CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.
Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.
Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.
En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responder a las preguntas enviadas al espacio exterior
'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.
Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.
En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.
Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "
El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.
La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.
La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.
Me gustaria contactarme con el admin por un proyecto que tengo paralelo a esto, además si sos argentino mucho mejor; y con gente interesada en esto para intercambiar opiniones o simplemente cambiar información. Les dejo mi mail volandohastaneptuno@yahoo.com o MSN: iwantappletinis@sacredhearthospital.zzn.com
ResponderEliminarPuedes Contactarme al correo que figura en la pagina... despertar2012@hotmail.com
ResponderEliminarSaludos y gracias por comentar
Administrador
la dificultad del despertar no tiene que ver con darse cuenta de ciertas cosas que no queremos ver en nuestro entorno
ResponderEliminartiene mas que ver con despegarse de la sociedad adoctrinada, tener la voluntad para entender que ver las cosas de manera distinta a la que te enseñan en las escuelas y lo que impone la ciencia, no te va a excluir de la sociedad
creo que ahi esta el problema, el miedo
hace 60 años, alguien que dijera haber visto un "ovni" era tomado de loco, cuando hoy esta por ser una realidad
Exacto, el miedo es el problema de la raza humana, superémoslo para contactar.
ResponderEliminarMediten sin pensar en nada, tan solo sintiendo y concentrándosen en la mente hasta que un único punto o foco sea lo único a lo que le están prestando atención.
Ese es el principio para contactar. No desesperen y háganlo un rato cada día en un momento de tranquilidad, soledad, y comodidad en su propio entorno; relájen su cuerpo y calmen su mente.
Impresionante el mundo de las profecias-
ResponderEliminarAquí les dejo mas info:
http://maestros.mejorforo.net/profecias-f7/
y llegue a este blog por taringa.
salu2
Hola.
ResponderEliminarNo es el miedo lo que nos impide conectar con el exterior sino la gran ignorancia que tenemos de nosotros mismos dado que la sociedad de hoy es muy materialista y nada espiritual. Cuando tengamos un nivel energético mas elevado y tengamos mayor conocimiento de nuestro yo interior, entonces estaremos preparados para ese paso e imagino que ellos nos lo concederan.