martes, agosto 11, 2009

Enana marron interceptando literalmente la órbita de Plutón, mas datos

Extraido de http://argemto.foroactivo.com/ciencia-y-tecnologia-f10/aca-tienen-a-ajenjo-una-enana-marron-t3613.htm

Muy bien explicado para que el comun de la gente pueda entender de que estamos hablando cuando decimos que se ha encontrado una enana marron en cercania del planeta Pluton.


Detalle:

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón.
Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”.

Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.

(N del E: Las enanas marrones son estrellas "fallidas" ya que contienen los mismos materiales que una estrella como el sol, pero con muy poca masa para brillar, son muy parecidas a los planetas gaseosos, no son del todo planetas pero no son del todo estrellas)

Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos.
Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.

Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.
Diagrama del Impulso estelar.

En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?.

¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?.
¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?
Y sobre todo…
¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia?.
¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?

Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello.

El dia, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón.

Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.

4 comentarios:

  1. aunque mucho de esto no entiendo, se agradece, muy interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ES MUY IMPORTANTE TODO MUNDO LO SEPA, ES NECESARIO BUSCAR MAS FORMAS DE DIVULGARLO

    ResponderEliminar
  3. Robert Dean hace mención del tema. Nibiru se acerca. Las alteraciones geomagnéticas iran en aumento. Volcanes y terremotos; con un incremento de la fuerza de huracanes y fenómenos similares. Solo la población rural tendrá alguna posibilidad. Siempre y cuando vivan a más de 1000 mts de altitud y en el caso de España la zona "segura" estaría en el Pirineo de Lleida y Huesca. Conviene estar preparados para organizar grupos de supervivencia. Con personas orientadas al servicio a los demás. De lo contrario no habrá ninguna esperanza para nadie.

    ResponderEliminar
  4. Robert Dean tiene un problema con las fechas, si tu ves las primeras entrevistas el da como posible fecha del paso de Nibiru para 2012/2013, luego ajusta esa fecha hacia 2017, en la ultima entrevista realizada por el Proyecto Camelot, el cambia la fecha para 2020. Es complicado poder dar una fecha de arribo y primero seria bueno poder confirmar la existencia real de Nibiru.
    Saludos

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.