lunes, agosto 31, 2009

En México descubren un bebé extraterrestre... y lo ahogan



"Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas", dijo un experto en OVNIS, luego de ver las imágenes publicadas por el diario alemán Bild, en las que se puede ver el cuerpo de un bebé extraterrestre.


Según esta publicación, el alien fue descubierto en una granja de México, donde frecuentemente varias personas aseguran ver OVNIS."Los trabajadores de esta granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio.



Los campesinos hicieron tres intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado", explicó el experto.La historia comenzó en mayo de 2007, cuando un grupo de campesinos encontró un bebé extraterrestre con vida al que, luego de matarlo, decidieron enviar a la universidad local para que fuera analizado.Los resultados fueron sorprendentes: se trataba de “una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta”, destacó el periódico Bild, que además aseguró que no se trata de un montaje y que esta especie tiene una capacidad cerebral superior.

Según publica el diario online MDZ, el hombre que encontró al bebé alienígena en México, Marao López, apareció muerto. El campesino murió quemado en el interior de su automóvil, en lo que, se supone, habría sido un asesinato.


“Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto", aseguró el experto en ovnis alemán, Hartwig Hausdorf.



Lunes 31 de Agosto de 2009 12:11




viernes, agosto 28, 2009

El calentamiento global podría cambiar la inclinación de la Tierra


El calentamiento de los océanos podría causar que el eje de la Tierra se inclinase en el próximo siglo, según sugiere un nuevo estudio. El efecto se pensaba anteriormente que era despreciable, pero los investigadores dicen ahora que el movimiento será lo bastante grande para ser tenido en cuenta cuando se interprete el bamboleo de la Tierra.






La Tierra gira sobre su eje que está inclinado aproximadamente 23,5° respecto a la vertical. Pero esta posición está lejos de ser constante – el eje del planeta está cambiando constantemente en respuesta a los cambios de distribución de la masa alrededor de la Tierra. “La Tierra es como una peonza, si pones más masa en un lado u otro, el eje de rotación se mueve ligeramente”, dice Felix Landerer del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California.

El cambio climático se ha sabido desde hace tiempo que mueve el eje de la Tierra. El polo norte del planeta, por ejemplo, está migrando a lo largo de los 79º oeste – una línea de longitud que recorre Toronto y Ciudad de Panamá – a un índice de 10 centímetros al año conforme la Tierra se deshace de las capas de hielo que en una época cubrieron grandes extensiones de Norteamérica, Europa y Asia.

El influjo de agua dulce procedente de las menguantes capas de hielo también provoca que el planeta se balancee. Landerer y sus colegas estiman que la fusión del hielo de Groenlandia ya está provocando que el eje de la Tierra se incline a un índice anual de 2,6 centímetros – y ese índice puede incrementarse significativamente en los próximos años.

Ahora, calculan que el calentamiento de los océanos producido por el aumento de los gases invernadero puede también causar que la Tierra se incline – una conclusión que va en contra de los modelos antiguos, los cuales sugieren que una expansión oceánica no crearía un gran desplazamiento en la distribución de la masa de la Tierra.

Siguiendo los niveles del mar

Los investigadores modelaron los cambios que tendrían lugar si se hicieran realidad las predicciones moderadas realizadas por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) – el doble del nivel de dióxido de carbono entre 2000 y 2100.

El equipo encontró que conforme los océanos se calientan y expande, se empujará más agua sobre las capas oceánicas más superficiales de la Tierra. A lo largo del próximo siglo, el sutil efecto se espera que cause un movimiento del eje de giro del polo norte de la Tierra en aproximadamente 1,5 centímetros por año en la dirección de Alaska y Hawai.

El efecto es relativamente pequeño. “El polo no va a ir a la deriva de forma alocada”, señala Landerer, añadiendo que no debería inducir ninguna desafortunada retroalimentación en el clima de la Tierra.

Pero dice que el movimiento es lo bastante potente como para que deba ser tenido en cuenta cuando se interpreten los movimientos del eje de la Tierra. Seguir el movimiento de los polos podría ayudar a colocar límites sobre la cantidad total de aumento del nivel del mar con el paso de las décadas.

“Los océanos absorben el 80 por ciento del calor que se añade por parte de los gases invernadero”, dijo Landerer a New Scientist. “Tienen una enorme capacidad de calor, por lo que este efecto va a estar ahí durante un tiempo”.

Giro más rápido

Maik Thomas del Centro de Investigación Alemán para Geociencias en Potsdam, que no estaba afiliado al estudio, dice que el nuevo trabajo da un vuelco a las ideas anteriores. “Hasta ahora, la gente había pensado que las variaciones de altura [procedentes de los cambios de temperatura oceánicos] no contribuían al movimiento polar”, dijo a New Scientist. “Este es un efecto que debe ser considerado”.

Pero Thomas apunta que el movimiento polar es improbable que arroje buenas medidas del aumento del nivel del mar, cuya señal puede ser difícil de desentrelazar de un conjunto de otros factores que contribuyen a cambios en la inclinación de la Tierra, desde movimientos en la corteza de la Tierra y el manto a los efectos periódicos como El Niño, una oscilación del sistema océano-atmósfera en el Pacífico.

Y el cambio climático puede también afectar al giro de la Tierra. Anteriormente, Landerer y sus colegas demostraron que el calentamiento global provocaría que la masa de la Tierra se redistribuyera hacia latitudes mayores. Dado que empuja la masa más cerca del eje de giro del planeta, esto provoca que el planeta gire más rápido – igual que un patinador sobre hielo gira más rápido cuando pega sus brazos al cuerpo.
Fuente
cienciakanija

jueves, agosto 27, 2009

Greenpeace alerta de que el deshielo del Ártico avanza a un ritmo "sin precedentes"

Greenpeace alerta de que el deshielo del Ártico avanza a un ritmo "sin precedentes"

El glaciar Helheim se derrite a una velocidad de 30 metros al día


Greenpeace ha dado la voz de alarma sobre el deshielo de algunos de los glaciares árticos del sureste y oeste de Groenlandia. La expedición a bordo del Arctic Sunrise ha podido comprobar una aceleración en el deshielo del glaciar Helheim, que avanza a una velocidad de 30 metros diarios, un ritmo "sin precedentes" hasta la fecha.

La organización ecologista ha advertido de que se trata de una situación "más que preocupante" ya que la estabilidad del manto polar ártico depende de la conservación de los glaciares. Mientras que la mayoría de ellos se derriten a un ritmo de 50 metros al año, el Helheim avanza hacia el mar a razón de 30 metros diarios.

Con el objetivo de realizar un estudio en profundidad, la expedición ha monitorizado el glaciar, cuya parte frontal se sitúa en el fiordo de Sermilikad. Se considera que el Helheim es el responsable de la estabilidad del 6% del manto polar ártico, de ahí la importancia de conocer las causas de su repentino y voraz deshielo.

Los primeros resultados del estudio apuntan que puede estar provocado por unas corrientes subtropicales detectadas en esta zona de Groenlandia. Estas aguas cálidas, unidas al aumento global de las temperaturas, según los expertos, pueden ser las causas que hayan originado este súbito deshielo.

La responsable de Cambio Climático y Energía de Greenpeace, Aida Vila, explicó que para evitar estas situaciones los países desarrollados deberían reducir un 40% sus emisiones de CO2. Así disminuiría el calentamiento global de planeta, y se impediría que las temperaturas se elevasen en más de dos grados.

Vila advirtió de que la situación de crisis climática exige acciones urgentes. Al mismo tiempo, hizo un llamamiento a los líderes políticos mundiales y señaló que "no pueden permitirse pasar a la historia como la generación de mandatarios que podía haber frenado el cambio climático y no supo hacerlo".

miércoles, agosto 26, 2009

Esferas Ovnis han sido filmadas por soldados en Iraq.

Esferas Ovnis han sido filmadas por soldados en Iraq usando lentes de Vision Nocturna en Enero 2009.

Al principio se observan estas Esferas luminosas en volando en formacion desordenada – contando un total de 16 en un momento dado – para luego a los 3:20 aparecer lo que ‘podria’ considerarse un verdadero Ovni por la forma de su luz ellipsoidal o en forma de Elipse que vuela mas bajo y mas cerca de los que filman y despues aparece un avion a mas altura con sus clasicas luces parpadeantes.

Pero a los 4:15 minutos se observa un Triangulo de 5 esferas luminosas volando a gran altura y a alta velocidad.

Los escepticos podran decir y con razon, que este ultimo triangulo de 5 esferas luminosas podria tratarse de 5 aviones en fromacion de ataque, pero tambien podrian ser del mismo conjunto anterior de esferas desconocidas.

Lo que no son aviones, segun mi opinion, son las primeras 16 esferas luminosas porque si lo fueran habrian chocado entre ellos al estar tan cerca el uno del otro y ademas “volando en un completo desorden”…? Como siempre en estos casos por no tener testigos a quienes se les haya interrogado sobre lo que vieron y escucharon – porque se les podria interrogar en que momento sintieron ruidos de aviones a chorro pasando o no – solo podemos deducir lo que ya expuse.

Cada cual tiene su Opinion – porque esta no es la Edad Media – ni tampoco yo represento al Vaticano ni a Rusia ni a EEUU ni a la NSA, Darpa, NRO o CIA o la NASA – Asi que aqui estan los crudos hechos, por ahora. ‘Raw Meat’ como se dice en Ingles o ‘Carne fresca’.

http://www.youtube.com/watch?v=OeO9q0dkVuk&

Pero lo que si no deja dudas en el aire son las Columnas de Luz producidas por “algo” mas arriba o en el lugar mismo que se produce la Luz – que indica a todo el que quiere ver que alli hay ‘algo que no es de este Mundo’ – y no me vengan con que hay Auroras Boreales o algo parecido en forma de columnas – por que no las hay para desgracia de los Escepticos en Irak – quienes deberan comerse el sombrero y la corbata – con esta filmacion hecha por soldados en patrulla en Irak en Enero 2 del 2008 en plena guerra y tampoco son luces de bengala, pues los mismos soldados dijeron que esa noche no habia guerra ni bengalas en el cielo de la noche.

He aca lo que hablan – en general – en Ingles – los soldados entre ellos – al menos 3 soldados se distinguen por sus voces que muestran que ‘estan nerviosos e inquietos’…

===========================================================================

Big vertical streaks in the sky ..I’ve no idea what the Hell they are.!…see the main line over there…what is that shit..? …hey man, that is weird…do you see that lighter…do look at it…have you ever seen that..? come’on look at it…that’s some weird shit..! They are all over the place…definitively….that’s weird…..…that’s the brighter, that’s the main one…I know that the stars are shining…no those are not… they also has a red hazel over the zone…that’s weird..! what can I do..? I don’t wanna know..

“Grandes franjas verticales en el cielo .. No tengo idea que diablos son ! .. Ven la columna/linea principal de alli … ¿Que es esa mierda? … Hey hombre, eso es raro … ¿ves ese mas claro ? … Mirenlo a eso. … ¿Han visto eso alguna vez.? Vamos, mirenlo … Esa es una mierda extrana!….. Estan por todo el lugar..! … definitivamente …. Eso es raro … .. … Esa es la mas brillante, esa es la principal .!.. Yo se que las estrellas brillan … no esas no lo son ! … también hay una neblina de color rojizo sobre la zona … que raro ..! ¿Que puedo hacer ..? No quiero saber…”

He aca ese Video historico que debe quedar como un Hito de la Extraneza Ovni…o como un caso que Charles Fort apreciaria…




El Sol no ha iniciado su nuevo ciclo. El Sol presenta problemas magnéticos

Quantcast

sol


El Sol que parecía haber dado muestras del inicio del nuevo ciclo, deja a los expertos con la boca abierta, no se aprecia actividad. Un sol que parece no querer despertar de su último ciclo de manchas solares. El último máximo ocurrió en 2001. El próximo ciclo de máxima actividad se espera para el 2012 pero… dada las características que muestra el astro rey los científicos dudan que esto vaya a ser así.

La razón es simple. Dado que el número de manchas solares alcanzó el mínimo, en torno a 2007-2008, cuando se esperaba un incremento, hasta el día 24 de agosto de 2009 se han apreciado 44 días consecutivos en el que el sol no ha mostrado ninguna mancha. A principios de julio, la aparición de un grupo de manchas hizo pensar en un retorno a la actividad, pero poco después desaparecieron y no ha vuelto a apreciarse actividad.

Estos ha dado al traste con las estadísticas de los astrónomos, las manchas solares deberían de ser numerosas. Desde el 2004, los días sin manchas son 697, cuando, en promedio, el número de días libres de manchas durante una fase de “pequeña actividad” es de alrededor de 485. Tenemos un último elemento: en el 2008 se registraron 266 días sin manchas, para encontrar un año similar tenemos que remontarnos a 1913, en el que se registraron 311 días sin apreciarse cambios.

Se piensa en algunos problemas relativos al campo magnético solar. Bill Livingston y Matt Penn del National Solar Observatory en Tucson (Arizona, EE.UU.), en un artículo aparecido en el último número de la revista Eos, muestran que desde hace varias décadas a esta parte los campos magnéticos de las manchas solares se debilitan. Los dos investigadores están analizando sus valores desde 1992 y lo que aparece es muy claro. Livingston nos explica: “Desde 1992 la inducción magnética se redujo de 3000 gauss (unidad de inducción magnética) a 2.100, alcanzando el valor de 1.900 en 2007.” Aún así es demasiado pronto para sacar conclusiones de los valores registrados, lo cierto es que si se extrapolan los datos, encontramos que el campo magnético de las manchas desaparecen completamente en pocas décadas.

¿Podría suceder lo que ocurrió entre 1645 y 1715, un período que se conoce como el “Mínimo de Maunder”?. Durante ese tiempo las manchas solares fueron una rareza, en ese momento en Europa y en América del Norte ocurrió la “Pequeña Edad de Hielo”, un terrible período para la supervivencia de la población del hemisferio norte que sufrió las consecuencias del frío.

Fuente: National Solar Observatory en Tucson (Arizona, EE.UU.)

Segunga Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/08/26/el-sol-no-ha-iniciado-su-nuevo-ciclo-el-sol-presenta-problemas-magneticos/


martes, agosto 25, 2009

ENtrevista a Neil de Grasse, Nibiru NO EXISTE! Simplemente la verdad o solo mas mentira



Neil de Grassse Tyson publicado un video clip de Niza sobre la cuestión de Nibiru de 2012.
Wikipedia tiene varias entradas de utilidad. Comience con Nibiru colisión, y entonces mire en la mitología y Nibiru Nibiru Sitchin). También informativo es la entrada para el 2012 las predicciones apocalípticas.
Para obtener una descripción detallada del origen del Planeta X / Nibiru culto ver la discusión por Phil Plait en su página web Badastronomy.
David Morrison,
NAI Senior Scientist
1 de junio 2009

1. ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo terminará en diciembre de 2012?
La historia comenzó con las reclamaciones que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Zecharia Sitchin, que escribe ficción acerca de la civilización mesopotámica antigua de Sumer, afirmó en varios libros (por ejemplo, The Twelfth Planet, publicado en 1976) que ha encontrado y traducido documentos sumerios que identifican el planeta Nibiru, en órbita alrededor del Sol cada 3600 años. Estas fábulas sumeria incluyen historias de "antiguos astronautas" visitar la Tierra de una civilización de alienígenas llamados los Anunnaki. Luego Nancy Lieder, un autoproclamado médium que asegura que es la canalización de los extranjeros, escribió en su página web ZetaTalk que los habitantes de un planeta ficticio alrededor de la estrella Zeta Reticuli le advirtió de que la Tierra estaba en peligro del planeta X o Nibiru. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012. Sólo recientemente han sido estas dos fábulas relacionado con el final de los mayas a largo recuento en el solsticio de invierno en el año 2012 - fecha prevista por lo tanto el día del juicio final del 21 de diciembre de 2012.

2. Los sumerios fueron la primera gran civilización, y fueron capaces de predecir con precisión astronómica, incluyendo la existencia de los planetas Urano, Neptuno y Plutón. ¿Entonces por qué no hemos de creer sus predicciones sobre Nibiru?
Nibiru es un nombre en la astrología babilónica a veces asociada con el dios Marduk. Nibiru aparece como un personaje menor en el poema babilónico de la creación Enuma Elish, registrado en la biblioteca de Asurbanipal, rey de Asiria (668-627 a. C.). Sumeria floreció mucho antes, desde alrededor del siglo 23 al siglo 17 antes de Cristo. Las afirmaciones de que Nibiru es un planeta y era conocido por los sumerios se contradicen con los estudiosos que (a diferencia de Zecharia Sitchin) estudiar y traducir los documentos escritos de la antigua Mesopotamia. Sumer era de hecho una gran civilización, importante para el desarrollo de la agricultura, la gestión del agua, la vida urbana, y sobre todo por escrito. Sin embargo, dejaron muy pocos registros se ocupan de la astronomía. Ciertamente que no sabían de la existencia de Urano, Neptuno y Plutón. Asimismo, no tenía conocimiento de que los planetas en órbita del Sol, una idea que desarrolló por primera vez en la antigua Grecia de dos mil años después del final de Sumer. Las afirmaciones de que los sumerios tenían un sofisticado astronomía, o que incluso tenían un dios llamado Nibiru, son el producto de la imaginación de Sitchin.

3. ¿Cómo se puede negar la existencia de Nibiru cuando se descubrió en 1983 y la historia apareció en los periódicos más importantes? En ese momento llamó Planeta X, y más tarde fue nombrado Xena, o Eris.
IRAS (el satélite de astronomía de infrarrojos de la NASA, que llevó a cabo un estudio del cielo durante 10 meses en 1983) descubrió muchas fuentes de infrarrojos, pero ninguno de ellos fue Nibiru o Planeta X o cualquier otro objeto en el sistema solar exterior. Hay una buena discusión de Caltech que se encuentran en (spider.ipac.caltech.edu / personal / tchester / IRA / no_tenth_planet_yet.html). En pocas palabras, IRAS catalogado 350.000 fuentes infrarrojas, y en un principio muchas de estas fuentes no identificadas (que era el punto, por supuesto, de la mencionada encuesta). Todas estas observaciones han sido seguidos por estudios posteriores con los instrumentos más poderosos, tanto en el terreno y en el espacio. El rumor acerca de un "planeta décimo" estalló en 1984 después de un trabajo científico fue publicado en Astrophysical Journal Letters titulado "fuentes no identificadas en el punto minisurvey IRAS", que se debatieron varias fuentes infrarrojas "sin contrapartidas". Pero estos "objetos misterio" Posteriormente, se descubrió que las galaxias distantes (excepto uno, que era un manojo de "cirros infrarrojos", publicado en 1987. Ninguna fuente IRAS ha resultado ser un planeta. Una buena discusión de toda esta cuestión se encuentra en el sitio web de Phil Plait (www.badastronomy.com / mala / misc / planetx / science.html # IRA). La conclusión es que Nibiru es un mito, sin base en los hechos. Para un astrónomo, persistentes denuncias acerca de un planeta que es "cerca", pero "invisible" son simplemente una tontería.

4. Tal vez deberíamos preguntarnos sobre el Planeta X, o Eris, no Nibiru. ¿Por qué mantener en secreto la órbita de Eris?
"Planeta X" es una contradicción cuando se aplica a un objeto real. El término ha sido usado por los astrónomos durante el siglo pasado de un objeto posible o presunta. Una vez encontrado el objeto, se le da un nombre real, como se ha hecho con Plutón y Eris, los cuales fueron en algún momento denominado Planeta X. Si un objeto nuevo resulta no ser real o no un planeta, entonces no se oye hablar de nuevo. Si es real, no se llama Planeta X.

Eris es uno de los planetas enanos varios encontrados recientemente por los astrónomos en el sistema solar exterior, todos ellos en órbitas normal que no les llevará cerca de la Tierra. Al igual que Plutón, Eris es más pequeño que nuestra Luna. Es muy lejos, y su órbita no lo trae más cerca de cerca de 4 millones de kilómetros. No hay ningún secreto acerca de Eris y su órbita, como usted puede comprobar fácilmente por google o buscando en Wikipedia.

5. ¿Niega que construyó un telescopio del Polo Sur () para realizar un seguimiento Nibiru? ¿Por qué si no iban a construir un telescopio en el Polo Sur?
Hay un telescopio en el Polo Sur, pero no fue construido por la NASA y no se utilizan para estudiar Nibiru. El telescopio del Polo Sur fue apoyada por la National Science Foundation, y es un telescopio de radio, no un instrumento óptico. No puede tomar imágenes o fotos. Usted puede buscarlo en Wikipedia. La Antártida es un gran lugar para astronomía de infrarrojos de corto y observaciones de ondas de radio, y también tiene la ventaja de que los objetos pueden ser observados continuamente sin la interferencia del ciclo día-noche.

Debo añadir que es imposible imaginar una geometría en la que un objeto puede ser visto sólo desde el Polo Sur. Incluso si se debieron al sur de la Tierra, podría ser visto desde todo el hemisferio sur.

6. Hay muchas fotos y videos de Nibiru en Internet. ¿No es eso una prueba de que existe?
La gran mayoría de las fotos y videos en Internet son de alguna característica cerca del Sol (al parecer el apoyo a la afirmación de que Nibiru se ha escondido detrás del Sol de los últimos años.) Estas son en realidad falsas imágenes del Sol causada por la reflexión interna en la lente, a menudo llamado Lens Flare. Usted puede identificar fácilmente por el hecho de que parecen diametralmente opuesta la imagen solar real, como si se refleja a través del centro de la imagen. Esto es especialmente evidente en los videos, en tanto que la cámara se mueve, los bailes falsa imagen de que siempre exactamente enfrente de la imagen real. Lente de erupción similar es una fuente de muchas fotos de ovnis tomadas en la noche con fuentes de luz fuertes, tales como postes de luz en el marco. Me sorprende que la gente no reconoce este artefacto foto común. También estoy sorprendido de que estas fotos mostrando algo tan grande y brillante como el sol (sun una "segunda" son aceptadas, junto con las declaraciones relativas a algunas de las mismas páginas web que Nibiru es demasiado débil para ser visto o fotografiado, excepto con grandes telescopios .

Una amplia difusión de fotos telescópica (www.greatdreams.com / nibiru-possible.jpg) muestra dos vistas de una nube de gas que se expande mucho más allá del sistema solar, que no se mueve, se puede ver esto en el hecho de que las estrellas son las mismas en ambos cuadros. La aguda visión de los lectores de este sitio web identificado estas fotos como una cáscara de gas alrededor de la estrella V838 lun. Wikipedia tiene una buena escritura y una foto hermosa de ella desde el Hubble. Otro estudiante de secundaria fue inicialmente publicado impresionado por las imágenes de una mancha roja que se decía que eran de Nibiru. Luego trabajó en su clase de Photoshop cómo hacer sólo ese tipo de fotos a partir de cero.
Un video publicado en el verano de 2008 en Youtube (www.youtube.com/watch?v=qDKtkWIx00A) muestra un tipo parado en la cocina de su casa alegando que uno de los objetos descubiertos por la NASA telescopio de rayos X es Nibiru. ¿Cuál es su evidencia? Que desde esta imagen en falso color de la imagen de rayos x-lanzado por la NASA es de color azul, este debe ser un planeta cercano, con un océano. Esto sería divertido si no se utiliza para asustar a la gente.

7. ¿Puede explicar el hecho de que el área en (5h 53m 27s, -6 10 '58 "
ha sido tachados en Google Sky y Microsoft telescopio? Personas sugieren que estos han sido tachados porque esas son las coordenadas en donde Nibiru se encuentra en la actualidad.
Varias personas me han preguntado acerca de este rectángulo blanco en Orión en Google Sky, que es una presentación de imágenes de la Encuesta de Digital Sloan. Esto no puede ser un "escondite" para Nibiru, ya que es una parte del cielo que puede verse desde casi todas partes en la Tierra en el invierno de 2007-08, cuando gran parte de la charla sobre Nibiru comenzó. Que estaría en contradicción con las afirmaciones de que Nibiru se escondía detrás del Sol o de que podría ser visto sólo desde el hemisferio sur. Pero yo también tenía curiosidad acerca de este rectángulo en blanco, así que le pregunté a un amigo que es un científico senior de Google. Él respondió que "encontró que los datos que faltan se debe a un error de procesamiento en la costura de la imagen del programa que usamos para mostrar las imágenes de la encuesta Sloan. El equipo me asegura que en la próxima carrera a través de este se recupera! "

8. Si el gobierno sabía de Nibiru, no habría que mantenerlo en secreto para evitar el pánico? ¿No es el gobierno de trabajo para mantener a la población a gusto?
Existen muchos objetivos de gobierno, pero no incluyen el mantenimiento de la población en la facilidad. Mi experiencia es que a veces sectores del gobierno de hacer justo lo contrario, como en las frecuentes referencias a diversas amenazas terroristas o las advertencias sobre accidentes de tráfico los fines de semana de semana largo, que no son más peligrosos que cualquier otro momento. Hay una larga historia de asociación de las cosas malas con los opositores políticos (lectores de más edad recordarán la "brecha de misiles" en las elecciones de 1960, los más jóvenes se nota las numerosas referencias a la actual que es o no de mantenimiento de los EE.UU. a salvo de los terroristas). Además, los científicos sociales han señalado que muchos de nuestros conceptos de pánico de la población son el producto de Hollywood, mientras que en el mundo real las personas tienen un buen historial de ayudarse mutuamente en momentos de peligro. Creo que todos se reconoce también que mantener en secreto las malas noticias por lo general resulta contraproducente, haciendo que el problema aún peor cuando los hechos finalmente salir. Y en el caso de Nibiru, estos hechos saldrían lo antes posible.

Incluso si quisieran, el gobierno no podía mantener Nibiru un secreto. Si fuera real, sería seguido por miles de astrónomos aficionados y un profesional. Estos astrónomos están repartidas por todo el mundo. Sé que la comunidad astronómica, y los científicos no se guardar un secreto, incluso si se le ordena. Usted simplemente no puede ocultar un planeta en su camino hacia el interior del sistema solar!

9. ¿Por qué el calendario maya dicen que el mundo terminará en el 2012? He oído que han sido muy acertados en el pasado con otras predicciones planetarias. ¿Cómo puedes estar seguro de que sabe más de lo que hizo?
Calendarios existen para no perder de vista el paso del tiempo, no para predecir el futuro. Los astrónomos mayas fueron inteligentes, y desarrollaron un calendario muy complejo. Antiguos calendarios son interesantes para los historiadores, sino de que no puede igualar la capacidad que tenemos hoy para hacer un seguimiento de tiempo, o la precisión de los calendarios en uso actualmente. El punto principal, sin embargo, es que los calendarios, ya sea contemporánea o antigua, no se puede predecir el futuro de nuestro planeta, o advertir de que las cosas sucedan en una fecha específica, tales como 2012.

Quiero señalar que mi calendario de mesa termina mucho antes, el 31 de diciembre de 2009, pero no interpreto esto como una predicción de Armagedón. Es sólo el comienzo de un nuevo año.

10. ¿Qué es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza terrestre hace un giro de 180 grados de rotación alrededor del núcleo en cuestión de días, si no horas? ¿Tiene esto algo que ver que ver con nuestro sistema solar sumergiendo bajo el ecuador galáctico?
Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Nunca ha sucedido y nunca lo hará. Hay lentos movimientos de los continentes (por ejemplo, la Antártida se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a los créditos de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchos de los sitios web de los desastres tirar de un cebo y cambiar a engañar a la gente. Afirman una relación entre la rotación y la polaridad magnética de la Tierra, que no cambia de forma irregular con una inversión magnética que tienen lugar cada 400.000 años en promedio. Por lo que sabemos, por ejemplo, una inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra. Una inversión magnética es muy poco probable que suceda en los próximos milenios, de todos modos. Pero ellos afirman falsamente que un cambio magnético es muy pronto (en 2012) y que este es el mismo, o va a desencadenar, a la reversión de los polos de rotación. El resultado final es: (a) Dirección de rotación y la polaridad magnética no están relacionados. (b) No hay ninguna razón para esperar un cambio de polaridad magnética en el corto plazo, o para anticipar cualquier efecto negativo en la vida, cuando lo hace finalmente realidad. © Un cambio repentino en el polo de rotación, con consecuencias desastrosas es imposible. Además, nada de esto tiene nada que ver con el ecuador galáctico o cualquiera de las otras tonterías sobre las alineaciones que aparece en muchos de los sitios web de la teoría de la conspiración.

11. Cuando la mayoría de los planetas se alinean en el 2012 y el planeta Tierra está en el centro de la Vía Láctea, lo que los efectos de este ser en el planeta Tierra? ¿Podría causar un cambio de polos, y si es así ¿qué podemos esperar?
No hay alineación planeta en 2012 o en cualquier otro momento en los próximos decenios. En cuanto a que la Tierra está en el centro de la Vía Láctea, yo no sé lo que significa esta frase. Si usted se refiere a la Vía Láctea, estamos bastante lejos hacia el borde de esta galaxia en espiral, alrededor de 30.000 años luz del centro. Nosotros, el centro del círculo galáctico en un período de 225-250 million años, manteniendo siempre aproximadamente la misma distancia. En cuanto a un cambio de polos, también yo no sé lo que esto significa. Si eso significa un cambio repentino en la posición de los polos (es decir, el eje de rotación de la Tierra), entonces eso es imposible, como se señala en la respuesta a la pregunta 10. Lo que muchos sitios web no discutir es la alineación de la Tierra y el Sol con el centro de la Vía Láctea en la constelación de Sagitario. Esto ocurre cada mes de diciembre, sin malas consecuencias, y no hay razón para esperar que 2012 sea diferente de cualquier otro año.

12. Cuando el sol y la línea de tierra para arriba en el plano galáctico, al mismo tiempo con el conjunto negro estando en el centro no podía hacer que algo suceda, debido al hecho de que el agujero negro tiene un fuerte tirón gravitatorio.
Hay un agujero negro gigante en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y como cualquier concentración de masa que ejerce fuerza gravitacional sobre el resto de la galaxia. Sin embargo, el centro de la galaxia está muy lejos, a unos 30.000 años luz, por lo que tiene efectos insignificantes en el sistema solar o de la Tierra. No hay fuerzas especiales del plano galáctico o el centro galáctico. La única fuerza importante que actúa sobre la Tierra es la gravitación del Sol y la Luna. En cuanto a la influencia del plano galáctico, no hay nada especial sobre este lugar. La última vez que la Tierra estaba en el plano galáctico se encontraba a varios millones de años. Las afirmaciones de que estamos a punto de atravesar el plano galáctico son falsas.

13. Tengo miedo por el hecho de que la Tierra entrará en el Rift oscura en la Vía Láctea. ¿Qué va a hacer? ¿La Tierra será tragada?
La "brecha oscura" es un nombre popular de las nubes de polvo amplia y difusa en la
parte interna del brazo de la Vía Láctea, que bloquean nuestro punto de vista de la galaxia
centro. Toda la "alineación galáctica" susto es bastante loco. A finales de
De diciembre, el Sol siempre está aproximadamente en la dirección del centro de la
la Galaxia, vista desde la Tierra, pero ¿y qué? Al parecer, el con-los hombres que están tratando de asustar que haya decidido utilizar estas frases sin sentido sobre "alineamientos" y la "brecha oscura" y "cinturón de fotones", precisamente porque no son comprendidos por el público. Es una lástima, pero no hay ninguna ley contra la mentira en Internet o en cualquier otro lugar, excepto en un tribunal de justicia. En lo que se refiere a la seguridad de la Tierra, las amenazas importantes son el calentamiento global y la pérdida de la diversidad biológica, y tal vez algún día de la colisión con un asteroide o un cometa, y no las pretensiones seudo científicas acerca de 2012.

14. He oído que el campo magnético de la Tierra le dará la vuelta en 2012, justo cuando el nivel más fuerte de las tormentas solares en la historia se prevé que tenga lugar. ¿Esto nos matan o destruir nuestra civilización?
Cerca de máximo solar (lo que ocurre cada 11 años aproximadamente), hay muchas más erupciones solares y eyecciones de masa coronal que el mínimo solar próximo. Las llamaradas y las eyecciones de masa son ningún peligro para los seres humanos o la vida en la Tierra. Se podría poner en peligro a los astronautas en el espacio profundo o en la Luna, y esto es algo que la NASA debe aprender a manejar, pero no es un problema para usted o para mí. Estallidos de gran tamaño pueden interrumpir la transmisión de la radio, la causa se muestra brillante de la aurora (Luces del Norte y del Sur), y dañar los componentes electrónicos de algunos satélites en el espacio. Hoy en día muchos satélites están diseñados para hacer frente a esta posibilidad, por ejemplo, apagar algunos de sus circuitos más delicado y entrar en un modo "seguro" por unas horas. En casos extremos, la actividad solar también puede interrumpir las transmisiones eléctricas en el suelo, que posiblemente lleve a los apagones eléctricos, pero esto es raro.

El último máximo solar ocurrió en 2001, por lo que la próxima estaba prevista para alrededor de 2012, 11 años después. Sin embargo, el mínimo solar más reciente fue inusual, con un período de un par de años casi sin manchas u otros indicios de la actividad solar, por lo que los científicos ahora supongo que el próximo máximo se retrase, tal vez para 2013. Sin embargo, los detalles del ciclo solar, siguen siendo básicamente impredecibles.

Tiene razón en que el campo magnético de la Tierra nos protege mediante la creación de una gran región en el espacio, llamado magnetosfera de la Tierra, en el que la mayor parte del material expulsado desde el Sol es capturada o desviada, pero no hay ninguna razón para esperar un cambio de polaridad magnética en el corto plazo. Estas inversiones magnéticas ocurren sólo una vez en 400.000 años en promedio.

15. Estoy confundido acerca de un informe en el sitio web de Fox News que en el 2012 una tormenta de "de gran alcance Solar podría cerrar EE.UU. durante meses". Se refirieron a un informe de la Academia Nacional de Ciencias, que fue encargado y pagado por el. Si nada va a suceder como resultado del evento en 2012, ¿por qué permitir que esas tonterías que se informa?
La NASA está satisfecho con el informe del Consejo Nacional de Investigación sobre heliofísica. Como se nota, este informe incluye un análisis del peor caso de lo que podría ocurrir hoy si no hubiera una repetición de la tormenta solar más grande jamás registrada (en 1859). El problema es la manera dicha información puede ser utilizado fuera de contexto. No hay ninguna razón para esperar una tormenta solar grande en el futuro próximo, ciertamente no en el año 2012 específicamente. Su referencia a "el evento en 2012", ilustra este problema. No hay predicción de un "evento en el 2012". Ni siquiera sabemos si el próximo máximo solar se llevará a cabo en ese año. El conjunto de 2012 escenario de desastre es un engaño, alimentado por los anuncios de la ciencia de Hollywood película de desastres ficción "2012". Sólo puedo esperar que la mayoría de las personas son capaces de distinguir las parcelas de cine de Hollywood de la realidad.

16. Todos mis amigos de la escuela me dicen que todos vamos a morir en el año 2012 debido a un meteorito choque contra la Tierra. ¿Es esto cierto?
Tus amigos están equivocados. La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se hace abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la página web de la NASA NEO Program Office (neo.jpl.nasa.gov), para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

17. Si Nibiru es un engaño, ¿por qué no emitir una negación? ¿Cómo se puede permitir que estas tiendas para distribuir y asustar a la gente? ¿Por qué el gobierno de EE.UU. hacer algo al respecto!
Si vas a la página principal de la NASA, nasa.gov, podrás ver muchas historias que exponen a la Nibiru-2012 engaño. Trate nasa.com buscar bajo "Nibiru" o "2012". No hay mucho más que la NASA puede hacer. Estos engaños tienen nada que ver con la NASA y no se basan en datos de la NASA, así que como una agencia no están directamente involucrados. Pero los científicos, tanto dentro como fuera de la NASA, reconocen que este engaño con su esfuerzo para asustar a la gente es una distracción de las preocupaciones más importantes de ciencia, como el calentamiento global y la pérdida de la diversidad biológica. Vivimos en un país donde hay libertad de expresión, y que incluye la libertad de mentir. Usted debe estar contento de que no hay censura. Pero si sólo se use el sentido común estoy seguro de que puede reconocer las mentiras. Como nos acercamos a 2012, las mentiras se procederá aún más evidente.

18. ¿Puedes probar a mí que Nibiru es un engaño? Hay tantos informes de que algo terrible va a suceder en 2012. Necesito la prueba, porque el gobierno y se mantienen mucho de nosotros.
No es lógico pedir una prueba de que el día del juicio final 2012 es un engaño. Sus preguntas deben ser los defensores del fin del mundo para demostrar que lo que están diciendo es verdad, no a la NASA para demostrar que es falsa. Si alguien reclama en la Internet que había 50 metros de altura elefantes púrpura caminar a través de Cleveland, podría alguien esperar de la NASA para probar esta mal? La carga de la prueba recae en quienes hacen afirmaciones salvajes. Recuerda el comentario frecuentemente citado de Carl Sagan que las demandas extraordinarias exigen niveles extraordinarios de pruebas si son para ser creído.

Sin embargo, creo que los astrónomos han llegado al punto en que podemos ofrecer argumentos muy fuertes que Nibiru no existe. Un planeta de gran tamaño (o de una enana marrón) en nuestro sistema solar habría sido conocida por los astrónomos desde hace muchos años, tanto indirectamente, de sus perturbaciones gravitacionales sobre otros objetos y por la detección directa en el infrarrojo. El satélite de astronomía de infrarrojos de la NASA (IRAS) llevó a cabo la primera encuesta de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también se han visto Nibiru si estaban allí. Además, si una gran masa pasa a través del sistema solar interior cada 3600 años, veríamos sus efectos perturbadores en las órbitas de los planetas interiores, y nosotros no.

Usted no necesita tomar mi palabra. Sólo tiene que usar el sentido común. ¿Has visto a Nibiru? En 2008, muchos sitios web dijo que sería visible a simple vista en la primavera de 2009. Si un planeta de gran tamaño o enana marrón se dirigió hacia el interior del sistema solar en 2012, ya sería seguido por cientos de miles de astrónomos profesionales y aficionados, en todo el mundo. ¿Conoces alguna astrónomos aficionados que están viendo? ¿Has visto algunas fotos y la discusión del mismo en las grandes revistas de divulgación astronómica, como Sky & Telescope? Basta con pensar en ello. Nadie podía ocultar Nibiru si es que existe.

19. ¿Qué pasa con los anuncios de miedo para la nueva película de 2012? Nos dicen que mirar en estos sitios de Internet para verificar la amenaza del fin del mundo.
Las pretensiones seudo científicas acerca de Nibiru y un día del juicio final en 2012, junto con la desconfianza hacia el gobierno, están siendo amplificadas por la publicidad de la nueva película de Columbia Pictures titulado 2012, que se publicó en noviembre de 2009. El tráiler de la película, que figura en los teatros y en su página web, muestra una ola rompiendo en el Himalaya, con sólo las palabras siguientes: "¿Cómo los gobiernos de nuestro planeta preparar 6 billones de personas para el fin del mundo? [pausa larga] que no. [pausa larga] descubrir la verdad. De búsqueda de Google 2012 ".

La publicidad de la película incluye la creación de un sitio web falso científica (www.instituteforhumancontinuity.org/) para "El Instituto de Continuidad Humanos", que es totalmente ficticio. Según este sitio web, la IHC se dedica a la investigación científica y la preparación del público. Su misión es la supervivencia de la humanidad. El sitio web explica que el Instituto fue fundada en 1978 por los líderes internacionales de gobierno, los negocios y la ciencia. Dicen que en 2004, los científicos IHC confirmado con 94% de certeza que el mundo sería destruido en 2012. Este sitio web anima a la gente para inscribirse en un sorteo para seleccionar a aquellos que serán salvados, un colega le ha presentado su nombre de su gato, que fue aceptada. He aprendido de Wikipedia que la creación de este tipo de sitio Web falso es una técnica publicitaria denominada "Marketing Viral", por analogía con los virus informáticos.

20. ¿Es posible que la afluencia de preguntas que usted describe es parte de algún tipo de campaña para un libro o una película, con la esperanza de que el volumen de las denegaciones se toma como más pruebas "de que existe una conspiración?
Yo me pregunto las mismas preguntas cada día, como el volumen de correo que recibo sobre Nibiru (junto con varias alineaciones y cambios de polos) sigue aumentando - ya más de 20 por semana. Es evidente que hay dinero de por medio del temor de la gente acerca de un día del juicio final se acerca. Parte de esta exageración es al parecer la publicidad de la película de ciencia ficción de los desastres 2012 (ver pregunta 19). Muchos sitios web se están vendiendo libros y cintas sobre Nibiru o incluso de "kits de supervivencia". Todo es muy triste, que con tantos problemas reales (como el calentamiento global y el colapso financiero), la gente está siendo engañado por estas mentiras. En el último capítulo de un libro de astronomía nuevo (La caza del Planeta X) por Govert Shilling, escribe: "Hay mucho que hacer por los detractores - los arqueólogos y astrónomos, quienes tienen una mirada de largo y escéptico en la ola de Nibiru tonterías y explicar con precisión científica de lo que está mal con este cuento de hadas cósmica. Tendrán que trabajar duro en los próximos años. Y de 22 de diciembre de 2012 habrá un gallo pseudocientíficas nueva y pisos toro haciendo la ronda y todo el circo que empezar todo de nuevo. Porque no importa cuántos nuevos cuerpos celestes se encuentran en nuestro sistema solar, siempre habrá la necesidad de un misterioso planeta X. "



Fuente: NASA

miércoles, agosto 19, 2009

Novedades sobre objeto cercano al sol

No nos interesa entrar en conflicto con ninguna otra web de informacion, solo informamos a nuestros lectores las novedades que dia a dia aparecen en distintos blog y web's.


Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19. Otra vez se ve el Objeto: Actualización a 19 de Agosto a las 16.00h.-

Impresionante. No hay duda de la artificialidad de los objetos. Demostrado.

Impresionante. No hay duda de la artificialidad de los objetos. Demostrado.

Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide:

Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.

Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.

a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchangementclimatique.over-blog.com%2Farticle-35011534.html&sl=fr&tl=es&history_state0=

b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.

La foto de LASCO-C2.

La foto de LASCO-C2.

Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.

Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.

Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.

Comencemos.

Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.

Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.

Centrémonos en ese objeto.

Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?

Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.

La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.

Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.

La zona crítica de intersección.

La zona crítica de intersección.

Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.

Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.

El análisis del objeto en LASCO 3.

Imagen Lasco 3

Imagen Lasco 3

Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.

Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.

20090816_042320_n7c2A

Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.

Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.

sucesion1

Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.

sucesionhaceunmesÉsto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.

Lo que provoco ese haz, fue ésto.

Sans titre

Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.

Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.

Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.

Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.

Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.

Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.

Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye:

El haz de protones?

El haz de protones?

Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.

Tránsito orbital en junio de 2011.

Tránsito orbital en junio de 2011.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.

Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.

Extraido de http://starviewer.wordpress.com/

sábado, agosto 15, 2009

Confirmación Sistema Solar Binario, nuestro sol tiene un hermano gemelo

new-solar-system-discovered

Se confirma que nuestro Sistema Solar es binario. Y que cada 3.600 años recibe el tránsito de una estrella ‘enana marrón’ (EM), de un tamaño algo menor que la mitad del Sol.

Atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.

Durante esos cuatro años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter.

Los anillos de Saturno se originaron en el pasado, precisamente, como consecuencia de una colisión cósmica de este origen. El mismo origen tienen Fobos y Deimos (lunas de Marte), producto del paso de esa EM por el cinturón de asteroides.

Este tránsito es cíclico, y sus efectos se miden en una escala de 9 al 1 (de mayor al menor índice de perturbación), en un escenario hipotético que se definirá dependiendo de la posición que la Tierra tenga respecto del sol, y de la EM durante dicho tránsito.

Las probabilidades de que el tránsito produzca fenómenos de extinción masiva son bastante remotas. No obstante, lo más posible serán desastres climatológicos intensos, explosiones solares fuertes, y el incremento en la recepción de rayos ultravioletas. Todo ello durante esos cuatro años, aunque sus efectos se llevan sintiendo desde hace dos décadas.

La preocupación de los expertos reside, no sólo en el ciclo de la EM en sí, sino en otro proceso cíclico, el que implica el final del período de oscilación del sistema solar sobre el eje central de la Vía Láctea, conocido como Traslación Galáctica, que se realiza/completa cada 26.000 años.

Simultáneamente a todo esto, se está produciendo otro proceso, el de Rotación Galáctica completa del sistema solar, que se realiza/completa cada 230 millones de años.

Cada proceso de Rotación Galáctica ve pasar cuatro tránsitos de la EM, mientras que un quinto coincide –a veces- con la alineación al centro de la galaxia (agujero negro supermasivo). No existen registro sobre cuáles serían las consecuencias de ese alineamiento.

Teóricamente, la alineación con el centro galáctico, unido al tránsito de la EM, es el origen de las glaciaciones, extinciones masivas, bombardeo de meteoritos, así como la acción de rayos gamma (radiación electromagnética formada por fotones) provenientes del centro galáctico, de los cuales estamos protegidos por la Nebulosa de polvo cósmico central.

El Sistema Solar forma parte del Brazo de Orión. Y los expertos de ESA y NASA han detectado masivas emisiones de rayos gamma en él, algo que se explica dentro del ciclo de Traslación Galáctica (de 26.000 años) que está a punto de suceder.

Estamos, pues, ante un proceso de cambios a niveles que exceden a la propia Tierra. Esos cambios se desarrollan en todo el Sistema Solar, como consecuencia de la entrada del mismo en una parcela de la galaxia altamente energética, en la que se pone en contacto receptivo directo con el centro galáctico.

Heliosfera: burbuja magnética creada por el viento solar que rodea y compenetra el Sistema Solar. En los límites de la esa burbuja nos encontramos con la ‘heliopausa’, donde se produce un choque entre el viento solar (corriente continua de partículas emitidas por el Sol), y el viento interestelar proveniente de la galaxia.

Voyager 2, la sonda de la NASA, habría llegado a la heliopausa (onda de choque de magnitud extraordinaria) en diciembre de 2004, y según el Instituto de Tecnología de California (Caltech), la sonda atravesó la heliopausa más cerca del sol de lo esperado.

Basándose en los datos de la Voyager 2, Alexey Dmitriev, geofísico de la Academia Rusa de Ciencias, estima que en la actualidad el tamaño de la onda de choque se ha multiplicado por diez en estos últimos 20 años, cuando se hicieron las primeras mediciones.

Esto hace suponer que estamos atravesando (el Sistema Solar) una zona (nube interestelar) de gran cantidad de partículas altamente energética que cruzan con mayor intensidad la heliopausa, también la heliosfera, llegando al Sol, incrementando su actividad. Consecuentemente, la alta actividad energética de esa nube interestelar incrementa la acción del Sol y, consecuentemente, varía el clima, la atmósfera y el magnetismo de todos los planetas del sistema solar. Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, son los planetas que más están recibiendo el impacto de la onda de choque.

Entendemos que, al margen de la acción de la nube interestelar, los cambios del sol son producto de la influencia de la EM.

Júpiter ha duplicado su campo magnético, y ha generado en estos últimos años una segunda mancha roja de dimensiones casi tan grandes como la Tierra. Los casquetes de hielo de Marte han sufrido un deshielo a un ritmo sin precedentes (Dr. Habibullo Abdussamatov, Jefe de Investigación Espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, 2007). Todo ello, consecuencia del incremento de energía que se está recibiendo.

Según Dmitriev, el estado excitado de nuestra heliosfera afecta a todos los organismos del Sistema Solar, desde el Sol hasta los procesos vitales del ser humano.

Nube de Oort: A casi un año luz del Sol, en los límites del Sistema Solar, compuesta por cometas y asteroides.

El equipo Starviewer ha desarrollado un modelo científico basado en los modelos previos propuestos por el Dr. John J. Matese y el Dr. John B. Murria, así como las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy y Ben R. Oppenheimer (que contribuyeron a descubrir la EM ‘Gliese 229B’, así como su conducta respecto a su estrella principal).

Este modelo explica las perturbaciones simultáneas de las fuerzas de gravedad existentes en los cometas de la Nube de Oort, así como el viento procedente de la galaxia, cuyo origen estaría en la presencia de una EM.

Cotejando el comportamiento de otros ‘objetos estelares M5’ (EM), con las características de los fenómenos reportados en la Nube de Oort, el equipo científico ha llegado a la conclusión de que lo que acontece en el Sistema Solar, incidiendo directamente sobre los cuerpos de la Nube de Oort, es una EM.

El conjunto de los cometas de la Nube de Oort es de conocimiento reciente, aunque una serie de estudios (Matese y Whitman, en 1992, y Wiegert y Tremaine, en 1999) nos demuestra que los cometas de Oort observados hasta hoy (aquellos que orbitan perpendicularmente con el Sol), están bajo la influencia de las fuerzas electromagnéticas que proceden de la marea cósmica exterior a Oort (y por tanto al Sistema Solar).

Concluimos diciendo que la fuerza de gravedad estelar (procedente de la EM) y las perturbaciones electromagnéticas de la zona de marea galáctica (procedentes de la Vía Láctea), influyen conjuntamente sobre dichos cometas. Aunque la primera casi duplica la influencia ejercida por la segunda.

El problema reside en que la influencia de la EM se incremente a medida que ésta se introduce en el interior de la Nube de Oort (estudios de Stern y Weissman, 2001; Levison, 2001).

Una de las consecuencias que en la actualidad se están produciendo –en nuestro planeta- como combinación de los diversos factores anteriormente expuestos, es la reversión geomagnética. Se trata de un fenómeno que sabemos es cíclico, que ya se ha producido con anterioridad. Y consiste en una rápida reducción de la fuerza del campo magnético del planeta, así como el desplazamiento de la región del polo norte magnético hacia la región del polo sur magnético, y viceversa. Una vez ese proceso se hubiera completado, las brújulas señalarían hacia la Antártica, en vez de cómo señalan en la actualidad, hacia el norte de Canadá.

Consecuencia de la reversión geomagnética la Tierra disminuirá su capacidad para desviar los rayos gamma. Se entiende que ello -sobre exposición a la radiación solar- conllevaría una serie de efectos inmediatos: caída de satélites, inutilidad del sistema GPS, y todas las consecuencias sociales provocadas por dichos fenómenos anómalos.

Dicho esto, no existe capacidad científica actual para predecir cuándo se podría producir la reversión geomagnética.

El proceso geomagnético terrestre se desarrolla en función de la dinámica interna del planeta, consistente en el movimiento de rotación (sobre su propio eje) y la dinámica del hierro fundido del núcleo. El movimiento de esa masa líquida instala un campo magnético global cuyos polos se sitúan en las regiones polares norte y sur. El campo magnético resultante (bipolar), similar a un imán, envuelve a nuestro planeta, pasa a través del núcleo hacia la corteza, y asciende al espacio convertido ya en la magnetosfera de la Tierra, una burbuja protectora que sirve de protección frente al azote de los vientos solares. De ese modo, la magnetosfera desvía las partículas cargadas del viento solar, sólo permitiendo su acceso a través de las cúspides de las regiones polares, donde las líneas del campo magnético quedan abiertas. De ahí las auroras.

La investigación reciente (publicada en Science, 26 de septiembre de 2008) parece indicar procesos mucho más complejos. Además de los polos norte y sur, hay un campo magnético más débil que se extiende alrededor de la Tierra, probablemente generado desde el núcleo exterior del planeta. Ese campo magnético más sensible sería crítico, determinante, para que se produzca una reversión geomagnética. Si el campo bipolar más fuerte reduce su fuerza hasta la de este segundo campo magnético, generalmente más débil y distribuido (no localizado en los dos polos), una reversión geomagnética es mucho más probable. Parece ser que, cuando el campo bipolar se ha debilitado por debajo de cierto umbral, el campo distribuido fuerza un cambio geomagnético.

(Estudio de Brad Singer, geo-cronólogo de la University of Wisconsin)

De momento (agosto 2009), sabemos que un posible cambio geomagnético es un proceso lento, pero que ya se está produciendo. Según los datos verificados con el NOAA, se ha producido ya un cambio de 19º en el eje de rotación (sobre su propio eje). Ese cambio comenzó a producirse a finales de marzo pasado.

Poco a poco se está logrando definir que las perturbaciones (incluyendo CMEs-Ionisfera-Magnetosfera) que están aconteciendo en todo el Sistema Solar, obedecen a un patrón de sistema solar binario.

Así mismo, un completo informe de la Aviación Internacional ya puso de relieve en 2006, el incremento de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales, como consecuencia de cambios anormales y súbitos en la Ionosfera.

El informe advierte de la rápida y súbita formación de tormentas geomagnéticas, que emanan de los límites de la placa tectónica de África. Consecuencia de esa anomalía, en junio de 2009 se producen dos importantes accidentes aéreos; el primero, un avión de Air France, cerca del límite occidental de la placa tectónica africana, cerca de Brasil; el segundo, avión de Yemen Airways, en el límite oriental de la placa tectónica africana, con destino a las Islas Comores.

Ambos eventos catastróficos deben ser observados en conjunto, como consecuencia de las alteraciones que se están produciendo en la Ionosfera (empobreciéndola, restándole densidad), con especial incidencia en la zona ecuatorial.

Aportando algo más de luz a este particular, en 2006, la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), incorporó en sus bases un protocolo aéreo general –con base científica en un estudio de la Agencia Espacial Europea (ESA) de 2005- relativo a las medidas a tomar ante las anomalías geomagnéticas en el Atlántico sur.

En dicho documento protocolario se informa que la zona geográfica en cuestión padece, a niveles de la ionosfera, ciertos ‘huecos’.

Paradójicamente, las conclusiones de la ESA no coinciden con las de la NASA, que insiste en afirmar que todas estas alteraciones son producidas por las emisiones de CO2, sin que los rayos cósmicos tengan relación con el fenómeno. A pesar de esas diferencias, NASA instaló en 2007 el SPT (Telescopio Polar Sur), con el fin de estudiar, precisamente, las emisiones de rayos cósmicos.

A todo ello debemos sumar nuevos informes: el del 4 de junio de 2009 emitido por CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que expone las mismas conclusiones del informe de ESA. Esto es: las capas intermedias y altas de la atmósfera están siendo objeto de emisiones ionizadas de rayos cósmicos que estarían alterando la composición de las nubes, así como extrañas tormentas magnéticas. Todo ello, a juicio del informe, obliga a una urgente revisión de las teorías sobre el calentamiento terrestre.

En conjunto, podemos decir, que las perturbaciones que se están produciendo en todo el Sistema Solar, se manifiestan en la Tierra de la siguiente manera:

Incremento de la radiación cósmica en la atmósfera. La protección de la ionosfera y la magnetosfera, empieza a no ser completa, por lo que tenemos riesgo serio de empezar a sufrir irradiaciones de rayos cósmicos, debido precisamente al nivel de stress constante de ésta. (No puede filtrar todos los rayos cósmicos). Una de las consecuencias de esto, es incremento de sensación de presión en la cabeza, malestar general, náuseas, vómitos, febrícula, cansancio, apatía, síntomas muy parecidos a los de la famosa gripe porcina y que corresponden a intoxicación radioactiva leve.

Se produce una disminución de la Capa de Ozono, que está más perjudicada en las zonas del sur del globo, justo donde mayor stress recibe la magnetosfera, así con un adelgazamiento de la Ionosfera hasta niveles críticos en las zonas ecuatoriales.

Estamos entrando (todo el Sistema Solar) en una zona inusualmente desprotegida del brazo galáctico (de Orión), en la que estamos más expuestos que de costumbre a las radiaciones cósmicas provenientes del centro galáctico, que es un enorme agujero negro.

Una EM es un objeto –cercano al tamaño de Júpiter- que sólo puede localizarse por sus emisiones de calor, mediante el espectro de infrarrojos.

La mayoría de las estrellas de nuestro entorno son binarias. En 2009, basado en los descubrimientos de J. Murray y J. Matese, se ha demostrado que nuestro sol tiene una enana marrón, orbitando cada 3.630 años, con una órbita muy parecida a la que realiza Próxima Centauri respecto de Alfa Centauri A y Alfa Centauri B, que es de rotación circular sincronizada.

Esta compañera solar es la única explicación posible al comportamiento anómalo que está experimentando el Sistema Solar. La atracción estelar entre nuestro Sol y su ‘hermana’ (G1.9) está contrayendo gravitacionalmente las órbitas de todos los planetas.

La EM (G1.9) en cuestión vendría acompañada de –al menos- cinco satélites rocosos.

En estos momentos, la posición de la EM es Sagitario, perturbando notablemente la órbita de Plutón y Júpiter, aunque su influencia se hace notar en todo el Sistema Solar.

Artículo elaborado por:

Tavo Jiménez de Armas

El equipo de Starviwer

Otras fuentes de consulta (en inglés) sobre el Sistema Solar Binario:

SOLARIA BINARIA
by Alfred de Grazia and Earl R. Milton

viernes, agosto 14, 2009

Los muertos por Gripe A en Argentina, ya pasan los 400 casos


El gobierno confirmó 404 decesos y 6.768 infectados a causa de la influenza A/H1N1 Aunque afirma que la tendencia está en baja, alertan que la pandemia aún no se superó.

El Gobierno nacional confirmó esta noche que ya son más de 400 las personas que fallecieron en el país a causa de la influenza pandémica A/H1N1, con 6.768 casos comprobados por laboratorio de contagiados entre el 17 de mayo y el 8 de agosto pasado. El Ministerio de Salud de la Nación actualizó hoy en su página de internet (www.msal.gov.ar) los datos de un informe que divulgó la semana pasada sobre el avance de la
enfermedad en la Argentina y la cantidad de víctimas fatales a causa del mal se incrementó de 337 a 404.


Si bien las enegerías de las autoridades sanitarias del país parecen haberse enfocado ahora en la lucha contra el dengue y en el combate del mosquito transmisor del mal, el Aedes aegypti, antes de la llegada de la primavera -ya que el insecto se desarrolla mejor con temperaturas cálidas- la pandemia de gripe A no se ha superado aún.

El Ministerio indicó que en el período analizado (del 17 de mayo al 8 de este mes) se notificaron un total de 793.637 episodios de Enfermedad Tipo Influenza (ETI) en la Argentina, aunque aclaró que desde comienzos de julio "se observa una tendencia descendente en el número de casos en el país".

"Este monitoreo muestra que esta tendencia se presenta en 17 de las 24 provincias", agregó la cartera, que indicó que los distritos que no evidencian esta "marcada tendencia descendente" son los correspondientes al Noroeste Argentino (NOA), junto con La Rioja y La Pampa.

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

La gripe en Brasil y Mexico:

Muertos por gripe porcina se duplican a 192 en Brasil y aumentan en México

BRASILIA — El número de fallecidos por gripe porcina en Brasil se duplicó en una semana, a 192, informó el martes el ministro de Salud José Gomes Temporao, lo que lo convierte en el tercer país más afectado del mundo por delante de México, que anunció 13 nuevos decesos por la enfermedad.

El último dato oficial del Ministerio de Salud brasileño, divulgado hace una semana, contabilizaba 96 muertes por gripe porcina.

El anuncio del martes ubica a Brasil por delante de México -donde se originó la pandemia- en cantidad de decesos y solo detrás de Estados Unidos y Argentina.

Sin embargo, Costa Rica es el primer país del mundo en el cual se enferma su jefe de Estado o de gobierno. El Ejecutivo anunció este martes que el presidente Oscar Arias, 67, contrajo el virus A H1N1.

La gripe porcina ha enfermado a 865 personas en ese país centroamericano, de las cuales murieron 28 según cifras oficiales.

El 40% de las 192 muertes en Brasil ocurrieron en el estado de Sao Paulo, seguido de los sureños, donde el invierno austral es más fuerte: Rio Grande do Sul (23%) y Paraná (22%). Rio de Janeiro registró 12,5% de los fallecimientos.

Del total de fallecidos, 28 eran mujeres embarazadas, explicó el ministro, quien dio estos datos en comparecencia ante la Cámara de Diputados destinada a explicar la actuación del gobierno ante la pandemia.

El ministro informó que Brasil está comenzando a producir un tratamiento genérico contra la gripe y que la vacuna, de la que Brasil pretende producir unas 20 millones de dosis e importar 17 millones, comenzará a ser fabricada en octubre.

"La vacuna contra la gripe ya fue inventada, es solo adaptarla a la nueva cepa del virus de la gripe porcina", cuya muestra ya llegó al país, explicó el presidente del laboratorio público Butantán que las producirá, Isaias Raw.

Según Raw, Brasil tiene la única fábrica de vacunas para la gripe de América Latina y será "presionado para atender a los (países) vecinos más próximos" con esa vacuna, aunque, añadió, esa ayuda dependerá de la demanda brasileña.

El ministro informó que Brasil ya comenzó a producir 130.000 dosis de tratamientos de un antiviral genérico, ya que recibió una autorización del laboratorio que detenta la patente. El gobierno brasileño tenía nueve millones de dosis de antivirales para atender las necesidades del país y negocia la importación de otros nueve millones.

El país también espera comenzar a ensayar en los próximos meses un mecanismo de diagnóstico, indicó el ministro.

México también anunció el martes un aumento, aunque menor, de la cantidad de decesos por la pandemia de gripe porcina, de 149 a 162. El número de infectados alcanzó los 18.228, informó el Ministerio de Salud.

La gripe porcina mató hasta la fecha a 1.462 personas en el mundo, informó el martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS indicó que la epidemia está retrocediendo en varios países del hemisferio sur como Argentina y Chile, lo que no ocurre en Brasil, donde la gripe llegó más tarde.

El ministro explicó que actualmente en Brasil el 77% de los síndromes respiratorios graves son causados por el virus H1N1 y en Sao Paulo son 90%, lo que significa que el virus de la gripe porcina está desplazando al de la gripe común, dijo.

Este fenómeno ya se verificó en otras naciones del Cono Sur como Uruguay y Argentina.

Temporao pidió relativizar los datos que colocan a Brasil entre los primeros de la lista de muertos por países porque, sostuvo, deben compararse con la población, que es de 190 millones de habitantes en el gigante sudamericano.

"Por cada 100.000 habitantes, Argentina registra 0,84% de muertes, Chile 0,61%, Estados Unidos 0,14%, Brasil 0,09% y México 0,05%", dijo Temporao. Y explicó que solo en julio del año pasado la gripe corriente provocó la muerte de 4.500 personas en el país, debido a complicaciones.

Numerosas escuelas en Brasil retrasaron el inicio de clases, mientras que en el sureño estado de Paraná una juez laboral restringió el número de personas que pueden concurrir a sucursales bancarias para evitar aglomeraciones, informó el diario Folha de Sao Paulo.



martes, agosto 11, 2009

Empieza a verse venir. Los anillos de Saturno. Anomalía muy reciente

Ultimas Noticias......... a confirmar


La presente hoja de trabajo, concuerda con el escenario de Simulación 3 y 4.

Actualización datos a 12 de agosto 13:00hs. Actualización a las 17:08hs. Actualización a las 19:00hs.Actualización a las 19:54hs.

En SOHO, NASA, no saben qué responder a las preguntas o argumentan que se trata de errores en los nodos de LASCO 3 y Stereo, les dejo aquí el enlace:

http://www.space.com/common/forums/viewtopic.php?f=12&t=17073#p340213

El siguiente es un vídeo tomado por lunar explorer, en los anillos de Saturno, Aún no ha sido censurado. Observen la actividad cometaria tan intensa desde febrero de 2009.



En este momento varios grupos de astrónomos estan trabajando en calcular tamaños y trayectorias del objeto. Mientras realizan su trabajo, nos ha sorprendido comprobar exceso de actividad cometaria en Saturno, pero de todos los ficheros reportados por las sondas CASSINI, y Lunar Orbiter, hemos sido avisados de este evento que les reproducimos a continuación:

La foto es del 11 de Junio de 2009. El objeto puede verse entre los finos anillos de Saturno. La escala representa un pixel=5 kilómetros aproximadamente.

Imágen recientemente tomada por Cassini el 11 de Junio de 2009

El objeto, que se ve entre los anillos de Saturno, está ubicado, a una distancia de unos 2.000, millones de Kilómetros, aproximadamente.

La foto fue tomada en el espectro visible de la sonda Cassini, a una distancia aproximada de unos 866.000 Km de distancia de Saturno, y en un ángulo de 30º respecto de la elíptica del Sol.

Recordemos los recientes impactos de Júpiter, Plutón y Venus, y ahora tenemos esta foto. Toda la comunidad científica está movilizada. Esa posición confirma nuestros datos. El objeto, está entrando en Kuiper, y orbita entre Neptuno y Plutón. Su velocidad de aproximación encaja con nuestros datos.

A lo largo de hoy y mañana, publicaremos nuevos datos, basados en la perturbación, posiciones recalculadas y estimaciones claras.

Permanezcan atentos a esta hoja de trabajo. Poco a poco nos van llegando más datos.

Las siguientes son imágenes obtenidas de la sonda Cassini y concuerdan con las trazas de la perturbación en Sagitario:



Actualización datos a 12 de agosto 13:00hs. Actualización a las 17:08hs. Actualización a las 19:00hs.Actualización a las 19:54hs.

En SOHO, NASA, no saben qué responder a las preguntas o argumentan que se trata de errores en los nodos de LASCO 3 y Stereo, les dejo aquí el enlace:

http://www.space.com/common/forums/viewtopic.php?f=12&t=17073#p340213

El siguiente es un vídeo tomado por lunar explorer, en los anillos de Saturno, Aún no ha sido censurado. Observen la actividad cometaria tan intensa desde febrero de 2009.

Y el Asteroide DD_45 2009

Las siguientes son imágenes obtenidas de la sonda Cassini y concuerdan con las trazas de la perturbación en Sagitario:

Trayectorias de impactos cometarios en los anillos de Saturno

Trayectorias de impactos cometarios en los anillos de Saturno

17-Febrero 2009.-Otro impacto reciente

En todas se da el patrón de impacto procedente de Sagitario, conforme a nuestra hoja de trabajo NII.

La versión oficial de la NASA es: Una Tormenta en los anillos de Saturno: Ver: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA10580

1º.-Perturbación de movimiento oscilatorio binario/versus confirmado escenario 4.

Imágen de Stereo, movimiento y anomalía del sol. Movimiento pendular

Imágen de Stereo, movimiento y anomalía del sol. Movimiento pendular

Puede verse en la imágen claramente, cómo el sol está entrando en el movimiento oscilatorio típico de un sistema binario. La única explicación posible: El escenario 4 de la hoja de trabajo NIII. Un objeto ubicado entre 25 y 30UA.

Su velocidad de aproximación es más rápida que nuestros cálculos. Publicamos aquí el detalle:

Y aquí tenemos la causa, y el objeto. Puede verse tras Saturno.

Y aquí tenemos la causa, y el objeto. Puede verse tras Saturno.

Actualización a 17:09h del 12 de Agosto, tras análisis exhaustivo:

No pierdan de vista la foto de la perturbación en Stereo y las perturbaciones:

Proceso uno, stereo, emisión masiva plasma en izqda.

Proceso uno, stereo, emisión masiva plasma en izqda.

Proceso 2. Emisión de plasma solar masivo y actividad coronaria

Proceso 2. Emisión de plasma solar masivo y actividad coronaria

Proceso 3.-Algo detrás del sol emite una explosión de rayos Gamma

Proceso 3.-Algo detrás del sol emite una explosión de rayos Gamma

Intensificación de emisión tras el sol.

Intensificación de emisión tras el sol.

Superposición del Sol. Posición de Orión. Betelgeuse?

Superposición del Sol. Posición de Orión. Betelgeuse?

Como ven, la explicación es compleja: Emisión de rayos Gamma de Betelgeuse?. No olviden que la explicación “extraoficial” es que se está convirtiendo en una Supernova. El exceso de rayos Gamma viene de allí. Otra complicación más en el modelo.

2º.-La causa de la perturbación, está en la imágen “ut supra” Lasco 3 ampliada. Su órbita es retrógrada, y produce exactamente ésto:

El escenario de perturbación 4.-Simulación orbital correcta.

El escenario de perturbación 4.-Simulación orbital correcta.

Observen, que el patrón de rotación binario, produce exactamente ese movimiento oscilatorio del sol: La razón: El objeto que entra, tiene una separación orbital muy grande respecto de la enana marrón, 15 a 20 UA respecto de ella, lo que hace prácticamente que en un momento de su rotación, se verá atrapada por la órbita solar. Si sigue aproximándose, puede llegar incluso a engancharse rotacionalmente “literalmente” a los planetas interiores.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/

El equipo StarViewer.

Fuente: StarViewer

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.