viernes, abril 09, 2010

Profecías para el 2010

Bueno este año según el gran Nostradamus no hay profecías ni predicciones para el 2010, sin embargo al consultar al gran maestro del ocultismo que se hace llamar “El Oráculo de Hermes Trimegisto” a quien en varias ocasiones hemos consultado antes nos trae sus profecías. Esta es la página del Gran Maestro Hermes Trimegisto el Profeta del desastre.

Según el maestro Hermes Trimegistos las profecías para el 2010 son las siguientes:

El 2010 será el año con más atentados terroristas en la historia de la humanidad, cientos de eventos de este tipo se unirán en una especie de satánica coreografía para desestabilizar al unisono los gobiernos del mundo y preparar el camino para el advenimiento del lado oscuro de la era de Acuario.

Se hará el anuncio oficial de haber encontrado primitivas formas de vida fuera de la Tierra, para posteriormente un par de años después, notificar a la humanidad la existencia de al menos decenas de especies inteligentes provenientes de otros mundos.

La crisis económica, al parecer superada, tendrá una feroz recaída en abril/mayo de 2010, dejando a la economía mundial en un estado de inestabilidad permanente por los próximos 2 años. Esta vez la crisis será universal afectando a todas las naciones, esta esta profunda crisis y los millones de muertos que desencadenará por guerras, enfermedades y hambre, surgirá un nuevo modelo económico, el cual poco a poco se impondrá durante los próximos 50 años.















El papa sufre dos atentados, es herido pero levemente. Se acerca el reinado de un nuevo papa.




















Barack Obama
, el presidente de los Estados Unidos de América, sufre 3 incidentes menores siendo el tercero el más peligroso.




Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterrestre, segunda mitad del año.

Perú: Cambio climático provocará miles de desaparecidos.

Argentina: No ganarán el mundial.

Bolivia: Catástrofes naturales por cambio climático.

Venezuela: Desaparece Hugo Chávez.

Ecuador: Extraña y peligrosa enfermedad aparece en Ecuador.

Colombia: Aumento de la delincuencia y violencia, enfrentamientos fronterizos.

México: Atentados terroristas.

España: Desastroso e infeliz destino, todo sigue igual.

Cuba: Muere Fidel Castro.

Estados Unidos: Obama se transforma en el príncipe de la paz, logra acuerdo histórico en Medio Oriente.

Mundo: Cae asteroide de tamaño relevante pero no causa víctimas fatales, el mundo se alarma. Es una advertencia.

LHC: No se logran los resultados esperados, es un fracaso feliz. Partículas elementales de partículas elementales.

Ciencia:
Se descubre que el universo es más viejo de lo que se pensaba. Teoría del Big Bang obsoleta.

América: El año de los terremotos por todo el continente desde Alaska hasta la Patagonia la tierra temblará. Decenas de miles de almas en mejor vida.

Asia: Desplome económico



Es todo por ahora, veremos si se cumplen o no.

4 comentarios:

  1. bueno pero eso es algo que se puede predecir

    a lo que voy es a que es deducible

    como va argentina a ganar un mundial con un dt que no tiene idea de como armar un equipo? le tengo fe ciega al pipita higuain, pero esto es un mundial, no se puede depender de 1

    atentados: siempre existe esa posibilidad

    crisis economica: el capitalismo de como un vaso de agua, en este momento ese vaso esta casi vacio, en algun momento va a ser obsoleto

    LHC: creeria que es jugar al cara o cruz, o es el mas grande descubrimiento, o solo sirvio en millones para satisfacer el ego cientifico

    papa: hace rato se viene hablando de esto

    extraterrestres: desde noviembre que dicen que mr.obama va a dar la exclusiva

    en fin, no vi un link ni mas info sobre este personaje, pero no es mas que un rejunte

    ResponderEliminar
  2. Ademas de las razones que dió el anonimo de arriba esas profesias son incorrectas por un simple motivo:

    el maestro Hermes Trimegistos jamás Profetiza hechos concretos y mucho menos catastróficos como estos...

    Me agrada tu blog, pero será mejor que tengas mas cuidado con los articulos que colocas, ya que articulos como este le restan seriedad a la pagina.


    -SENSEI-

    ResponderEliminar
  3. En realidad concuerdo con lo que dice SENSEI hay algunas cosas que si pero hay otras que son evidentes o normal de suceder, ademas de otras que no tienen sentido, el blog esta bueno pero me parece que hay algunas cosas que lo hacen caer

    ResponderEliminar
  4. ¡ y Argentina no ganó el mundial jaja........ya lo sabiamos desde antes jaja !!!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.