domingo, noviembre 29, 2009

Lanús: filman vuelo de ovni durante una ceremonia religiosa




Un matrimonio de Lanús filmó el paso de un objeto volador no identificado (ovni) mientras se celebraba una ceremonia religiosa realizada en ese partido bonaerense.

En ese sentido, un matutino publicó hoy que el pasado 7 de noviembre, cuando se conmemoraba el décimo aniversario de la aparición de la Virgen María, en una plaza de Lanús, un adolescente divisó el lento paso de la nave ante el asombro de decenas de personas que participaban del acto.

Fue entonces cuando el matrimonio conformado por Julio Guillermo Farkas y Adriana Cetroli grabaron con su filmadora las imágenes del aparato.
Una vez que la nave desapareció Farkas y Cetroli brindaron detalles del suceso a los investigadores Daniel Valverdi y Jorge Marrón, del prestigioso grupo Código Ovni.


http://www.26noticias.com.ar/lanus-filman-vuelo-de-ovni-durante-una-ceremonia-religiosa-100173.html

Observacion de Nibiru con Telescopio???

viernes, noviembre 27, 2009

Bulgaria asegura que mantiene contactos con extraterrestres


Creo que este es un gran paso a lo que pronto se viene !!!


Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que serviría para mejorar la comunicación. "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años", aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.
Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.
Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.
En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responder a las preguntas enviadas al espacio exterior

'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.
Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.

En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.
Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "
El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.
La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.
La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

Impresionante video del impacto de un meteorito en Sudáfrica




El video fue subido a YouTube y muestra cómo una cámara -aparentemente de seguridad de una autopista- capta el momento exacto en que un meteorito surca el cielo nocturno e impacta a lo lejos, en una intensa explosión.

Según la información proporcionada por quienes subieron el video, el meteorito cayó en la localidad de Gauteng, Sudáfrica, el pasado sábado 21 de noviembre, a eso de las 23. Los habitantes vieron primero una bola de fuego verde que tras impactar convirtió por unos segundos la noche en día.


Y van ?????

jueves, noviembre 19, 2009

La explosión de un meteorito sobre Utah transforma la noche en día




Un inmenso y cegador fogonazo que convierte la noche en día. Las cámaras de seguridad de la Universidad de Utah han recogido lo que parece ser la caída de un meteorito la medianoche del miércoles sobre el estado norteamericano. El resplandor fue tan intenso que pudo ser visto a cientos de kilómetros, en Nevada, los Ángeles, Idaho o Wyoming, según han recogido diferentes webs y medios de comunicación.

Algunos testigos del fenómeno han apuntado a medios de comunicación locales que «un flash tornó la oscuridad de la noche en luz como si fueran las doce del mediodía, por algunos segundos». También han asegurado haber escuchado «una gran explosión» cuando la luz desapareció. La roca, aunque es difícil de medir, podría tener «el tamaño de la cabeza de una persona».

El meteoro explotó pasada la medianoche. Algunos expertos apuntan a que podría tratarse de una de las rocas de las Leónidas, una famosa lluvia de meteoros que cada año es visible por estas fechas cuando la Tierra atraviesa la cola de desechos del cometa Temple-Tuttle.

Las Leónidas se caracterizan por ser muy veloces (sobrevuelan el firmamento a una velocidad de 71 kilómetros por segundo, más de 50.000 por hora) y, generalmente, dejan una gran estela. En realidad se trata de una lluvia de desechos sobrantes del Temple-Tuttle. Cuando la órbita del cometa alcanza el punto más cercano al Sol, llamado perihelio, arroja una gran cantidad de material. Si la Tierra pasa en ese momento por la cola de desperdicios, la lluvia es monumental. Es lo que ocurrió durante los años siguientes a 1998. Así, 2000 y 2002 fueron años de «grandes tormentas». En estos momentos, sin embargo, se viven «los últimos coletazos» de ese fenómeno, con lo que el material visible es más disperso. Sin embargo, en Utah se han llevado una gran sorpresa.


lunes, noviembre 16, 2009

La Ciencia después del 2012 entrevista a Gregg Braden.


Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico. Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea. En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?”

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.”

Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: ¿Qué quiere usted significar cuando dice, “ciclos de tiempo?”

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente - 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente - que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar - donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: ¿Ahora bien, quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso….

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.

Pregunta: ¿Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez.

Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento.

Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Pregunta: Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. ¿Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?

Gregg Braden: Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: ¿Nosotros estamos experimentando eso ahora?

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. ¿Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. ¿Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.

Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Q: ¿El mensaje para participar….?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Q: ¿Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo. Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina, y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. ¿Porque en qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com ustedes encontrarán un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: ¿Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “¿Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? ¿No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Q: ¿De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana.

Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “¿Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Fuente: www.greggbraden.com

Plaga de “gripe” en Ucrania: 1.308.911 personas afectadas, 265 muertes oficiales, 69.691 hospitalizados

Esas son las escalofriantes cifras oficiales a 13 de Noviembre del 2009. Sorprende el bajo número de víctimas mortales, teniendo en cuenta el alto número de hospitalizados y afectados, según cifras oficiales.

Según doctores rusos, este es el cuadro médico:

Una vez que el virus entra en los pulmones, causa una hemorragia inmediata y continuada que lleva varias horas, hasta que el enfermo comienza a ahogarse porque, aunque respira oxígeno, éste no es transmitido a los tejidos. Aparece una insuficiencia cardio-pulmonar muy grave y la parada cardiorespiratoria, causa del fallecimiento. Aseguran que no hay síntomas de “neumonía”.

¿Podrían estar muchas personas más muriendo , registrándose la causa de la muerte como “parada cardio-respiratoria”, en lugar de “virus de la gripe H1N1″?. Nosotros ya sabemos de sobra que esto no es H1N1, pero registraran estos fallecimientos bajo esa causa de la muerte, sería la única forma de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Ucrania.

Medios cercanos a la catástrofe sanitaria que se está viviendo allí hablan de “plaga neumónica” causada por el virus ‘yersinia pestis’ que podría haber sido fabricado. Como recordaréis un ex-agente de Mossad habló en Agosto sobre una ataque de bioterrorismo en Ucrania, causado por un virus de diseño fabricado en los laboratorios Baxter de Kiev.


Fuente

http://trinityatierra.wordpress.com/

viernes, noviembre 13, 2009

La NASA dijo haber encontrado mucha agua en la Luna


WASHINGTON.- La agencia espacial estadounidense anunció hoy que encontró pruebas de grandes cantidades de agua en la Luna, lo cual representa un paso muy importante hacia el establecimiento de asentamientos humanos o colonias en el satélite de la Tierra.

"Encontramos agua, y no apenas un poco, sino una cantidad significativa", dijo Anthony Colaprete, del Centro Ames de Investigación de la NASA, en Moffett Field, California y responsable del programa Lunar Crater Observation and Sensing Satellite (Lcross) en una conferencia de prensa.

El 9 de octubre la sonda Lcross impactó en el polo sur de la Luna, más precisamente en un cráter llamado Cabeus. El artefacto de 79 millones de dólares, precedido por una sección del cohete Centauro que lo propulsó, fue enviado a la superficie lunar para levantar una nube de materiales que los científicos pudieran analizar en busca de la presencia de agua helada.

"Los datos preliminares obtenidos del análisis de esos materiales "indican que la misión descubrió, exitosamente, agua... y este descubrimiento abre un nuevo capítulo en nuestro conocimiento de la Luna", afirmó la NASA.

"Estamos muy entusiasmados", agregó Colaprete. "Muchas líneas de pruebas muestran que había agua presente tanto en la nube de vapor que se elevó en un ángulo alto, como en los escombros proyectados en ángulo más bajo por el impacto de Centauro. La concentración y distribución de agua y de otras sustancias requieren más análisis, pero podemos decir con seguridad que (el cráter) Cabeus contiene agua", afirmó Colaprete.

El sitio de colisión, en el lado de sombra permanente del cráter, no ha recibido luz del Sol en miles de millones de años, y los científicos pudieron analizar el polvo, el vapor y las rocas levantadas por el impacto cuando estos se elevaron por encima del borde de Cabeus y absorbieron la luz.

Esto permitió la medición espectrográfica, es decir el análisis de la luz absorbida en diferentes longitudes de ondas que revela diferentes compuestos, y los científicos vieron las señales de agua bajo luz infrarroja y ultravioleta.

"Vemos la prueba de la presencia de agua en dos instrumentos", dijo Colaprete. "Y eso es lo que nos da tanta certeza sobre nuestras conclusiones", aclaró.

Planes a futuro. La NASA, que espera enviar astronautas a la Luna hacia el 2020, tiene planes para el establecimiento de una base habitada por humanos de forma permanente en la superficie lunar y que sirva como punto de escala en viajes espaciales más largos.

El hallazgo de volúmenes de hielo en la Luna que puedan proveer de agua a los residentes humanos es un avance sustancial en el proyecto para el sustento de una base lunar. El hielo podría usarse para obtener agua potable y también como fuente de hidrógeno para el combustible de los cohetes.

Sobre la base de sus mediciones, el equipo de Colaprete calculó que había a la vista de sus instrumentos unos 100 litros de agua. Los científicos han especulado por años en el sentido de que los cráteres con sombra permanente en el polo sur de la Luna podrían contener agua helada en la superficie porque ello explicaría la presencia de cantidades significativas de hidrógeno en esas regiones.

Si el agua que se formó o se depositó data de miles de millones de años "estos depósitos polares helados podrían dar claves sobre la historia y evolución del sistema solar", señaló la NASA.

La presencia de agua en la Luna ya la había detectado un instrumento construido por la NASA y enviado en 2001 a bordo de la sonda de India, Chandrayaan-1, pero se encontró en pequeñas cantidades y vinculada al polvo de la superficie lunar.

Colaprete añadió que no solo se vio agua en la nube de materiales levantadas por la colisión. "Hay muchas cosas allí", dijo. El impacto de la sonda se observó mediante su nave hermana, el Orbitador de Reconocimiento Lunar, como asimismo con otros telescopios espaciales y desde la Tierra.

Agencias EFE y DPA

Que es el efecto Coriolis (cambio de polos electromagnetico 2012)

Es un video subtitulado, el cual habla cientificamente de los cambios del 2012... todo esto es verificable en paginas como la NASA... tal vez no digan de los desastres naturales pero de la actividad solar etc...




Una bolita se mueve sin fricción sobre un plato de sección parabólica que está girando a velocidad constante. La gravedad tira de la bolita hacia el centro con una fuerza directamente proporcional a la distancia respecto a éste. La fuerza centrífuga (o, mejor dicho, la ausencia de fuerza centrípeta) tira de la bolita hacia afuera. La conservación del momento angular cambia la velocidad angular de la bolita cuando ésta se mueve hacia dentro (acelera) y hacia afuera (frena). También puede expresarse diciendo que, para mantener su velocidad líneal, la bolita cambia su velocidad angular al variar la distancia respecto al eje. En cualquier caso, la magnitud subyacente es la inercia y la desviación que sufre la bolita con respecto a la dirección de los radios es el efecto Coriolis. Izquierda: El movimiento observado desde un punto de vista externo. Derecha: El movimiento visto desde un punto de vista solidario con el sistema inercial.

El efecto Coriolis, descrito en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave Coriolis, es el efecto que se observa desde todo sistema de referencia en rotación (y por tanto no inercial) sobre cualquier objeto que varíe su distancia respecto al eje de rotación de dicho sistema. Este efecto consiste en una aceleración relativa del objeto visto desde el sistema en rotación, cuando aquel se acerca o aleja de su eje. Esta aceleración es siempre perpendicular al eje de giro del sistema y a la velocidad del cuerpo.

El efecto Coriolis hace que un objeto que se mueve sobre el radio de un disco en rotación tienda a acelerarse con respecto a ese disco según si el movimiento es hacia el eje de giro o alejándose de éste. Por el mismo principio, en el caso de una esfera en rotación, el movimiento de un objeto sobre los meridianos también presenta este efecto, ya que dicho movimiento reduce o incrementa la distancia respecto al eje de giro de la esfera.

Debido a que el objeto sufre una aceleración desde el punto de vista del observador en rotación, es como si para éste existira una fuerza sobre el objeto que lo acelera. A esta fuerza se la llama fuerza de Coriolis, y no es una fuerza real en el sentido de que no hay nada que la produzca. Se trata pues de una fuerza inercial o ficticia, que se introduce para explicar, desde el punto de vista del sistema en rotación, la aceleración del cuerpo, cuyo origen está en realidad, en el hecho de que el sistema de observación está rotando.

Un ejemplo canónico de efecto Coriolis es el experimento imaginario en el que disparamos un obús desde el Ecuador en dirección norte. El cañón está girando con la tierra hacia el este y, por tanto, imprime al obús esa velocidad (además de la velocidad hacia adelante de la carga de impulsión). Al viajar el obús hacia el norte, sobrevuela puntos de la tierra cuya velocidad líneal hacia el este va disminuyendo con la latitud creciente. La inercia del obús hacia el este hace que su velocidad angular aumente y que, por tanto, adelante a los puntos que sobrevuela. Si el vuelo es suficientemente largo (ver cálculos al final del artículo), el obús caerá en un meridiano situado al este de aquél desde el cual se disparó, a pesar de que la dirección del disparo fue exactamente hacia el norte. Análogamente, una masa de aire que se desplace hacia el este sobre el ecuador aumentará su velocidad de giro con respecto al suelo en caso de que su latitud disminuya. Finalmente, el efecto Coriolis, al actuar sobre masas de aire (o agua) en latitudes intermedias, induce un giro al desviar hacia el este o hacia el oeste las partes de esa masa que ganen o pierdan latitud de forma parecida a como gira la bolita del ejemplo.

miércoles, noviembre 11, 2009

OMS instó a ayudar a Ucrania en crisis nacional por Gripe H1N1

OMS instó a ayudar a Ucrania en crisis nacional por Gripe H1N1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) instó a la comunidad internacional a ayudar a Ucrania por la severa expansión que tuvo la gripe A en ese país, que ya venía enfrentando una crisis financiera. Ucrania requiere de forma urgente medicamentos, personal médico y medios de diagnóstico, indicó hoy en Kiev el director de la delegación de la OMS que desde comienzos de esta semana está colaborando en el país, Jukka Pukkila. A nivel nacional faltan medios para corroborar si todos los casos de gripe son o no del virus H1N1.



La OMS asume que en muchos de los hasta ahora 174 muertos por gripe en Ucrania, el causante fue el virus H1N1. En 47 víctimas mortales se constató el virus, dijo Pukkila y explicó que aún faltan los demás resultados. "En vistas de la situación en las regiones especialmente afectadas en el occidente del país podemos presumir que allí hay una epidemia de H1N1", apuntó el funcionario de la OMS. Según estimaciones de la OMS, en el ínterin la cantidad de infectados con la gripe aumentó a unas 763.000 personas. Ucrania no tiene dinero para el costoso test que permite diferenciar la gripe A de la gripe estacional. Acorde a fuentes de la OMS, la situación en el oeste ucraniano se agrava incluso más porque alrededor de un cuarto del personal médico se ha contagiado. "No es demasiado tarde para una campaña de vacunación en Ucrania", indicó el médico finlandés. dpa

Los ucranianos vacían las farmacias, atemorizados por la gripe H1N1

Los ucranianos acudían en masa este sábado a las farmacias para comprar mascarillas y tratamientos antigripales, al día siguiente de que el gobierno anunciara medidas drásticas contra la gripe H1N1, que de momento ha matado al menos a cuatro personas en el país.

En varias ciudades del país, los habitantes se quejaban de tener dificultades para encontrar medicamentos contra la gripe. "Ya he ido a varias farmacias, pero no puedo encontrar medicamentos en ningún sitio", contó a la AFP Elena Mijailova, una jubilada residente en Kiev. "Mientras tanto, la gripe avanza", añade, cubriéndose la cara con un pañuelo de papel.
A Lvov, en el oeste de Ucrania, Andrei Kvas, con la mascarilla puesta, no se toma tan en serio la psicosis. "Me pongo la mascarilla para reírme. Todos mis compañeros de clase lo hacen, así que yo lo hago también", cuenta este estudiante de 20 años, en cuya universidad fueron interrumpidas las clases por culpa de la enfermedad.

Cuatro personas han muerto a causa del virus y 13 casos de gripe H1N1 han sido confirmados en el país, indicó este sábado el jefe de los servicios de sanidad del país, Olexander Bilovol, en declaraciones retransmitidas por la televisión.

Bilovol indicó además que 36 personas han muerto de neumonía en cuatro regiones occidentales del país, aunque no se puede confirmar si esos fallecimientos se deben al virus H1N1.
El viernes, la primera ministra, Yulia Timochenko, ordenó el cierre de todos los colegios y la anulación de las reuniones públicas en el país durante tres semanas, unas medidas únicas en Europa.

El jefe médico de las fuerzas armadas, Piotr Melnik, anunció por su lado que el servicio militar sería interrumpido entre dos y tres semanas por la gripe H1N1, según la agencia Ria Novosti.

Mensaje del Presidente de Ucrania

Discurso del Presidente al pueblo ucraniano con motivo de la epidemia de gripe en Ucrania

Queridos conciudadanos! .

Me dirijo a usted en cumplimiento de mi deber constitucional en virtud del artículo 106 de la Ley Fundamental del Estado. La razón es la situación de la epidemia de emergencia en el país.

Las infecciones de origen viral, incluyendo la gripe H1N1, se propagan rápidamente a través de Ucrania.

La urgencia es evidente en la escala de la epidemia: la velocidad y la geografía de su propagación, el progreso rápido de la enfermedad y el número excepcionalmente elevado de muertes. La gente está muriendo. La epidemia está matando a los médicos. Esto es absolutamente inconcebible y sin precedentes en el siglo XXI.

Todos los límites se han superado - incluso los menores de la Constitución que determinan mi actuación como Presidente. Por lo tanto, estoy motivado por los más importantes: la seguridad de su vida y su salud. Por lo tanto, doy evaluación clara y franca de la situación. Y usted debería saberlo. Tenemos los factores de riesgo especial que agravar la epidemia en Ucrania.

Las conclusiones de la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa de Ucrania, mis numerosas consultas con expertos nacionales e internacionales muestran que.
- Primero. A diferencia de las epidemias similares en otros países, tres agentes patógenos de las infecciones virales llegó a Ucrania, al mismo tiempo: dos de ellos son de temporada de la gripe y la tercera es la H1N1. Según los virólogos, como una combinación de infecciones debidas a la mutación puede producir un nuevo virus más agresivo.
Es por eso que me he dirigido a las Naciones Unidas con la solicitud para realizar un examen virológico en Ucrania y para establecer el laboratorio con el fin de adoptar medidas preventivas oportunas.
- Segundo. El virus H1N1 es fácilmente mutable. Se ha viajado a través de la mitad del planeta antes de llegar a Ucrania. Esto significa que el virus se ha vuelto particularmente patógenos. Esto significa que la ayuda médica urgente debe ser reforzada por emergencia, el tratamiento de cuidados críticos.
- El tercer factor de riesgo. Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación. Debido a la vacunación de poco profesional y muy desorganizado contra el sarampión y la rubéola en Ucrania la práctica de la vacunación está comprometida en su esencia. Según las estimaciones del Ministerio de Salud de aproximadamente el 58% de los ciudadanos son vacunados hoy en Ucrania con el nivel efectivo de ser el 90% y superior. La gente ha dejado de vacunarse contra las infecciones extremadamente peligroso: la tuberculosis, la difteria, etc . Esto llevó a un alto riesgo de propagación de la infección por H1N1, cuando el virus llegó a Ucrania e hizo imposible la vacunación preventiva contra las dos cepas de la gripe estacional. Todo esto hacía que la situación general de la epidemia en Ucrania aún más complicado.

Como el Presidente le pido, Queridos conciudadanos, a reconsiderar su actitud con respecto a la vacunación y hacerlo si es necesario, pero sólo hago hincapié en que - sólo después de consultar con el médico. Al mismo tiempo, indico el Gobierno y el Ministerio de Salud a iniciar inmediatamente el trabajo de prevención y promoción en las zonas donde no hay epidemia, apuntando principalmente a los grupos de riesgo especial. Exijo al Gobierno a cancelar inmediatamente el actual orden de registro de los suministros médicos, incluyendo vacunas. El estudio de esta cuestión por la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa muestra que este procedimiento ha permitido a varios distribuidores para llevar a los medicamentos Ucrania dudosas, que no son reconocidos por la OMS o de otras instituciones nacionales. Bajo mi dirección, el Servicio de Seguridad está investigando el asunto.

- El cuarto factor. En realidad es el reactor 4. Me refiero a la epidemia, la rápida propagación de las infecciones virales en el oeste del país. El Gobierno, los dirigentes del Parlamento y la oposición son conscientes de que ya a principios de octubre. La primera y la medida preventiva más eficaz es evitar grandes concentraciones de gente. Haciendo caso omiso de este principio, cientos de miles de personas de diferentes regiones fueron llevados a Kiev, tanto de las zonas afectadas por la epidemia, y aquellos en los que no había pruebas de esta epidemia. Este gran aumento del riesgo de infección. Insisto: fue una cosa bien conocida. Y fue ignorado por el Presidente del Parlamento, el líder de la oposición y, en primer lugar, por el Primer Ministro. Inspector Jefe y Sanitaria, junto con sus subordinados en las regiones, incluidas las de la ciudad de Kiev caso omiso de su deber profesional. Esto recuerda directamente de la manifestación del Primero de Mayo en Kiev, que se celebró poco después del accidente en central nuclear de Chernóbil. Esta es una muestra de irresponsabilidad penal de los políticos y la indiferencia total hacia la gente. Permítanme citar un ejemplo. El 20 de octubre la epidemia de la gripe se declaró en Ternopil con las escuelas y jardines de infancia cerrado por cuarentena. "Desde octubre de 21 escuelas primarias y secundarias están cerradas debido a la tasa de crecimiento de la gripe y la enfermedad ARD". Este fue el orden de las autoridades locales. A partir del 20 de octubre la tasa de ARD en Ternopil fue 172,9 casos por cada 10 mil personas con umbral epidemiológico de la ciudad de 160 pacientes por cada 10 mil personas. En otras palabras - todos los servicios del país, responsable de supervisar la cifra se informó y sabía de la situación. Sin embargo, un solo inspector sanitario ha prohibido tanto la circulación de personas, ni su reunión, incluidos los que en Kiev el 24 de octubre, cuando las personas se han reunido en la plaza central. Me gustaría recordarles, mis queridos, que el 24 de octubre de 2009 10 muertes se sabe que ha habido en la región de Ternopil sí y 6 muertes fueron reportadas en la región de Lviv. Y en 7 días después de la reunión mencionada Kyiv resultó en la situación, cuando la tasa de la enfermedad exige el anuncio de la epidemia de gripe. Este es el comportamiento de los grandes políticos. El descuido de los medios elementales de prevención de una enfermedad en cualquier país del mundo, por cualquier sociedad. Debido a que debe llevar a cabo un espectáculo, que han conciertos, ya que fueron pagados y 130 millones ya se han gastado. En esa responsabilidad, querido ucranianos, veo no sólo moral sino también penal. Me dirijo a la Fiscalía General de Ucrania con la petición de establecer cargos criminales de negligencia cometidos por en primer lugar el inspector jefe de sanidad, Kiev Ciudad Sanitaria y de los funcionarios, que, a pesar de contar con información al día sobre la situación de la epidemia en el país, descuidado en la búsqueda de dividendos políticos y la ambición. Ahora, el único principio de organización de las medidas preventivas a escala nacional debería ser el siguiente: Tratamos de Occidente y defender Oriente, Centro, Norte y Sur de Amalfi Ucrania. Ahora confiar únicamente en la profesionalidad de nuestros médicos. Hoy ellos son los verdaderos héroes de nuestra nación.
Una vez más, la demanda del Gobierno para cumplir con la orden de la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa para resolver el problema de los salarios de nuestros médicos en este período difícil para el país.
- El quinto factor. Queridos conciudadanos, la principal amenaza que se agrava la situación es un caos en el sistema de asistencia sanitaria y protección de las vidas de las personas. Hoy debemos reconocer que Ucrania no tiene un sistema de salud único. La prevención de cualquier infección, incluyendo a través de la vacunación, la localización y la superación de las consecuencias de las epidemias es la responsabilidad de la Oficina Sanitaria del Estado-Servicio Epidemiológico de Ucrania. El Servicio está dirigido por el inspector jefe de sanidad. Es nombrado por el Primer Ministro. La Constitución actual después de las alteraciones en el año 2004 hace el Gobierno el único responsable de conducir la política de salud del Estado. La práctica de utilizar el poder, como hoy evidente, es un fracaso.
Para el poder ejecutivo, que no está subordinado al Presidente, me han sugerido que el plan de reformas de salud integral y un conjunto de instrucciones y recomendaciones que ayudarán a crear el modelo óptimo del sistema en los próximos años. Mis observaciones se presentaron como la interferencia de fundamento en la obra de Gobierno y como la crítica carece de fundamento.
Ya en abril de 2009 me dirigí al Gobierno la petición de crear una comisión interdepartamental especial sobre la lucha contra la propagación del virus de la gripe, para financiar la creación del Centro de la gripe y tomar todas las medidas para proteger al país contra la gripe. Que incluyó el suministro suficiente disponibilidad de medicamentos, mascarillas y todos los otros elementos necesarios. Aplicación parcial de las instrucciones que tiene sus consecuencias. Que no hacían caso omiso de mí - que hacen caso omiso de la gente, los ciudadanos. Está claro por qué. Debido a que Ucrania todavía tiene el sistema injusto de la salud - una en el poder, el otro es para el pueblo. Debemos cambiar el sistema. Tenemos que cambiar todo el sistema de gobierno en Ucrania. Pero ahora, en este momento, no hay tiempo de espera o protesta.

De Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa debería convertirse en el centro de toma de decisiones. El incumplimiento de sus órdenes de inmediato se traducirá en la aplicación a las autoridades policiales. Me permito recordar a todos los responsables y llamar la atención a todos mis pedidos, realizados en Lviv hace cuatro días. En tres días el plazo para el cumplimiento de estas órdenes de expiración. Con mi decreto puse Ministro de Salud y Jefe Inspector Sanitario de Ucrania en el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa. Soy consciente de mi responsabilidad.

Quiero expresar sus profundas condolencias a las familias y parientes de los que han muerto. Deseo expresar mi profundo agradecimiento a los médicos, que están ahorrando a nuestra gente arriesgando sus propias vidas. Estoy conmovido por este sacrificio. Este compromiso significa que la epidemia se detuvo. Hago un llamamiento a todos ustedes, los ciudadanos querido amigo, para mostrar su solidaridad, apoyo mutuo, y cumplir estrictamente todas las normas de seguridad relativas a la protección de su salud y su vida. Para ni un momento usted estará solo por el Estado.

Gracias por su atención.
Victor Yushchenko

NASA responde sobre el 2012

Nasa nos deja tranquilos, no habra catástrofe para diciembre de 2012

Señores, podemos dormir tranquilos !

2012: Principio del Fin, o ¿Por qué el mundo no se acabará?

Scenes from the upcoming film 2012. Courtesy Columbia Pictures.

" Escenas de la película "2012".

Cortesía de Columbia Pictures.

Recuerda el pánico del Y2K? Iba y venía sin gran parte de un gemido a causa de una adecuada planificación y el análisis de la situación. Impresionante película de efectos especiales a un lado, 21 de diciembre 2012, no será el fin del mundo como lo conocemos. Será, sin embargo, otro solsticio de invierno.

Mucho como el Y2K, 2012 ha sido analizada y la ciencia de la final de la Tierra estudiado a fondo. Contrariamente a algunas de las creencias comunes de ahí, la ciencia detrás del fin del mundo, rápidamente se desenreda cuando cubrió hasta la línea de tiempo de 2012. A continuación, científicos de la NASA responder a varias preguntas más frecuentes en relación con 2012.

Pregunta (Q): ¿Hay alguna amenaza a la Tierra en 2012? Muchos sitios de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.

Respuesta: (a): Nada malo va a pasar a la Tierra en 2012.
Nuestro planeta se ha estado llevando muy bien por más de 4 millones de años, y los científicos creíbles en todo el mundo sabe de ninguna amenaza asociada con el año 2012.

Q: ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo terminará en el 2012?

R: La historia comenzó con las reclamaciones que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012. Entonces estos dos cuentos estaban relacionados con el final de uno de los ciclos en el calendario maya en el solsticio de invierno en 2012 - por lo tanto, la fecha del fin del mundo previsto del 21 de diciembre de 2012.

Q: ¿El fin calendario maya en diciembre de 2012?
R: Así como el calendario que tiene en su pared de la cocina no deja de existir después del 31 de diciembre, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final del período de conteo maya largo plazo, pero entonces - al igual que el calendario empieza de nuevo el 1 de enero - otro largo período de conteo se inicia para el calendario maya.

Q: ¿Podría ocurrir un fenómeno donde los planetas se alinean en una forma que los impactos de la Tierra?
R: No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Cada uno de diciembre de la Tierra y el sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.

"No es aparentemente un gran interés en los cuerpos celestes, y sus ubicaciones y trayectorias al final del año civil 2012. Ahora, para amar a un buen libro o película tanto como cualquier otro. Pero las cosas volando alrededor a través del ciberespacio, la televisión y las películas no se basa en la ciencia. Hay incluso un comunicado de la NASA falsas noticias por ahí ... "
- Don Yeomans, científico de investigación senior de la NASA Q: ¿Hay un planeta o una enana marrón llamada Nibiru o Planeta X, o Eris que se acerca a la Tierra y que amenaza nuestro planeta con la destrucción generalizada?

A: Nibiru y otras historias acerca de planetas descarriados son una broma de Internet. Si Nibiru o Planeta X son reales y se dirigió a un encuentro con la Tierra en 2012, los astrónomos han estado siguiendo por lo menos durante la última década, y sería visible por ahora a la vista. . Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón, que permanecerá en el sistema solar exterior, lo más cerca que podemos llegar a la Tierra es de aproximadamente 4 millones de kilómetros.

Q: ¿Qué es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza terrestre hace un giro de 180 grados de rotación alrededor del núcleo en cuestión de días, si no horas?
R: Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Hay lentos movimientos de los continentes (por ejemplo, la Antártida se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a los créditos de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchos de los sitios web de los desastres tirar de un cebo y cambiar a engañar a la gente. Afirman una relación entre la rotación y la polaridad magnética de la Tierra, que no cambia de forma irregular, con una inversión magnética que tienen lugar cada 400.000 años en promedio. Por lo que sabemos, por ejemplo, una inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra. Una inversión magnética es muy poco probable que suceda en los próximos milenios, de todos modos.

The Blue Marble: Next Generation

De la Tierra, como se ve en el Blue Marble: Next Generation colección de imágenes, mostrando el color de la superficie del planeta en alta resolución.
Esta imagen muestra a América del Sur a partir de septiembre de 2004.

Q: ¿Es
la Tierra en peligro de ser golpeado por un meteorito en 2012?

R: La Tierra siempre ha estado sometida a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se hace abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en el sitio web de la NASA NEO Program Office, para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

Q: ¿Cómo se sienten los científicos de la NASA acerca de las reclamaciones a la espera del fin del mundo?
R: Para cualquier reclamación de desastre o cambios dramáticos en el año 2012, donde es la ciencia? ¿Dónde está la evidencia? No hay ninguno, y para todas las afirmaciones de ficción, ya sea que se hacen en libros, películas, documentales o por Internet, no podemos cambiar ese simple hecho. No hay evidencia creíble de ninguna de las afirmaciones hechas en apoyo de eventos inusuales que tienen lugar en diciembre de 2012.

Q: ¿Existe el peligro de las tormentas solares gigantes previsto para 2012?
R: La actividad solar tiene un ciclo regular, con picos de aproximadamente cada 11 años. Cerca de estos picos de actividad, las erupciones solares pueden causar la interrupción de las comunicaciones por satélite, aunque los ingenieros están aprendiendo a construir la electrónica que están protegidos contra la mayoría de las tormentas solares. Pero no hay ningún riesgo especial asociado con el año 2012. El próximo máximo solar ocurrirá en el marco de tiempo 2012-2014 y se prevé que será un ciclo solar promedio, no es diferente de los anteriores ciclos de la historia.

Aqui alguien no esta diciendo toda la verdad. Por otra parte podemos leer este articulo realizado por NASA (si, la misma agencia) donde advierten sobre la mayor tormenta solar de los ultimos años

NASA Alerta sobre Tormenta Solar

Investigadores predicen la inminente llegada de la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años.


http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

viernes, noviembre 06, 2009

Parece mentira, parece cosa de locos, pero esto es lo que está ocurriendo. El chip ya viene


Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.


Y que increible es todo esto, pueden tratarnos de paranoicos o conspiradores, pero la verdad es que da lo mismo, las cosas están ocurriendo tal y como fue profetizado hace 2000 años. Lo que de verdad es una cosa impresionante, pero sobre todo, es muy complicado pues los acontecimientos se están desatando a tal velocidad que asusta, solo espero que todos los que están señalados para ser libres, entiendan los tiempos que vivimos y que es lo que se juega.



Verdad conspiranoica: Los chips se publicitan por TV y se introducirán en los medicamentos
.
Las versiones conspiranoicas y aquello que pocos creían como posible, ya está sucediendo: el plan para insertar microchips subcutáneos para establecer un control sobre la población está en marcha. Con la excusa de contar con un control sobre la expansión de la falsa pandemia de la gripe A, empresas que desarrollan microchips ya ofrecen (hasta por TV) productos para recordar a los pacientes tomar su medicación, para guardar sus datos o para comunicarse con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario. El temido NWO sigue firme en su avance.
.
La advertencia de que en un futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control de población a través de microchips subcutáneos, fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración. La denuncia sostiene que una empresa dedicada a la fabricación de microchips con sistema de telecomunicaciones RFID (Verichip) estaría interesada en comercializar a nivel global sus productos, estableciendo una red de control sobre aquellos que tuvieran implantado el chip bajo la piel. Las denuncias señalan a la familia Rockefeller como parte de la conspiración. Estas versiones, que tiempo atrás parecían cosa de locos o, como mínimo, de ciencia ficción, ya no lo son tanto. De hecho, el plan está en marcha y ya existen cada vez más noticias acerca de nuevas empresas interesadas en la implantación de estos chips.
.
Para su implementación, las elites necesitan una excusa y la falsa pandemia de la Gripe A parece encajar perfecto en ese rol, sobre todo si se toman en cuenta las últimas noticias publicadas sobre el tema en medios importantes. Segun el Financial Times (también reproducida por The Telegraph), el grupo farmacéutico suizo Novartis anunció que ha desarrollado un sistema por el que se implanta un chip en el hombro de un paciente que se comunica con receptores existentes en cada píldora. El grupo está probando una tecnología que introduce un minúsculo microchip en cada pastilla de determinados medicamentos. El chip se ingiere y envía un recordatorio a los pacientes por mensaje de texto si no siguen las prescripciones de sus médicos. Eventualmente, el mensaje puede ser enviado a un doctor o a cualquiera que esté habilitado para recibir los mensajes del chip. Joe Jiménez, jefe de productos farmacéuticos de Novartis, dijo que las pruebas utilizando este sistema (que transmite desde el chip de la píldora a un receptor en el hombro) en 20 pacientes utilizando Diovan, un fármaco para reducir la presión arterial, había impulsado el "cumplimiento" con las prescripciones del 30% al 80% después de seis meses.



Las razones de Novartis están centradas en la idea de que quieren que los pacientes no discontinuen los tratamientos. Así, los dispositivos con tecnología RFID comienzan a tomar valor, sobre todo luego de la campaña informativa de psicosis por la más temida que ofensiva Gripe A. Según el sitio web de tecnología, Network Computing, esta tecnología podría ayudar a contener la falsa pandemia.
.
Segun Andrew Tay, Presidente de APAC, Zebra Technologies, "los hospitales pueden utilizar la tecnología RFID para rastrear pacientes, y contener efectivamente la propagación de la enfermedad. Incluso se podría averiguar quién ha estado en contacto con la persona infectada. Usando esta información, usted puede rastrear la fuente de donde la enfermedad se ha originado. Una vez que la fuente ha sido identificada, los administradores de salud pueden desplazarse a la cuarentena en el paciente y la ubicación. Simples etiquetas RFID pueden utilizarse en las pulseras de los pacientes y sus movimientos pueden ser seguidos a través de las salas. Posteriormente se puede analizar el registro de todas las interacciones del paciente y tomar inmediatamente medidas de precaución, en caso de que un paciente haya interactuado con una persona infectada. Teniendo en cuenta el número de visitantes a un hospital sobre una base diaria, esta información puede ayudar a prevenir el estallido real de la pandemia.
.
En cierto modo, es irónico que la misma tecnología que anteriormente se resistió por ser intruso ha cerrado el círculo y RFID sea ahora considerado una especie de salvavidas. En este marco, las acciones de VeriChip subieron luego de conocerse la noticia de que la empresa patentó dos sistemas para introducir nanochips habilitados para reconocer el virus de la Gripe A. Así, VeriChip podría meter sus productos en las vacunas contra la nueva gripe. Según publicó Reuters, VeriChip seleccionó a Raytheon Microelectronics España para la fabricación de sus productos. VeriChip ya ha lanzado su campaña publicitaria apuntada a las masas en USA: “El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

Fuente
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

jueves, noviembre 05, 2009

INSTITUTO MAX PLANCK : DERRETIMIENTO DEL ARTICO



Desde la década de 1940, y en especial desde el año 2003, los niveles de la actividad solar están superando todas las mediciones. No lo digo yo, lo dice un representante del Instituto Max Planck (algo así como el MIT) que afirma que el sol no se ha comportado de forma tan turbulenta desde al menos 11 mil años.

El responsable de difundir está noticia fue Sami Solanki, nada menos que en el congreso de SORCE: “ Tal vez con la única excepción de unos pocos picos breves, el sol se encuentra más activo en la actualidad que en ningún otro momento de los últimos 11 mil años”.

En otras palabras: el comportamiento de sol no se parece a nada que hayamos experimentado desde el final de la Edad de Hielo. Lo peor de este asunto es que los científicos solares están de acuerdo en que la máxima actividad del sol será alcanzada –a niveles que marcarán un record- en el año 2012. El mismo año que la teoría cíclica maya –comúnmente conocida como Profecía Maya – sentencia el final de los tiempos.

Ahora bien, es obvio que el incremento de la temperatura del planeta, debido al calentamiento global, está acabando con el hielo del Ártico a una velocidad abrumadora. Los científicos preveén, en base a las últimas mediciones, tomando en consideración la corteza de hielo de numerosas muestras, que el Ártico podrá derretirse para el 2013 o por tales fechas.

Hace algunos años atrás los científicos hacían predicciones de que el Ártico quedaría sin hielo para el 2080. Luego modelos hechos por computadora proyectaban que esa situación ocurriría entre el 2030 y el 2050.

Sin embargo, durante el verano del 2007 se observó la capa de hielo más pequeña jamás registrada, es decir, 4,2 millones de kilómetros cuadrados de los 7,8 kilómetros cuadrados en 1980, cuando se había establecido una marca similar.

Esto llevó a los expertos a predecir que para el verano del 2013 no habrá hielo en el Ártico.

Sin el hielo del Ártico el calentamiento global aumentará de forma estrepitosa. Acabando como lo está haciendo con arrecifes de coral, o llevando al ecuador con el indice de radiación más grande del planeta.

Pero esto no es todo.

Se sabe que el campo magnético de la tierra está debilitándose en muchísimas zonas del planeta.

No debemos olvidar que es nuestra defensa contra las radiaciones letales –y que tiene y no tiene que ver con la capa de ozono. Las grietas que presenta el campo magnético son ya del tamaño de California (2), y se están abriendo al azar. Por tal motivo, muchos científicos creen que se está produciendo una inversión de los polos donde el polo norte y el polo sur intercambiarán sus posiciones trayendo una serie de convulsiones en el planeta.

El primer paso en una inversión de los polos magnéticos es el debilitamiento del campo terrestre.
Los estudios que han hecho de hielo y sedimentos sacados del lecho oceánico indican que los polos magnéticos ya se invirtieron hace unos 780.000 años.

¿Qué es el campo magnético de la tierra? Digamos que se forma por la rotación del núcleo de hierro derretido, una especie de dinamo del tamaño de la luna. Y es el encargado de desviar la radiación solar canalizándola en cinturones que rodean inocuamente la atmosfera. Huelga decir que ninguno de los demás planetas tiene un campo magnético similar al nuestro.

Según Pieter Kotze, que ha analizado esta notable reducción del campo magnético de la tierra, el campo magnético que emana el sol influye notablemente en el nuestro.

Ahora bien, volviendo a los polos. Según el geólogo William Hutton, los polos parecen estar moviéndose mucho más rápido, a través del norte de Canadá y la Antártida a unos 20 o 40 km por año.

Este tipo de desplazamiento polar generado por un deslizamiento del manto también causa que el ecuador anterior al desplazamiento se mueva sobre la superficie de la tierra. A medida que el ecuador anterior al desplazamiento avanza sobre nuevas regiones de la Tierra, estas regiones empiezan a experimentar cambios en las fuerzas centrífugas y el nivel de los mares. Esto genera nuevas distribuciones del mar y la tierra y movimientos tectónicos de la corteza”.

Tales movimientos, desde luego, podrían generar catástrofes como la sucedida en China y bien la erupción de algún supervolcán como el que ahora les comentaré.


VOLCANES DE LA MUERTE

El sol nos puede invertir nuestros polos, esto es una realidad. Lo mismo, la tormenta solar que se espera para 2012 puede producir tormentas en la Tierra.

Y sin embargo, también puede suceder que volcanes que están repartidos por el mundo hagan erupción, consecuencias del calentamiento global. O puede todo suceder por una cosa u otra. No lo sabemos. Pero el panorama no es motivador.

Por ejemplo, el supervolcán de Yellowstone, el primer parque nacional de Estados Unidos, donde ruge ahora mismo un volcán de gran magnitud. La posibilidad de que haga erupción tiene alarmado a los científicos que han colocado centenares de detectores sísmicos en sus inmediaciones. Y no es para menos: si hiciera erupción posiblemente el 80% de la humanidad se vería afectada. Y se produciría lo que Carl Sagan llamaba Invierno Nuclear: lluvias radiactivas, transportadas por el viento, enfermando a seres humanos y animales sin piedad.

Lo peor sería la nube de cenizas que volvería irrespirable el aire, estropeando cultivos y la vida misma. En el hemisferio norte se sumiría todo en una oscuridad tétrica llevando a la muerte de miles de personas.

El Yellowstone ya ha sufrido al menos 3 grandes erupciones realmente aterradoras. Según un articulo de portada de Nature (2006) , se investigaron desconcertantes corrientes de magma que entraban y salían del supervolcán. Y tras esto, llegaron a la conclusión que la última erupción tuvo lugar hace 640.000 años largando 1000 km cúbicos de ceniza hacia la atmosfera. Una cantidad que haría que Estados Unidos desapareciera de la faz de la tierra.

Pues bien, sabemos que la primera erupción sucedió hace 2 millones de años y la siguió otra hace 1 millón trescientos mil años. Si calculamos el hallazgo de Nature y empleamos las matemáticas de forma muy sencilla, llegaremos a la conclusión de que el volcán tiene una periodicidad de 600.000 a 700.000 años. En otras palabras: Podría tocarnos nuevamente.

Esto es muy interesante. No obstante, nada como los hechos.

Actualmente, bajo tierra están sucediendo cosas graves. Un documental de la BBC Horizon, que habla sobre el Yellowstone, reveló que la NASA, mientras probaba un equipo de fotografía infrarroja diseñada para exploraciones lunares, detectó muestras del calor del Yellowstone, dejando al desnudo la que es la mayor caldera del mundo.

Las calderas contienen magma mezcladas con rocas sólidas y licuadas y gases combustibles y altamente tóxicos. Está caldera mida de 40 a 50 km y 20 de ancho. Es una bestia alucinante a punto de lanzar su pestilentoso azufre. El geólogo y geofísico Robert B Smith, de la Universidad de Utah, señaló la distorsión topográfica de este volcán que hace que el lago Yellowstone, que está encima de esta caldera, se esté inclinando más y más.

Provocaría una devastación extrema”, sentencia Smith.

Y no es para menos: se estima que si hace erupción provocaría el equivalente a mil bombas atómicas por segundo.

Lo peor de todo es que hay miles de volcanes repartidos en todo el planeta. Y que, todo parece indicar que se activan como consecuencia del calentamiento global. Los volcanes serían algo así como refrigerantes naturales de la Tierra. A guisa de enormes y majestuosos termostatos, regularían las subidas de temperatura del planeta, haciendo erupción cuando es necesario, de forma semejante a cuando sudamos para regular el calor corporal de nuestro organismo.

Hazel Rymer, de la Open University del Reino Unido, escribe en Encyclopedia of Volcanoes:

Existen evidencias de que se han producido numerosos episodios de vulcanismo en todo el mundo en el pasado y que pueden relacionarse con el cambio climático”.

Lo interesante de todo este asunto de supervolcanes es que el calentamiento global parece incidir de forma contundente en las erupciones (y muy posiblemente en la formación de manchas solares que escupen al universo, y especialmente la Tierra, indeseables partículas dañinas). Ya en la historia hubo un suceso de un estallido de volcán directamente relacionado con un periodo de calentamiento global: el supervolcán del lago Toba, en Sumatra, hace 74.000 años.

Toba creó un mar de muertes a su paso, produciendo un enfriamiento al estilo de un invierno nuclear, haciendo que las temperaturas se desplomarán entre 5 y 15 grados centígrados en menos de una década. Eso destruiría la cadena alimentaria, llenaría el aire de ácido sulfúrico, asfixiando a una cantidad inconmensurable de personas, animales y plantas. De los 6400 millones de habitantes del mundo probablemente morirían 5000.

Hoy día, el resultado de un volcán de características similares, como el Yelowstone, podría ser muchísimo más dañino: porque ahora tenemos repartidas en diferentes partes del mundo plantas nucleares, que de por si, ya son lo suficientemente peligrosas contra la vida sobre la Tierra. Un estallido de volcanes, un movimiento de los polos, podrían significar reducir al planeta a una sopa radiactiva con todos sus seres humanos flotando en medio.

¿Estamos parados al lado del abismo y no nos dimos cuenta?.


LAS MANCHAS SOLARES NOS INDICAN LO QUE VENDRA

Los mayas lo sabían muy bien. Y así lo dejaron apuntado. Las manchas solares estaban indisolublemente vinculadas con ciertas catástrofes sobre la tierra.

Para el año 2005 se esperaba que no hubiera grandes influencias con el ciclo de las manchas solares. Era un año mínimo (no un máximo como se espera para 2012) y nada estaba fuera de los planes de los científicos. Hasta que apareció una mancha solar 715 clase X2 (3) y muchas otras que le siguieron de gran poder solar.

¿Qué son las manchas solares? Son tormentas magnéticas de un tamaño más grande que la Tierra que suceden en el Sol, y dejan su impronta siendo algo más oscuras que el resto. Son 1500 grados más frías, lo que las hace más oscuras en contraste con el resto del Sol de calor promedio 5800 grados. Las manchas solares tienen ciclos. En el actual, llegó a su mínimo en el año 2006. El ciclo que ahora cruzamos, el vigésimo cuarto, llegará a su punto máximo en 2012.

Las explosiones solares - parece haber un consenso - crecen cuanto aumentan el número de manchas solares.

Hay una correspondencia de 96 por ciento entre las manchas del Sol y otras actividades solares”, indica Harry Van Loon, físico del Instituto de Investigación Colorado Research Associates, y el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas.


No olvidemos que el año 2005 fue el último y el más espectacular de una serie de excepciones a la regla de los ciclos de las manchas solares.

Ese año la actividad solar fue muy elevada en relación a un año mínimo, superior a un máximo típico (al respecto de esta relación, le recomiendo al lector ver este video: pinche aquí mismo).



Ahora bien, en el año 2005, amén de estos registros de manchas solares y estallidos del sol, se produjeron varios hechos significativos que merecen ser tomados en consideración.

Me refiero al Volcán Llamatepec de El Salvador que entró en erupción dejando 2 personas muertas y miles que tuvieron que huir, el huracán asesino Stan que creó un infierno durante 5 días lanzando cantidades de lluvia sin precedentes en El Salvador, Guatemala y el sur de México, y el terremoto , en seguidilla, de 5.8 en la escala de Ritcher que golpeó Guatemala y El Salvador, provocando deslizamientos de la tierra, además de destruir todo tipo de cosas. Estos hechos sucedieron luego del publicitado Huracán Rita y el Wilma hicieran destrozos en lo que fue la mayor tormenta del año (4).

Ciertamente no hay evidencias que las manchas solares hayan sido las causantes de tales catástrofes. Al menos las que piden los científicos(*). No obstante, no tengo dudas de que el calentamiento global es el único capaz de incrementar los desastres naturales.

Calentamiento que hoy vemos fundir a la Antartida (vease foto satelital) haciendo que la plataforma de hielo Wilkins, del tamaño de Jamaica, en la península antártica se desprendiera.

El director de la investigación, Eric Steig indica: "Suele decirse que la Antártida está aumentando su congelamiento, pero no es así, de hecho, en su totalidad el continente se está recalentando" Y en la misma magnitud que el resto de la Tierra.

No hay duda de que el calentamiento en el golfo de México abasteció de más energía a aquellos huracanes. Así lo afirman también en un articulo “¿Estamos empeorando los huracanes?” que la revista Time publicó con la opinión de varios científicos.

Ahora bien, las tormentas solares no sólo pueden provocar alteraciones en nuestro Planeta, de formas que tal vez ni sospechamos, sino que nos envían protones de una forma realmente intensa, como sucedió en 2005. “La tormenta de protones más intensa en varias décadas”, escribió la NASA en un informe.

"Hemos sido golpeados por intensas tormentas de protones con anterioridad, pero nunca con tanta rapidez", dice el físico solar Robert Lin de la UC en Berkeley. "Las tormentas de protones normalmente se desarrollan horas o incluso días después de una erupción".

Esta comenzó en minutos

Ahora bien, resulta que esta tormenta solar de 2005 (recordemos: un año de mínimo solar) ha sido la más grande desde octubre de 1989, un año de máximo solar ¿qué nos espera entonces para 2012? ¿Un bombardeo incesante de partículas y protones que destruirían nuestras telecomunicaciones y nos llevarían al borde de una catástrofe como dice la NASA en su comunicado?.

Un choque de radiación como los que estás tormentas segregan al espacio pueden anular las células productoras de sangre que residen en la médula , lo que agotaría el suministro de sangre nueva en el cuerpo.

Haría falta un trasplante de médula inmediato, pero no se practican en la luna”, escribe Tony Phillips, director de los despachos de Science@Nasa.

Lo peor es que un equipo de científicos del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas en Colorado confirmó lo que ya se sospechaba: “Predecimos que el próximo ciclo solar será entre un 30 y 50 por ciento más fuerte que el último”, declaró Mausumi Dikpati.

Estos hallazgos fueron publicados en la prestigiosa revista Geophysical Review Letters. Y analizan, como digo, que el próximo ciclo solar que se inició en 2007 será entre un 30 y 50% más poderoso , produciendo todo un récord en las estadísticas, cuyo clímax será en el 2012.

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.