sábado, marzo 27, 2010

La humanidad lucha contra el cambio climatico


Es imprescindible tomar conciencia sobre la necesidad de frenar las agresiones contaminantes hacia el planeta. Innumerables organizaciones en todo el mundo llevan a cabo programas y propuestas destinadas a crear un espíritu más solidario con nuestro propio entorno y, afortunadamente, cada vez son más los individuos y empresas que se suman a esta cruzada por la vida.

Precisamente la Fundación Vida Silvestre Argentina impulsa por estos días una campaña de concientización a nivel mundial. La idea, denominada “La Hora del Planeta“, invita a apagar la luz en todo el mundo durante una hora. Esta acción tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Marzo a las 8.30PM de Argentina (5.30PM GMT).

La iniciativa ya cuenta con la adhesión y participación de los gobiernos, empresas (como Coca-Cola, Nokia, Grupo Clarín) e individuos de las principales ciudades de la Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Reino Unido, España, Israel, entre otras. El Obelisco, el Empire State, el Puente Golden Gate, El Monte Rushmore, Las Vegas Strip y otros íconos del mundo quedarán a oscuras durante una hora, en una clara muestra de adhesión a un clamor que crece en defensa de la naturaleza y los recursos no renovables.

La Hora del Planeta busca lograr un compromiso para encontrar soluciones al cambio climático, demostrando que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva en esta lucha contra el calentamiento global. “El cambio climático es el problema más grande que confronta el Planeta en la actualidad. Por eso, debemos unir a gente de todo el mundo para enviar un mensaje sobre la necesidad urgente de actuar”, afirma Diego Moreno, director de la Fundación Vida Silvestre.

Si quieres adherirte puedes hacerlo a través del sitio web oficial de la fundación. Una invitación a demostrar que juntos, podemos.

miércoles, marzo 24, 2010

El Big Bang empezará el 30 de marzo

El mayor acelerador de partículas iniciará la próxima semana los experimentos científicos con el choque de protones con una energía nunca antes liberada


La colisión será bestial, sin precedentes. En un extremo del túnel de 27 kilómetros y a cien metros bajo tierra de la frontera francosuiza se soltará un haz de protones, y en la otra punta otro. Las partículas chocarán con una energía inédita de siete teraelectronvoltios (TeV), la suficiente para abrir una nueva ventana de la física y empezar a observar algunas de las partículas elementales cuya existencia se sospecha, pero que nunca han sido vistas. Será, también, el primer paso para empezar a recrear en la tierra, en un experimento controlado, el instante inmediatamente posterior al Big Bang que dio origen al universo. O al menos esta es la pretensión de centenares de físicos que ya tienen marcada una fecha en el calendario: el 30 de marzo. Será la puesta de largo del programa de investigación científica del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo. Y lo será porque, por primera vez en la historia se producirá el impacto de dos haces de protones, que ya circulan a 3,5 teraelectronvoltios, con una energía nunca antes vista.

Ventana a lo desconocido

Los científicos cruzan los dedos ante la expectación generada. «Se va a abrir una ventana a lo desconocido, porque podremos mirar donde nunca antes se había mirado en un rango de energía que jamás se ha explorado», explica Juan José Saborido, uno de los investigadores de la nutrida delegación gallega que participa en el experimento, bien desde la Facultad de Física de Santiago o desde el propio Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

Desde el propio LHC, también conocido como la máquina del Big Bang, se ha batido en tres ocasiones el récord mundial de energía que hasta el pasado de noviembre lo obstentaba el acelerador del Fermilab de Chicago. Se ha multiplicado por siete. Y los siete teraelectronvoltios que se esperan obtener son tan solo la mitad de la potencia nominal de la máquina. Pero suficientes para que la comunidad científica pueda obtener resultados sorprendentes de aquí a los próximos 18-24 meses. Luego, la máquina se parará durante unos ocho o diez meses para reforzar su seguridad y, a continuación, forzar su máxima energía de 14 teraelectronvoltios.

«Cuanta más energía pongas aumentan las probabilidades de producir partículas más pesadas, que nunca se han visto, como, por ejemplo, las que forman la energía oscura. Nos acercaremos, probablemente, a unas condiciones muy próximas que reinaron en el momento del Big Bang. Nunca antes habíamos estado tan cerca», señala el físico Juan José Saborido.

La partícula divina

Y, quizás, en esta primera aventura sea posible localizar el Boson de Higgs, conocido también como la partícula divina, sobre el que se funda el actual modelo estándar de la física, pero que nunca ha sido observado. Es la pieza clave del puzle, la responsable de dotar de masa a los componentes más básicos de la materia.

La primera colisión de protones, sin embargo, no será fácil. El choque se espera para el 30 de marzo, pero para que colisionen los dos haces será necesario primero afinar la óptica. Incluso es muy posible que el objetivo no se logre el primer día. «El solo hecho de afinar los dos haces es en sí un desafío: es un poco como lanzar dos agujas a ambos lados del Atlántico para que choquen en medio del océano», explica Steve Myere, director encargado de los aceleradores en el CERN.

Una vez se consiga el ajuste, luego será todo mucho más fácil. Los haces van en fila, son como las cuentas de un collar, y una vez definida la trayectoria de colisión, cada 25 nanosegundos se producirá un estallido. «Cuando todo esté funcionando en modo nominal, según lo previsto, tendremos millones de colisiones por segundo», aclara el físico Juan José Saborido.

martes, marzo 23, 2010

Conferencia Audiovisual 2012 SEGÚN PARRAVICINI Y NOSTRADAMUS a cargo de Carlos Torres (Colombo-venezolano)

Nosotros confirmamos nuestra presencia en dicha conferencia, solo como oyentes. No participamos de la organizacion de dicho evento



Carlos Torres es Periodista, Escritor, Investigador y Conferencista Internacional.
Ha brindado conferencias en Latinoamérica y Europa.

Su pseudónimo de escritor es Sol Ra Ser. Entre sus libros publicados están:
- “EL LIBRO DE LA LEY”
- “EL LIBRO DE DANIEL”
- “EL DIOS INTERNO DEL HOMBRE”
- “EL ARADO GUÍA DEL ESPÍRITU” (MEMORIA RAM I).

Links entrevistas Canal Uno –Quito, Ecuador y Bogotá, Colombia.

http://es.youtube.com/watch?v=JM83BVVvrpo
http://www.youtube.com/watch?v=vOg-Osh-lnQ&feature=related

Conferencias:
“NUEVO PENSAMIENTO LATINOAMERICANO”; “LOS TIEMPOS Y SUS SEÑALES”; “ESTIRPES INCAS ATLANTES”; “HISTORIA DE LA GRAN COLOMBIA”; “INTELECTO Y CONSCIENCIA”, entre otras.

Dictará una conferencia gratuita sobre el 2012 según Nostradamus y Parravicini. En la Av. Corrientes 1660. Paseo La Plaza, Sala Pablo Picaso. Fecha: sábado 27 de marzo a las 14:30. Vea inf. en el afiche (clic para ampliar)

viernes, marzo 19, 2010

Dos Soles ? Jupiter, Nibiru o solo el reflejo en el lente de la camara?

viernes 19 de marzo de 2010

Reportan Avistamiento de 2 Soles

La noticia publicada el 17 de Febrero del 2009 (clic para ver) en Nuestro Pasado Extraterrestre sobre la posible ignición de Júpiter hoy viene cobrando mucho interés mayormente en Internet. Se dice, a consecuencia, de un video grabado recientemente desde Sri lanka, una isla del sur asiático, que dos soles se estarían empezando a ver en nuestros cielos.


Observa el Video:



¿Cómo empezó ésto? Sabemos bien que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, osea de haber sido un Sol, osea la noticia No sería tan jalada de los pelos, por otro lado a inicios de Febrero 2009 la sonda Stereo envió unas imágenes en donde se podría presumir que una fuerte ignición se logó captar desde la órbita de Júpiter. Preparamos en ese entonces un video (bastante tendencioso hay que admitirlo...).
Observa el Video:

Bien, sólo si se ha dado o No éste caso en Júpiter astrónomos con los que hemos podido consultar No pueden desmentir ni afirmar nada, Ojo, las distancias son el mayor problema, Júpiter está a 588 millones de Km. (clic para ver) y la observación requiere aparátos telemétricos muy avanzados y potentes. Sin embargo debemos considerar también un fenómeno llamado Parhelio (Sun Dog en Inglés) (clic para ver) un fenómeno atmosférico óptico relacionado con la reflección/refracción de la luz debido a una gran cantidad de partículas de helio en las nube de tipo Cirro. El resultado a la vista: muy similar a 2 y hasta 3 soles. Con todo ésto ya en consideración esperemos la data oficial y sinó vayamos preparando los Coppertone número 40!! La noticia se comparte sin mayor detalle científico desde sites como Abundant Hope (clic para ver) y Wavero.net (clic para ver).

El origen de la película La Cuarta Fase

af cartel 2

Uno de los principales reclamos de ‘La Cuarta Fase’, y no cabe duda que a la vez lo más inquietante de la misma, es que la historia está basada en el estudio de casos reales documentados. Como ya adelantamos, y se puede apreciar en el tráiler, la protagonista del relato es la terapeuta Abbey Tyler, quien se encontró con numerosos casos de personas que habían tenido una extraña experiencia con extraterrestres en una misma localidad de Alaska.

Pues bien, el origen de la película hay que buscarlo en el interés que despertó en su director y guionista, Olatunde Osunsanmi cuando en el año 2004 viajó hasta Carolina del Norte para llevar a cabo la postproducción de su último trabajo cinematográfico, de título ‘Pesadilla en la Caverna’ (‘WIthIN’). Allí, durante una cena, escuchó una conversación que fue la que le llevó, posteriormente, a investigar y llevar a cabo la realización del guión de ‘La cuarta fase’.

En concreto, Olatunde escuchó a un compañero que le comentó acerca de una psicóloga que vivía en la zona y que procedía de un remoto pueblo en el Mar de Bering, en la remota Alaska. Al parecer, como le narró, la psicóloga había realizado una profunda investigación sobre alteraciones en el sueño de algunos habitantes, que compartían mismos síntomas. El estudio le llevó a descubrir una realidad aterradora.

Aquella investigación y la psicóloga generaron en Olatunde un interés profundo y vio el material necesario para plasmarlo en una película que respetara la realidad documentada por la protagonista de su historia. Así de interesado, acudió a encontrarse con la mujer que tras varias negaciones, finalmente aceptó compartir su investigación.

olatunde

Esa investigación, que supone la columna vertebral de la película, arrojaba datos espeluznantes. Y es que, a finales del año 2000, sus pacientes sometidos a hipnosis mostraron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. La terapeuta grababa las sesiones en vídeo como base documental de su investigación y poder comparar los distintos casos de los habitantes de Nome, en Alaska.

La narración de los pacientes coincidía en numerosos puntos: dificultad para conciliar el sueño, avistar una lechuza blanca que los observaba desde fuera de la ventana, y un gran temor a dormir puesto que esperaban revivir una auténtica pesadilla. El despertar se producía entre gritos, sollozos y una terrorífica sensación de miedo que se fundía con una posterior oscuridad.

Desde luego, que resultaba a la par extraño y curioso, por lo que la psicóloga no podía dejar de profundizar en su investigación para lograr esclarecer qué les había pasado a sus pacientes realmente. Así, y tras seguir documentándose comprobó como los sucesos extraños se venían produciendo en la zona desde los años 60 y finalmente descubrió con estupor que esos recuerdos que se repetían como pesadillas se trataban de la evidencia de terribles abducciones extraterrestres.

4th Kind

Ya os hablamos en el blog, de que Alaska es una de esas zonas especialmente afectadas por numerosos casos extraños relacionados con Ovnis y contactos extraterrestres. Y en la película queda perfectamente expuesto, cómo se concentran numerosos casos de contactos que hielan la sangre al más escéptico.

De ahí el origen del título de la película, que según un protocolo establecido en 1972, para clasificar los encuentros alienígenas, la cuarta fase, que sería la abducción, ha sido la más difícil de documentar… hasta ahora.




Para verla Online, subtitulada

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/7778/La-cuarta-fase-2010/


Para Bajarla


Partes Totales: 8
Tamaño: 700 Mb
Idioma: Castellano
Formato: DVD-Screener HQ
Audio: LINE DUBBED
Descomprimir con Winrar
<<<>>>



http://oron.com/rdryi0cnojo1/L4F.Noekas.part1.rar.html
http://oron.com/sofryofqlbve/L4F.Noekas.part2.rar.html
http://oron.com/31h8d9s4c70m/L4F.Noekas.part3.rar.html
http://oron.com/kixs7p4l4qi7/L4F.Noekas.part4.rar.html
http://oron.com/muql6kvhrbei/L4F.Noekas.part5.rar.html
http://oron.com/qvl9sy4pm79r/L4F.Noekas.part6.rar.html
http://oron.com/xj4q2a559fki/L4F.Noekas.part7.rar.html
http://oron.com/89890izzsnus/L4F.Noekas.part8.rar.html




http://freakshare.net/files/kbqxjgsp/L4F.Noekas.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/8rh1ziim/L4F.Noekas.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/0cpgieya/L4F.Noekas.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/9v1y0y30/L4F.Noekas.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/7da3tsy9/L4F.Noekas.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/8p84oqvt/L4F.Noekas.part6.rar.html
http://freakshare.net/files/adnu81er/L4F.Noekas.part7.rar.html
http://freakshare.net/files/dacxhcb9/L4F.Noekas.part8.rar.html




http://ul.to/ggaess
http://ul.to/ifpflb
http://ul.to/dcyekz
http://ul.to/o4dqtc
http://ul.to/3bam0z
http://ul.to/lte8np
http://ul.to/g9wxgv
http://ul.to/t8cax6



http://hotfile.com/dl/30757342/b4617f7/L4F.Noekas.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/30757505/8bbba96/L4F.Noekas.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/30757536/61b311c/L4F.Noekas.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/30761438/cb129ba/L4F.Noekas.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/30763267/6fc5341/L4F.Noekas.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/30763506/72c18ea/L4F.Noekas.part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/30763658/c79a28c/L4F.Noekas.part7.rar.html
http://hotfile.com/dl/30763734/3d8b055/L4F.Noekas.part8.rar.html




http://x7.to/n4ob9x/L4F.Noekas.part1.rar
http://x7.to/1brroy/L4F.Noekas.part2.rar
http://x7.to/eltbq6/L4F.Noekas.part3.rar
http://x7.to/khyhs5/L4F.Noekas.part4.rar
http://x7.to/11rvua/L4F.Noekas.part5.rar
http://x7.to/berjp6/L4F.Noekas.part6.rar
http://x7.to/ntf1ke/L4F.Noekas.part7.rar
http://x7.to/jt9liy/L4F.Noekas.part8.rar




http://www.crazyupload.com/2ksqq75t2v0c/L4F.Noekas.part1.rar
http://www.crazyupload.com/7pt4swwf7w4c/L4F.Noekas.part2.rar
http://www.crazyupload.com/r5rxz8pn7eta/L4F.Noekas.part3.rar
http://www.crazyupload.com/p3004p8ltlwc/L4F.Noekas.part4.rar
http://www.crazyupload.com/c448xad8vife/L4F.Noekas.part5.rar
http://www.crazyupload.com/1ih00xx37kvm/L4F.Noekas.part6.rar
http://www.crazyupload.com/ztjo4attyr06/L4F.Noekas.part7.rar
http://www.crazyupload.com/rqgtuycw267q/L4F.Noekas.part8.rar

jueves, marzo 18, 2010

Denuncian que Yacyretá se está rompiendo y que "habrá tres metros de agua en el Obelisco"

Denuncian que Yacyretá se está rompiendo y que "habrá tres metros de agua en el Obelisco"

Un video despertó rumores de un posible colapso de la represa. Las autoridades lo desmienten, pero ambientalistas pronostican que cuatro provincias se inundarán.


¿Qué pasa en Yacyreta? Los ambientalistas denuncian que puede romperse y las autoridades lo niegan rotundamente. | Foto: Cedoc


Las imágenes de grietas en la estructura de la represa Yacyretá encendieron la luz de alarma en Corrientes. Un video anónimo filmado por presuntos buzos de la central hidroeléctrica comenzó a circular por la web y la Unión de Ambientalistas de Corrientes (UNAMCO) anunció el apocalipsis: "Yacyretá se está rompiendo".

El hecho desencadenó un enérgico rechazo de la Entidad Binacional Yacyretá que desmintió las versiones y denunció penalmente a los ecologistas que hicieron correr el rumor. Ellos, de todas formas, redoblaron la apuesta y fueron a la Justicia a pedir que se investigue qué pasa con ésta megaobra pública.

Video y polémica.
Toda la novela de la represa comenzó con un video anónimo, filmado por buzos de Yacyretá, que se subió a YouTube. En las imágenes se ven grietas en una estructura de concreto y fierros oxidados en medio del agua. "Yaciretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina", tituló el portal Misionlandia, que subió en exclusiva el video. El rumor sobre un colapso de la represa comenzó a circular y la entidad debió emitir un comunicado desmintiendo todo.

El ente binacional Yacyretá reaccionó enfáticamente contra las imágenes. "Es información falsa de grupos ambientalistas que salen a decir eso probablemente por algún otro tipo de beneficio", afirmaron a Perfil.com desde las oficinas del órgano en Buenos Aires, donde calificaron como "patética" la actitud de los ambientalistas correntinos de alarmar a la población. " Parece que tendríamos que vivir todos con el salvavidas al lado, es absolutamente falso que Yaciretá se esté rompiendo", agregaron.

"Esta historia que tiene muy poco sustento científico y técnico", describieron las fuentes oficiales, que explicaron que el desgaste de Yaciretá está debajo de los parámetros normales: "Es natural después de 17 años de operación", argumentaron. Yacyretá incluso subió un video en respuesta a las versiones, en el que el ingeniero Heriberto Tachela, jefe del departamento técnico de la represa, apunta contra la versión de un derrumbe. "Es difícil contestar técnicamente con el mismo nivel de difusión que tomó el video; una vez establecido el rumor, la gente elige qué creer o no", afirmó.

El enojo ambientalista. "Primero se dijo que el video era trucho, después que era de otra represa y al final terminaron reconociendo su veracidad", apuntó a Perfil.com Eduardo Basso del Pont, titular de la ONG ambientalista UNAMCO. "Hoy la represa está en peores condiciones de lo que nosotros mostramos, por eso vamos a presentar un pedido de investigación ante la Justicia Federal", añadió el ecologista, que calificó a la video-respuesta de la empresa como una "apología de la represa" en la que se "desinforma para no sombrar el pánico".

Basso del Pont explicó que el video fue aportado por un grupo ambientalista de Misiones llamado "Energía sin represas" y señaló que el peligro es latente, no sólo ante una posibilidad de que la estructura se raje, sino también por la contaminación. "Esta corruptela nos habla de desarrollo, pero la represa envenena las aguas; reconocen que tienen 100 millones de algas por litros, cuando la Organización Mundial de la Salud acepta 100 mil como máximo, nos van a matar a todos", alertó.

A la Justicia. La Entidad Binacional Yacyretá formuló una denuncia penal a raíz de el video y la campaña de los ambientalistas de UNAMCO, constituyendo un "agravio formal" con "falaces informes sin sustento probatorio científico" que pregonan un "Apocalipsis anunciado", según consta en la presentación realizada por María Piedad Conde, apoderada de la empresa (ver denuncia).

La firma alegó que todo es falso y pidió citar a declaración testimonial a Basso del Pont. "Es una forma que tienen de tratar de acallar", esgrimió Del Pont, quien también recurrió a la Justicia para que se investigue el tema, pero allí le requirieron que los ambientalistas presentaran una denuncia. Según adelantó a este portal, el tema judicial será debatido este fin de semana en diferentes asambleas, pero cuando sea citado a declarar en los Tribunales provinciales reclamará que se investigue.

"Están jugando con la vida de cuatro provincias y el agua le vas a llegar al Obelisco; van a tener tres metros de agua en la Capital", denunció el ecólogo, que promete no callarse hasta que alguien le diga cómo se encuentra hoy la represa de Yacyretá.

(*) de la redacción de Perfil.com


domingo, marzo 14, 2010

La tierra bajo ataque de Estrella de la Muerte: Periodico "The Sun "


Por PAUL SUTHERLAND, Sun Spaceman

Publicado en el periodico The Sun: 12 Mar 2010

Una estrella invisible puedria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .

La enana marrón - hasta cinco veces el tamaño de Júpiter - podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.

La estrella - apodado Némesis por científicos de la NASA - sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.

Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.

Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort - una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis.


Estas "bolas de nieve", se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.


The Wide-Field Infrared Explorer encuesta - que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol - ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.

La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.

Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: "Sedna es un objeto muy extraño - no debería estar allí.

"La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada - Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?"

El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Y agregó: "No es estadísticamente significativa evidencia de que esta concentración de los cometas podrían ser causadas por un compañero del Sol".



Link noticia original

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2889372/Earth-under-attack-from-Death-Star.html&prev=/search%3Fq%3Dzetatalk%2Bnew%26hl%3Des&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhjPYpDdZqvYGnnwzpWbpnLz3BewwA

viernes, marzo 12, 2010

Al final, algo parece estar cambiando . . . .

Usuarios de Youtube se unen en una cruzada solidaria para los hermanos de Haiti y realizan una version muy emotiva de We Are the World

Falta mucho por hacer..... tenemos mucho trabajo por delante, pero esto nos da energia para seguir adelante. Ver como cuando queremos podemos hacer cosas positivas para nosotros y para el resto de la humanidad... seguramente quien quiera que sea que este ahi mirandonos llamemosle "DIOS" seguramente piense en darnos otra oportunidad.

Soho: revela a Nibiru o una Nave, que es esto?

Nuevas imagenes provenientes del Observatorio Heliosférico (SOHO) de la NASA revelan algo que coincide con lo que sería una nave nodriza. Esto fue tomado el 11 de marzo de 2010.


















Tormenta solar 2012 (posibles eventos)



El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012.

El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín.

Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada... y se apagan para siempre. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.

Y no es que de repente hayamos decidido alinearnos entre las filas de los catastrofistas que predican el fin del mundo precisamente para 2012. Pero lo descrito arriba es exactamente lo que pasaría si el actual ciclo solar (que acaba de empezar después de más de un año de completa inactividad) fuera sólo la mitad de violento de lo que se espera. Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS). Y resulta que, según el citado informe, son precisamente las sociedades occidentales las que, durante las últimas décadas, han sembrado sin quererlo la semilla de su propia destrucción.

«Un posible desastre»Se trata de nuestra actual forma de vida, dependiente en todo y para todo de una tecnología cada vez más sofisticada. Una tecnología que, irónicamente, resulta muy vulnerable a un peligro extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freír en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas. «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.
Según Baker, es difícil concebir que el Sol pueda enviar hasta la Tierra la energía necesaria para provocar este desastre. Difícil, pero no imposible. La superficie misma de nuestra estrella es una gran masa de plasma en movimiento, cargada con partículas de alta energía. Algunas de estas partículas escapan de la ardiente superficie para viajar a través del espacio en forma de viento solar. Y de vez en cuando ese mismo viento se encarga de impulsar enormes globos de miles de millones de toneladas de plasma ardiente, enormes bolas de fuego que conocemos por el nombre de eyecciones de masa coronal. Si una de ellas alcanzara el campo magnético de la Tierra, las consecuencias serían catastróficas.


Nuestras redes eléctricas no están diseñadas para resistir esta clase de súbitas embestidas energéticas. Y que a nadie le quepa duda de que esas embestidas se producen con cierta regularidad. Desde que somos capaces de realizar medidas, la peor tormenta solar de todos los tiempos se produjo el 2 de septiembre de 1859. Conocida como «El evento Carrington», por el astrónomo británico que lo midió, causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos (imagen bajo estas líneas). En aquella época, la energía eléctrica apenas si empezaba a utilizarse, por lo que los efectos de la tormenta casi no afectaron a la vida de los ciudadanos. Pero resultan inimaginables los daños que podrían producirse en nuestra forma de vida si un hecho así sucediera en la actualidad. De hecho, y según el análisis de la NAS, millones de personas en todo el mundo no lograrían sobrevivir.


La tormenta solar del fin del mundo


El informe subraya la existencia de dos grandes problemas de fondo: El primero es que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol. El segundo problema es la interdependencia de estas centrales con los sistemas básicos que garantizan nuestras vidas, como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, transporte de alimentos y mercancías, mercados financieros, red de telecomunicaciones... Muchos aspectos cruciales de nuestra existencia dependen de que no falle el suministro de energía eléctrica.

Ni agua ni transporte Irónicamente, y justo al revés de lo que sucede con la mayor parte de los desastres naturales, éste afectaría mucho más a las sociedades más ricas y tecnológicas, y mucho menos a las que se encuentran en vías de desarrollo. Según el informe de la Academia Nacional de Ciencias norteamericana, una tormenta solar parecida a la de 1859 dejaría fuera de combate, sólo en Estados Unidos, a cerca de 300 de los mayores transformadores eléctricos del país en un periodo de tiempo de apenas 90 segundos. Lo cual supondría dejar de golpe sin energía a más de 130 millones de ciudadanos norteamericanos.

Lo primero que escasearía sería el agua potable. Las personas que vivieran en un apartamento alto serían las primeras en quedarse sin agua, ya que no funcionarían las bombas encargadas de impulsarla a los pisos superiores de los edificios. Todos los demás tardarían un día en quedarse sin agua, ya que sin electricidad, una vez se consumiera la de las tuberías, sería imposible bombearla desde pantanos y depósitos. También dejaría de haber transporte eléctrico. Ni trenes, ni metro, lo que dejaría inmovilizadas a millones de personas, y estrangularía una de las principales vías de suministro de alimentos y mercancías a las grandes ciudades.

Los grandes hospitales, con sus generadores, podrían seguir dando servicio durante cerca de 72 horas. Después de eso, adiós a la medicina moderna. Y la situación, además, no mejoraría durante meses, quizás años enteros, ya que los transformadores quemados no pueden ser reparados, sólo sustituidos por otros nuevos. Y el número de transformadores de reserva es muy limitado, así como los equipos especializados que se encargan de instalarlos, una tarea que lleva cerca de una semana de trabajo intensivo. Una vez agotados, habría que fabricar todos los demás, y el actual proceso de fabricación de un transformador eléctrico dura casi un año completo...
El informe calcula que lo mismo sucedería con los oleoductos de gas natural y combustible, que necesitan energía eléctrica para funcionar. Y en cuanto a las centrales de carbón, quemarían sus reservas de combustible en menos de treinta días. Unas reservas que, al estar paralizado el transporte por la falta de combustible, no podrían ser sustituidas. Y tampoco las centrales nucleares serían una solución, ya que están programadas para desconectarse automáticamente en cuanto se produzca una avería importante el las redes eléctricas y no volver a funcionar hasta que la electricidad se restablezca.

Sin calefacción ni refrigeración, la gente empezaría a morir en cuestión de días. Entre las primeras víctimas, todas aquellas personas cuya vida dependa de un tratamiento médico o del suministro regular de sustancias como la insulina. «Si un evento Carrington sucediera ahora mismo -asegura Paul Kintner, un físico del plasma de la Universidad de Cornell, de Nueva York- sus efectos serían diez veces peores que los del huracán Katrina». En realidad, sin embargo, la estimación de este físico se queda muy corta. El informe de la NAS cifra los costes de un evento Carrington en dos billones de dólares sólo durante el primer año (el impacto del Katrina se estimó entre 81 y 125 mil millones de dólares), y considera que el periodo de recuperación oscilaría entre los cuatro y los diez años.

Por supuesto, el informe no se limita a describir escenarios de pesadilla sólo en los Estados Unidos. Tampoco Europa, o China, se librarían de las desastrosas consecuencias de una tormenta geomagnética de gran intensidad.

Tomar precaucionesLa buena noticia, reza el informe, es que si se dispusiera del tiempo suficiente, las compañías eléctricas podrían tomar precauciones, como ajustar voltajes y cargas en las redes, o restringir las transferencias de energía para evitar fallos en cascada. Pero, ¿Tenemos un sistema de alertas que nos avise a tiempo? Los expertos de la NAS opinan que no. Actualmente, las mejores indicaciones de una tormenta solar en camino proceden del satélite ACE (Advanced Composition Explorer). La nave, lanzada en 1997, sigue una órbita solar que la mantiene siempre entre el Sol y la Tierra. Lo que significa que puede enviar (y envía) continuamente datos sobre la dirección y la velocidad de los vientos solares y otras emisiones de partículas cargadas que tengan como objetivo nuestro planeta.

ACE, pues, podría avisarnos de la inminente llegada de un chorro de plasma como el de 1859 con un adelanto de entre 15 y 45 minutos. Y en teoría, 15 minutos es el tiempo que necesita una compañía eléctrica para prepararse ante una situación de emergencia. Sin embargo, el estudio de los datos obtenidos durante el evento Carrington muetran que la eyección de masa coronal de 1859 tardó bastante menos de 15 minutos en recorrer la distancia que hay desde el ACE hasta la Tierra. Por no contar, además, que ACE tiene ya once años y que sigue trabajando a pesar de haber superado el periodo de actividad para el que había sido diseñado. Algo que se nota en el funcionamiento, a veces defectuoso, de algunos de sus sensores, que se saturarían sin remedio ante un evento de esas proporciones. Y lo peor es que no existen planes para reemplazarlo.

Para Daniel Baker, que formó parte de una comisión que hace ya tres años alertó de los problemas de este satélite, «no tener una estrategia para sustituirlo cuando deje de funcionar es una completa locura». De hecho, otros satélites de observación solar, como SOHO, no pueden proporcionarnos alertas tan inmediatas ni tan fiables como las de ACE. Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.

Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.




jueves, marzo 11, 2010

¿Otro OVNI con forma de Pirámide en Colombia?

Ahora aparece éste video sobre un supuesto OVNI tipo pirámide muy similiar al que publicamos se había visto sobre China hace unos días. ¿Qué pasa aquí?...¿Cuál es el afán de colocar éstos videos en internet?. Volvemos a lanzar la misma cuestión: ¿Se debe tratar éste "avistamiento"como se trató el de Rusia en su momento? La notica la difunde también Noticias Caracol.


martes, marzo 09, 2010

El terremoto de Chile desplazó varios centímetros hacia el oeste a America del Sur


16:16Así lo revela un estudio que indica que Concepción, la ciudad más golpeada por el sismo, se movió 3 centímetros. De este lado, Mendoza y Buenos Aires se desplazaron 27 y 4 centímetros, respectivamente.

MOVIMIENTO. El mapa muestra cuánto se movió cada ciudad, de acuerdo a la investigación (Wired - Universidad de Hawaii).

El devastador terremoto que estremeció la costa occidental de Chile el pasado 27 de febrero, provocó un desplazamiento de 3 metros hacia el oeste de toda la ciudad de Concepción y, movió varios centímetros a otras ciudades de America del Sur.
De acuerdo con un informe presentado por investigadores de la Universidad de Ohio, el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, considerado como el quinto de mayor poderío desde que se registran los sismos en todo el mundo, revelaron que Concepción se encuentra ahora a 3,04 centímetros de donde estaba antes del movimiento telúrico. Por su parte, Santiago de Chile se desplazó 27,7 centímetros hacia el sur oeste, y la ciudad de Valparaíso "también se movió de manera significativa", explica el informe que reconocer que se trata de "una pintura mucho más precisa del poder detrás del temblor", indica el informe. Argentina también se vio desplazada.
"Bueno Aires se ha desplazado entre 2 y 4 centímetros hacia el oeste", comentó el titular del Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (IMERIS), Jorge Barón, quien agregó que la provincia de Mendoza tuvo también un desplazamiento del orden de los 13 centímetros. Los investigadores "dedujeron los movimientos de las ciudades comparando las locaciones precisas", establecidas a través del sistema de posicionamiento global (GPS), de antes del terremoto y de diez días después. El informe señala que el potente terremoto desplazó varios centímetros otras partes de América del Sur, desde la ciudad brasileña de Fortaleza a las islas Malvinas.
"En el terremoto se han desplazado estas estaciones, quiere decir que se ha desplazado la tierra hacia el oeste", dijo el especialista quien agregó que "es toda una deformación que ha ocurrido en lo que es la franja central, sobre todo centro-oeste de Argentina y Chile".
El terremoto del mes pasado en Chile fue en el mar y estos datos fueron diseñados sobre la tierra, por eso el titular del IMERIS adelantó que "seguramente en el mar la deformación o el desplazamiento ha sido mucho más grande".
El informe presentado por la Universidad de Ohio, contó además con la participación de de las universidades estadounidenses de Memphis y Hawaii, junto a expertos de la Concepción, en CHILE, y la Nacional de Cuyo y Nacional de Buenos Aires, en Argentina. Además, participaron investigadores del Instituto Geográfico Militar, de Chile.

domingo, marzo 07, 2010

Meteorito cayo sobre Humgria el 28 de Febrero

Hungria 28 de Febrero
Coincide en fecha (madrugada del 28 al 1) con lo que ya contamos que ocurrió en Hungria aunque no existen varios fogonazos de luz como ocurrió en la otra noticia. Me parece extraño que se trate del mismo suceso, vosotros decidis.








viernes, marzo 05, 2010

Pirámide gigante apareció sobre China



El 28 de febrero en 8.40am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que asoma brevemente en forma de OVNI sobre la ciudad de Xi'an.
El Ovni fue visto por más de dos minutos y un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento.
El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro ovni más pequeño fue visto en movimiento girando alrededor del mas grande.
Los ovnis fueron vistos por más de un testigo a pesar de su breve aparición.
"Esto es asombroso, un material histórico" señaló un ufólogo chino.
Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.
La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que están utilizando naves en forma de pirámide está a punto de hacer contacto abierto con la humanidad.

Multitud de esferas luminosas descienden sobre Murmansk, Rusia
















No sabemos bien a ciencia cierta si se trata de ovnis, restos de chatarra espacial o si simplemente es un fenomemo meteorologico, dejamos aqui el video para que ustedes puedan verlo.


Multitud de esferas luminosas descienden sobre Murmansk, Rusia. Capturado hoy 2 de Marzo a las 13:00 horas y dividido en 3 videos, en el último es donde mas objetos luminosos se aprecian:







Otro aviso mas de la naturaleza y van . . . .

El relámpago del Catatumbo es un extraño fenómeno meteorológico que se solo se puede ver al sur del lago de Maracaibo en Venezuela, en las proximidades del río Catatumbo.



Se caracteriza por ser un rayo casi permanente, y se produce en nubes de desarrollo vertical. Forma arcos eléctricos entre 2 y 10 kilómetros de altura (incluso más). Los vientos alisios penetran en la superficie del lago por la tarde, cuando la evaporación es mayor, y se ven forzados a ascender por las montañas de Perijá y la Cordillera de Mérida, el ramal venezolano de los Andes.

El origen de este fenómeno metereologico está en la orografia de estas cordilleras que encierran y frenan a los vientos del noreste. Se puede ver desde cientos de kilómetros de distancia, es decir, desde el propio lago por lo que también se conoce como el Faro de Maracaibo:Antiguamente las embarcaciones en la zona, podían navegar a oscuras sin ningun problema, usando el rayo como referencia geografica. Es muy facil verlo ya que este fenomeno se produce 140 a 160 noches al año!!, y la duración es de hasta 10 horas cada noche, produciendose hasta 280 descargas electricas a la hora.

Recientemente, un grupo de cientificos ha verificado la importancia ecologica de este arco voltaico natural: estas tormentas eléctricas producen un elevado porcentaje de todo el ozono generado a escala mundial, por lo que el relámpago del Catatumbo se considera uno de los mas importante regeneradores de la capa de ozono (O3) del planeta: produce unas 1.200.000 descargas eléctricas atmosféricas, que se ven en gran parte de los andes venezolanos, Colombia y Aruba.


Alarmante llamado: Después de 104 años el Relámpago del Catatumbo está desapareciendo

El Relámpago del Catatumbo registra una inusual “desaparición” que ha causado “alarma” en medios, indicó este jueves el ambientalista venezolano Erik Quiroga.

“Desde finales de enero hasta anoche no se ha observado el Relámpago del Catatumbo, lo que representa su más prolongada desaparición en 104 años”, dijo Quiroga.

El ambientalista vinculó el problema al fenómeno de “El Niño”, que ha sumido a Venezuela en la mayor sequía desde 1947 y ha afectado el caudal del río Catatumbo, en cuya cuenca se desarrolla el relámpago, que no es un sistema de tormentas registrada desde tiempos ancestrales en esa zona del Sur del Lago de Maracaibo.

Quiroga recordó que a principios de diciembre de 2009 alertó sobre la posible desaparición del relámpago porque, además de la sequía, no se está protegiendo el Parque Nacional de Ciénagas, que es su entorno natural.

Entre los inconvenientes denunciados figuran “la extrema sedimentación del Catatumbo y deforestaciones que están degradando los pantanos del Parque Nacional de Ciénagas”.

Quiroga sostiene que si el Relámpago del Catatumbo fuera declarado “patrimonio natural de la Unesco” aumentarían las posibilidades de que los organismos competentes le prestasen más atención.

Por ello, indicó que, “una vez más”, lo viene haciendo desde mayo de 2003, solicitará al Gobierno que gestione ante la Unesco la inclusión en su patrimonio tanto del Parque Nacional de Ciénagas como del epicentro del fenómeno meteorológico.

“De conseguirse lo anteriormente expuesto, se lograría que el Relámpago del Catatumbo sea el “primer fenómeno meteorológico Patrimonio Natural de la Humanidad”, dijo Quiroga.

El “Relámpago” es una fuente de ozono sin igual y el primer generador de electricidad de origen tormentoso del planeta.

Habitualmente tiene un promedio de 28 descargas eléctricas por minuto, 7 horas diarias, 140 días (recurrencia mínima) y produce 1.646.400 descargas eléctricas al año, según Quiroga.

“En diez minutos de recurrencia genera la energía necesaria para encender las bombillas eléctricas existentes en Suramérica”, dijo el ambientalista venezolano.

Quiroga, venezolano, es el promotor de la creación del “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono”, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y celebrado en el mundo el 16 de septiembre.



martes, marzo 02, 2010

Terremoto en Chile modificó eje de la Tierra










Los sismos de esta naturaleza remueven cientos de kilómetros, lo cual transforma la distribución de la masa del planeta, aseguró experto de la NASA

El terremoto que azotó a Chile cambió, probablemente, el eje de la Tierra,lo que podría provocar una menor duración de los días, según informó este lunes la agencia espacial de los Estados Unidos (NASA).

Los sismos de esta naturaleza remueven cientos de kilómetros, lo cual transforma la distribución de la masa de la Tierra. Esto afecta la rotación planetaria, afirmó Richard Gross, un geofísico del Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA.

"La extensión de los días se ha acortado 1.26 microsegundos" afirmó Gross. "El eje de la Tierra debe haberse desbalanceado y movido unos 2.7 milisegundos (cerca de 8 centímetros)."

Estos cambiados se pueden visualizar a través de modelos, pero son de difícil detección física por su reducido tamaño. Incluso algunas islas podrían haberse movido. La isla de Santa María en la costa de Concepción podría haberse elevado 2 metros como resultado del sismo.

El Observatorio de la Tierra operado por la NASA captó imágenes de Santiago de Chile luego del terremoto que pueden consultarse en la página de internet.

vrs

Parravicini profetizo el terremoto de Haiti ?

Muy buen análisis de la pagina Algo esta cambiando.wordpress

Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini donde pronostica que después de un terremoto en el caribe vendrán tiempos de oscuridad en el planeta y la tan anunciada inversión polar.



El terremoto al que se refiere el dibujo probablemente sea el de Haití,fijaros en el escudo de la bandera de este país,donde la figura de la palmera centra la imagen.

Mirar en esta foto que nos aporta nuestro amigo buscador de la verdad Rubens,el remolino del cielo y el haz de luz de la portada de la película Quantum Apocalypse son muy similar al del dibujo de Parravicicni.

La espiral que apareció en Noruega que en un principio se le atribuyó a un misil lanzado por un submarino ruso también guarda gran similitud con la espiral y el rayo que cae al suelo del dibujo de Parravicini

De hecho los intercambios polares bruscos ya se han producido en otras ocasiones, según últimos estudios científicos el polo norte se está moviendo,estamos próximos a la entrada de la era de acuario,grandes cambios geofísicos en el planeta están por suceder.”No hay parto sin dolor”

(El Polo Norte magnético de la tierra se está desplazando hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra.)Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

lunes, marzo 01, 2010

El paso de asteroides y la actividad solar influirían en los temblores en el planeta

El director del Observatorio astronómico "Padre Adolfo Kolping" de Posadas señaló que los múltiples temblores de gran intensidad en distintas partes del planeta tendrían sus orígenes en el paso de asteroides y la intensa actividad solar que está ocurriendo, recordando que el año arrancó con la tragedia en Haití, que costó más de 200.000 víctimas, además de múltiples movimientos sísmicos de menor intensidad en distintos países, y ahora le tocó al hermano país, Chile el mayor sismo de los últimos tiempos con un sinfín de réplicas que fueron detectadas en distintas parte de la Argentina (Salta, Tucumán, Mendoza, entre otras).





Toscano dice que nuestro planeta está temblando y nos demuestra que está vivo, pero poco o nada se dice qué es lo que origina este tipo de desastre.

Terremotos, maremotos, grandes corrimientos en las capas tectónicas originan movimientos telúricos y van cambiando la geología del planeta. La pregunta que realiza Toscano sería: ¿tienen que ver algunos fenómenos astronómicos con lo que está ocurriendo?... y creo que debemos ser sinceros en la respuesta y decir… sí!



El Sol

La actividad solar nos demuestra que está alterando el medio ambiente y ejerce un gran dinamismo que lleva inexorablemente a lo que conocemos como “cambios climáticos”, solo basta entrar a las páginas del queloniovolador.com o noaa.gov para ver las fotografías que cada tres horas se publican del disco solar y las perturbaciones magnéticas que emite hacia la tierra.


Los asteroides
Otro fenómeno que produce este tipo de cataclismo es el paso cercano de algún cuerpo astronómico desconocido: (asteroide – cometa – meteorito). Hace dos días un asteroide se acerco a la tierra y paso a 3.9 radios lunares, es decir aproximadamente a 1.200.000 Km. de nosotros (asteroide 2010 CP44 en paso cercano a la Tierra).

Un hecho similar ocurrió el día 12 de enero con el Asteroide (2010 AL30), el mismo día del Terremoto de Haití. El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 Km. de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. También se ha registrado una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados.

La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.Es de suponer que el acercamiento de estos cuerpos celestes afectan el campo magnético terrestre, lo que lleva a originar perturbaciones Geológicas y Climáticas (terremotos, fuertes vientos huracanados, y muy probablemente produzcan impacto en muchos volcanes).

En definitiva, el campo magnético terrestre esta alterado y la placa teutónica del Atlántico, denominada de Nazca se ha corrido un (1) centímetro de más. Lleva un desplazamiento de seis (6) cms. y se presume que llegara a ocho (8) mas o menos, teniendo en cuenta que lo normal es de cinco (5). Sobre el particular hay datos mucho mas pesimistas de los Radiotelescopios, que apuntados a estrellas de Neutrones miden con gran exactitud estos desplazamientos y dan de diez (10) a doce (12) centímetros de avance para este año 2010, lo que seria algo “Descomunal y Catastrófico”.

Si dichos datos son precisos estaríamos en los próximos meses asistiendo al inicio de una actividad muy violenta, en el despertar de los grandes volcanes de la zona cordillerana acompañados de movimientos sísmicos de gran intensidad, finaliza el informe del profesor Sergio Toscano, basado en la página elqueloniovolador.com – NOAA).

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.