viernes, junio 11, 2010

Proponen ley para que presidente de los Estados Unidos este autorizado a cortar la conexión de internet en el país.






















Un nuevo proyecto del Senado norteamericano propone otorgar al jefe de Estado el poder de cortar la conexión a internet dentro del país en situaciones de emergencia. Además multarían a los operadores que no cumplan



De aprobarse esta propuesta de ley, el presidente de los Estados Unidos estaría autorizado a cortar la conexión de internet en el país.


El proyecto indica que empresas, proveedores de banda ancha, motores de búsqueda o empresas de software que el gobierno seleccione tendrían que cumplir "inmediatamente" las medidas de emergencia determinadas por el Departamento de Seguridad Nacional.



Esta autoridad de emergencia permitiría al gobierno norteamericano "preservar las redes" para poder así "proteger" al país y a los ciudadanos en caso de emergencia, según afirmó el presidente del Comité de Seguridad Nacional, Joe Lieberman, en declaraciones a CNET.



"Ahora nuestra seguridad económica y nuestra seguridad nacional están en riesgo como resultado de nuevas clases de enemigos, con nuevas clases de nombres como ciberguerreros, ciberespías, ciberterroristas y cibercriminales", dijo, según Businessweek, el senador independiente Joseph Lieberman, uno de los defensores de la ley. La senadora republicana Susan Collins añadió: "No podemos esperar a un ciber 11 de septiembre".



Por su parte, el anuncio provocó una rápida reacción de TechAmerica -uno de los mayores grupos de presión tecnológicos en los Estados Unidos-, que declaró estar "preocupado" por las "consecuencias no deseadas que se derivarían del enfoque regulador de la legislación" y de "la posibilidad de poder absoluto".



También el Centro para la Democracia y la Tecnología manifestó públicamente su preocupación por el hecho de que estos poderes de emergencia otorgados al gobierno "incluyan la autoridad para cerrar o limitar el tráfico de internet en los sistemas privados".

3 comentarios:

  1. ¿Ahora le toca a internet eh? malditos cerdos. Ahora dicen "ciberterrorismo" "Ciber 11-S" para acaparar mas poder mintiendo a -los cortos de mente- (la mayoría de la población mundial)que se creen todo lo que sale en TV.
    Con internet no podrán, por primera vez verán la fuerza unida de toda una experta y profesional sociedad que todos juntos conformamos, una sociedad cuya capacidad para crear contenidos y difundirlos en la red es simplemente maravillosa. En internet estamos todos, y contra todos no pueden. Primero verán nuestra fuerza en la red (por desgracia) y después en la calle para oponernos a la represión absurda y sin sentido que se nos impone sin preguntar.

    Fuerza y Unidad. Verdad y Acción.

    ResponderEliminar
  2. Por dios otra cosa mas por censurar!!!!!
    Cuando aprenderan y se daran cuenta ke todo lo ke hacen es para mantenernos dormidos y asustados adentro de nuestras casas sin salir solo pensando ke con un microondas tenemos todo jajaja
    Pobres personas.,,,,,,
    Mientras la gente se preocupe por sus miedos mas derechos le saca el estado.
    Y bueno a los ke esten despiertos arriba las manos y a disffrutar de los ultimos tiempos!!!!
    Mauri

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, es importante estar unidos frente estas cosas que afectan nuestra sociedad, y unirnos y tomar accion, hacer lo que los griegos hacen, mandar al demonio la élite, somos mayoría y nos temen. Ahora es momento de tomar acción. Quieres ayudar? te dejo mi correo para que te unas a nuestro grupo y tomemos acción:
    warriorforever_007@hotmail.com

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.