jueves, noviembre 05, 2009

¿Ovni abduce a un búfalo?

¿Ovni abduce a un búfalo?

Derek Bridges, de 69 años, es el autor de la grabación.

Las imágenes han creado polémica, incluso se comenta que puede ser una lámpara de la calle.

Cronología

La primera que dio cuenta del suceso fue la investigadora Linda Moulton, en un reporte publicado el pasado 30 de octubre. Posteriormente lo hizo el diario británico The Sun, el 2 de noviembre.

El video completo está en el portal de Linda, ya que el diario no tiene los primeros momentos de la captura.

Historia

El señor Bridges, mecánico automotriz retirado, se disponía a dormir cuando vio por la ventana de su dormitorio una luz roja palpitante. Eran las 11 de la noche en Hampshire.

Después de 20 minutos de observación advirtió otra luz, muy potente y de color blanco, entonces tomó su cámara y empezó a grabar. No utilizó trípode. Con una mano detenía la cortina y con la otra sujetaba la cámara.

El testigo asegura que las esferas luminosas estaban sobre una granja vecina, propiedad de un famoso piloto de Fórmula 1 (Jody Scheckter), quien tiene una de las ganaderías más importantes del país. Principalmente se destaca por la importación de búfalos de agua (búfalo asiático).

Bridges dijo que no estaba seguro de lo que veía en ese momento, a una milla de distancia.

Al día siguiente revisó el video en una pantalla grande, en la casa de su amigo Ken Parsons, ufólogo y presidente de British Earth and Aerial Mysteries Society.

Los dos hombres (Derek y Parsons) decidieron que se podía ver un animal grande que cuelga por debajo de las luces. Fueron ellos quienes enviaron el material a Linda Moulton.

Al día siguiente, 29 de septiembre al atardecer, Derek se situó en la ventana de su habitación, de nuevo mirando hacia el campo. Para su asombro, tres o cuatro helicópteros aparecieron volando alrededor, como buscando.

Linda le preguntó a Ken Parsons si sabía de alguna pérdida de animales en la granja Laverstoke, a lo que él respondió: “Nos enteramos que en la semana del 28 de septiembre dos vacas fueron encontradas muertas, de causa desconocida, y estoy esperando para obtener más información acerca de los búfalos de agua”.

Comentarios

Los dueños del rancho afirman que no han perdido animales ni han visto ovnis por ahí.

Ver la forma de un búfalo, en una mancha difusa, es algo subjetivo.


Personalmente creo que sí han ocurrido incidentes extraños con el ganado, pero aún no existe una grabación que demuestre el origen de las mutilaciones y raptos.

Por otra parte, en los foros ufológicos, se plantea la posibilidad de que el ovni sea una lámpara. Esta opción se considera al revisar los primeros fotogramas del video.
Llama la atención que en ciertos cuadros también se ve una mancha similar al supuesto búfalo.

¿Serán reflejos?

1 comentario:

  1. Esta muy osbcuro, no se ve bien ????? saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.