martes, junio 30, 2009

Segundo accidente aéreo de un Airbus en justo un mes


Desde 1990 se han registrado al menos veinte accidentes graves con aviones Airbus en el mundo

Saná.(EFE).- El accidente sufrido por un Airbus 310-300 yemení, con 153 personas a bordo, que se precipitó al océano Índico frente a las islas Comoras, ocurrió casi un mes después de que otro Airbus, un A-330 de Air France, con 228 ocupantes, cayera al Atlántico cuando volaba de Río de Janeiro a París el 1 de junio.
En ambos casos, una parte sustancial de los ocupantes eran ciudadanos franceses: 61 en el avión de Air France y 66 en el accidente de Air Yemenia. Desde 1990 se han registrado al menos veinte accidentes graves con aviones Airbus en el mundo:

- 14 febrero 1990.- Mueren 90 personas al estrellarse un A320 de Indian Airlines cuando iba a aterrizar en el aeropuerto de Bangalore, al sur de la India. Pudo tratarse de un sabotaje.

- 20 enero 1992.- Mueren 87 personas (entre ellas seis ingenieros españoles) al estrellarse un A320 de la compañía francesa Air Inter, con 96 ocupantes que volaba de Lyon a Estrasburgo (Francia).

- 31 julio 1992.- Mueren los 113 ocupantes (7 españoles) de un A310-300 de la compañía tailandesa Thai Airways, que chocó contra la cordillera del Himalaya.

- 28 septiembre 1992.- Perecen 167 personas, 30 de ellas españolas, que viajaban a bordo de un A300 de la compañía Pakistán International Airlines (PIA), que se estrelló durante las maniobras de aproximación al aeropuerto de Katmandú.

-22 marzo 1994.- Mueren los 75 ocupantes de un A310 de Aeroflot en una región montañosa de Siberia, al estrellarse el aparato cuando se dirigía a Hong Kong. Según la investigación, el hijo del piloto, de 15 años, tripulaba la nave y falló el sistema de piloto automático.

-26 abril 1994.- Fallecen 264 personas al estrellarse un A300-600R de la compañía taiwanesa China Airlines en el aeropuerto de Nagoya (Japón).

- 31 marzo 1995.- Mueren los 60 ocupantes de un A310 de la compañía rumana Tarom al estrellarse al norte de Bucarest (Rumanía) poco después de su despegue, en medio de una tormenta de nieve.

- 26 septiembre 1997.- Mueren 234 personas al estrellarse un A300 de la compañía Indonesia Garuda cerca de Medan, en el noroeste de Sumatra.

- 16 febrero 1998.- Mueren 202 personas, cuatro de ellas en tierra, al estrellarse un A300-600 de la compañía taiwanesa China Airlines (CAL) cerca del aeropuerto de Taipei.

- 11 diciembre 1998.- Mueren 101 personas al estrellarse un A310 de la compañía Thai Airways International en Tailandia. En el aparato viajaban 146 personas.

-31 enero 2000.- Fallecen 169 personas al caer al mar un A310 de la compañía Kenya Airways tras despegar de Abiyán. Hay diez supervivientes.

- 23 agosto 2000.- Mueren 143 personas al precipitarse al mar un A320 de GulfAir, que cubría la ruta El Cairo-Manama, cerca de Bahrein.

- 12 noviembre 2001.- Mueren los 255 pasajeros que viajaban a bordo de un A300 de American Airlines que se estrelló en el barrio residencial neoyorquino de Rockaway, en el distrito de Queens, minutos después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy rumbo a Santo Domingo.

- 3 mayo 2006.- Mueren 113 personas al caer al Mar Negro un A320 de la compañía armenia Armavia que se dirigían a la ciudad rusa de Sochi.

- 9 julio 2006.- Al menos 150 personas mueren al estrellarse un A310 con 200 pasajeros a bordo contra un edificio durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad rusa de Irkutsk (Siberia).

- 17 julio 2007.- Un total de 199 muertos al estrellarse un A320 de la aerolínea brasileña TAM en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo (Brasil). El aparato, con 176 ocupantes, se salió de la pista, atravesó una avenida y se estrelló contra un edificio que servía de depósito a la misma TAM.

- 30 mayo 2008.- Cuatro personas mueren al partirse en tres un 320 de la aerolínea salvadoreña TACA al intentar aterrizar en Tegucigalpa (Honduras). Entre los fallecidos estaba el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, el nicaragüense Harry Brautigam.

- 10 junio 2008.- Un total de 30 muertos y seis desaparecidos al incendiarse un A310 de las Líneas Aéreas Sudanesas con 204 pasajeros a bordo en el aeropuerto de Jartum (Sudán).

- 1 junio 2009.- Un Airbus A-330 de Air France, con 228 ocupantes, se precipita en aguas del Atlántico cuando volaba de Río de Janeiro a París.



Zetatalk

Repetidamente, nosotros hemos advertido que se debería esperar perturbaciones electromagnéticas, puesto que la cola del Planeta X se ha vuelto hacia la Tierra. Hay evidencia creciente que indica que esto es así, siendo la última porción de esta evidencia una ruptura en la magnetosfera de la Tierra. La cantidad de partículas subatómicas en el espectro electromagnético, como hemos señalado, está más allá de lo que la humanidad se imagina. Cuando ocurre una falla eléctrica en tierra, entonces hay una caída del sistema eléctrico. Las luces se apagan, pero nada se estrella contra el suelo. Cuando ocurre una falla eléctrica masiva en un avión, aunque sea temporal, hay poco tiempo para quienes van a bordo del avión afectado, ya que éste queda temporalmente sin control, y en una situación de turbulencia esto podría ser desastroso. Volverá a ocurrir de nuevo este tipo de fallas? Nosotros hemos insistido, en repetidas ocasiones, en que el hombre con toda seguridad puede esperar problemas, con sus satélites, y con sus sistemas eléctricos interconectados, debido a que la eléctricamente cargada cola del Planeta X se está orientando cada vez más en dirección a la Tierra.

Fuente
http://lomas.excite.es/noticias/6983/Nuevo-accidente-aereo-que-se-salda-con-153-victimas

1 comentario:

  1. Estamos cerca de Diciembre del 2010 y no se ve a NIBIRU, ¿PORQUEEEE ?

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.