miércoles, junio 24, 2009

2012




La cuenta regresiva está activada: el fin del mundo tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. Hollywood ya tiene lista su versión.

Miguel Grinberg.


La cuenta regresiva está activada: el fin del mundo tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. Para que las masas se enteren, Hollywood estrenará internacionalmente su versión espectacular del evento el viernes 13 de noviembre de 2009. Dirigida por Roland Emmerich, paladín del cine catástrofe (en 2004 hizo El día después de mañana), esta nueva superproducción se titula apenas 2012.

Para los consumidores de la televisión por cable no se trata de una novedad, pues durante el último par de años el History Channel se ha esmerado en exponer las profecías que sustentan este tenebroso vaticinio: el “conteo largo” del calendario maya, un libro perdido de Nostradamus, vaticinios traspapelados de las civilizaciones hopi e inca de las Américas, los Libros Sibilinos de la antigua Roma, el Apocalipsis de San Juan en la Biblia y demás “canalizadores” psíquicos de todo origen en contacto con inteligencias extraterrestres.

Según la megacampaña publicitaria emprendida por la corporación SonyDigital Pictures (también productora de Terminator. La salvación), “nunca antes en la historia una fecha ha sido tan significativa para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos; 2012 es una aventura épica sobre un cataclismoglobal que trae el fin del mundo y cuenta la lucha heroica de los sobrevivientes”. Los dueños japoneses de la Columbia han plantado en internet el sitio de un presunto “Institute for Human Continuity” (Instituto por la Continuidad Humana) donde científicos y expertos jamás mentados antes debaten las duras experiencias que nos esperan.

No obstante, en los círculos espirituales del movimiento de la Nueva Era, también se da como ineludible la cita galáctica del 2012, pero se sostiene que los seres humanos entrarán en una nueva civilización, completamente despegada de la actual. Se esfuerzan en aclarar que eso no constituirá un cataclismo estructural sino una nueva conciencia cósmica. No sólo las librerías esotéricas ofrecen varios libros al respecto, sino que en 2007 se exhibió en circuitos independientes de Estados Unidos un largometraje titulado 2012-The Odyssey (La odisea), donde la realizadora Sharron Rose entrevistaba a los mayores exponentes de los secretos de los mayas, los incas, los alquimistas, los cristianos primitivos, los masones y otros remotos antepasados “con respecto al final de los tiempos y como promesa de nuestro destino supremo como seres humanos”. Entre ellos José Argüelles (autor de un libro pionero, El factor maya), Gregg Braden, Alberto Villoldo, Geoff Stray y Jay Weidner.

¿Se trata apenas de lecturas fílmicas disonantes? ¿Una “dura” (donde olas gigantes y terremotos feroces destruyen nuestras ciudades, incluido el Cristo Redentor de Río de Janeiro) y otra “suave” (donde lo espiritual predominará sobre lo material), matizadas ambas por el film-alegato de Albert Gore (Una verdad incómoda, 2006) sobre cómo el calentamiento global generado por la actividad humana trastorna a nuestro globo? Este cóctel contiene otros ingredientes.

Hay más de 3.500 “ojos electrónicos” orbitando la Tierra. Las agencias espaciales de las grandes potencias han montado una redde satélites artificiales y envían sin cesar al espacio sondas-robot de muy avanzada tecnología, que les permiten disponer de una información precisa y puntual sobre el estado real de nuestro globo, fuera de toda ciencia-ficción. La NASA, de Estados Unidos, por ejemplo, regentea un vasto sistema llamado EOS (Earth Observation System), una de cuyas joyas es el complejo satelital Aura (instalado en 2004) cuya misión consiste en verificar las modificaciones de la capa de ozono y del equilibrio atmosférico. El sistema ha sido precedido por el satélite cartográfico Terra, lanzado a fines de 1999, y el Aqua, puesto en órbita en mayo de 2002 para estudiar el ciclo hidrológico de nuestro planeta. Si acaso un día enloquecen los océanos, la NASA y sus socios lo sabrán primero y mucho antes que la gente común.

¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos? Sólo podemos hacer conjeturas. De paso, la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea, con aportes de sus equivalentes de Brasil e Italia, construyen en órbita terrestre desde noviembre de 1998 una avanzadísima Estación Espacial Internacional que se completará en 2010. Y sintomáticamente, en febrero de 2008, Noruega inauguró en una caverna del Ártico (Svalbard) una “bóveda del fin del mundo” donde se preservan semillas de todo el planeta, para “asegurar la supervivencia ante eventuales catástrofes naturales o conflictos atómicos”. ¿Quiénes serán los elegidos?




Fuente: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25343


Avances



1 comentario:

  1. Pues han retrasado 2 veces su estreno previsto para el verano 09. Y según todas las tradiciones mencionadas, el 2012 es un principio nunca un final. Lo que tenga que ocurrir será ANTES del 2012. Cambio de eje, llamarada solar o la aparición de NIBIRU. Quizás todo a la vez. Hay, según Alex Coliier. Zonas seguras en el planeta. Una de las formaciones más recientes, geológicamente hablando, es el Pirineo, de LLeida y Huesca.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.