miércoles, abril 08, 2009

Terremotos en el mundo: Italia y Venezuela (2012)

Habremos comenzado el camigo hacia el 2012?







El Domingo 6 de abril aconteció en Venezuela un sismo que llegó 4.0/4.4 en la escala de Richter. No causó complicaciones como aquel de 1967, que impelió a que muchas de las actuales construcciones venezolanas sean antisismicas. Lo importante a destacar es que el lunes 7 temprano sucedió otro en Italia, cuya magnitud ha sido de 5,8 grados en la escala de Richter (el de 1967 en Venezuela fue de 6.5, podrán imaginar lo que sucedió).


Esta es razón más que suficiente para que desaconsejamos totalmente considerar Venezuela como lugar para sobrevivir a los eventos de 2012. Realmente hay pocos lugares en Sudamérica, pero tanto Venezuela como Colombia son lugares que no aconsejariamos ir. Y de hecho, si es posible que ya mismo piensen los residentes en huir a otro territorio será mejor.




Los eventos se estiman tendrán su apogeo en 2012. Pero mucho antes, en 2011, se verán los preparativos iniciales de la Gran Catástrofe. Ya, como dijimos, se está preparando el escenario para el desastre. No sólo lo sucedido en Italia, Venezuela, sino el incremento de la actividad volcanica (por ejemplo en Chile). Cuando el sol se despierte (que todavía sigue plano, de forma inusual) comenzarán a aparecer manchas solares en torno suyo, lo que hará que el clima se aloque en el planeta y los desastres naturales se intensifiquen.


Existen personas que piensan que el sol no influye en nuestro clima, para ellas, le invitamos a leer los articulos que hemos incluido en esta web (Y sigan los enlaces por favor para profundizar). Advertirán de inmediato que el ciclo de las manchas solares influye tan notablemente en nuestro clima, que , como dice la frase, “cuando el sol estornuda le da gripe a la tierra“.



Para las otras, las que piensan que lo que realmente desencadenará el Cataclismo será el misterioso Planeta X o Nibiru, le añadimos esto que encontramos en el Washington Post:
< (extracto de The Washington Post)una historia titular 30-dic-1983 Un cuerpo celeste, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar, se ha en dirección de la constelación de Orion, por un telescopio orbitante a borde del satélite astronómico infrarrojo americano. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “proto estrella” cercana que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas, o una galaxia tan cubierta de polvo que ninguna luz lanzada por sus estrellas logra atravesarse. “Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es”, dijo en una entrevista el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para el Laboratorio de Propulsión de Jet de California y director del Observatorio del Palomar para el Instituto de de Tecnología de California. >>
El link a la nota completa en Ingles presionando
aqui mismo.
El link a un informe interesante
aqui mismo.


No obstante, somos partidarios de la idea de que el responsable de todo será el Sol. La antiguas culturas nos lo dicen. Y las actuales observaciones del astro nos lo confirman. Pero uno nunca sabe…



¿QUE LUGAR ES POTABLE PARA SALVARSE EN SUDAMERICA ANTE LOS DESASTRES POR VENIR?



Luego de mucho investigar, de evaluar distancias con posibles focos de erupciones volcanicas, de testear alturas de montañas y climas actuales en las regiones, hemos concluido que habrá una zona en Sudamerica que tiene más chances de sobrevivir. Es Argentina. No cualquier parte, pues Buenos Aires en breve quedará sumida bajo las aguas, lo mismo que todas la ciudades costeras.
Es el centro de la Argentina.


Aqui les dejamos un extracto de los terremotos registrados en Argentina desde el año 1692 (Pulsa aqui para verlo)


Desde luego que no es 100% exacto esto que decimos, y está en continua revisión. Pero no todos podemos dar el lujo de ir a Africa como Patrick Geryl para escalar un monte elevado e intentar subsistir. No obstante, es bueno mencionar que en Africa, concretamente Etiopia, en 2005 (fecha de erupciones solares del sol clase X) se abrió una enorme grieta de unos 60 km, y actualmente sigue extendiendose esa fisura. Investigadores de diferentes partes del mundo piensan que esta grieta es el principio de un resquebrajamiento muchisimo mayor.
Las fotos que hemos incluido ya nos deben advertir que no es sencillo lidiar con las fuerzas de la naturaleza, y mucho menos, predecirlas.


Ahora vamos a lo que importa, y el por qué de esta nota.


El sábado, día 4 de abril, volvió a entrar en erupción el volcán chileno Llaima, ubicado a 3.210 metros de altura dentro del Parque Nacional Conguillio (Ver nota)


El domingo, en Venezuela, hubo un movimiento sismico de grado 4.4 en la escala de Richter.
Hoy día lunes, un terremoto devastó una región de Italia provocando muchos muertos.
La pregunta es ¿y cómo estaba el sol?. Se aprecian, en las fechas, unos estallidos solares. No sabemos si han tenido influencia en los sucesos, pero sí que las manchas solares tendrán notoria participación en lo que se avecina.


Pues aqui les dejamos el enlace, notarán que en las fechas, hubo cierta actividad o tormentas solares que circundaron el astro. Y si bien sigue “plano”, esto sabemos que sólo es temporal…


Enlace: SOL SOHO

Nota Extraida de la pagina http://www.2012diciembre.com

2 comentarios:

  1. SI EMPEZO EL CAMINO HACIA EL 2012 / 2013 !!!!!!

    NO TENGAS NINGUNA DUDA !!!!!!!!!!!

    A PREPARASE LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS..SANTOS...Y SUS POLITICOS...COMO DE ARGENTINA.DEL PARTIDO POLITICO : ( PJ) EL PERONISMO..UN CANCER DIABOLICO MENTIROSO..LADRON ..Y CRIMINAL...COMO EJEMPLO...

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante investigar como los campos magneticos de Nibiru estan induciendo al sobrecalentamiento del magma dentro de la tierra. Esto funciona como un horno de induccion electromagnetica. A medida que se aproxime el Nibiru, habra mas calentamiento global, mas erupciones de volcanes, mas huracanes, mas terremotos y mas tzunamis.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.