viernes, junio 11, 2010

Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.

EXTRAÑO AGUJERO. Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.

EXTRAÑO AGUJERO. Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.



Unos ocho agujeros que aparecieron espontáneamente en el suelo de China los últimos días preocupan y llaman la atención de todos debido al tamaño.

El hueco de la imagen apareció 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El mismo tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. En total, fueron ocho los que se produjeron de forma repentina en las últimas dos semanas.

Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, aparecieron otros de características similares.

Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.


Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta.

Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.

Después del paso de “Agatha” en Guatemala y la creación de ese increíble agujero producto al desliz de la tierra, en China hay registros de que han aparecido varios en todo el país con características parecidas al primero.

Obviamente para todo esto hay explicaciones científicas (léase para ello conceptos de “Sumidero” y “Dolina“); más bien teorías geológicas y meteorológicas que dan razón a dicho suceso, pero la gente aún así es sensible a estas situaciones y lo asocian a lo que supuestamente pasaría el 2012.


En Guatemala, en tanto, aún continúan analizando las causas del hueco gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los especialistas creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 metros fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno. (Los Andes.com)


6 comentarios:

  1. tela mandanga :S !!!! el planeta está cambiando, y la física en torno a el tb, vaya tela, los mayas eran lo mas.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa como para darse cuenta de lo ke esta pasando no es de afuera ni menos es el calentamiento global gran MENTIRA jajajaja
    El calentamiento se esta produciendo desde el centro del planeta!!!!
    Y todo lo ke esta pasando es por el cambio pero claro todos con sus pobres trabajos y su plata ke no alcanza para el mes jajaja disfrutenn!!!!
    Mauri

    ResponderEliminar
  3. es evidente que pasa algo con el planeta, quién tiene la culpa ? nosotros, porqué? simple todos los seres humanos al momento de buscar alguna explicación a nuestra existencia o buscar la felicidad lo buscamos fuera no dentro. me explico cuando uno busca la felicidad solemos buscarla en cosas externas a nosotros y no dentro de nosotros, cuando buscamos nuestra razon de existir o nuestros origenes lo buscamos en el espacio todaas esas cosas hicieron que nos volvieramos ambiciosos y destruyeramos nuestro mundo y nuestro espiritu
    lo unico que nos queda es no pensar en un fin del mundo solo vivir nuestra vida y ver en nuestro interior, solo él nos dara la felicidad y si se termina el mundo recuerden que la materia no se destruye sino que se transforma , vosea vivan en paz

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo lo que le pasa al planeta es culpa del hombre. PUNTO !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ EXTRATERRESTRES VENGAN PRONTO A LIBERARNOS DE ESTE INFIERNO DE MALOS GOBERNANTES, LADRONES, DROGADICTOS, ASESINOS Y CURAS MENTIROSOS.......!!!! los espero con ansiasssss.

    ResponderEliminar
  6. esperas los extraterrestres , y si vienen a jodernos que haras, el 21 de diviembre se acava el mundo, asi k preparense

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.