martes, agosto 31, 2010

Solo restan 9 ciclos antes que el sol cambie su polaridad y entonces. . . .

Comenta Patrick Geryl que hace días predijo (además de en su libro THE WORLD CATACLISM 2012) la tormenta solar que iba a tener lugar el 4 de agosto. Así fue. No se refiere tanto a la fecha exacta en que se produjo, sino en la importancia que esto tiene en cuanto a que su teoría sea finalmente acertada o no (que las tormentas solares de 2012 puedan hacer cambiar el magnetismo terrestre).






















EN INGLES:


Citación:
If a filament is flowing southward from near the Sun’s north pole and it is on or just beneath the Sun’s surface, a looping magnetic field will emerge to the east of the current creating a north magnetic pole there. In the Sun’s southern hemisphere, the secondary surface current is flowing northward toward the solar equator. The resulting magnetic field will emerge (north magnetic pole) to the west of the current and return down to the surface (forming a south magnetic pole) to the east of the current.
The change of sunspot’s polarity implies changes in the speeds of the polar magnetic fields of the Sun. We observe such change relative to a fixed value of equatorial speed of 25.75 days. We obtain N-S and S-N polarized sunspots on different hemispheres of the Sun, by calculated polar field speeds of 37.176 and 37.4075 days respectively. To conserve the natural law of changing polarity of sunspots at each new cycle, we conclude that the polar speeds must also undergo change. If we assume that the average equatorial speed of the next is also 25.75 days, then the polar speed of 37.176 days of the previous cycle will have to decrease to 37.4075 an vice versa...

then the plus changes into minus with a speed of 37.2915 days... The sunspot activity is then almost zero..... This normally happens at the end of a cycle... I expect the magnetic fields are slowly going over in each other at this moment.. In other words in 2012 this phenomenon will happen not at the end of a cycle, but right in the middle.... In other words a dramatic switch in the magnetic field of the sun.... The result is a 'Killer Flare'. It is this Flare that will destroy our civilisation in 2012....


Según comenta Geryl, el del 4 de agosto fue el primero de los 10 ciclos que restan antes de que el sol cambie de polaridad. El décimo llegará en 2012...

EN ESPAÑOL:
Citación:

Si un filamento está fluyendo hacia el sur desde cerca del polo norte del Sol y está en o justo debajo de la superficie del Sol, un campo magnético bucle saldrá al este de la actual creación de un polo norte magnético allí. En el hemisferio sur del Sol, la superficie de la corriente secundaria está fluyendo hacia el norte hacia el ecuador solar. El campo magnético resultante surgirá (polo norte magnético) al oeste de la actual y volver a la superficie (formando un polo sur magnético) al este de la corriente.
El cambio de la polaridad de las manchas solares implica cambios en las velocidades de los campos magnéticos polares del Sol. Se observa ese cambio en relación con un valor fijo de velocidad ecuatorial de 25,75 días. Obtenemos NS y SN polarizado manchas solares en distintos hemisferios del Sol, por las velocidades calculadas campo polar de 37,176 y 37,4075 días, respectivamente. Para conservar el derecho natural de cambiar la polaridad de las manchas solares en cada nuevo ciclo, se concluye que las velocidades polares también debe experimentar un cambio. Si suponemos que la velocidad media ecuatorial del día, se procede también 25,75 días, entonces la velocidad polar de 37,176 días del ciclo anterior tendrá que disminuir a un 37,4075 viceversa ...

entonces los cambios más en menos con una velocidad de 37,2915 días ... La actividad de manchas solares es entonces casi cero ..... Esto normalmente ocurre al final de un ciclo ... Espero que los campos magnéticos son lentamente va más de uno en el otro, en este momento .. En otras palabras, en 2012 este fenómeno no va a ocurrir al final de un ciclo, pero justo en el medio .... En otras palabras un interruptor dramática en el campo magnético del sol .... El resultado es un "asesino de brillar '. Esta es la llamarada que destruir nuestra civilización en el año 2012 ....


Citación:
El 01 de agosto, todo el lado orientado hacia la Tierra del Sol estalló en un tumulto de actividad. Hubo una llamarada solar de clase C3, un tsunami solar, filamentos múltiples de magnetismo de elevación de la superficie estelar, moviendo a gran escala de la corona solar, explosiones de radio, una eyección de masa coronal y más. Tres días después, nuestro planeta Tierra fue alcanzado por las tormentas magnéticas, pero no lo suficientemente fuerte como para perturbar drásticamente la vida, pero suficientemente fuerte como para molestar a ciertos sistemas GPS. Los investigadores habían predicho las erupciones que tienen lugar alrededor de 31 de julio todavía no publicó la predicción. Ahora, ellos quieren que sea un punto sobre su predicción siguiente se calculará: 27 de octubre de 2010.

Patrick Geryl escribió en su libro El Cataclismo Mundial en el 2012 por su descubrimiento de que los mayas usaron las manchas solares theroy la cuenta regresiva al 21 de diciembre de 2012. Según sus cálculos, el campo magnético del sol comienzan a cambiar a 10 bits de 87,45 días antes del final. Al restar 874,5 (10 veces 87,45) días a partir de 21 de diciembre 2012 terminamos al 31 de julio de 2010. El 01 de agosto 2010 la erupción mencionado complejo tuvo lugar en el sol, lo que indica cambios en el campo magnético del sol. Patrick había compartido esta predicción calcualated con poca gente pero no lo publicó en su página web.

27 de octubre 2010

Desde un poco no es exacta la ciencia todavía una cifra aproximada, que en realidad puede variar entre 82 y 88 días, la coincidencia con la cuenta regresiva Maya sólo puede ser llamado notable. Usando la misma lógica a través interpollation, la erupción complejo vecino debe seguir el 27 de octubre de 2010 (más o menos un día). Para hacer un cálculo exacto, se necesita tener los datos correctos de la velocidad de rotación del ecuador solar. Sorprendentemente, los astrónomos no cuentan con esta pieza vital de información! Sin embargo, dependiendo de la próxima erupción, Patrick le dice a poder hacer una estimación bastante precisa de esta velocidad equatoral. En caso de valores que estén disponibles, su teoría podría ser fácilmente actualizada como medio de comparación.

Código empleado por los mayas?

Hay una posibilidad de que los mayas usaron un código que indique la erupción del 01 de agosto pasado. Como se dijo antes, un poco varía entre el 82 y 88 días, dependiendo de la velocidad del ecuador solar. La falta de información hace que sea prácticamente imposible calcular el granito de arena para un número exacto.

Un poco de 87 días significa una velocidad de ecuador 26,8 días para girar, pero sólo si las velocidades polares no cambian ... Esta velocidad de la línea ecuatorial sin embargo, es mucho más allá de los límites medida por Callebaut profesor. Sus conclusiones fueron que la velocidad del ecuador varió entre 25,35 y 26,3 días en el período entre 1915 y 1990. Es destacable que, para todos los años posteriores a 1990 no se han hecho las velocidades disponibles (y mucho menos calculado).

territorio desconocido

La falta de estos valores es un factor que complica en gran medida. Incluso permite que con un poco cuenta con 85 días por ejemplo. Si esto sería una hipótesis verdadera, entonces deberíamos ver algo notable en el sol de nuevo alrededor del 26 de agosto ya ... seguido de una interrupción cada 85 días hasta finales de 2012 ...

Conclusión

La única manera de obtener un mayor conocimiento sobre lo que sucede es estudiar el sol más de cerca. Si no conseguimos ser testigo de otra erupción compleja en el sol en cualquier lugar entre 06 de agosto y finales de septiembre de 2010, hay muchas posibilidades de que el ciclo cuenta con 87 días. Vamos a ver qué trae la realidad!

2 comentarios:

  1. vendrán a ayudarnos "de fuera"... ¿no? ?¿?¿ ... eso espero.

    Muy buenas noticias Despertar.

    ResponderEliminar
  2. Traduccion al castellano pesima. Se nota que ha sido hecha por una maquina. Lastima que no haya nadie dispuesto a colaborar en ese sentido. De todas formas, se agradece !

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.