lunes, abril 26, 2010

Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"


El prestigioso científico adelantó que si invaden la Tierra, las consecuencias serán similares a las que produjo en desembarco de Colón en América.


El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking dijo que "casi seguramente los seres extraterrestres existen y que los humanos ‘deberían hacer todo lo posible para evitarlos’"; mientras que el profesor Brian Cox cree que hay vida inteligente, "incluso dentro de nuestro sistema solar".

Hawking, miembro de la Real Sociedad de Londres y autor de clásicos como "Breve historia del tiempo", afirmó que es "perfectamente racional" asumir que existe vida inteligente fuera de la Tierra en una entrevista realizada para el Discovery Channel.

El científico advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.

"Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", declaró el experto, que también es profesor de la Universidad de Cambridge.

Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían "hacer todo lo posible para evitarlos".

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", agregó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens", aunque también admitió que probablemente la vida fuera de la Tierra esté conformada por microbios simples.

Por su parte, el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, dijo hoy a la BBC que también cree que "haya vida inteligente en el Universo, incluso dentro de nuestro sistema solar".

El experto sostuvo que "organismos podrían estar presentes bajo la capa de hielo que cubre Europa", una de las lunas de Júpiter.

"Más cerca de la Tierra, está creciendo la posibilidad de que exista vida en Marte. Sólo sabremos con certeza cuando la nueva generación de cohetes, creados para hallar vida, sean enviados en las próximas décadas a las lunas de Júpiter y a las planicies áridas de Marte", concluyó.


25 de Abril de 2010 13:41

4 comentarios:

  1. me parece una tonteria lo que dijo este gran fisico la vida extraterrestre existe desde mucho antes que los sumerios ,,, y ellos fueron los que trataron con nosotros desde entonces ,,, que el gobierno mundial trate de opacarlo eso es otro tema ( en tablillas egipcias se ve claramente a los extraterrestres )

    ResponderEliminar
  2. supongamos que nunca leimos este blog, tampoco sobre ningun tema que se trata aqui

    el hombre mas inteligente del mundo dice hay que evitar tomar contacto con los "aliens"

    a mi se me ocurre que los que deciden eso son los que pueden viajar a traves del espacio, nosotros aun ni un pie a marte...

    la verdad es que no puedo creer haber leido tal incoherencia de esta persona

    diria que hay mas miedo en sus palabras que certeza cientifica

    ResponderEliminar
  3. yo pienso exactamente lo mismo, el físico este no sabe lo que dice.

    Yo pienso que cuanto mas inteligencia tenga una especie mas madura debe ser su moral y su razonamiento, aunq tiene que aver de todo en el basto universo... Creo que no hay porqué tener miedo a lo desconocido, no tiene sentido. Si veo conveniente tomar ciertas medidas de seguridad xo no alarmar a nadie diciendo: "los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos" ... Señoras y Señores.. Menuda Gilipollez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es decir, aún si esas civilizaciones son miles y miles de años más avanzadas que la terráquea, son mental y accionantemente más brutos que nosotros. Han estado por décadas negando la verdad de vida extraterrestre, ahora Stephen dice que pueden tener prácticamente el cuerpo de una iguana y vienen a matarnos a todos. ¿Por qué pienso que NASA y demás negadores de oficio tienen metida la mano en esto?. Carl Sagan fue mucho más directo y sincero, y es por eso que se le respeta hoy y siempre.

    Esto me parece una vulgar publicidad a la nueva serie "V", anteriormente llamada "V, Invasión Extraterrestre". Todo lo que dijo Stephen es casi como en esa serie.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.