sábado, junio 26, 2010

Ovnis triangulares grabados por todo el mundo




Compartimos una serie de videos muy recientes donde la característica en común es que todos muestran imágenes de OVNI's de tipo triangular grabados en distintos países como Canadá, Italia, USA desde éste 19 al 21 de Junio (2010). Interesantes videos que nos colocan el cuestionamiento de siempre: ¿Estamos acaso frente a tecnología extraterrestre o a armamento militar secreto?
Observa los Videos:



Aquí una flotilla OVNI grabada en Italia:
Observa el Video:

__________________________________________________________

Fuente
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Lo menos que puedo considerar es que sean artefactos secretos. Nunca los norteamericanos (o los rusos)se han dado el lujo de exponer sus "nuevos juguetes" al mundo sin ninguna justificación, salvo cuando una guerra así lo amerite.

    Lamentablemente, hemos llegado a tal nivel de degeneración en el mundo que a cualquier cosa le damos razones humanas: la manía de medir todo con la misma vara conque nos medimos. Señores, EL UNIVERSO ES DEMASIADO VIEJO, PERFECTO Y SABIO COMO PARA VENIR NOSOTROS A PENSAR QUE SE MUEVE Y ACTÚA DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS.

    Por eso es que áun no se han manifestado como tal a este confundido mundo. Si no hemos sido capaces de entender y comprender el por qué de tantos errores conscientes en nosotros mismos, si no hemos sido capaces de comprender a la naturaleza terrestre, si no hemos sido capaces ni siquiera de entender a nuestros hijos, MUCHO MENOS VAMOS A ENTENDER Y COMPRENDER EL AVANCE E INTELIGENCIA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES.

    ¿Cómo un astrofísico de 50 años puede hacerle entender a una criatura de 2 años lo que significa la física cuántica?. La vida es una costante de aprendizaje en lo imperfecto, para llevarnos a evolucionar hacia lo perfecto, Y TODO ELLO TRANSCURRE MEDIANTE LOS PENSAMIENTOS, ACCIONES Y DECISIONES QUE TOMEMOS CADA DÍA.

    El día que nosotros evolucionemos como sociedad, que aprendamos de nuestros errores y no los volvamos a cometer, que asimilemos que NO SOMOS poseedores de la verdad absoluta y que comprendamos que es mucho lo que tenemos que aprender primero de nuestro mundo, tanto interno como externo, sólo ese día ellos llegarán plenamente, identificados de la misma manera que todas las civilizaciones del universo están: SOMOS PARTE DEL MISMO POLVO DE ESTRELLAS.

    Disculpen lo largo, por favor, pero ya me cansa el creciente escepticismo en el mundo, que no es otra cosa que el miedo desbocado que hay cada día más en nuestras naciones.

    ETHAN ARNSTBERG.-

    ResponderEliminar
  2. la conciencia galactica que hace un tiempo atras decia: las señales de que existimos seran tan evidentes que los gorbiernos no podras ocultarlas

    ResponderEliminar
  3. totálmente de acuerdo con el primer comentario, y con el segundo tb, cuando ellos quieran presentarsen nada ni nadie podrá impedirlo.

    ResponderEliminar
  4. bueno en mi opinion el 2012 es una fecha no para que nos asustemos si no de felicidad pues no se acava el mundo obio se acaba la forma en la que vivimos osea es para que reflexionemos y seamos mejores alegrense promto vendra y si no me entienden pronto lo entenderan :)

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.