miércoles, octubre 21, 2009

¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad? (Argentina, Entre Rios)

Con escasas semanas de diferencia, otra vez apareció una llamativa silueta recortada contra el cielo villaguayense, registrada en forma accidental. En esta oportunidad, fue la propia cámara del diario EL PUEBLO la que captó el extraño objeto mientras cubría la bendición del Cristo de la Hermandad.

Hace unas pocas semanas, publicábamos en esta hoja un artículo acerca de un extraño objeto que apareció en una de las fotografías tomadas en el aeroclub, mientras se realizaba un encuentro de aeromodelistas. La imagen, tomada y verificada por personal de la casa fotográfica Procolor, no puedo ser identificada con precisión.

El lunes pasado, exactamente 1 mes y 1 día después de aquel suceso, otro OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue descubierto en el cielo villaguayense, esta vez en una foto registrada por la propia cámara de EL PUEBLO.

Nuestro fotógrafo tomó varias imágenes consecutivas del evento desde una vista panorámica, con el fin de captar todo lo que estaba ocurriendo en el predio ubicado a la vera del acceso norte. Pero el objeto apareció sólo en una de ellas, descartando la posibilidad de una mancha en la lente de la cámara, o circunstancia similar.

Los expertos en fotografía consultados aseguraron sin dudar que el objeto que aparece está en el cielo, aunque no pudieron definir de qué se trata. La ampliación de la imagen muestra una figura ovoide, diferente a cualquier pájaro o avión conocidos.

Dejamos en la consideración de nuestros lectores, las posibles explicaciones que pueden surgir para un fenómeno tan particular.









La imagen de un objeto volador no identificado que surca el cielo de Villaguay mientras se realizaba el acto de entronización del Cristo de la Hermandad, el pasado lunes 12 de octubre, generó una impresionante repercusión a nivel provincial y nacional. Y provocó que otros vecinos de Villaguay revisaran las imágenes que tomaron ese día con más detenimiento, para intentar descubrir el objeto.

Dos fotógrafos ocasionales lograron hallar en sus propias fotos la pequeña “manchita” en el cielo, que aparentemente pasó desapercibida para los muchos villaguayenses que participaban de la ceremonia de bendición de la escultura, y sólo fue “vista” por las cámaras fotográficas.

Un vecino envió dos imágenes a través de su correo electrónico: una tomada el mismo lunes 12 y otra captada el sábado 10.

En la primera, aparentemente el fotógrafo intentó registrar una imagen de la procesión, poco antes de su llegada al predio donde se ubica la efigie, y en la parte superior de la toma se observa la extraña presencia de un objeto.

Lamentablemente, la foto es de baja resolución y eso imposibilita acercar el zoom para observarlo más detenidamente. No obstante, la figura se percibe con claridad.

Otra fotografía de ese mismo día, captada por otra persona, con otra cámara, deja ver en forma casi imperceptible una silueta alargada hacia los lados, por sobre un conjunto de silos. La imagen, en este caso, la captó Marcela Meza, que realiza tareas de prensa para el municipio local.




La tercera imagen, también remitida a través del correo electrónico, fue registrada por un vecino de la ciudad dos días antes de la inauguración formal del Cristo, es decir, el sábado 10. En este caso, se observa un punto negro en el vértice superior izquierdo de la imagen.

Aunque el análisis de las fotografías es materia de especialistas, resulta claro, por la reiterada aparición del objeto, que no se trata de una “basurita” en una lente. Algo –un improbable pájaro, un extraño avión, en definitiva, un objeto volador no identificado- surcó ese lunes, y quizá también el sábado, el cielo de Villaguay.

Gran repercusión

La publicación de la foto en la que aparece el Ovni provocó una impensada repercusión en los medios de comunicación de la provincia y de otras partes de la Argentina.

Los dos diarios de Paraná publicaron la noticia (uno de ellos en su tapa), el noticiero del Canal 9 porteño le dedicó algunos minutos al suceso y decenas de sitios de Internet reprodujeron el avistaje del extraño objeto.

Pero además, el grupo Visión Ovni, que nuclea a vecinos de Victoria interesados en la temática de las supuestas visitas de extraterrestres, pidió a este diario la fotografía original para hacerla analizar con el especialista Salvatore Carta.








Fuente Original
http://www.noticiasvillaguay.com.ar/noticias/091019182.html

2 comentarios:

  1. mmm interesante

    pareciera ser un B-2, un bombardero yankee, pero en aires argentinos??

    supongo:
    - nuestro gobierno compro los aviones (ok, quiza los robaron)

    - alguien viola nuestra soberania aerea (digan quien puede en latinoamerica comprar semejante bicho... y para que comprarlo?)

    - ok, no es un b-2, entonces?

    otra cosa no se me ocurre, de todas maneras, si fuera cualquiera de las 3 me preocuparia bastante...

    ResponderEliminar
  2. porque los argentinos somos creidos ??????? poqué porqué,.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.