miércoles, abril 22, 2009

Un astronauta que llegó a la luna en 1971 dice que Estados Unidos oculta ovnis


Imagen promocional de Mitchell en la misión del Apolo 14.

* "Los alienígenas han contactado con humanos", dice Edgar Mitchell.
* Este astronauta pisó la luna con el Apolo 14, en 1971.
* Investigó un supuesto choque de una nave extraterrestre en EE UU.


El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre ovnis que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico Daily Telegraph.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".

En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

"No estamos solos -valoró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto ovni en su día como un globo aerostático de observación climática.



http://www.20minutos.es/noticia/464516/0/eeuu/oculta/ovni/

6 comentarios:

  1. HOLA ADMINISTRADOR SABES SOY ORIGINARIO DE LA CD DE SAN LUIS POTOSI MX HOY RECIBI A MI MADRE EN EL AREO PUERTO INTERNACIONAL DE LA CD DE HOUSTON TX Y PLATICANDO ME COMENTO Q MI HERMANO Q TRABAJA EN LA FUERZA POLICIACA DE LA CD DE SAN LUIS COMENTO QUE HAN FALLECIDO MUCHO MAS PERSONAS DE LO QUE REPORTA OFICIALMENTE Y QUE LA EPIDEMIA DE GRIPE ESTA MUY PELIGROSA INCLUSO MUCHAS PERSONAS ESTAN ABANDONANDO LA CD Y TODO EL PERSONAL MEDICO QUE PRESTA SERVICIO COMO ESTUDIANTES HAN DESERTADO Y LA VERDAD ESO ES DE PREOCUPARSE ... VERDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Estefania Hidalgo, ps la verdad a mi me preocupa demaciado lod e la gripe porcina se esta dando en el mundo pork con eso recuerdo algo k lei de los illuminati en donde decia claamente k uno de sus propositos era acabar con la la tercera parte de la poblacion mundial haciendo k keden solo 4 millones de personas, eso lo dicen algunas profecias de la Biblia y videntes como Nostradamus, estamos en los ultimos dias

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece k debemos tener mucha precaucion con esto k es gravisimo, ya k lei k uno de los propositos de la logia illuminati era disminuir la poblacion a 4 millones de personas en todo el mundo lo k me parece k ya estan haciendo con estos atakes de epidemias d los k ellos si poseen cura

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo último que debemos abandonar es las peticiones a Dios independiente de en quién creas porque no puede resultar victorioso el mal sobre el bien....
    Hay más abundancia de amor y genet buena que de gente maligna, y Dios nos va a ayudar...

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que todos debemos orar y pedir no solo a Dios sino a nuestros hermanos del cosmos que siempre nos han protegido y nos aman.

    Debemos elevar nuestra frecuencia vibratoria positiva meditando, bendiciendo y agradeciendo.

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LUGAR DIOS NO EXISTE, en segundo lugar es verdad que los virus son creados para matar a la mayoría de gentes, ¿ el propósito ? ya deben de saberlo. NO SEAN IGNORANTES !!! NO CREAN EN UN DIOS QUE EN VENGATIVO, hay muchas cosas estúpidas que dice la biblia, cosas que se contradicen, ABRAN LOS OJOS !!!!!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.