerdes, en el 2008 yo propuse hacer un equipo con tu Blog y otros dos sudamericanos. Nos enviamos varioa mails personales.

    Nuevamente Gracias, lo mejor para ti, y mi Blog a tu disposicion

    Marcial Rafael Candioti IV

    ResponderEliminar
  2. Realmente esta muy bueno tu blog. te felicito. a partir de hoy voy tener que entrar mas seguido ya que la info que hay es enorme. gracias por tanta data.
    Atte. Matias

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.