martes, abril 14, 2009

Pánico por "humanoide" visto en La Junta, Guerrero



Tiene alas y rostro con pelo
El Heraldo de Chihuahua
27 de marzo de 2009

De la redacción

Cuauhtémoc, Chihuahua.- El hombre murciélago, que parece emanado de alguna película de ficción, es un ser real que puso en pánico a un joven alumno de una universidad local y que reside en La Junta. Se trata de un ser que fue visto por varios testigos en esta región y que lo describen como un humanoide con alas, rostro cubierto de pelo y una altura de unos 2 metros.

Coincide, por cierto, con la matanza de borregos en varios ranchos que mueren degollados. El joven, quien no fuma, ni toma y mucho menos se droga, se llama ¿?, pero no quiere que aparezca su nombre.

Y es que aún no se repone de la experiencia de esa noche, viernes 6 a las 23:50 horas, cuando saliendo de la Universidad Regional del Norte se dirigía a su casa en domicilio conocido de La Junta.

Sin embargo, a la altura del Puente sin Nombre tuvo que dar una frenada de emergencia. Sobre la cinta asfáltica vio un bulto con la figura de un hombre encorvado y que parecía estar cubierto, tal vez por una cobija.

Al momento de llegar, la figura, aún desconocida, se yergue, da dos saltos hacia adelante, despliega unas enormes alas del tipo de un murciélago que probablemente cubrieron todo el ancho del carril y alza el vuelo.

El joven en mención, serio y sobresaliente en su escuela, no la pensó más, metió el acelerador al fondo de una Liberty que rechinó las llantas en esa desaforada huida de algo desconocido.

Fueron unos 15 minutos de persecución y de máxima desesperación. El extraño ser volaba con la fuerza de sus alas traseras, más pequeñas, al parejo del vehículo y se asomaba por el lado del copiloto.

El miedo se tornaba más intenso, y sólo atinó a llamar en ese momento vía celular a su casa, recibiendo respuesta de su madre, quien le preguntaba por qué se oía el ruido como si alcanzara la máxima velocidad.

Con voz entrecortada por el llanto trató de describirle que un hombre, quizá un animal con alas lo perseguía. Su primera idea fue que aquello era alguna aparición, alguna forma en la que se vestía la muerte y gritaba desesperado: ¡me voy a morir, me voy a morir!

Narra ahora que supondría que fue alguna alucinación, pero al reflexionar que el ser le persiguió por más de 15 minutos, vuelven los escalofríos, y dice: No, no fue ninguna ilusión, fue lo más cercano que se ha encontrado con el miedo.

La descripción es algo vaga, pero esa imagen ahora lo persigue cuando trata de dormir sin que concilie el sueño. Un hombre, con ojos rojos, como cuando se presenta un derrame, inyectados de sangre. De unos 2 metros, calculando que abarcaba todo lo largo de la Liberty. Dos pares de alas, unas grandes, otras chicas, que si las utilizaba podría alcanzar una velocidad inimaginable; las manos pequeñas, tipo canguro, que las llevaba como sueltas, sin fuerza, y golpeaban repetidamente con la velocidad los vidrios del lado del copiloto.

El rostro cubierto de alguna especie de vello, donde sobresalía una frente boluda y esos ojos inyectados de sangre.

La cuestión es que ese ser fue visto por las cercanías a Cimbraplay, cerca de Sáenz, Guerrero. Y curiosamente en esos días aparecieron muertas varias borregas en tres diferentes ranchos. Mostraban la misma forma de muerte: un enorme tajo en el cuello y otro en la parte de la cola.

Otra familia también asegura haberlo visto por el tramo de Mesa de González, en la carretera a San Juanito, y hace una descripción parecida.

La madre narra, respecto a esa noche: Nunca lo había escuchado así y mucho menos visto de la forma en que llegó, temblando, pálido y en medio de una crisis nerviosa.

En su escuela, el joven es muy respetado y se dice que ya investigan sobre la presencia de ese mítico ser. Aunque también parece que ya nació la leyenda del Hombre Murciélago de La Junta.

APARECE NUEVAMENTE CERCA DEL PANTEÓN

"Vi a la santa muerte", lo dijo en el tono más calmado que pudiera tener después de la amarga experiencia, fue un comentario de Ivonne que no salió de la casa. Lo compartió a su madre y su esposo. Nadie más.

Fue hasta ahora que se percataron de que coincide con la descripción del Hombre Murciélago que se ha visto en la región de La Junta y que hace unos días se apareció nuevamente en la puerta del panteón.

Ivonne (nombre ficticio) es una joven madre que, el pasado sábado, unos días antes de que aterrorizara al joven de la URN, fue a dejar a su amiga a un sector de La Junta tras estar en su casa, muy cerca de la nueva autopista a Guerrero.

Eran las 9 de la noche cuando venía de retorno por un paso de terracería que une a la carretera antigua y hace paso por el Panteón.

Fue en ese momento que vio una figura enorme al pie de la puerta del panteón. Era como una larga estatua y parecía una persona cubierta con una cobija o alguna capa negra. Sintió que se estremecía y aceleró la camioneta. Pensó que era la Santa Muerte y que probablemente iba a morir en el trayecto del panteón a su casa.

Al llegar comentó a su madre y a su esposo lo que había visto, y les dijo que quizá era la Santa Muerte, pero mostraba mucha serenidad, de tal manera que se quedó en eso, en un comentario que resurgió cuando leyeron en El Heraldo el primer suceso, donde un joven manifestó la traumatizante experiencia.

Las descripciones de la nota de El Heraldo del Noroeste le hicieron pensar que era lo mismo que había observado, coincidiendo con ella su madre y su esposo.

Al acudir a la puerta del panteón se percata que la altura del extraño ser es imponente, dado que el arco mide aproximadamente unos 4 metros de altura y la testigo menciona que al pasar por ahí veía que su cabeza casi tocaba la parte superior.

El joven universitario calculó que su estatura era de 2 metros en base a que cuando lo siguió por espacio de 15 kilómetros su longitud cubría el largo de la Liberty que manejaba en ese momento.

La leyenda del hombre murciélago seguía tejiendo historias: vecinos de La Junta empezaron a comentar ahora que hay otro joven que también fue testigo de esta presencia entre sobrenatural y misteriosa.

Sin embargo dicen que su impresión fue tal que ahora está hospitalizado en algún lugar, víctima de un shock nervioso. Esta versión está por confirmarse o desmentirse.

MÁS DE LOS TESTIMONIOS: LO VIERON ATRAPADO ENTRE LAS MALLAS ANTIGRANIZO Y HABLAN DE UNA POSIBLE FOTO

A un mes de la primera aparición o testimonio, en este poblado y sus alrededores, a 40 kilómetros de Cuauhtémoc, se tejen más historias. Será un miedo que se extiende o la realidad que se generaliza. Los niños también lo han visto.

Corre la versión de que en pleno Centro dos pequeños salieron para tomar agua de la llave al patio de la casa. Fue cuando vieron que planeaba una enorme ave. El miedo que sintieron los hizo entrar a su casa corriendo y jadeando.

Una joven asegura que escuchó un ruido como de chillido de ratón, extraños ruidos en el techo y el aleteo.

Sin embargo un encuentro más cercano se produjo en la Huerta El Rosario, coincidentemente cerca de la primera aparición, allá en las cercanías del Puente sin Nombre, donde el velador oyó unos sonidos jamás antes escuchados.

En su cuatrimoto que usa para recorrer la extensión de la huerta llegó al punto donde calculó se escuchaba. Lo que vio simplemente era indescriptible, y lo único que le dictó su cerebro fui huir a toda velocidad. El ente de ojos rojos estaba atrapado por la malla antigranizo y luchaba por escaparse, lo que seguramente logró, pues al siguiente día ya no estaba.

La noticia y los comentarios son producto de la paranoia, tal vez, pero algo que todos se están preguntando es acerca de la existencia de una foto que alguien alcanzó a tomar, esto al menos lo asegura un elemento de Seguridad Pública que no fue localizado para corroborar la versión.

Más aún, a unos 20 kilómetros, en El Baje o en Agua Caliente, un testigo del imponente paso de este ser simplemente se desplomó víctima de un paro cardiaco.

Se comenta que está siendo atendido en algún hospital de la región, pero por alguna razón se oculta todavía su identidad. De hallarse, aún no estaría en condiciones de narrar sobre lo que vio.



Dibujo hecho por una de las personas que dice haberlo visto tiene alas y mide más de dos metros. Foto: El Heraldo de Chihuahua


Fuente de la informacion
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1100509.htm

5 comentarios:

  1. wow sera q ya estan llegando los annunakis ???

    ResponderEliminar
  2. Son esperimentos de laboratorio, lo malo de todo esto es que nos quieren hacer creerque nos vienen a invadir. Crean que si nos borramos de la tieerra es merito humano y NO de un visitante. Es tan grande la manipulacion de los medios de informacion hacia nosotros que descompone el estómago. Ani

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que asi como esta en la foto y como lo describen con los ojos rojos se le llama aca en usa como **el hombre polilla** investiguen si quieren ya a habido mas casos de el aca en u.s.a en el estado de virginia y maryland si no mal recuerdo ,inclusive hay una pelicula acerca de eso.

    ResponderEliminar
  4. Existe un contactado extraterrestre muy reconocido en el mundo llamado Alex Collier, él ha descrito a los seres que habitan en el mundo intraterreno, se tratan de seres grotescos que miden de 3 a 4 metros, con alas, cara demoniaca y perversos.
    Esa descripción coincide con este ser, talvez este ser proviene del mundo intraterreno, esa raza se les llama Alfa-dracoins, investiguen "Alex Collier".

    ResponderEliminar
  5. amm io soy de la junta
    y ps la verdad esto si existe y todos pensamos k es mejor no salir de noche tambien disen k vive dentro del cerro de miñaca y k en las noches sale a comer pero ps ia casi no se a visto

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.