lunes, octubre 05, 2009

El desenlace del caso del OVNI gallego: aparece la tercera cápsula



Nos hacemos eco de las palabras del Director del blog Nuestro Pasado Extraterrestre


_____________________________________________________________________

Aquí la explicación del engaño



En estos impactantes vídeos desvelamos el misterio del OVNI gallego. Es el colofón a esta 'acción Terra', con la que se quiere rendir un homenaje a 'La Guerra de los Mundos' de Orson Wells en su 71º aniversario. Un tributo que esperamos que os haya gustado.


No es una guerra ... No lo ha sido nunca, del mismo modo que nunca hubo una guerra entre los hombres y las hormigas”. La novela escrita por Herbert George Wells y publicada en 1898 fue el germen de uno de los episodios que cambió la historia de la humanidad y que comprobaba el verdadero poder de un medio de comunicación.

El testigo de una guerra ficticia entre la humanidad y los marcianos fue recogido por Orson Wells en un serial radiofónico que comenzó a emitirse el 30 de octubre de 1938. El noticiario de carácter urgente alertó a la mayor parte de la audiencia y provocó escenas de pánico, en una población que aún no estaba acostumbrada a la exposición de los medios de comunicación. La televisión acababa de aterrizar en una sociedad que tras la II Guerra Mundial comprendería la importancia de los medios de comunicación , la batalla de la propaganda resultó decisiva.

Han pasado 71 octubres desde que Orson Wells iniciase un serial radiofónico de 20 horas y que valió para comprender la responsabilidad y la ubicación de los medios de comunicación dentro de la sociedad. Terra Noticias es consciente de ello.

Durante las últimas semanas la publicación de noticias del fenómeno ovni han formado parte de un homenaje al director y guionista estadounidense. Terra Noticias siempre puso en tela de juicio la información publicada al respecto, y nunca confirmó su veracidad. Las pistas fueron suficientes para que muchos usuarios desvelaran en distintos comentarios que se trataba de una estrategia de marketing viral, una técnica muy utilizada en Internet.

El serial del ‘ovni gallego’ constituye además de un homenaje a Wells, un ejercicio de reflexión y responsabilidad que contraemos como medio de comunicación. La ingenuidad de la sociedad de 1938 contribuyó al éxito de ‘La Guerra de los mundos’, a pesar de ello Wells pidió disculpas públicamente a los radioyentes. El homenaje debe ser igual de sincero, y por ello Terra Noticias transmite sus más sinceras disculpas a aquellos lectores que hayan podido verse ofendidos. La única guerra que ha llegado a Terra Noticias, si es que alguna vez lo fue, es la de la información.

El Making Off del Ovni de Galicia



9 comentarios:

  1. pero que disculpas dices¡¡¡ no es mas que otro intento de desacreditar lso fenomenos ovnis que ya estan incluso desclasificados en multitud de paises.... parece increible que todavia la gente piense que estamos solos, esto solo es otro intento de desacreditar el video y el fenomeno nada mas. disculpas cero, es otro engaño

    ResponderEliminar
  2. Querido como te llames, tiene razon el que publicò el primer comentario, es totalmente absurdo que la humanidad en su gran mayorìa piense todavìa que esta solita en el universo, es pueril creese solo el hombre, hay que tener mas acceso a inf, y con ello tener un criterio mas amplio y exponerlo, terra es como msn, yahoo, google todos estan a la orden de los gobiernos que ocultan y mucho, no pueden externar todo lo que saben porque sino, la humanidad se rebelara y exigira mas y mas, entre mas censuren, mas se sabra la verdad.

    ResponderEliminar
  3. yo también pienso que es un engaño, y Terra ha cedido a dicho engaño.

    Despertar2012 eres único tio, te disculpas tú cuando tendrían que disculparse quienes hicieron el vídeo y quienes lo mandaron hacer.
    Este blog es el número 1 de la información de calidad, tengo mucha fé en lo que dices y haces, sigue trabajando. un cordial salu2,

    ResponderEliminar
  4. animo amigo que eres de los pocos q dan luz ante tantas oscuras mentiras un tropezon no es caida y recuerda q despues de todo tambien eres humano puedes cometer errores y nosotros quienes te seguimos y admiramos sabemos entender. no te bajes te nesecitamos bien alto y con ganas de seguir abriendo nuestros ojos un abrazo y fuerza.. al fin y que todos sabemos que nos llenan de mentiras y x estos dias solo se pretende confundir a la gente..

    ResponderEliminar
  5. jeje la verdad el de la playa me di cuenta ke era un engaño pero el primero del helicoptero fue muy elaborado pero en fin la verdad creo que si deben existir otros seres ademas de nosotros pero no creo que aya mucho interes en conocernos sino ya se ubieran presentado despues de todo solo habria dos posibles razones para comunicarse la de tener una tecnologia mas abanzada que la de ellos cosa que no es posible porke si ellos llegaron aqui significaria que ellos nos superan por mucho o que tengamos un gran manejo como civilizacion cosa que no creo que nadie en su sano juicio diga que el manejo actual de los recursos sea el mejor entonces creo que no habria razones para que ellos tubieran algun interes en comunicarse.

    ResponderEliminar
  6. yo no creo que el vídeo sea un FAKE, creo que el FAKE es Terra, lo tengo muy claro, lo que dice el director del blog -Nuestro Pasado Extraterrestre- es justo lo que he pensado en cuanto he visto el vídeo que ha hecho Terra (el dl ser pintado d verde).

    Yo creo q el vídeo es verdadero y Terra lo encubre con esta basura, ad+ la han cagado sí o sí, xq si es falso se rien en la cara de los Ufólogos y la Ufología en sí, y si es mentira: ¿xq nos engañan diciendo q han quitado el vídeo por "presioes externas"? es un escándalo, ¡¡¡TERRA BANED FOR THE INTERNET!!!

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras, hagan lo que hagan para desvirtuar las cosas, para negarlas, para desinformar, para burlarse, para crear confusión y para negarlo "a priori", en nada cambiarán las cosas. ¡ELLOS EXISTEN!. Y es precisamente por eso que, de una manera u otra, siempre querrán tapar el sol con un dedo. Y lo peor de todo, quienes son escépticos y quienes les gusta mofarse dle mundo haciendo estas cosas, son los primeros en correr cuando ven algo "fuera de lo normal". Que tampoco me extrañaría que sea incluso con una cucaracha.

    Desde la distancia, mi fuerza, confianza y saludo a Despertar2012, al igual a quienes componen este excelente blog.

    ResponderEliminar
  8. "Han pasado 71 octubres desde que Orson Wells iniciase un serial radiofónico de 20 horas y que valió para comprender la responsabilidad y la ubicación de los medios de comunicación dentro de la sociedad. Terra Noticias es consciente de ello."

    dislcupas, no?, pero desde cuando el 71 aniversario de algo es digno de recibir dicho evento???

    si decian que era el nuevo ferrari volador edicion messi me lo creia mas...

    ResponderEliminar
  9. Fijo, no estamos solos, venimos de las estrellas, somos un puñado de bacterias y un puñado de fórmulas químicas, muy bien hechas y estamos aquí para 'algo'. Debemos ser respetuosos con nuestra madre Tierra y nuestro padre 'UNIVERSO'.
    Un abrazo de amor fraterno para todos los hobres de buena voluntad.-
    *wen-yi*

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.