viernes, abril 09, 2010

Pronóstico para el 2010 de la Conciencia Cosmica (Recomendado)

Conciencia Cósmica: No hay ningún mensaje de apertura de esta Conciencia, en este momento. Se estaría a favor de avanzar directamente a lo que es el pronóstico para próximo año, que sería en 2010.



La Economía en 2010

Interlocutor: Gracias. Mi primera categoría involucra la economía. ¿Podríamos, por favor, escuchar comentarios?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia pronostica que seguirá siendo una montaña rusa con una actividad más fuerte de lo deseado por aquellos que tienen un mayor control y que buscan generar ingresos para sí mismos.

Se ve que es un alto grado de manipulación en los mercados de valores, y no son tan libres como se suponía.

En efecto, existe una gran cantidad de manipulación de los mercados y aquellos que entienden esto, aquellos que tienen el control sobre los factores detrás de los mercados, están manipulando los mercados, en una medida mayor que nunca antes, y esto continuará en el próximo año.



Inversionistas Cuidado – Es muy Probable Otro Desplome de la Bolsa de Valores

Tenga Igualmente, cuando les convenga, ellos mismos impulsarán hacia abajo los mercados, creando pérdidas una vez más y creando la inestabilidad que ha estado presente en el último par de años, en particular, este último año. Es probable que vuelva a ocurrir un derrumbe que cree enormes dificultades y refuerce los planes de los que están a cargo, aquellos que son la Élite.

Se ve que pudieran haber más quiebras de bancos una vez más, ya que el plan es llevar al mundo hacia lo que es una sola economía mundial, el Nuevo Orden Mundial. Aquellos que decidan participar en el mercado de valores prepárense para tiempos económicamente tumultuosos por venir.



Pequeñas Mejoras en el Mercado de Trabajo (Los “Sucios Treintas” Retornan)

Se ve que en términos de situaciones financieras donde muchos han perdido sus empleos durante el último año y medio, esto también continuará, ya que la montaña rusa que es el mercado de valores y la economía de EE.UU. sigue creciendo y cayendo en picada, y muchos que están en regiones económicas deprimidas seguirán teniendo menor disponibilidad económica y recursos.

Aquellos que han perdido sus empleos en estas regiones no pueden encontrar trabajos apareciendo y pudieran verse forzados a trasladarse a otras regiones donde pareciera haber una mayor viabilidad económica y estabilidad.

Esto no es diferente a la época conocida como los "sucios 30 ‘s", el tiempo de la Gran Depresión, donde muchos se trasladaron a través de la gran nación para encontrar trabajo y ganarse la vida en otras partes del país. Habrá ciertas áreas donde hay un relativo grado de estabilidad económica. Se ve que la región occidental de América del Sur será financieramente estable económicamente, a un grado mayor que el Sur profundo, por ejemplo.

Se ve en la Costa Oeste de los Estados Unidos también una estabilidad, especialmente en la región de Oregon y Washington. Y sin embargo, la estabilidad que esta conciencia está hablando no es de algo cercano a lo que fue la experiencia, sino que hace un buen rato. Incluso se ve que hay una tregua temporal en la región de los Grandes Lagos, especialmente alrededor de la regiones de auto-producción de Detroit y Michigan.

Se trata de una dudosa y temporal estabilidad, y, por supuesto, dependerá de los factores sociales, económicos y si la industria del automóvil tiene éxito en su plan de reestructuración, algo de lo cual es cuestionable en este momento.



No se Ve el Total Colapso en el Año 2010

Ya se han visto fracturas en los planes tentativos que han sido sugeridos, pero no se ve que en el 2010 habrá un colapso total. Se ve que será mantenida artificialmente, al menos durante el año de 2010, dando la falsa impresión de una recuperación económica.

La palabra clave será "recuperación económica" y el "fin de la recesión", pero esto se debe principalmente a los “spin-doctors” y los que tienen intereses creados en poner en práctica esa idea los que van a decir estas cosas.

'Ellos' son los que desean que se entienda que la recuperación económica está puesta en marcha. Pero la verdad es que esto es a adormecer a los que pudieran volver a tener una falsa sensación de seguridad, antes de que la alfombra sea realmente sacada de debajo de sus pies. "Ellos" siendo el pueblo de los Estados Unidos de América y los inversores en los Estados Unidos de América.

Todavía está el plan para el colapso económico total y la agitación. Sin embargo, esta Conciencia no lo ve en plena vigencia en el año 2010, Ve bolsillos de fallas económicas ocurriendo durante todo el año, eventos que seguirán proporcionando una estructura inestable a la economía de los Estados Unidos, pero también a medida que esta Conciencia también ha dicho : zonas donde existe una relativa estabilidad económica. Se observa también que la región de Texas puede tener esa estabilidad, y la región de Nuevo México pudiera también ser bastante estable.

Eso es lo es visto como un perspectiva económica de los Estados Unidos de América.


Otras Naciones en el Mundo Estarán Mucho Mejor que los Estados Unidos

(Canadá y Los Países del Tercer Mundo Estarán Bien)

Expandiendo de esto a una visión más global, hay naciones a las que les está yendo mucho mejor y les seguirá yendo mejor que a los Estados Unidos, ya que se considera que los Estados Unidos está, en realidad, en declive. Se ve que a Canadá, el país al norte de los Estados Unidos le irá mucho mejor en el próximo año.

Todavía pudiera haber algunas dificultades, pero el nivel de colapso no fue tan malo, y el sistema bancario en Canadá resistió la tormenta económica a un nivel mucho mejor de lo que hicieron los Estados Unidos, y habrá algunos indicios de recuperación económica.

Y sin embargo, ellos también están bajo el plan mundial de ese colapso económico, por lo que se considera que, si bien en general habrá un grado de prosperidad en Canadá, no se ve que estén aún fuera de peligro. De hecho, se observa que los países que se llevarán la mejor parte en el próximo año son los países del Tercer Mundo que están en avanzada ahora.

Ellos no pueden ya ser considerados países del Tercer Mundo por definiciones de edad; los países más notables son la India y China.



China y la India Son las Nuevas Fuerzas Económicas a Tener en Cuenta

China es el nuevo gran jugador de la mesa económica y tiene un gran potencial en el año 2010 de avanzar en su posición en la cual se ha estado trabajado durante los últimos 30 años.

La India también se está convirtiendo en una fuerza económica a tomarse cuenta. Hay una curiosa dicotomía en la India, en que hay personas que son los nuevos ricos, que están utilizando los campos de la tecnología para progresar ellos mismos, y está la que es la vieja la India, que todavía está sumida en siglos de pobreza tradicional y dificultades.

Esta discrepancia se hará aún más evidente en el próximo año. Muchos de los que son los nuevos ricos en la India seguirán encontrando que efectivamente cabalgando en las alturas, y aquellos que tienen poca voluntad continuarán teniendo poco.

También hay una clase media floreciente en la India de los que están empezando a buscar trabajo en los nuevos campos tecnológicos que se cultivan en la India, y que se están abriendo en la India y, en general, la prosperidad del país, de hecho, se incrementará.



Las Economías de la Unión Europea Continuarán Teniendo Problemas

En cuanto a la Unión Europea, se ve que todavía seguirán las dificultades económicas, especialmente en el país del Reino Unido, siendo este Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Al país de Irlanda le irá bien en el próximo año, ya que no fue tan fuertemente afectado por los factores económicos que han afectado al resto del mercado europeo, o aquello que es la Unión Europea.

Países como Alemania y Francia también seguirán siendo duramente golpeados, aunque se ve que van a estar mucho mejor en 2010 de lo que estuvieron en 2009, produciéndose un grado de recuperación económica allí, así como otros países de la Unión Europea.



Planes Secretos en Rusia para Romper con la Elite PTB

(El regreso de Skoptsis y están ganando Control Nuevamente)

Por último, trasladándonos al país que es Rusia, no se considera que Rusia hará grandes evidentes progresos públicos en 2010, pero se ve que hay trabajos que están siendo realizados a niveles ocultos para estabilizar al país y para apartarse de los planes de la elite.

Hay una facción en Rusia, la Skoptsis * de la cual esta Conciencia habló una vez, que están recuperando un nivel de control y el poder que tuvieron alguna vez, y que no son parte de lo que es el plan para el planeta. Se ha visto que ellos pudieran eventualmente oponerse al mundo occidental, como fue indicado por la entidad Edgar Cayce muchos años atrás, cuando predijo que la Madre Rusia, surgiría y sería la salvación. Se ha visto que hay algo a esto, pero no se ve que esto surge al público en el año 2010, al menos no en términos de situación económica o de recuperación económica de este país.

Sin embargo, sería necesario para aquellos que estén interesados, que lean entre las líneas sobre los acontecimientos que están transpirando incluso ahora, y que entrarán en de ahora al 2010, para ver que en verdad hay algo en marcha en ese país, y que no es visto nada obvio en este tiempo por esta Conciencia. Y sin embargo, no descarten la importancia de Rusia.

Esto completa la revisión global de esta Conciencia. No menciona el sub-continente de Australia y Nueva Zelanda. Se ve que estos países están vinculados en el plan de la Élite, y tendrán un destino similar al del país de Canadá. Mostrarán alguna señal de recuperación económica, pero todavía estará moderado por los planes generales.

* Skoptsis. Para más información consulte aquí. También bajo Dr. Beter.



Japón y Otros Países

Interlocutor:
¿Podría hablar de Japón y Noruega, y Suiza- esos otros países también, por favor?

Conciencia Cósmica: Noruega y Suiza forman parte del cuadro europeo, e incluso los países no mencionados por esta Conciencia, como los países balcánicos. Muchos países en el mundo tienen algún grado de recuperación económica, pero se ve que hay un acontecimiento planeado para el año 2010 que está destinado a interrumpir todo una vez más. Sencillamente, no se ve si hay o no la energía suficiente para que este acontecimiento salga como estaba previsto.

Japón seguirá a lo largo de su curso actual, no se está viendo una gran diferencia para este país o para el país de Corea, quienes estarían ambos económicamente posicionados para asumir una mayor parte de mercado del mundo, pero no se ve que lo hagan. Esto es lo que esta Conciencia considera que para estos dos países, muy similar a la del año 2009.



Interlocutor: Gracias. ¿Hay alguna información adicional?



Más sobre el "Acontecimiento Planificado"

(El Planeado Drrumbe para el viaje en la Montaña Rusa Pudiera No Producirse)

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia simplemente desea profundizar un poco más en lo que vio un momento antes, sobre un acontecimiento planeado que supone sustancialmente nuevamente el colapso de los mercados. No se ve que esto se permitirá que pase, por parte de ciertas facciones que se esconden detrás de las escenas y que se moverán hacia adelante en el escenario mundial y comenzarán a cancelar algunos de los planes del Nuevo Orden Mundial.

Pero que van a permanecer ocultos, y no es apropiado para esta Conciencia en este momento de más detalles sobre estas fuerzas. Simplemente que sea conocido que será una montaña rusa el año 2010, y que está previsto un derrumbe de esa montaña rusa, y sin embargo ese derrumbe previsto pudieran nunca llegar a ser.


No se desespere, simplemente sobreviva los Tiempos a Venir

Lo más importante a considerar en el plano personal es simplemente sobrevivir a los tiempos que se avecinan y no entrar en una profunda desesperación de cuan económicamente deprimidos están los tiempos. Esto es mucho decir para aquellos que han perdido sus empleos y sus ingresos, pero habrá un camino a seguir para muchos, incluso si esa forma de avanzar es de una forma dura, un camino difícil.

Uno deberá seguir centrado en intentar mantener la cabeza fuera del agua en estos tiempos, con la fe y la comprensión y la creencia de que todo saldrá bien, y todo estará bien.


Se ha visto que las nuevas formas están empezando a surgir en las regiones económicamente atadas de los Estados Unidos, en donde el trueque está empezando a aparecer una vez más, y la asistencia y ayuda de unos a otros está comenzando a ocurrir en pequeñas cosas.



Una Supervivencia de Subsistencia se Incrementará para los Desempleados

Esto todavía no es visto como algo que sea prevalente, y la mayoría de la gente pudiera no experimentar esto, pero ya se ve que nuevas formas están empezando a venir adelante, formas que no están siendo publicadas o anunciadas en la prensa. Estas nuevas formas están trasladándose fuera de los controles económicos afirmados por Wall Street y los grandes institutos de economía mundial de la tierra.

Países del Tercer Mundo, generalmente hablando, no son tan afectados por las condiciones económicas, porque como han sido subsistentes durante tanto tiempo, simplemente continuará siendo así. Y, sin embargo, en la subsistencia hay una forma de estabilidad, ya que no está basada en la prosperidad económica, sino en maneras de supervivencia.

Puede ser que esta forma de subsistencia para la supervivencia es lo que comienza a afianzarse cada vez más en los tiempos venideros en el año 2010 y se convertirá en una nueva forma de vida para muchos que ya no pueden encontrar la seguridad de un empleo. Hay muchas maneras en que los individuos en el pasado han sobrevivido, y se ve que esto es lo que se hará más prevalente para muchos en las regiones económicas más deprimidas de los Estados Unidos de América.



No se Sienta Negativo – Los Tiempos Podrían ser Mucho Peor

Esta Conciencia concluye diciendo que los tiempos podrían ser mucho peor, y sin embargo pudiera haber un grado de dificultad para muchos que todavía predisponen la situación a una perspectiva negativa para quienes están experimentando dificultades.

Igualmente, aquellos que empiezan a ver las cosas de manera diferente y proyectan sus energías de manera más positiva también pudieran encontrar que hay nuevas formas que serán presentadas a ellos para su propia supervivencia económica. Una voluntad de avanzar y pasar a diferentes zonas del país pudiera facilitar para muchos la recuperación económica en un nivel personal.



Políticas en Casa y en el Extranjero

(¿Qué podemos esperar del presidente Obama?)

Interlocutor: (Gracias) ¿Podríamos discutir por favor, la política en el país y en todo el mundo?

Conciencia Cósmica: El interés del curso es principalmente hacia el presidente Barack Obama. Hay mucha controversia en torno a este individuo que se incrementará a lo largo del año 2010. Para muchos, este hombre llegó al poder con tal esperanza y tal esplendor que muchos creyeron y confiaron en que habrá un cambio en la situación de los Estados Unidos, y la elección de este hombre representaría la verdadera esperanza y recuperación.



Él todavía no puede liberarse de sus amos políticos

En este primer año de su presidencia, muchas de las promesas que él ha hecho ya han sido descartadas e incluso rotas. El continuará esta tendencia en 2010 y cada vez más personas se desilusionarán de este hombre. Algo de lo que está ocurriendo tiene más que ver, no con el individuo mismo y sus opciones, sino con la necesidad de elecciones que él debe hacer, porque sus jefes políticos ya han elaborado su agenda y la agenda de la nación y del mundo.

No se ve que en 2010 él podrá ser capaz de liberarse de aquellos amos políticos que mueven los hilos de su presidencia.



Obama está Todavía Bajo Increíble Peligro Personal

No se ve que va a poder liberarse y empezar una presidencia independiente de los controladores.

Se ve que todavía hay un peligro increíble en su vida personal, así en como la vida de su familia, y que él sabe de su extrema vulnerabilidad en la materia. El eligió esto, como lo ha dicho anteriormente esta Conciencia, como una forma que podría ser de mayor ventaja para él y su familia que lo pondría en una arena pública, llamando mucha atención mucho hacia él.

Se debe recordar que la mayoría de los que buscan un cargo tan elevado tienen grandes necesidades personales de atención, de la gloria y del poder que otorga este cargo sobre el candidato elegido. De esta manera, él también estaba buscando el centro de atención, el poder y la grandeza de la posición de ser Presidente de los Estados Unidos. Ya en el año que ha estado en la oficina, se puede ver un gran cambio en este individuo.



Su cabello ya está empezando a ponerse gris y hay líneas alrededor de la cara que no existían hace un año. Si es entendió o no el verdadero costo que tendría que pagar para ser Presidente de los Estados Unidos es un tanto irrelevante para lo que ha ocurrido desde que se ha convertido en presidente.

No es el hombre que una vez fue. Ha habido cambios muy sutiles en este individuo y también algunos cambios muy grandes. El está empezando a reconocer y a darse cuenta del pacto que hizo con el diablo no fue tal vez una idea tan sabia, en primer lugar, porque sigue siendo visto por esta Conciencia que, en el corazón de este hombre existe la verdadera compasión y un idealismo que chispea su pensamiento, de que podría ser capaz de hacer una diferencia.

Esta Conciencia aún sostiene que si cambian los factores y si se derrumban los dirigentes políticos, y las cadenas que detienen a este hombre, Barack Obama, se rompen, que podría ser un líder para el pueblo y del pueblo. Pero no se ve que esto ocurrirá en este próximo año.

Se ve que él seguirá adelante con la agenda que ha sido colocada delante de él, incluyendo una expansión de tropas a Afganistán e Irak.


Su Plan Para Reducir Tropas Pudiera no Ocurrir

Aunque existe el plan para reducir las tropas en Irak, se ve que pudiera haber complicaciones para hacerlo, así como razones para expandir la participación de tropas en Afganistán, y esto pudiera venir el próximo año.

Por otra parte, se ve que él va a continuar manipulando la industria de la salud en los Estados Unidos, las medidas que ya han sido introducidas avanzarán en el año 2010.



Una Agenda Oculta Detrás del Sistema de Salud Universal

Es mucho lo que está escondido en las medidas que han sido propuestas, y no es un simple caso de la creación de un sistema universal de salud en los Estados Unidos que sea beneficioso para todos. Hay aspectos ocultos en el plan que permitirá que sea más posible controlar las grandes masas de gente, incluso hasta el punto de extinguir vidas si se considerase necesario y adecuado hacerlo en tiempos difíciles.

Estos también son parte de la agenda oculta detrás de las medidas de salud que se están introduciendo en este momento. En conjunto, se observa que el propio presidente seguirá decepcionando a muchos de los que tenían grandes esperanzas en él, y una digresión en su salud y bienestar y su aspecto físico seguirá siendo considerado.

Pero, en general, el se mantendrá firme en el curso que ha establecido y en el cual está actualmente navegando.

Estas no son buenas noticias para el pueblo de los Estados Unidos que ponen tanta fe y confianza en él, y sin embargo es parte de ese proceso de despertar a la verdad de la realidad política que existe en los Estados Unidos de América.

Esto también es lamentablemente parte del despertar y el crecimiento para establecer un nuevo nivel de prioridad que es necesario garantizar, de que los dirigentes políticos elegidos por el pueblo sean verdaderamente para el pueblo y del pueblo.



El Movimiento Reacción Demandará Toma de Responsabilidades en 2010

Se ve que habrá un mayor despertar a las discrepancias que existen actualmente entre lo que los líderes políticos ofrecen a la gente y lo que realmente cumplen.

El año 2010 realmente producirá un movimiento de reacción violenta que se empezará a exigir una mayor responsabilidad y rendición de cuentas para los dirigentes políticos. Algunos escándalos saldrán a la luz ,de gobiernos anteriores, tal como el régimen de Bush, y habrá un clamor por justicia y rendición de cuentas para aquellos que perpetuaron las mentiras y las manipulaciones que fueron puestas sobre la gente.

Es casi como si el pueblo americano realmente comenzará a despertar más a la verdad del asunto, en lugar de simplemente estar ingenuamente lleno de esperanza de que el candidato que ellos elijen lo hará por ellos. En esta medida, habrá más responsabilidad personal y mayor rendición de cuentas para quienes están liderando las acciones contra los dirigentes políticos.

Esto es visto como un movimiento básico que no será percibido hasta la última parte del año, como siendo un movimiento muy fuerte hacia la rendición de cuentas públicas y la responsabilidad de los dirigentes políticos para hacer aquello para lo que ellos han sido elegidos de hacer versus servir a los líderes corporativos y a un gobierno oculto.

Esto completa el análisis de los Estados Unidos.

Se ve que en términos generales, hay varios dirigentes a nivel mundial que serán enfrentados a dar el paso hasta la marca y proporcionar mayor liderazgo y responsabilidad. El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, pudiera ser retado en las tempranas partes del año, con un acontecimiento que ocurrió Afganistán, donde parece que el gobierno sabía del intercambio de prisioneros en Afganistán, de tropas que torturaron a estos individuos, siendo estos prisioneros entregados por el ejército canadiense a las autoridades afganas.

A pesar de afirmar que no tenían conocimiento de esto, la verdad parece que sí lo tenían, y esto va a salir más y más a la luz, y pudiera convertirse en una papa caliente política para el gobierno conservador de Stephen Harper. Pero esto, hablando en general, el propio país seguirá apoyando al gobierno conservador para el resto de 2010, y no se ve que haya ningún derrocamiento político en términos de una elección que lleve al partido de la oposición, el Partido Liberal, al poder.

Se ve que Stephen Harper y su equipo continuarán en el poder a pesar de la mala publicidad de la primera parte del año.



La Situación de los Musulmanes en Europa en un Polvorín Político

En la Unión Europea se ve que no habrá tampoco mucho problema, sobre todo en el ámbito de la libertad de expresar las propias creencias y convicciones religiosas.

Se observa que en Suiza habrá una situación única de un movimiento de reacción violenta por parte de musulmanes en ese país, donde está prohibido construir mezquitas y estructuras musulmanas, y esto tendrá un significado mucho más grande entre las naciones musulmanas en el próximo año, quienes verán esto como un acto de opresión hacia los musulmanes.

La situación de los musulmanes en Europa se convertirá en un polvorín político, ya que más musulmanes están trasladándose a las naciones europeas, como Alemania y Francia y el Reino Unido, y están cada vez más activos políticamente, y las chispas de los sentimientos en Suiza contra los musulmanes pudiera erupcionar a través de toda Europa, ya que otros musulmanes dan un mayor soporte y se volverán políticamente activos en su oposición.


Irán y Corea del Norte Continuarán Empujando las Fronteras

Se ve que el año 2010 seguirá aportando alguna controversia con las naciones de Irán y Corea del Norte.

Los norcoreanos seguirán sondeando los límites de aceptabilidad, en que continuarán su trabajo con armas nucleares y misiles, al igual que Irán, empujando los límites, sondeando para ver hasta cuan lejos pueden ir antes de que haya una reacción, y esto seguirá siendo un foco de discusión en todo el mundo.



Rusia desafiará a Israel y Presentará Ultimátum

Asimismo, se observa que Rusia presenta un ultimátum de alguna naturaleza para desafiar a Israel y los poderes que sostienen esa región, y esto también se desarrollará a medida que avance el año.

Hay algunos que están empezando a moverse en la dirección de Rusia como una potencia que van a apoyar. Otras naciones de la Unión Europea se alinearán con Rusia y una división será vista como un posible polvorín para el estado de la unión y el escenario mundial.

En otras palabras, se ve que hay facciones que empezarán a engrandecerse en 2010.

Aquel que ha sido el líder primario mundial en los últimos 30 años, los Estados Unidos de América, tendrán el reto aún mayor en 2010, especialmente al ir en declive la situación económica de los Estados Unidos, y disminuir su base de poder. La alineación Europea / Rusia pudiera ser una de esas energías que se levantan en 2010 para ser de mayor oposición a los Estados Unidos como una ruta política alternativa a seguir.

China también va a representar tal dilema o problema, ya que sigue afirmándose y ganando poder en el escenario político mundial. Aparte de esto, otros países se consideran que caminan más o menos en la misma línea que ya están recorriendo.

Japón al liderazgo político de esa nación.



Trastornos Explosivos retenidos Hasta 2011

Esto completa el análisis político de esta Conciencia. Se ve, finalmente, que hay agitación en el mundo en 2010, tanto local como internacionalmente, y pudiera haber algunos focos calientes que sean disparados, lo cual causará gran preocupación.

Pero no se ve que estos focos estallarán hasta 2011. Es como si hay una preparación en determinadas regiones del mundo por un problema que está aún a un año y medio antes.

Esta conciencia está completa.



Avances en el campo de la medicina

Interlocutor: (Gracias ¿Existen avances en el campo de la medicina que podrían ser beneficiosos para la humanidad?

Conciencia Cósmica: Se ve un nivel continuo de avances. El problema es que en la industria médica, las "autoridades" (Powers That Be) todavía están muy a cargo. Muchos de los avances que están viniendo no se producen en la nación país industrializada de los Estados Unidos de América o Canadá. Se ve que su nivel de desarrollo seguirá favoreciendo las tecnologías que ya están disponibles en los dos países.

Se ve que puede haber algunos avances en otros países que no son tan fuertemente apoyados por la industria médica. Se ve que hay resultados favorables que han sido obtenidos por un médico italiano en el tratamiento de la EM (Esclerosis Múltiple). Se ve que China también se mueve más en el escenario mundial proporcionando curas médicas que no están en alineación con la naturaleza alopática de los tratamientos que están actualmente disponibles en los Estados Unidos de América, en Canadá y otras naciones occidentales.

Esta conciencia ha dicho ya que en los Estados Unidos, el plan de cuidado de salud universal seguirá adelante, pero habrá mucha oposición a la industria de la salud en sí, especialmente el sector de los seguros médicos.

El mayor peligro representado por los planes del presidente Obama para la asistencia de salud universal es que la industria de los seguros médicos podrían perder sus fondos muy lucrativos que han logrado en los últimos decenios, los grandes importes brutos de beneficios, a expensas de las personas que no pueden pagar, o que sí pagar a través de la nariz.

Esto no es visto como una situación favorable y gran parte de la oposición se basa en los grupos de seguros de salud que se oponen a los planes del presidente.

Esto seguirá avanzando a pesar de que la oposición. Esta Conciencia no ve que habrá una invención radical o descubrimiento en el año 2010. En otras palabras, no es visto por esta Conciencia que alguien vendrá con una cura para el cáncer u otras enfermedades en 2010, pero se ha visto que hay un avance silencioso que está viniendo, incluso ahora, en 2009 y continuará en 2010.

Es más una cuestión de si las personas prefieren seguir un enfoque tecnológico de medicina alopática, o están dispuestos a pasar hacia enfoques alternativos, donde toman una mayor responsabilidad por su salud y bienestar. En los Estados Unidos ha habido una promoción de una actitud que la confianza depositada en los médicos y que la industria médica es suprema, y que muy pocos cuestionan esto, aunque muchos han comenzado ya a hacerlo.


En otras naciones ha habido siempre una tendencia natural hacia la medicina holística. Los países del tercer mundo dependen en gran medida de las curas integrales, ya que la medicina alopática no ha estado disponible para ellos, y esto seguirá siendo así que para esos países del Tercer Mundo.

En términos generales, la salud del planeta continuará de manera similar a la situación de salud que ha habido durante la última década, más o menos.



Sale a la Superficie Programa de Inoculación H1N1 en 2010

Se ve que habrá una continuación de las preocupaciones sobre enfermedades infecciosas, especialmente la pandemia que predominó tanto en 2009, el virus H1N1.

Esto no está muerto en el agua todavía, y en 2010, aquellos poderes que trataron de manipular el programa de inoculación masiva en todo el mundo volverán a traerlo a la superficie. Es visto que puede haber una mutación del H1N1 que presionarán sobre el público como otra razón más por la cual tienen que ser vacunados y aceptar la inyección de vacunación.

Esta no es, como dijo esta Conciencia, un hecho, sino que lo que ocurrió es que muchos empezaron a ver a través de esto, y sólo aproximadamente 1/3 de la población humana recibió voluntariamente la vacuna cuando fue presentada.


No se ve que esto vaya a cambiar sustancialmente en 2010, en cuanto a que no se ve aún nuevas variantes de este virus, una respuesta tan abrumadora que las personas individualmente y a nivel voluntario solicitan la vacunación.


Agradecimientos a la Federación Galáctica

Interlocutor: En ese sentido, quisiera expresar el sincero agradecimiento y gratitud en nombre de los miembros por la asistencia de la Federación Galáctica neutralizando algunas de las vacunas H1N1.

La Federación Galáctica Continuará Neutralizando Virus

Conciencia Cósmica: Esto trae a esta Conciencia a un ligero debate de las fuerzas Galácticas que, efectivamente, sí intervinieron en este asunto, aunque no puede decirse que fueron obvios en ello.

En primer lugar, esta Conciencia desea indicar que esta intervención se mantendrá en 2010, e incluso si hay nuevas formas y cepas del virus que son liberados con el fin de aterrorizar a la población para que quieran recibir la vacunación, también serán tratados y neutralizados.


El resultado no será el esperado por los Poderes Ocultos, ya que es visto y entendido por la Federación Galáctica fuerzas que hay una necesidad de actuar sobre este asunto y esto continuará en 2010.

Interlocutor: Gracias. Eso es muy alentador.


Ese vórtice espiral sobre Noruega

Conciencia Cósmica: De hecho, esto trae a esta Conciencia a un cambio de discusión. Ahora desea hablar más sobre la presencia extraterrestre. Es visto por esta Conciencia que el año 2010 seguirá aportando más y más evidencia de las fuerzas de la Federación Galáctica, y otras verdades serán llevadas adelante, sobre las facciones Orión /Reptiles.

El año termina con un evento espectacular que fue el caso del vórtice espiral visto en los cielos de Noruega, y aunque no ha sido publicado ampliamente, también sobre los cielos de China.

Esta fue acción de las fuerzas de la Federación Galáctica, una muestra en el cielo del vórtice, la espiral de la energía mostrando que había algo allí.

Muchos informaron de este evento como actividad OVNI, y muchos OVNIS fueron vistos en la región y en ese lugar en particular en Noruega. El vórtice de espiral fue mostrado públicamente por primera vez a propósito, por las fuerzas de la Federación Galáctica, con la intención de mostrar a la humanidad lo que está por venir. Muchos de los que vieron la espiral en el cielo, el torbellino o vórtice en el cielo, tuvieron un profundo e inconsciente conocimiento de esto, y sabían lo que era, aunque todavía no ha sido llevado a la plena conciencia.

Estos acontecimientos se mantendrán en 2010 y habrá más y más avistamientos, incluso si esos avistamientos siguen siendo suprimidos en los Estados Unidos y que sean mostrados en los medios de comunicación. Se harán tan frecuentes que no habrá manera de que en 2010 los Poderes Ocultos puedan bloquear completamente a la población de recibir esta información.

Esto todavía se está moviendo hacia el acontecimiento programado del Primer Contacto, y si bien esto siempre ha sido del orden del día, y lo sigue siendo en cara al 2010, aquellos que son las fuerzas Galácticas se contentan con mostrarse a sí mismos en pedazos.


Deberá primero Superarse la Amenaza de la Aniquilación Masiva por parte de los Orión/Reptiles antes de que puede Producirses el Primer Contacto
(Más Primer Contacto Personal con ETs se Incrementará en 2010)


No se ve por completo de que esto ocurrirá en 2010, pero se prevé que será antes de 2012, si la humanidad está preparada para esta reunión y no hay manera de eludir la amenaza de que ha sido emitida por la facción Orión/Reptil a la Federación Galáctica, amenazando con la aniquilación en masa, si se dejan ver en Primer Contacto.


Si esto se puede superar, entonces Primer Contacto es realmente inminente. Pero no se ve que aquellos que son las fuerzas de Galácticas hayan sido capaces de neutralizar por completo esta posibilidad, mientras sientan que no pueden garantizar con seguridad que los Oriones no llevarán a cabo su plan de aniquilación masiva de la población del planeta, que están frenando.

Están buscando un curso de acción más sutil, mostrándose a sí mismos en los avistamientos más pequeños y Primeros Contactos personales.



Muchos de los trabajadores de Luz de Hoy son Entidades de la Federación Galáctica

Esto es lo que se ha visto para el año 2010 en torno a este asunto.

Muchos de los miembros son extremadamente sensibles a la Federación Galáctica, ya que muchos son, de hecho, de las fuerzas de la Federación Galáctica, y son realmente aquellos que son extraterrestres en su naturaleza, que han elegido nacer dentro de un contexto físico, de modo que puedan participar en los acontecimientos de este planeta como verdaderos habitantes del planeta, versus aquellos que vienen de fuera.

Muchos experimentarán una mayor sensibilidad, y algunos pudieran experimentar el Primer Contacto a nivel individual del cual esta Conciencia ha hablado en el año 2010. Esto está dentro del ámbito de la posibilidad para muchos en este tiempo.

Esta conciencia se completa con este asunto.



¿Hay otras Sorpresas Guardadas para el año 2010?

Interlocutor: (Gracias.) ¿Hay otras sorpresas, favorables o desfavorables guardadas para la humanidad durante el 2010?



Mucha Evidencia extraterrestre será descubierta

Conciencia Cósmica: Se ve que, de la mano el asunto extraterrestre está el redescubrimiento de algunos monumentos y edificios que son extraterrestres en naturaleza, que están siendo investigados en este tiempo. Se ve que hay una enorme pirámide que está siendo actualmente investigada en uno de los Estados de los Balcanes; el estado de Rumania, es el estado que esta Conciencia está viendo en este momento.

Hay otros descubrimientos que serán hechos en el 2010 que indicarán la presencia de extraterrestres en el pasado, pero también serán parte de la apertura del futuro y del futuro Primer Contacto. Estos son vistos como descubrimientos submarinos en la región del Pacífico en América del Sur y en África, descubrimientos de largos y grandes objetos ocultos, incluyendo un platillo que ha sido enterrado en la región norte de Sudáfrica y hacia la región central e inferior.

El país de Zimbabwe también es visto como de alguna manera implicado en tales descubrimientos.



El 12avo Planeta 12 aparecerá en 2010

También se ve que lo que se conoce como el 12avo Planeta será declarado en 2010 como un objeto que se está acercando a la Tierra.

Ahora está tan cerca que muchos están empezando a ser capaces de ver esto a través de telescopios caseros, y pronto se llegará a una etapa que Las Autoridades (El Poder Oculto), quienes han tratado de anular esa información ya no serán capaces de hacerlo, y la información será liberada sobre el objeto en el cielo acercándose a la Tierra.




¿Porqué Fue Liberada y Lanzada la Película "2012"?

En cierto modo, van a tratar de darle un giro negativo a esto, conectando este evento con ciertos acontecimientos que fueron profetizados, que indican el acercamiento del fin de la tierra misma. Esto es parte de la razón por la cual la película “2012” fue liberada, para aclimatar el pensamiento del populacho del mundo a un evento que pudiera destrozar la Tierra.

2010 pudiera ver un final de la admisión del planeta que se conoce como el 12avo Planeta, el Planeta X, como que es, en efecto, una amenaza para la humanidad y para el planeta.

Esta Conciencia no ve que el Planeta X destruirá este planeta, pero se ve que va a cambiar mucho cuando finalmente se reconozca y se sepa lo que es, un planeta acercándose, que ha visitado a menudo este planeta, y que tiene que haber sido el hogar de ciertos seres extraterrestres que han tenido un enorme impacto en la humanidad y en el desarrollo de la humanidad.

Algunos de los sitios y objetos de los cuales hablaba esta conciencia hace un momento vincularán esto al planeta se acerca, finalmente, la aparición de los extraterrestres y ciertos descubrimientos que indicarán cuan involucrados han estado estos extraterrestres a lo largo del curso de la historia del planeta.

Interlocutor: Increíble. ¿Hay un mensaje de cierre en los pronósticos?



Numerosas versiones del Futuro Aguardan

(Más sobre el Vórtice Espiral sobre Noruega)

Conciencia Cósmica: Hay mucho más que va a ocurrir en 2010, que esta conciencia todavía no ha tocado.

La razón de esto es que hay muchas, muchas versiones del futuro. Esta Conciencia a menudo ha hablado de esto, y ha declarado a menudo que por la búsqueda de algo, las cosas pueden cambiar de lo que estaba predicho, ya que la conciencia ha aceptado algo que luego puede ser cambiado o puede conducir a cambios.

A pesar de que esta Conciencia ha hecho sus predicciones, los tiempos son tales que esta Conciencia seguirá estando disponible durante todo el año para tratar asuntos de actualidad, a medida que se abren. A pesar de que el pronóstico se ha hecho hoy, es de entenderse que se trata de posibilidades, no de hechos 100% garantizados. No son blindados, en cuanto a que se producirán tal y como esta Conciencia ha hablado.

Como las posibilidades, cuando se producen son para enseñarle a las personas que ellos también pueden hacer elecciones, pueden elegir las posibilidades que desean experimentar.



Las posibilidades en 2010 para los Cambios Personales

Un área de la cual esta conciencia también le gustaría hablar entre las posibilidades en el año 2010 es la naturaleza del cambio personal en 2010 de las personas que están buscando expandir su conciencia y su conocimiento.

Estas posibilidades que se presentan, tanto en su vida personal y como en los acontecimientos mundiales y nacionales, van a desafiar a muchos a ir aún más profundamente hacia su propio despertar, para expandir los horizontes de su conciencia, y desafiarlos a ver las cosas bajo una luz diferente, y para reconocer y entender cuan poderosos son como seres creadores, y de cómo la responsabilidad verdaderamente se encuentra dentro de sí mismos para cambiar sus vidas, y así ver un juego o resultado diferente del futuro, que incluso aquello que esta Conciencia ha predicho u otros pudieran haber predicho.



Si Usted Desea Centrarse en los Acontecimientos Negativos - Espere Malas Noticias

En última instancia, aquello que es experimentado por el individuo será de la voluntad del mismo individuo. Si uno quiere centrarse en los acontecimientos negativos, el derrocamiento del orden mundial y el levantamiento de la humanidad a través de los acontecimientos negativos previstos por el Nuevo Orden Mundial, por la Élite, por quienes tienen el poder, entonces uno, de hecho, bien pudiera experimentar esto. Esta conciencia se ha hablado de esto muchas veces.

Entiendan que el año 2010 bien pudiera representar para muchas más personas un nuevo amanecer y un nuevo comienzo de la forma de mirar a sus vidas y lo que ellos llaman o atraen a esas vidas.

Al cambiar las cosas a su alrededor, hay una gran oportunidad para moverse a través del caos hacia una nueva comprensión de su propio ser, y de su propio futuro.

La calidad espiritual en el mundo, que está muy reprimida, comenzará a irrumpir en el año 2010, en áreas que esta Conciencia no puede decir que serán percibidas por todos como un acontecimiento muy notorio, pero será visto por aquellos que tienen una comprensión y conciencia como acontecimientos verdaderamente revolucionarios, relevantes.



El Vórtice de Espiral - Un Acontecimiento Decisivo en la Historia de la Humanidad

El vórtice de espiral creado por los seres extraterrestres es un ejemplo de ello.

Muchos aceptarán la explicación más mundana: que era un misil balístico ruso que creó este efecto. Sin embargo, aquellos que tienen un sentido para esto, que tienen esa conciencia interior, sabrán que este es un acontecimiento realmente importante, un acontecimiento decisivo en la historia de la humanidad.

Tales eventos se mantendrán en 2010, y esta Conciencia, simplemente pide a aquellos que están predispuestos y en búsqueda de la expansión de la conciencia y la conciencia misma, ser realmente confiados.


La Ascensión será COMPLETADA en 2012

Aquello que ellos están sintiendo como relevante e importante, es, de hecho, relevante e importante.

Este será un punto decisivo aquí para muchos en sus viajes personales, y pasarán a través de mucho caos personal y dificultades de sus vidas que han estado experimentando en los últimos años.

Habrá muchos que incluso Ascenderán en 2010, puesto que como esta Conciencia ya ha hablado en el pasado, la Ascensión será completada en 2012, simplemente no comenzará en ese punto.


Oportunidad Personal oportunidad para que muchos Pasen a Través de un Vórtice en el año 2010

Muchos pueden tener una oportunidad personal de pasar a través de un vórtice o ascender a niveles superiores de conciencia y sensibilización en el próximo año.

Esta es también una posibilidad emocionante que no obtendrá mucha prensa, no se ganará la atención de los medios de comunicación, pero que probará ser un desarrollo muy importante del año 2010.

Igualmente, se observa que muchos de los que han ganado esta mayor conciencia compartirán este conocimiento con otros, acelerando el proceso de la Ascensión, la aceleración del proceso de las masas empezando a despertar.



Una apertura desenfrenada de la Conciencia en el 2010

Es muy posible que a finales de 2012, la mayoría todavía no hayamos logrado esta iluminación.

Muchos más serán iluminados por esta vez debido a la apertura desenfrenada de la conciencia de la cual esta Conciencia está viendo como posible en el año 2010. Es un verdadero momento crucial, un verdadero momento de apertura de las puertas, y viendo más a fondo dentro de la sustancia y la manifestación de la sustancia en el planeta.

Desde un punto de vista de la numerología, 2010 es el número 3, la manifestación de la sustancia de manera que puede haber una expansión en el planeta y en el mundo. Los eventos que forman la sustancia del año anterior serán llevados a 2010 y se manifestarán en oportunidades y eventos que marcarán este punto crucial del cual está hablando esta Conciencia. Esto puede ocurrir también a niveles individuales.

Todos y cada uno puede tomar la sustancia de sus experiencias únicas individuales y manifestarlas hacia la siguiente fase, el siguiente nivel de expansión de conciencia e iluminación.



La Conciencia Cósmica está Emocionada con los Cambios de 2010

Desde este punto, esta Conciencia está muy entusiasmada con el año que sigue, ese año conocido como 2010, ya que lo ve como un verdadero punto crucial en el camino hacia la Ascensión y a la expansión de la conciencia humana.

Esta Conciencia seguirá estando disponible para ampliar sobre este tema durante todo el año 2010. Esta conciencia ha completado esto, pero estará abierta a cualquier pregunta adicional que el Interlocutor pudiera tener sobre esto.



La Conciencia de La Momia Ra-Ta

(Onda Final para ser Liberada en la Primavera de 2011)

Interlocutor: Sí, usted habló sobre la conciencia de la humanidad. ¿Hay alguna información adicional sobre la conciencia de la Momia Ra-Ta? ¿Ha sido todo esto completamente regresado a aquellos afectados?

Conciencia Cósmica: Esto no es así. Se ve que hay una ola final de conciencia programada para ser lanzada, o liberada en 2011, no 2010.
La última ola es que el período de tiempo desde octubre de 2009 hasta mediados de diciembre, el período que acaba de ser vivido. Este ha sido un período muy caótico de tiempo, tanto en términos de acontecimientos mundiales, como a nivel personal. Muchos de los lectores que son Buscadores y aquellos que son Ambulantes o Viajeros han pasado por acontecimientos personales que son muy difíciles, desafiantes y caóticos.

Esto se ha debido en parte a la liberación de la segunda ola de la conciencia Ra-Ta que también está acelerando más la expansión de la conciencia y la apertura de la conciencia. Este período de tiempo necesita ser integrado durante el próximo año y se ve que la onda final del proyecto Ra-Ta, la ola final de conciencia a ser liberada, se producirá en la primavera de 2011.

¿Esto responde a tu pregunta?

Interlocutor: Si lo hace, muchas gracias. Y ayudará a aquellos que podrían estar esperando todavía.

Conciencia Cósmica: El truco es no esperar. El truco consiste simplemente en seguir adelante con la conciencia de que las energías que han sido liberadas tendrán efecto una manera u otra. No todos experimentarán personalmente el caos y el dilema que fue creado en la expansión de la conciencia.


Es una especie de Cápsula de Liberación-de-Tiempo con Ecuaciones Individuales

Algunos pueden haberlo experimentado a través del tiempo y otros pueden experimentarlo de manera personal el próximo año. Se trata de una cápsula de liberación de tiempo de cierto tipo, que tiene una ecuación individual, en que cada individuo la experimentará de su propia manera única en el momento que le sea apropiado y adecuada para ellos.

Interlocutor: Exactamente, exactamente. Esta pregunta fue sólo en caso de que algunos de los miembros se estuvieran preguntando, bien - ¿dónde está lo mío?

Conciencia Cósmica: Por tanto, es necesario establecer que muchos todavía experimentarán en su propio tiempo personal y espacio, su propia expansión hacia un mayor nivel de comprensión y de conciencia.



Interlocutor: Gracias. Por favor, siga adelante.

Conciencia Cósmica: Esto trae a la finalización de las predicciones para 2010 y, sin embargo este no es un asunto concluido. Si esta Conciencia siente o percibe una necesidad de aportar más información, lo hará en el transcurso del año.

Debe entenderse por todos, que estos tiempos son un continuo desenvolvimiento, que la vieja manera de hacer una predicción anual o pronóstico ya no es realmente totalmente apropiada, porque las cosas se están desplegando y desarrollando tan rápidamente que esta Conciencia siente que debe estar siempre a disposición para discutir los hechos según se desenvuelven.



2010 será un Momento Crucial de Muchas Maneras

En general, 2010 será un tiempo crucial en muchos aspectos, un punto de inflexión en la política en que muchos más comenzarán a hacer preguntas a sus gobiernos y a sus líderes; se demandará en última instancia que el liderazgo esté verdaderamente allí para el pueblo, y no para los controladores ocultos y amos.

La información puede comenzar a aparecer cada vez más y más, que expone a los escondidos, a la elite, a los Illuminati, aquellos que han tenido el poder durante tanto tiempo. Pero todavía será asunto de cada individuo el hacer algo al respecto, para el cambio, si se quiere.



Responsabilidad Personal en lo que Respecta a Cuestiones de Salud

En materia de salud y bienestar, la responsabilidad personal y el reconocimiento de cuestiones más profundas detrás de la enfermedad, habrán de ser vistas como cada vez más cruciales para el proceso de sanación, y simplemente corriendo donde un médico pidiendo una pastilla para curar tal o cual no será tan pertinente o aceptable en los próximos años.

Esto también es un comienzo en el año 2010, donde los individuos y la conciencia de las masas comienzan a entender que hay una conexión más profunda con la salud y el bienestar de la simple parte física de las cosas.

Hay una naturaleza emocional, mental y espiritual.


Más Ayuda Entre Unos y Otros en Una Economía sin Empleos

En la cuestión económica, esta Conciencia ya ha hablado de cómo regiones locales pudieran empezar a desarrollar respuestas locales a algunas de las situaciones de depresión económica que se encuentran en la nación. Esto también es tomar el asunto en sus propias manos, y comenzando a aceptar las responsabilidades de cambiar las cosas dentro de su propia vida individual para luego ayudar a otros cercanos a ellos para también cambiar las situaciones de su vida.

Los inicios de esto se observarán en este año, en 2010.

En términos generales, el movimiento ahora es ver y entender a un nivel individual muy profundo que uno es responsable de su propia vida y de lo que se manifiesta y se atrae a esa vida. Esto no quiere decir que la respuesta es 100% disponible para todos.

Esta Conciencia está diciendo que este es un momento catalizador, un punto en el tiempo en donde uno va a mirar hacia atrás desde el futuro para entender y ver que el año 2010 representó un punto de cruce, un catalizador hacia una nueva forma de pensar y una nueva manera de ser. Para ello, esta conciencia está realmente entusiasmada y satisfecha. Esta Conciencia desea a todos un viaje muy interesante en el 2010.

Esta Conciencia está completa.

Interlocutor: Gracias. Expreso nuestro más sincero agradecimiento, en nombre de los miembros.

Gracias. (Ha sido dada la Ley de la Gratitud)

1 comentario:

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.