miércoles, agosto 26, 2009

Esferas Ovnis han sido filmadas por soldados en Iraq.

Esferas Ovnis han sido filmadas por soldados en Iraq usando lentes de Vision Nocturna en Enero 2009.

Al principio se observan estas Esferas luminosas en volando en formacion desordenada – contando un total de 16 en un momento dado – para luego a los 3:20 aparecer lo que ‘podria’ considerarse un verdadero Ovni por la forma de su luz ellipsoidal o en forma de Elipse que vuela mas bajo y mas cerca de los que filman y despues aparece un avion a mas altura con sus clasicas luces parpadeantes.

Pero a los 4:15 minutos se observa un Triangulo de 5 esferas luminosas volando a gran altura y a alta velocidad.

Los escepticos podran decir y con razon, que este ultimo triangulo de 5 esferas luminosas podria tratarse de 5 aviones en fromacion de ataque, pero tambien podrian ser del mismo conjunto anterior de esferas desconocidas.

Lo que no son aviones, segun mi opinion, son las primeras 16 esferas luminosas porque si lo fueran habrian chocado entre ellos al estar tan cerca el uno del otro y ademas “volando en un completo desorden”…? Como siempre en estos casos por no tener testigos a quienes se les haya interrogado sobre lo que vieron y escucharon – porque se les podria interrogar en que momento sintieron ruidos de aviones a chorro pasando o no – solo podemos deducir lo que ya expuse.

Cada cual tiene su Opinion – porque esta no es la Edad Media – ni tampoco yo represento al Vaticano ni a Rusia ni a EEUU ni a la NSA, Darpa, NRO o CIA o la NASA – Asi que aqui estan los crudos hechos, por ahora. ‘Raw Meat’ como se dice en Ingles o ‘Carne fresca’.

http://www.youtube.com/watch?v=OeO9q0dkVuk&

Pero lo que si no deja dudas en el aire son las Columnas de Luz producidas por “algo” mas arriba o en el lugar mismo que se produce la Luz – que indica a todo el que quiere ver que alli hay ‘algo que no es de este Mundo’ – y no me vengan con que hay Auroras Boreales o algo parecido en forma de columnas – por que no las hay para desgracia de los Escepticos en Irak – quienes deberan comerse el sombrero y la corbata – con esta filmacion hecha por soldados en patrulla en Irak en Enero 2 del 2008 en plena guerra y tampoco son luces de bengala, pues los mismos soldados dijeron que esa noche no habia guerra ni bengalas en el cielo de la noche.

He aca lo que hablan – en general – en Ingles – los soldados entre ellos – al menos 3 soldados se distinguen por sus voces que muestran que ‘estan nerviosos e inquietos’…

===========================================================================

Big vertical streaks in the sky ..I’ve no idea what the Hell they are.!…see the main line over there…what is that shit..? …hey man, that is weird…do you see that lighter…do look at it…have you ever seen that..? come’on look at it…that’s some weird shit..! They are all over the place…definitively….that’s weird…..…that’s the brighter, that’s the main one…I know that the stars are shining…no those are not… they also has a red hazel over the zone…that’s weird..! what can I do..? I don’t wanna know..

“Grandes franjas verticales en el cielo .. No tengo idea que diablos son ! .. Ven la columna/linea principal de alli … ¿Que es esa mierda? … Hey hombre, eso es raro … ¿ves ese mas claro ? … Mirenlo a eso. … ¿Han visto eso alguna vez.? Vamos, mirenlo … Esa es una mierda extrana!….. Estan por todo el lugar..! … definitivamente …. Eso es raro … .. … Esa es la mas brillante, esa es la principal .!.. Yo se que las estrellas brillan … no esas no lo son ! … también hay una neblina de color rojizo sobre la zona … que raro ..! ¿Que puedo hacer ..? No quiero saber…”

He aca ese Video historico que debe quedar como un Hito de la Extraneza Ovni…o como un caso que Charles Fort apreciaria…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.