viernes, octubre 30, 2009

'Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas''


Hacemos referencia a esta noticias que circula por internet


Afirma el Doctor Michael Salla en el “Honolulu Exopolitics Examiner”

'Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas''
Altos funcionarios del Gobierno de EE.UU. handeliberado este tema en secreto durante
meses''

Treinta naciones acordaron en secreto una política deapertura sobre los ovnis en febrero de 2.008, pero nuncase anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos''
Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoría de los visitantes son amistosos''
El momento más probable podría ser poco después del discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel dela Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega''
Ya se ha grabado un programa especial de televisiónque presentará razas humanas de fuera del mundo''
La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrió un antigua base en el polo sur del satélite''
Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militaresde EE.UU. de cara a una cooperación futura que se anunciará'
Por el Doctor Michael Salla (Médico)(Honolulu Exopolitics Examiner)
Miércoles 21 de octubre de 2.009

Es inminente un anuncio oficial de la administración de Obama querevele la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses,altos funcionarios del Gobierno han deliberado silenciosamente apuerta cerrada cuánto revelar al mundo sobre la vida extraterrestre.La insatisfacción entre instituciones poderosas, como la Marina deEE.UU. sobre la política de secretismo durante décadas de tiempo hadado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida yla tecnología extraterrestre.

El anuncio de la revelación inminente sigue a la ejecución secreta deun año de política de apertura sobre los ovnis y la vidaextraterrestre. Durante el periodo del 12 al 14 de febrero de 2.008,las Naciones Unidas mantuvieron a puerta cerrada unos debates dondeaproximadamente treinta naciones acordaron en secreto una nuevapolítica de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2.009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunciópúblicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de norevelar los detalles del acuerdo secreto.

El acuerdo secreto de las Naciones Unidas se basa en dos condiciones.En primer lugar, los ovnis siguen apareciendo en todo el mundo, y ensegundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbiossociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se hancumplido por lo que es posible que comience la siguiente etapa: ladivulgación oficial de la vida extraterrestre.La presidencia de Obama el 24 de septiembre de 2.009 en el Consejo deSeguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló supapel de liderazgo emergente en la lucha contra los principalesproblemas mundiales, tales como las armas nucleares.
El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial alpresidente Obama en hacer un anuncio de revelación de los visitantesde las estrellas. Obama está preparado por lo tanto para jugar un papel importante en el aumento de un gobierno mundial que seránecesario después de un anuncio de revelación extraterrestre.
El momento más probable podría coincidir poco después de su discurso deaceptación del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 enOslo, Noruega. Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antesde finales de 2.009.
Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación al anuncio de la existencia de vidaextraterrestre.
En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidaddel contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoría, pero notodos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.”Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevosparadigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentesindependientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar afinales de 2.009. Él alegó además en una entrevista de radio CostaCosta que “ya se ha reservado un programa especial internacional detelevisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestresparecidas a los seres humanos.”Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 deoctubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió unaantigua base en el Polo Sur de la Luna.

Al revisar los datoscientíficos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoaglandtambién llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSSforma parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar ala población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU.anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en laLuna, agregó.
Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.”(Nota del traductor.- Otras fuentes informaron que dicha explosión fueabortada por los ‘selenitas’.)Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me hanrevelado que los encuentros cara a cara se han producido recientementeentre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos devisitantes de las estrellas.
Esto ha conducido supuestamente a laconfianza que se está construyendo para la futura cooperación con los visitantes de las estrellas que se anunciará formalmente a la opiniónpública mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntana alguna forma de revelación extraterrestre que se hará a finales de2.009 o principios de 2.010. Es muy probable que la revelación oficialsurja en cualquiera de dos escenarios: Uno de ellos es que elPresidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes de lasestrellas, y describirá al mundo uno o más de estos.
Este escenario esapoyado por Peterson, Wilcock y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que se hará el anuncio sobre el descubrimiento deestructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, como reveló lamisión LCROSS.
Este escenario es apoyado por Hoagland. Cualquiera de ambos escenarios que se utilice para anunciar laexistencia de vida o de tecnología extraterrestre, será protagonizado por el Presidente Obama. Detrás de las escenas, institucionespoderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio derevelación planeado. La revelación seguirá durante un año de una mayorapertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una políticadesarrollada en secreto en las Naciones Unidas.

Si se produce a finales de 2.009 o a principios de 2.010 la revelación extraterrestre, el Presidente Obama dirigirá un esfuerzo sinprecedentes para promover la gobernanza mundial a través de lasNaciones Unidas. La Administración de Obama y sus partidarios están apunto de dar un audaz paso adelante para ayudar a que nuestro planetallegue a ser una cultura interplanetaria que trate abiertamente conlos desafíos planteados por la vida extraterrestre.

http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life- is-imminent

Mensaje de Sa-Lu-Sa, extraterrestre de Sirio:

'El Primer Contacto

está muy próximo'

Miércoles 14 de octubre de 2.009

Tal vez, algo más pronto de lo que ustedes han anticipado, el Primer

Contacto significativo será anunciado muy pronto. La noticia al

respecto, se está difundiendo cual ‘reguero de pólvora’, y éste será

un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado una nueva

fase en este su ciclo evolutivo, la cual los verá moverse incluso

mucho más adelante, y donde todas las promesas de una Nueva Era

comenzarán a manifestarse ante vuestros ojos. Pareciera no ser

apropiado que en un tiempo más, cuando ustedes se estén preparando

para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, ustedes tengan otra razón

adicional que seguramente les brindará a muchos, dicha y felicidad.

Entre la fecha de hoy (14 de octubre de 2009) y el final del presente

año (31 de diciembre de 2009), se hará público el primer anuncio

oficial de nuestra existencia como extraterrestres, y no será otra

persona sino el propio Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack

Obama quien estará sentado en la mesa desde la cual se hará este

anuncio público. En un periodo de tiempo posterior, nosotros

anticipamos un contacto más abierto, aunque teniendo presente vuestra

probable reacción al respecto, se ha decidido asumir un contacto

formal con la humanidad.

El mensaje formal que ustedes estarán recibiendo, ya sea de forma

directa o, a través del Presidente Obama, reacomodará el escenario

para una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de

nosotros y de nuestra larga relación con ustedes, y, de esa manera,

pondrán a un lado las historias falsas y distorsionadas al respecto.

Ustedes debían haber alcanzado este punto de contacto hace muchos

años, pero, lamentablemente, un plan deliberadamente concebido, logró

ocultarles la verdad, lo cual les ha causado mucha confusión.

En el último ciclo evolutivo que vivió la Tierra y su humanidad,

específicamente, durante los tiempos de la Lemuria y de la Atlántida,

nosotros visitábamos regularmente a estas civilizaciones. Es bastante

normal hacerlo cuando una civilización alcanza un cierto nivel de

comprensión y entendimiento, y está lista para recibirnos. En vuestro

caso, es imperativo que, tan pronto como sea posible, nosotros

comencemos a trabajar en conjunto, puesto que hay mucho por hacer para

asegurar que el Plan para la Ascensión está siendo llevado adelante,

de acuerdo al Plan Divino. Hasta hoy, ustedes ya debieran saber la

naturaleza de los preparativos para ello, y así, nosotros seríamos

capaces de acelerar este proceso. Recuerden que el año 2012

permanecerá en un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en

adelante, ella continuará en las dimensiones más altas.

Permitiendo que esta información sea difundida más rápidamente,

posibilitará a aquellas personas que la escuchen, considerar lo que

ésta realmente significa. Ello ciertamente cambiará la visión de

muchas maneras, aunque no en la medida en que todas las personas que

intentan lograr la paz mundial, han estado visualizando en sus

oraciones y en sus pensamientos. Es una señal para afrontar en una

dirección diferente, lo cual los conducirá siempre adelante, hacia la

Luz.

Tendrá que haber un gran cambio de actitud a nivel de vuestros

líderes, en cuanto nuestra presencia como un componente de vuestro

futuro, habrá llegado a ser conocido por la Humanidad. Nosotros no

venimos como ‘alienígenas merodeadores’ que habrían predeterminado

visualizarlos como su objetivo para una toma de control del Planeta

Tierra, sino más bien, como vuestros servidores que se hallan bajo las

órdenes del Creador. El Plan está en su lugar, y con la Ascensión se

completará el actual ciclo evolutivo de la Tierra y de su Humanidad.

Esta es vuestra gran oportunidad para ascender a una dimensión

superior, y así dejar la dualidad, gracias a vuestra dedicación para

elevarse a ustedes mismos, hacia dimensiones más altas de la Luz.

Después de haber esperado pacientemente la ocurrencia de las señales

de cambio, al presente, ellas están muy próximos a fructificar, y

después de la ocurrencia de los grandes cambios, los esquemas

anteriores ya no retornarán de manera alguna, a los moldes o esquemas

de vida actuales. Naturalmente, en estos tiempos de transición

previos, las fuerzas oscuras harán vuestra vida tan difícil como sea

posible, particularmente, para aquellos que impulsan la revelación de

los hechos que tienen que ver con los manejos y abusos de la oscuridad

en contra de ustedes.

Sin embargo, debe quedar claro que una cosa que no permitiremos es la

interferencia de parte de la oscuridad, a un grado tal que pueda parar

o detener la salida a luz de las revelaciones. Este es ahora vuestro

tiempo para mostrar lo que ustedes pueden hacer para respaldar a la

Luz, particularmente, aquellos Trabajadores de la Luz quienes van a

estar al frente de todo lo que será difundido. Envíenles a ellos

vuestro amor para protegerlos, y también visualícenlos envueltos en

una Luz Blanca Dorada.

Frente a todos los cambios que se están aproximando, ustedes tienen

que estar preparados para recibir algunas reacciones negativas, pero,

nuevamente les digo, aún hay tiempo para concertar con ellos, antes de

que estos ‘oscuros’ puedan echar sombras sobre este evento del Primer

Contacto. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y

pondrá punto final a los comentarios de algunos alarmistas y sus

falsas historias acerca de nosotros. Pronto seremos capaces de

asegurarles a todos ustedes que nosotros venimos como sus amigos

benevolentes, y que nosotros, conjuntamente ustedes, somos una sola

familia galáctica. Entonces, se han preguntado: ¿Porqué nosotros

hubiéramos invertido tanto tiempo ayudando al progreso de vuestra

evolución, aunque mantuvimos nuestra distancia, a fin de no atemorizar

a la gente? Comprendan que si realmente nos hubiera interesado

intervenir o tomar el control de la Tierra, para nosotros podía ser

más fácil hacer una colonización pacífica de vuestro Planeta, puesto

que ustedes no hubieran estado prevenidos sobre esto.

Como siempre fue establecido, nuestra misión con relación a ustedes y

el Planeta, ha sido traerlos hacia el Primer Contacto, y prepararlos a

ustedes y al Planeta, para vuestra Ascensión a niveles superiores de

conciencia. Con ello viene el cumplimiento de todas las promesas

hechas para restaurar vuestras libertades y derechos, los cuales

durante muchos eones de tiempo, les fueron negados y arrebatados.

También nuestra misión es asistirlos para llevarlos a una Nueva Era

Tecnológica donde todas vuestras necesidades serán suplidas.

Finalmente, y tal vez lo más importante, es guiarlos a ustedes a

través de las dimensiones más altas, hasta que alcancen plena

conciencia.

Las ondas de emoción se mueven de antemano entre ustedes, y cualquier

aprehensión que puedan hoy sentirla, será pronto superada. De todas

maneras, permitan algún tiempo para el desarrollo de los eventos

programados, puesto que, tan rápido como podamos movernos hacia

nuestros aterrizajes abiertos, habrá mucho por hacer para crear las

condiciones que requerimos para ir hacia delante. Todo tiene que

comenzar en algún momento y en algún lugar, y los anuncios acerca de

nosotros, van a permitir limpiar el camino para una cooperación más

grande entre nosotros, puesto que todos disfrutaremos de los

beneficios preparados para ustedes.

Aunque nosotros previamente tomamos contacto con vuestros ex -

Presidentes (se entiende que -Sa Lu Sa- se está refiriendo a los ex -

Presidentes de los Estados Unidos), ésta será la primera vez que

nuestras ofertas de ayuda han sido aceptadas por ustedes. Tengan

presente que nosotros asumimos una política de no interferencia, y no

tenemos deseo alguno de influenciar vuestro libre albedrío, más allá

de cumplir la voluntad del Creador.

A medida que pasen los meses y veamos que la cooperación entre los

países esté llegando a niveles sin precedentes, nosotros vendremos a

formar parte de vuestras vidas de forma progresiva. Sin embargo,

primero, debe haber cambios en vuestros países, los cuales se reflejen

en el posicionamiento real de aquellos seres humanos cuyas almas

inspiradas más espiritualmente, dentro de vuestros gobiernos.

Comprendan que no podemos confiar nuestros proyectos a personas con

carácter dubitativo, o a aquellas personas que han demostrado ser

corruptas.

Por ello, queridos, ustedes deben hacer asignaciones para permitir que

el trabajo que está pendiente sea allanado, antes que esperar

demasiado de nosotros. Está todo ahí, bajo nuestra custodia, y ninguna

persona o grupo será capaz de interferir la conclusión de nuestras

tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero

aún así, necesitamos ordenar el escenario para que todo proceda de

acuerdo a lo planificado.

Yo Soy Sa Lu Sa de Sirio, sólo uno de los millones de individuos

quienes son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra

tecnología que supera lo que ustedes tienen al presente, nosotros

aceleraremos a un ritmo sorprendente, el proceso de renovación de

aquella que disponen en la actualidad. Sepan que será el número real y

verdadero del personal así como de las naves que se hallan

disponibles, lo que parecerá que está realizando milagros. Les

enviamos una cantidad infinita de Luz y Amor para elevarlos en sus

niveles vibratorios y de conciencia.


15 comentarios:

  1. Increible!.. *..* sin palabras. al fin sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  2. No esten tan seguros de esto, no les suena a blue beam??? es muy extraña esta desclasificacion...

    ResponderEliminar
  3. es verdad esto me huele a lo del blue beam

    ResponderEliminar
  4. si son buenos como dicen en el texto todo bien podremos derrocar a nuestros lideres corruptos y nuestra mala vida pero, m huele a la recta final del nuevo orden mundial y de una sola religion mundial eso seria lo peor

    ResponderEliminar
  5. si son buenos lectores de este blog y quiza dedicaron tiempo a leer mas alla de este increible blog, entenderan que si esto es verdad sera el principio del famoso fin (considerando 2012 como concluyente)

    y si ciertas cosas son verdad, habra que ser astutos y no dejarse llevar por simples palabra

    quiza haya llegado la hora de despertar, y darse cuenta como son las cosas realmente, veremos como sigue esto

    lo importante es que este blog siga representando un lugar para la comunidad que le sigue, porque esa comunidad se comunicara y podran ayudarse mutuamente en el despertar

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria contactarme con gente interesada en esto para intercambiar opiniones o simplemente cambiar información. Les dejo mi mail volandohastaneptuno@yahoo.com o MSN: iwantappletinis@sacredhearthospital.zzn.com

    ResponderEliminar
  7. Simplemente sin palabras...pero... no será algun comentario como los que hemos escuchado anteriormente, que, cuando llegan a la fecha (10 de Diciembre de 2009 en este caso) simplemente desaparecen y quedan en el pasado?? habrá que esperar para ver, será un mes muy largo jeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. www.biglianoufoletters.com.ar

    ResponderEliminar
  10. yo creo q van a venir.. q es verdad lo q dice ahi arriba.. todo concuerda, estamos viviendo tiempos de cambios, se estan cumpliendo las profecias tan rapidamente q ni cuenta nos vamos aa dar cuando llege el 2012.. pero tambien hay q tener un pensamiento lateral, se acuerdan q en un pasaje de la biblia, en apocalipsis creo, decia q el anticristo iba a realizar milagros, q iba a hacer tantas cosas buenas q hasta a los elejidos iba a poder engañar? no se, esta todo confuso esto.. no nos dejemos llevar por la primera noticia q entre.. yo hasta q no vea nada, no lo creo.. esperemos al 10 de diciembre.. ojala sea verdad, q vengan y evolucionemos.. les digo la verdad, confio mas en esos extraterrestres q ni se si existen, q en obama.. no se, se me hace q nos va a cagar en algun momento este.. esa es lo q yo pienso.. :/

    ResponderEliminar
  11. No queda mas que esperar y observar. :)

    ResponderEliminar
  12. Me Huele algo extraño, ¿Para dar pasaso a su gobierno mundial?, Lo que tengo claro que si sucede la noticia, no me creere una mierda hasta que no le de la mano a un extraterrestre. No es que no crea en ellos, no creo en los medios y los gobiernos.
    A parte otra cosa es que esa noticia realmente la den, de ser así flipare, por que esta claro que es la señal del que el cambio hacia el 2012 comienza. Habra que estar espectantes pero sin ingenuidad.

    ResponderEliminar
  13. De verdad se lo creen ustedes. Yo no doy credito a este texto, sigue sonando a conspiranoia. De verdad creen que estamos tan avanzados?. Los seres humanos tenemos un grado evolutivo de risa, todos corruptos, todos egoistas, etc...Suena a la continuacion de un nuevo orden mundial, liderados por los que estan detras del telon moviendo los hilos. Ya se vera. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Tomy las cosas no son como crees

    "Los seres humanos tenemos un grado evolutivo de risa, todos corruptos, todos egoistas, etc..."


    Eso es exactamente lo que los Illuminati nos quieren hacer creer, que todo está perdido asi nos dominan mas facilmente a travez del miedo...

    Pero la verdad es que hay una graan parte de la poblacion humana que está tomando conciencia y que solo quiere vivir en paz, eso es un clara muestra de que estamos experimientando una evolucion espiritual.



    NO CREAN TODO LO QUE VEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    PASAN COSAS BUENAS TODOS LOS DIAS, PERO "ELLOS" NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...

    si son buenos como dicen en el texto todo bien podremos derrocar a nuestros lideres corruptos y nuestra mala vida pero, m huele a la recta final del nuevo orden mundial y de una sola religion mundial eso seria lo peor

    a mi me late lo mismo: REVOLUCION! ya nos gobiernan como quieren...REVOLUCION!!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.