Esas son las escalofriantes cifras oficiales a 13 de Noviembre del 2009. Sorprende el bajo número de víctimas mortales, teniendo en cuenta el alto número de hospitalizados y afectados, según cifras oficiales.
Según doctores rusos, este es el cuadro médico:
Una vez que el virus entra en los pulmones, causa una hemorragia inmediata y continuada que lleva varias horas, hasta que el enfermo comienza a ahogarse porque, aunque respira oxígeno, éste no es transmitido a los tejidos. Aparece una insuficiencia cardio-pulmonar muy grave y la parada cardiorespiratoria, causa del fallecimiento. Aseguran que no hay síntomas de “neumonía”.
¿Podrían estar muchas personas más muriendo , registrándose la causa de la muerte como “parada cardio-respiratoria”, en lugar de “virus de la gripe H1N1″?. Nosotros ya sabemos de sobra que esto no es H1N1, pero registraran estos fallecimientos bajo esa causa de la muerte, sería la única forma de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Ucrania.
Medios cercanos a la catástrofe sanitaria que se está viviendo allí hablan de “plaga neumónica” causada por el virus ‘yersinia pestis’ que podría haber sido fabricado. Como recordaréis un ex-agente de Mossad habló en Agosto sobre una ataque de bioterrorismo en Ucrania, causado por un virus de diseño fabricado en los laboratorios Baxter de Kiev.
Fuente
http://trinityatierra.wordpress.com/
increible!!!!!!!!!
ResponderEliminar