miércoles, agosto 05, 2009

Nibiru, ya es Oficial ?


Nibiru, ya es Oficial

nibiru-orbit-by-lloyd

Estaba intentado dejar este tema a un lado pero los acontecimientos mandan y está saliendo mucha información a la luz y a la vez, así que lo siento por aquellos que sólo comprenden el hilo de la pandemia, pero hay muchos otros que saben que este es sólo uno de los frentes abiertos en estos momentos de cambios para la Humanidad, en todos los sentidos.

Pues eso, si no teníamos suficiente con el entretenimiento de la pandemia ahora resulta que Némesis/Nibiru/Hercólubus/Ajenjo/Planeta X/ Bola de Redención/etc/etc aka Hermana Gemela/Enana Marrón/Compañera Binaria del Sol/etc/etc acaba de ser localizada dentro de nuestro Sistema Solar y acercándose y ha sido la responsable de el impacto que vimos en Júpiter hace unos días ( http://www.abc.es/20090721/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/impacto-asteroide-deja-jupiter-200907211137.html ) ya que está desplazando objetos de la Nube de Oort a diestro y siniestro. Pronto nos caerá alguna pedrada… y va a despertar al más dormido.

La web (posteada por Ugutz y en privado por Tavo) es la siguiente:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

Yo me he pasado un día entero leyendo esa web y los comentarios y siento deciros que hasta ahora no le he encontrado el fallo.

Empieza el espectáculo. Vaya caos que se va armar. Los planetas externos ya han estado recibiendo impactos de asteroides provenientes de la Nube de Oort. Los “cassiopeans” y Laura Knight en “Estamos a punto de la extinción“, decían que estos planetas externos han aumentado el número de objetos que orbitan alrededor de ellos y que el descubrimiento ha sido empezando por el planeta más exterior, luego la cosa se está acercando… Me huele a pedrada este verano, como aperitivo de los tiempos que se avecinan. Para el día siete hay aviso de llegada de viento solar, hemos tenido un terremoto de casi 7 en Baja California y los robots del Wetbot de Halfpasthuman avisan de evento costero para Septiembre. Hay un profeta polaco que habla de inundación el 9 del 9 del 9 y el dólar no sobrevive a Otoño. Y para colmo la gripe. .

Aun así espero que “Providencia” (Sumario a Lucifer, de Tavo Jiménez de Armas) se enrolle y haya sorpresa. Somos demasiadas almas. Aunque sea por la presión que debe generar tanta gente pendiente de un mismo hilo, algo tiene que pasar que rompa el maleficio…Espero

Ánimo para todos y recordad; Somos Inmortales, el chasis se deteriora pero el piloto nunca muere.

PD:

Interesante (para los empapados en el tema) la carta del alemán que denuncia haber sido amenazado de muerte por Greer en la conferencia de Exopolítica, carta enviada a Proyecto Camelot y que en escencia es un verdadero compendio sobre la la Autoridad que ha manipulado y controlado a la raza humana (para mejor comprensión y con mayor extensión, leer el libro de Tavo posteado arriba, así como “El Gran Secreto de David Icke“). Aquí la carta

Agradecimientos a Exit, muchas gracias por la informacion
link
http://exitway.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. Si todo es verdad, y parece ser así, a llegado el momento de tomar medidas y prepararse para lo que se nos viene, preparemosnos de forma de poder hacer frente y tratemos de sobrevivir, pero tb abrasemos a nuestros seres queridos y recemos, puede que alguien nos escuche.
    Que la fuerza nos acompañe.

    ResponderEliminar
  2. fotografia de tres soles publicada el 4 de agosto por la Nasa, tambien publicada en Ojocientifico.
    http://www.ojocientifico.com/2009/08/06/%c2%bftres-soles-en-nuestro-sistema-solar/
    echadle un vistazo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sí!, pero no pasa nada, no es la primera vez. Tranquilo los que son gilis...., tenemos unos problemas: agua, gripe, agujero de ozono, terremotos, maremotos, ciclones, cambio climatico, guerras, demografía, etc. y además morimos. ULTIMAS NOTICIAS (TODOS POR EL MOMENTO, MORIREMOS).

    ResponderEliminar
  4. Por que tratan de ser tan catastróficos, el mundo de cada uno se acaba cuando uno muere; así que, si la idea es entrar en pánico recomiendo malgastar sus vidas en meras suposiciones que avivan una leyenda urbana de internet. Admito que cualquier idiota puede jugar a ser profeta con solo tener una p.c., la vida esta allí; así que vivan y despreocupen es un hecho inevitable el morir sin importar la causa.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.