domingo, abril 19, 2009

LO NUNCA VISTO POR EL SOL.

Expulsión de masa de la corona del
Sol como nunca antes se ha visto

El Sol alcanzará el máximo de su
actividad a finales de 2.011 a 2.012

La influencia magnética producida por el
Sol nos llevará a un nuevo estado de ser

La actividad solar también afecta a las emociones humanas
y produce terremotos, inundaciones, volcanes y huracanes

Ha comenzado el ciclo solar número 24 que será un 50%
más fuerte que el anterior, que fue el mayor de la historia

Por Mitch Battros
Miércoles 15 de abril de 2.009

Las naves espaciales Gemelas de la Nasa han proporcionado a los científicos su primera vista de la velocidad, trayectoria y forma tridimensional de poderosas explosiones del Sol conocidas como expulsiones de la masa coronal. Esta nueva capacidad mejorará de modo espectacular la capacidad de los científicos de predecir cómo podrían afectar a la tierra estos tsunamis solares.

"Creemos que ahora podemos predecir cuando golpeará a la Tierra una expulsión de masa coronal con sólo tres horas de incertidumbre", dice Angelos Vourlidas del Laboratorio de Investigación Naval quien ayudó a desarrollar un modelo “que ha cuadruplicado la mejora con respecto a métodos más antiguos”.

Las expulsiones de masa coronal son nubes de miles de millones de toneladas de gas magnetizado caliente que explota desde el Sol a velocidades que llegan a millones de millas por hora. A veces las nubes se dirigen indirectamente a la Tierra y cuando llegan pueden ocasionar tormentas geomagnéticas, cortes de satélite, auroras boreales, y cortes de electricidad. La capacidad de predecir la velocidad y la trayectoria de una expulsión de masa coronal es la clave de la previsión meteorológica espacial.

http://earthchangesmedia.com/secure/3247.326/article-9162524781.php

La investigación solar de Mitch Battros,
la conexión de la Tierra y el año 2.012

Mitch Battros presenta una investigación apasionante y a veces sorprendente de los mejores científicos del mundo. Después de años de diálogo con estos expertos, Mitch sido aceptado en las salas vigiladas de la NASA, la NOAA, la ESA, el Observatorio Real, el Observatorio Naval de EE.UU. y otros organismos científicos muy acreditados. Además de las últimas investigaciones sobre la influencia del Sol en nuestro clima, Mitch, también presenta pruebas pioneras de cómo el Sol y otros cuerpos celestes producen “partículas cargadas” y su impacto en la humanidad.

Al igual que la actividad solar afecta al campo magnético de la Tierra que tiene un efecto dramático sobre el clima de la Tierra, es decir, terremotos, inundaciones, volcanes y huracanes, así ocurre con la onda de corrientes eléctricas que afectan al campo magnético del cuerpo humano. Mitch también revela un progreso poco conocido de la medicina moderna conocido como Estimulación Magnética Transcraneal que proporciona pruebas empíricas de cómo influyen los campos magnéticos en las emociones humanas.

Ha comenzado el ciclo solar número 24 y las agencias espaciales NASA, NOAA y Esa han precido que será hasta un 50% más fuerte que el registro récord de su ciclo anterior, el número 23, que produjo la mayor erupción solar jamás registrada. El Sol alcanzará la cúspide máxima de su actividad a finales de 2.011 a 2.012.

“Creo que será la influencia magnética producida por el Sol la que nos introducirá en lo que describieron nuestros antiguos antepasados como la transición que nos traerá a un nuevo estado de ser.” (Mitch Battros)

http://earthchangesmedia.com/Solar_Rain_Endorsements01.htm
http://www.earthchangesmedia.com/

3 comentarios:

  1. Gracias por la info ^.^, las varias noticias sobre el extraño comportamiento del sol, el clima,calentamiento global, agricultura, abejas , en si todas empiezan a tener sentido y es por el Sol, esto viene a corroborar mis presentimientos, sueños, visiones sobre el 2012, como dice Patric Yeril en uno de sus libros:

    El Sol es el que permite la vida y tambien es el que la quita a su debido tiempo.

    Esta cerca el fin del materialismo y por ende el de la humanidad,como ya a sucedido antes esta a punto de volver a pasar, bye =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa mi intromisión, quería ofrecerles a todos las personas interesadas en Chemtrails de Argentina, un foro de discución donde podrán expresar sus opiniones y experiencias.

    http://chemtrails.netne.net/foro/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No solo son las partículas del Sol nos visitarán en el 2012. También estaremos expuestos al cruce del ecuador galáctico. Y al campo gravitatorio de la Via Lactea.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.