sábado, junio 26, 2010

Ovnis triangulares grabados por todo el mundo




Compartimos una serie de videos muy recientes donde la característica en común es que todos muestran imágenes de OVNI's de tipo triangular grabados en distintos países como Canadá, Italia, USA desde éste 19 al 21 de Junio (2010). Interesantes videos que nos colocan el cuestionamiento de siempre: ¿Estamos acaso frente a tecnología extraterrestre o a armamento militar secreto?
Observa los Videos:



Aquí una flotilla OVNI grabada en Italia:
Observa el Video:

__________________________________________________________

Fuente
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

jueves, junio 24, 2010

CREAN UN SATÉLITE QUE SALVARÁ AL PLANETA DEL CHOQUE FATAL











Científicos rusos están elaborando un aparato espacial que ayudará a estudiar el asteroide Apophis. Este cuerpo cósmico puede colisionar con la Tierra en 2036, lo que podría conllevar consecuencias muy graves.

Según explicó el académico Lev Zeliony, director del Instituto de Estudios Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, en 2029 la trayectoria del asteroide se acercará a la Tierra, y durante el próximo ciclo de su movimiento, en 2036, habrá posibilidad de que choque contra nuestro planeta. Los deterioros que puede causar esta colisión superarían los daños causados por el famoso 'bólido de Tunguska'.

El asteroide Apophis fue visto ya en 2004, y los astrónomos descubrieron que en el período de 2029 a 2036 el astro puede pasar varias veces en la peligrosa proximidad de la Tierra. Para evitar la posible colisión, hay que estudiar al 'enemigo'.

Según el jefe de la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos), Anatoli Permínov, la institución está elaborando el plan de prevención de la catástrofe. Para ello ya ha examinado varios proyectos para el desvío del asteroide de su trayectoria e incluso de su completa destrucción.

Como afirma Permínov, según los cálculos en el plazo fijado se puede crear un aparato cósmico especial, que ayude a evitar el percance sin aniquilar el cuerpo celeste produciendo explosiones nucleares.

La elección del medio para la resolución de este problema la harán los académicos rusos. Pero tras la aprobación del proyecto, está previsto atraer a las agencias espaciales mundiales como NASA y ESA a participar en su realización, puesto que será bastante caro llevarlo a cabo.

El director del Instituto de la Astronomía Aplicada de la Academia de Ciencias de Rusia, Andréi Finkelshtein, informó que Roscosmos junto con el Ministerio de Defensa de Rusia empiezan el programa conjunto 'antiasteroide'. Está previsto instalar en uno de los telescopios más grande del país, situado en el Extremo Oriente, un radar especial que recibe las señales reflejados por los cuerpos celestes.

“El 'bólido de Tunguska' mostró que la posibilidad de la colisión de la Tierra con objetos astronómicos, no es una ficción de los científicos, es una realidad”, subrayó el académico.

SIETE MIL OBJETOS ESPACIALES ESTÁN ACERCÁNDOSE A LA TIERRA











Siete mil objetos espaciales están acercándose a la Tierra, 86,9% de los cuales son asteroides con un diámetro de unos cien metros, potencialmente peligrosos para nuestro planeta. El informe fue presentado el miércoles en Roskosmos (Agencia Espacial Federal de Rusia) por Borís Shustov, director del Instituto de Astronomía.

De estos siete mil objetos hay sólo 84 cometas (1,2%) y por esto representan el menor peligro para el futuro de la humanidad. Son 806 los asteroides con un diámetro de un kilómetro (11,6%), tamaño suficiente para aniquilar un país europeo de considerable tamaño o para amenazar la totalidad del planeta. Los líderes de esta lista de objetos espaciales son esteroides con un diámetro de unos cien metros (unos 6.070).

Hay que mencionar que un asteroide de más de un kilómetro de diámetro sería un completo aniquilador. Su impacto tendría consecuencias globales, levantaría tanto polvo a la atmósfera que produciría un enfriamiento global con consecuencias desastrosas. Se estima que ocurren dos colisiones de este tipo por cada millón de años.

Todos los asteroides que se acercan a la Tierra provienen de una región en el plano de rotación de los planetas entre Marte y Júpiter. Desde allí viajan en órbitas muy inestables hasta que se encuentran con un planeta y acaban cayendo al Sol o siendo arrojados a regiones más alejadas.

El riesgo de colisión de nuestro planeta con grandes objetos espaciales, asteroides o cometas, es una de dos principales problemas que amenazan al espacio después de la creciente cantidad de basura espacial. Desgraciadamente, de momento no existen "aniquiladores de asteroides" o alarmas.

Reconociendo la amenaza real para la humanidad, en los EE. UU., Europa y Rusia se están realizando proyectos de investigación para localizar las amenazas de posibles impactos. Rusia prepara un programa federal para proteger la Tierra de asteroides y cometas, proyecto que consiste en la creación de un sistema nacional de detección y estudio de los cuerpos espaciales peligrosos para el planeta, el establecimiento de criterios para evaluar correctamente sus riesgos y la creación un sistema para impedir y reducir el posible daño. Está previsto que el proyecto sea aprobado en noviembre de 2010.

Para resolver el problema de la posible amenaza de los cometas se utilizarán tecnologías tales como telescopios localizados en el espacio y naves espaciales para estudiar los cuerpos peligrosos mientras están en camino hacia la Tierra. También se elaborarán métodos de prevención.

Entre los cuerpos estelares que amenazan a la Tierra se encuentra el asteroide Apofis que, según cálculos estadísticos, en el año 2029 pasará a tan solo 29.450 kilómetros de la Tierra, por debajo de la órbita geoestacionaria donde normalmente se encuentran decenas de grandes satélites artificiales. Sin embargo, el riesgo de colisión contra nuestro mundo ha disminuido tras los nuevos estudios realizados por astrónomos de todo el mundo. A pesar de esto, según nuevas estimaciones, la posibilidad de que Apofis colisione con la Tierra en 2036 ha disminuido de 1 entre 45.000 a 1 entre 250.000.

martes, junio 15, 2010

La Nasa Advierte de los efectos devastadores de una gran tormenta Solar

Destrozaría nuestros sistemas de energía y comunicaciones y sus efectos serían veinte veces más catastróficos que los del huracán Katrina


Pulse para ver el video

«La Tierra y el espacio están a punto de entrar en contacto de una forma que es nueva en la historia de la Humanidad». Expertos de la NASA han vuelto a advertir del peligro que puede suponer para la Tierra la explosión de una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, sobre la superficie del Sol. Una actividad solar en extremo intensa -en los próximos años se esperan niveles cada vez mayores- causaría un desastre sin precedentes. Nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones quedarían gravemente dañados por el alcance del plasma solar y nuestro cómodo sistema de vida occidental, que descansa más que nunca sobre la tecnología, se vendría abajo como un castillo de naipes. No es la primera vez que la NASA realiza esta advertencia. Hace dos años, hizo público un estudio en el que incluso predecía millones de muertos en 2012 si el Sol descargaba su «tormenta perfecta».

Investigadores, legisladores y políticos norteamericanos se han reunido estos días en Washington para perfeccionar el enfoque en la protección de infraestructuras críticas. El objetivo final es mejorar la capacidad del ser humano para prepararse, mitigar y responder a fenómenos meteorológicos del espacio potencialmente devastadores. «Creo que estamos en una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común», afirma Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica de la NASA.
20 veces peor que el «Katrina»

«El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares», expone el especialista. La Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hizo público el problema hace un par de años en un importante estudio financiado por la agencia espacial norteamericana. Reflejaba un panorama desolador. La civilización del siglo XXI se sustenta sobre sistemas de alta tecnología. Pero estas redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el control del transporte aéreo o los sistemas de comunicaciones puede ser eliminados por una intensa rabieta solar. Un fenómeno de este tipo podría causar daños económicos veinte veces más fuertes que el huracán Katrina.
A pesar de todo, hay una respuesta. La NASA cree que gran parte del daño puede ser mitigado si se conoce con la mayor exactitud posible la llegada de una tormenta, con acciones que, por ejemplo, protegan los satélites o desconectando los transformadores. Para ello, sondas de la agencia espacial, entre ellas STEREO, ACE y SDO, proporcionan información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el Sol. SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flotilla. Lanzada en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con una resolución espectral sin precedentes. Ahora, los científicos pueden observar las erupciones con gran detalle


http://www.abc.es/20100614/ciencia/nasa-advierte-tormenta-solar-201006141840.html

viernes, junio 11, 2010

Proponen ley para que presidente de los Estados Unidos este autorizado a cortar la conexión de internet en el país.






















Un nuevo proyecto del Senado norteamericano propone otorgar al jefe de Estado el poder de cortar la conexión a internet dentro del país en situaciones de emergencia. Además multarían a los operadores que no cumplan



De aprobarse esta propuesta de ley, el presidente de los Estados Unidos estaría autorizado a cortar la conexión de internet en el país.


El proyecto indica que empresas, proveedores de banda ancha, motores de búsqueda o empresas de software que el gobierno seleccione tendrían que cumplir "inmediatamente" las medidas de emergencia determinadas por el Departamento de Seguridad Nacional.



Esta autoridad de emergencia permitiría al gobierno norteamericano "preservar las redes" para poder así "proteger" al país y a los ciudadanos en caso de emergencia, según afirmó el presidente del Comité de Seguridad Nacional, Joe Lieberman, en declaraciones a CNET.



"Ahora nuestra seguridad económica y nuestra seguridad nacional están en riesgo como resultado de nuevas clases de enemigos, con nuevas clases de nombres como ciberguerreros, ciberespías, ciberterroristas y cibercriminales", dijo, según Businessweek, el senador independiente Joseph Lieberman, uno de los defensores de la ley. La senadora republicana Susan Collins añadió: "No podemos esperar a un ciber 11 de septiembre".



Por su parte, el anuncio provocó una rápida reacción de TechAmerica -uno de los mayores grupos de presión tecnológicos en los Estados Unidos-, que declaró estar "preocupado" por las "consecuencias no deseadas que se derivarían del enfoque regulador de la legislación" y de "la posibilidad de poder absoluto".



También el Centro para la Democracia y la Tecnología manifestó públicamente su preocupación por el hecho de que estos poderes de emergencia otorgados al gobierno "incluyan la autoridad para cerrar o limitar el tráfico de internet en los sistemas privados".

Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.

EXTRAÑO AGUJERO. Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.

EXTRAÑO AGUJERO. Tal como pasó en Guatemala, agujeros gigantes aparecen en China.



Unos ocho agujeros que aparecieron espontáneamente en el suelo de China los últimos días preocupan y llaman la atención de todos debido al tamaño.

El hueco de la imagen apareció 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El mismo tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. En total, fueron ocho los que se produjeron de forma repentina en las últimas dos semanas.

Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, aparecieron otros de características similares.

Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.


Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta.

Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.

Después del paso de “Agatha” en Guatemala y la creación de ese increíble agujero producto al desliz de la tierra, en China hay registros de que han aparecido varios en todo el país con características parecidas al primero.

Obviamente para todo esto hay explicaciones científicas (léase para ello conceptos de “Sumidero” y “Dolina“); más bien teorías geológicas y meteorológicas que dan razón a dicho suceso, pero la gente aún así es sensible a estas situaciones y lo asocian a lo que supuestamente pasaría el 2012.


En Guatemala, en tanto, aún continúan analizando las causas del hueco gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los especialistas creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 metros fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno. (Los Andes.com)


jueves, junio 10, 2010

Un nuevo cometa será visible en junio















Un nuevo cometa podrá ser observado a simple vista desde la Tierra durante las próximas semanas. El cometa C/2009 R1 McNaught -no confundir con el famoso cometa del mismo nombre que ya nos visitó en 2007, posiblemente el bólido celeste más grande jamás visto- fue descubierto por el astrónomo Robert McNaught el pasado septiembre desde el telescopio Uppsala Schmidt. El experto tiene un buen ojo, ya que éste es el cometa número 51 que lleva su nombre. Al principio, el objeto tenía una luz muy débil, pero nuevas observaciones realizadas por el Observatorio Smithsoniano de Astrofísica en Cambridge consiguieron seguir su órbita. Los expertos se llevaron una sorpresa. Se trata de un fenómeno muy brillante que aparecerá en el cielo de madrugada.

El cometa ya es visible para aquellos que viven en zonas alejadas de núcleos urbanos y con poca iluminación. A mediados de este mes, se convertirá en «un blanco fácil para la mayoría» debido a su progresivo acercamiento al Sol, que culminará el 2 de julio, cuando logre su máxima aproximación, a 60 millones de kilómetros.

Un parche de luz verdeLos expertos recomiendan a los aficionados a la astronomía que quieran disfrutar de la aparición que se levanten temprano por la mañana. «Ponga su despertador por lo menos dos horas antes del amanecer, sobre las 3.30 horas», aconseja la web Space.com. Lo más conveniente, como es habitual, es dirigirse a un paraje natural lejos de las luces de la ciudad.

El cometa se mueve actualmente en la constelación de Perseo, que a esa hora se encuentra bajo en la parte noreste del cielo, así que hacia ese punto hay que dirigir la vita. Pasará al sur de la estrella Mirfak sobre el 14 de junio. Ambos objetos se situarán a 20 grados sobre el horizonte en el noreste (diez grados es aproximadamente igual a la anchura de un puño cerrado con el brazo extendido, de modo que el cometa estará sobre «dos puños» en el horizonte). Entonces será todavía algo difuso, un parche circular de luz con un color verdoso tenue, así que podrán resultar muy útiles unos binoculares o un telescopio pequeño.

Después del 15 de junio, el cometa se deslizará rápidamente y pasará ceca de la brillante estrella Capella, en la constelación de Auriga, el día 22. Entonces todavía será visible.

Científicos chinos crean un agujero negro artificial















Científicos chinos crean un agujero negro artificial


¿Miedo al LHC? Los apocalípticos que temen que un experimento de Física provoque la destrucción de la Tierra tienen otro punto de atención además del Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra. Científicos chinos han creado con éxito en laboratorio un agujero negro. Como es lógico, es diminuto, pero se comporta e imita las propiedades de uno de estos fenómenos en el espacio. De momento, el mini agujero sólo atrapa la luz en frecuencia de microondas, pero los investigadores se plantean ir más allá y desarrollar un agujero que se «trague» la luz visible. Para construir el existente, han utilizado los mismos materiales que se emplean para construir las famosas capas de invisibilidad.

El estudio, que ha publicado en la revista New Journal of Physics, muestra cómo los investigadores provocaron la aparición del agujero. Quiang Cheng Cui, de la Universidad de Nanjing, diseñó y fabricó un dispositivo al que denominó «absorbente omnidireccional electromagnética», con 60 tiras de tarjeta de circuitos dispuestos en capas concéntricas recubiertos de cobre.

Cada capa se imprime con patrones alternantes, que resuenan o no en las ondas electromagnéticas. Para ello, utilizó las propiedades especiales de los metamateriales, una clase de compuestos ordenados que pueden distorsionar la luz y otras ondas, y que se emplean en los experimentos de invisibilidad. Cuando la onda electromagnética llega al dispositivo, es atrapada y guiada hacia el centro del agujero negro hasta ser absorbida por el núcleo. Después de eso, la onda no tiene escapatoria y la luz atrapada se convierte en calor.

Los científicos esperan encontrar aplicaciones importantes de su investigación para obtener energía solar de una forma eficaz y barata.


miércoles, junio 09, 2010

A medida que el Sol despierta, la NASA mantiene un ojo cauteloso sobre el clima espacial





































Muchas de las tecnologías del siglo 21 son vulnerables a las tormentas solares.

La Tierra y el espacio están a punto de entrar en contacto de una nueva forma en la historia de la humanidad. Para hacer los preparativos, las autoridades en Washington DC celebran su primera reunión: Foro Empresarial del El Clima Espacial en el Club Nacional de Prensa el 8 de junio.

Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica de la NASA, explica de qué se trata:

“El sol se está despertando de un profundo sueño, y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares. La intersección de estas dos cuestiones es lo que nos vamos a reunir para discutir. ”


La Academia Nacional de Ciencias enmarcó el problema hace dos años en un importante informe titulado “severo clima espacial Eventos-Sociedad e impactos económicos.” Observó cómo la gente del siglo 21 se basan en sistemas de alta tecnología para los fundamentos de la vida diaria. Redes inteligentes de energía, navegación GPS, el transporte aéreo, servicios financieros y comunicaciones de emergencia de radio pueden ser eliminados por una actividad solar intensa. Una tormenta solar en este siglo, la Academia, advirtió, podría causar daños veinte veces más económicos que el huracán Katrina.

Gran parte del daño puede ser mitigado si los gerentes saben que se acerca una tormenta. Poner satélites en modo “seguro” y desconectar los transformadores pueden proteger estos activos de ser dañados por sobrecargas eléctricas. la acción preventiva, sin embargo, requiere de previsión exacta-un trabajo que se ha asignado a la NOAA.

“El pronóstico del clima espacial se encuentra todavía en su infancia, pero estamos avanzando rápidamente”, dice Thomas Bogdan, director del Centro Espacial de la NOAA de Predicción del Clima en Boulder, Colorado.

Bogdan ve la colaboración entre la NASA y la NOAA como clave. “La flota de la NASA de naves espaciales de investigación heliofísica nos proporciona información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el Sol. Son un complemento importante de nuestros propios satélites GOES y POES, que se centran más en el entorno cercano a la Tierra.”

Entre las decenas de naves espaciales de la NASA, tres son de especial significación: STEREO, ACE y SDO.

STEREO (Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres) es un par de naves estacionadas en lados opuestos del Sol con una vista combinada deL 90% de la superficie estelar. En el pasado, las manchas solares activas podían esconderse en la cara oculta del sol, invisible desde la Tierra, y de repente emerger llamaradas y CMEs. STEREO hace que este tipo de ataques por sorpresa sea imposible.

SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flota de la NASA. Se lanzó en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con una resolución espectral, temporal y espacial sin precedentes. Los investigadores ahora pueden estudiar erupciones con gran detalle, dando esperanzas de que van a aprender cómo las llamaradas trabajan y la manera de predecirlas. SDO también supervisa la producción extrema de rayos UV del sol, contralando la respuesta de la atmósfera terrestre a la variabilidad solar.


El 19 de abril de 2010, el satélite SDO observó una de las erupciones más masivas durante años. La Tierra no estivp en la línea de fuego esta vez.

El satélite favorito de la NASA para Bogdan, sin embargo, es uno viejo: el Explorador de Composición Avanzada (ACE) , se puso en marcha en 1997. “¿Dónde estaríamos sin él?” , se pregunta. ACE es un monitor de viento solar. Se encuentra entre el sol y la Tierra, detecta las ráfagas de viento solar, las millones de toneladas de las CME y las tormentas de radiación, tanto como 30 minutos antes de que lleguen a nuestro planeta.

“ACE es nuestro mejor sistema de alerta temprana”, dice Bogdan. “Nos permite notificar a los operadores de satélites cuando una tormenta está a punto de golpear.”

Las nave de la NASA no estaba destinada originalmente para la predicción operativa-, pero resulta que nuestros datos tienen usos prácticos económico y civil “, señala Fisher. “Este es un buen ejemplo de como la ciencia espacial apoya a la sociedad moderna”.

El 2010 marca el cuarto año consecutivo en el que políticos, investigadores, legisladores y periodistas se han reunido en Washington DC para compartir ideas sobre el clima espacial. Este año, los organizadores del foro planean perfeccionar el enfoque en la protección de infraestructuras críticas. El objetivo final es mejorar la capacidad del país para preparar, mitigar y responder a acontecimientos meteorológicos espaciales potencialmente devastadores.

“Creo que estamos en el umbral de una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común”. Fisher concluye. “Nos tomamos esto muy en serio.”

Fuente: NASA

Quien envía ondas de radio desde la galaxia M82





Extraño Fenomeno:

Un misterioso objeto en nuestra vecindad cósmica deja a los astrónomos perplejos. El objeto desconocido está en la galaxia M82 y emite ondas de radio como nunca antes se había visto. Aprentemente se trata de la radiación más veloz de la que se tiene registro.

El extraño objeto apareció en mayo del año pasado cuando Tom Muxlow y sus colegas del Jodrell Bank Centre for Astrophysics estaban monitoreando una explosión estelar no relacionada usando la red de telescopios MERLIN. Una zona brillante de emisiones de radio surgió en sólo un par de días, algo muy veloz en términos astronómicos, considerando sus enormes distancias.

El objeto no sigue el patrón de emisiones de radio de una supernova, el cual generalmente se vuelve más brillante en las primeras semanas y luego se desvanece, con el espectro de radiación cambiando permanentemente. El nuevo objeto apenas ha cambiado de brillo y su espectro es constante.

Y sin embargo parece que se está moviendo a una velocidad en apariencia 4 veces la velocidad de la luz (4 veces el límite de la velocidad según la relatividad de Einstein). Este movimiento superlumínico ha sido observado en corrientes de chorro de material expulsado de hoyos negros. La velocidad se podría tratar de un ilusión óptica producida por una especie de "warp".

El objeto no parece ser un hoyo negro ya que no está en el medio de la galaxia M82 (a 12 millones de años luz de nosotros) donde normalmente se ubican los hoyos negros. La posibilidad de que sea un microquasar, los cuales se forman cuando estalla una estrella y deja un hoyo negro de 10 a 20 veces el tamaño del sol es dudosa ya que estos objetos emiten rayos x, algo que este objeto no parece estar haciendo y si bien los microquasares si emite ondas de radio, nunca se ha visto que un microquasar sea tan brillante como el misterioso objeto de la M-82.

Los científicos creen que quizás se trate de un objeto de acumulando material a su alrededor, tal vez un hoyo negro en un extraño ambiente. Este fenómeno tal vez también suceda y en nuestra galaxia pero podría ser más común en la M82, ya que esta galaxia es una especie de caldera cósmica en la que se forman estrellas a mayor velocidad que explotan a mucho mayor ritmo que en la Vía Láctea, creando muchos hoyos negros. La M-82 parece ser una intensa matriz cósmica que promiscuamente da a luz.

Algunos comentarios en sitios de discusión planetan la posibildad de que este misterioso objeto sea algún tipo de comunicación inteligente.

El físico Paul Laviolette sostiene la hipótesis de que los pulsares (Estrellas de neutrons que emite una radiación periódica) muestran un diseño inteligente y son una especie de satelites de comunicación intergaláctica.

El astrónomo rusoamericano Otto Struve, quien encabezara la primera búsqueda de vida inteligente a través de telesocpios de radio dijo alguna vez "Creo que la ciencia ha llegado al punto de que es necesario tomar en cuenta las acciones de los seres inteligentes, además de las leyes clásicas de la física".

¿Acaso no podría existir inteligencia en organismos tan majestuosos e insondables como las estrellas, o los pulsares o los quasares? Una inteligencia, quiza, que es el mismo ritmo del universo, que se mimetiza con la forma (a la cual in-forma) y por eso nos es difícil percibirla. Sabemos que la luz es informaicón, pero tal vez la misma luz sea conciencia

martes, junio 08, 2010

Increible fotografia de un rayo de luz sobre la piramide de Chichén Itza

No se realmente la fecha real de esta noticia, pero lo que si me parecio muy importante hacer referencia a ella

Una increible fotografía tomada con una cámara a alta velocidad donde se puede ver un ház de Lúz blanca perfectamente perfilada que sale de la cumbre de la piramide de Chichén Itzá y se pierde en el cielo, investigadores del programa televisivo de Jaime Maussan aseguran haber investigado y analizado tanto la fotografía como la zona del suceso, para confirmar que la fotografía no presenta señales de haber sido truncada y el lugar no presentaba instalaciones ni artefactos aparentes que pudiesen generar dicho rayo luminoso, así como la información de otros testigos del lugar, dejo el video para que saquen sus propias conclusiones y les pido que analicen el hecho con una mente abierta y libre de conceptos preconcebidos que puedan limitar sus horizontes.

jueves, junio 03, 2010

Crop Circle del 22 de mayo, desconcierta a todos los cientificos del mundo.

El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.


El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

independent.co.uk).

La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.

Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo qu

e en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en: www.telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

Lecturas recomendadas:

Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

Crop Circle at Wilton Windmill

Fractales: Hipergeometría, conceptos básicos y aplicaciones. Parte I

La clave de la Tierra: La estructura del H4O, su estructura atómica, utilidades y descomposición: La química cuántica diferencial

Revista científica Mayo 2010 en Misterios de la Astrofísica


Fuente Original

StarViewerTeam

miércoles, junio 02, 2010

Desvanecimiento en Júpiter








Desaparece el cinturón ecuatorial Sur del gigante gaseoso


Cualquiera que haya mirado alguna vez Júpiter con un pequeño telescopio, o visto alguna fotografía tomada con las naves espaciales, ha observado que el planeta se nos muestra con unas franjas alargadas que lo cruzan, todas ellas paralelas al ecuador, con brillo alternante entre claras y oscuras. Tradicionalmente se conoce a las claras o blanquecinas como zonas y a las oscuras o grisáceas como bandas o cinturones oscuros. Las más destacadas por su contraste y tamaño son las ecuatoriales, la zona ecuatorial blanquecina, rodeada por las bandas ecuatoriales oscuras Sur y Norte denominadas SEB y NEB respectivamente, de sus siglas en inglés. Su anchura es de unos 12.000 kilómetros, es decir, el tamaño de nuestro planeta. Son estructuras casi inmutables que permanecen a lo largo de los años, aunque una de ellas las SEB, se desvanece de vez en cuando. Y una vez más, gracias a la atenta vigilancia de los astrónomos aficionados, supimos hace unas semanas, que durante la conjunción del planeta Júpiter, es decir cuando el Sol se encuentra entre la Tierra y Júpiter haciendo a éste último invisible, el planeta gigante perdió la SEB. Fenómeno de la meteorología planetaria que aún no entendemos del todo.

Para intentar comprender lo que está pasando debemos de recordar que Júpiter es un planeta gigante y gaseoso, 10 veces el tamaño de la Tierra, sin superficie sólida en la que poder posarse. Al observarlo con el telescopio lo que vemos son sus neblinas y nubes multicolores que se forman en las partes externas de la atmósfera de hidrógeno molecular. De la composición química de esa atmósfera y de las bajas temperaturas allí reinantes (-150º C), sabemos que las nubes superiores se deben de formar por condensación de compuestos minoritarios frente al hidrógeno. Desde arriba hacia abajo encontraríamos tres capas de nubes, la más alta de hielo de amoniaco, en medio una de de hidrosulfuro de amonio, y por debajo la más densa de agua.

Son las nubes superiores de amoniaco y las neblinas que las cubren las que dan a Júpiter su aspecto visual al telescopio. Sin embargo, si esto fuera así, deberíamos ver un planeta fundamentalmente blanco ya que las nubes de amoniaco son eso, cristalitos de hielo blanco. Deben de existir, por lo tanto, mezcladas con ellas uno o varios agentes colorantes, que producen el colorido y contraste entre bandas y zonas. La Gran Mancha Roja, inmersa justamente en la región de la SEB debe su color rojizo a uno de estos compuestos cromóforos. Pues bien, a pesar de todos los análisis espectroscópicos realizados hasta la fecha, desconocemos su naturaleza. Deben de formarse por reacciones químicas favorecidas por la acción de la luz solar o por el transporte vertical y mezcla de determinados compuestos desde los niveles más profundos de las nubes de agua.

Lo que si sabemos es que la estructura banda-zona de Júpiter está ligada a la dinámica atmosférica. Por una parte y globalmente, las bandas se encuentran inmersas y enmarcadas entre las corrientes de vientos que de forma a su vez alterna con la latitud se dirigen hacia el Este y el Oeste. Así la SEB se encuentra constreñida por el Sur (latitud 20º Sur) por una corriente de unos 200 kilómetros por hora hacia el Oeste mientras que por el Norte (latitud 7º Sur) la corriente alcanza los 450 kilómetros por hora hacia el Este. Por otra, las bandas tienen su techo de nubes algo más bajo que las zonas, y son más delgadas que estas, consecuencia de un movimiento en el que el aire asciende por las zonas y desciende por las bandas.

Cuando hablamos de la desaparición de la SEB lo que queremos decir es que banda oscura se vuelve clara, semejando a una zona. ¿Qué es lo que le ha pasado? Nuestros estudios indican que las corrientes de vientos Este-Oeste no han variado, así que el cambio ocurre en la dirección vertical. Nuestra hipótesis es que las nubes superiores no cambian en su altura, como mucho quizás algo en su opacidad (se vuelven más densas), pero lo que sobre todo hacen es mutar en su color. Para que esto último suceda proponemos que desde debajo de las nubes superiores se produce una inyección vertical de amoniaco fresco, que condensa y cubre las partículas oscuras que contienen el agente colorante. ¿Y, por qué ocurre esto? Pues no sabemos cuál es el origen dinámico final. Lo que sí sabemos es que el fenómeno se produce cíclicamente, pero sin período bien definido, quizás una vez cada año de Júpiter (unos 11 años terrestres), y que no dura mucho, algo así como un año terrestre. Al cabo de ese tiempo, y de forma brusca e imprevisible, se produce en medio de la desvanecida SEB, una brillante tormenta de nubes blancas que crece rápidamente en tamaño. Genera entonces en sus flancos Norte y Sur toda una estela turbulenta de nubes brillantes y oscuras que, arrastradas en direcciones opuestas hacia el Este y el Oeste por las corrientes de vientos antes indicadas, circundan todo el planeta. La SEB se vuelve así de nuevo banda, oscura, comenzando un nuevo ciclo.

Júpiter es un planeta fascinante, con una meteorología rica y extrema, relativamente fácil de observar, pero para la que no tenemos una interpretación precisa. Su atmósfera representa un laboratorio natural en el que intentamos comprender fenómenos meteorológicos violentos de alto interés para comprender los que suceden en la atmósfera de nuestro propio planeta.


Ethan Arnstberg, muchas gracias por la informacion...... a este sitio lo hacemos entre todos

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desvanecimiento/Jupiter/elpepusoc/20100601elpepusoc_14/Tes

martes, junio 01, 2010

Gigantesco agujero en Guatemala











Hundimiento inesperado crea un gigantesco socavón en Guatemala



Lo que veis en la foto no es un montaje, es totalmente real, no se trata de una colonización de gusanos de Dune, ni la apertura de las puertas del averno, lamentablemente se trata de una verdadera catástrofe, un hundimiento, más concretamente una dolina en plena ciudad de Guatemala.
Afortunadamente no se han registrado víctimas, pero la formación de las dolinas suele ser un proceso lento por el que la tierra va perdiendo poco a poco materia a causa de las precipitaciones que se encharcan y luego se infiltran, por lo que la aparición de una tan repentinamente puede ser el presagio de otras muchas en la ciudad, sobre todo con las lluvias causadas por las tormentas.
A este hundimiento en la Zona 2 de Ciudad de Guatemala se unen una serie de catástrofes ocurridas en los últimos días en el país guatemalteco: la erupción del volcán Pacaya el 27 de Mayo y el paso de la tormenta tropical Agatha que está arrasando el país.
Además de Guatemala, Honduras y El Salvador también se están viendo afectadas por las catástrofes. En RedHum podéis obtener más datos de la catástrofe, y en la página de la fundación untechoparamipais.org podéis donar o prestar ayuda como voluntarios.
Siendo éste el comienzo de la temporada de tormentas, mucho nos tememos que esta no va a ser la última vez que nos vengan noticias parecidas, esperemos que todo esto pase pronto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un evento similar ya se habia registrado en Guatemala

El UniversalGuatemalaViernes 23 de febrero de 2007 16:59
Dos personas murieron y un millar más fue evacuado de un populoso barrio capitalino, luego que un hundimiento del terreno provocó una gigantesca grieta que se tragó cerca de una decena de casas.











































































Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.