lunes, junio 29, 2009

MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA ?

Trataremos este tema delicadamente ya que a muchas personas nos toco muy profundo la muerte de michael, ahora comienzan a aparecer todo tipo de informes y comentarios



LAS FSB DE RUSIA INFORMAN QUE EL ICONO DEL POP MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales



Fuentes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) están informando el día de hoy al Presidente Medvedev que el icono Pop Estadounidense Michael Jackson fue “con casi toda seguridad”asesinado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) después de que se transmitió un examen de datos por parte de un satélite militar Ruso Cosmos 2450 que muestra “concluyentemente” que justo inmediatamente antes de la muerte de la estrella de la música en Los Angeles, fue usado un pulso electromagnético consistente en un patrón a las armas EMR saqueadas de la ex Unión Soviética por los Estados Unidos, en las “coordenadas exactas” de la casa de la estrella del rock.



En cuanto al tipo de tecnología que está siendo perfeccionada por el complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos basados en la investigación de la ex Unión Soviética usada en este tipo de asesinatos podemos leer lo que reportó Cheryl Welsh, presidenta, de Ciudadanos Contra los Abusos de los Derechos Humanos, en su famoso reporte de 2001 “Armas de Radiación Electromagnética (EMR):Tan Poderosas como la Bomba Atómica” y que dice:



“Un nuevo reporte desclasificado de la Agencia de la Inteligencia de la Defensa de los Estados Unidos dice – la extensa investigación Soviética de las microondas podría llevar a métodos para causar un comportamiento de desorientación en los humanos, desórdenes nerviosos o hasta ataques cardíacos... Una copia del estudio fue proporcionada por la agencia a la Associated Press en respuesta a una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información. La agencia del Pentágono se negó a publicar algunas partes del estudio, diciendo que quedan clasificados por razones de seguridad nacional”.



Todavía mas importante, a partir del reporte de la Srita. Welsh en 2001, es que los Estados Unidos han continuado perfeccionando esta insidiosa tecnología a la que han llamado Sistema de Negación Activa (ADS) y como lo podemos leer en el reporte de New Scientist en su informe de 2005 titulado “El Ejército Estadounidense busca nueva arma no letal; el prototipo del Phaser? Y que dice:



“El ejército Estadounidense está financiando el desarrollo de un arma que libera una descarga de tremendo dolor desde una distancia de hasta dos kilómetros. Con el propósito de usarse contra manifestantes, tiene la intención de dejar a las víctimas ilesas. Pero los investigadores del dolor están furiosos de que el trabajo orientado al control del dolor se haya usado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología sea usada para la tortura”.



En cuanto al empleo “final” de estas armas (tercera foto a la izquierda) podemos leer también que:



“En enero de 2007, Theodore Barna, un asistente subsecretario delegado de la defensa para sistemas y conceptos avanzados dijo a la Reuters que: “Esperamos que estos servicios se agreguen al juego de sus herramientas. Y podría suceder tan pronto como el 2010”.



Aparentemente el ejército todavía no está seguro de la ADS después de todas las pruebas. El Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne no ayudó a aclarar el asunto cuando sugirió que el ejército podría utilizar el “rayo del dolor” contra las multitudes en los Estados Unidos antes de desplegarlo en Irak. Podría ser difícil imaginar que los Estadounidenses se sintieran bien por probar esas armas en sí mismos aún cuando creyeran que no sean letales.



Wagner sugirió un nuevo sobrenombre para el arma: el “rayo de la muerte” ya que es muy conocido que cuando los mamíferos se exponen a las microondas los hacen explotar. Envió un coreo por todo Estados Unidos en el que usó un ejemplo vivo para probar su teoría”



La razón detrás de la necesidad de la CIA para asesinar a Michael Jackson, continúan señalando estos informes, fue un acuerdo fuera de la corte que el icono del Pop firmó con el hijo del Rey de Bahrein, el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa, el pasado mes de noviembre en Londres, y que señalaba, en parte, que a cambio de millones de dólares prestados previamente al Sr. Jackson por parte del Jeque, el Sr. Jackson permitiría que sus conciertos con ventas agotadas en el Reino Unido fueran “una plataforma” para advertir al mundo que pronto sucedería un evento de genocidio en masa.



Tanto Michael Jackson como el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa han sido simpatizantes desde hace mucho tiempo de la periodista investigadora sin miedo Austriaca, Jane Burgermeister, que está advirtiendo al mundo que está en proceso el mayor crimen en la historia de la humanidad como lo podemos leer:



“Jane Burgermesiter acaba de presentar cargos penales con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) y varios de los funcionarios de mayor rango del gobierno y corporativos relacionados con el bio-terrorismo e intentos para cometer asesinato en masa. También ella ha preparado un requerimiento judicial contra la vacunación forzada que se está presentando en los Estados Unidos. Estas acciones siguen a sus cargos entablados en abril contra la Baxter AG y la Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacuna contaminada para la influenza aviar, alegando que este es un acto deliberado para causar una pandemia y lucrar con ella.



En sus cargos, Burgermeister presenta prueba de actos de bio-terrrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que está operando dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Fedeal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio masivo contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.



Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.



Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis. Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.



Es interesante observar, también, que el día del asesinato de Michael Jackson, el Centro de los Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades reportó que sus modelos matemáticos muestran que más de 1 millón de Estadounidenses han contraído la influenza porcina y que de los 58,000 casos confirmados alrededor del mundo, la mitad de ellos se encuentran en los Estados Unidos, y todavía peor, se informa que ya se están estableciendo Áreas de Contención de Emergencia en ese agobiado país.



Aunque tristemente, y con el conocimiento de que la estrella mundial había llevado una vida muy accidentada, no se le puede quitar a Michael Jackson su amor verdadero por toda la humanidad y que fue expresado de una gran manera por él en el coro de su himno para la raza humana: “We are The World” (Nosotros Somos el Mundo).



"Sanemos al Mundo

Hagamos de él un lugar mejor

Para ti, para mí para toda la raza humana

Si te preocupan lo suficiente los seres vivos

Haz un mejor lugar

para ti y para mí."


7 comentarios:

  1. No me cabe duda!.
    como dijo michael, "no les importamos"

    http://www.chemtrails.netne.net/page24.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no confiaria mucho en la fuente de una pagina donde se dedican a vender libros amarillistas. Digamos tiene sentido el articulo pero hasta que las FSB no confirmen nada publicamente siguen siendo rumores esto.

    ResponderEliminar
  3. Es otro espectaculo mas de este mason illuminati acaso no miran el simbolismo que no esta oculto si no lo contrario descaradamente a los ojos de todos en cada uno de sus videos, peliculas e imagenes de este personaje que ademas es un racista negando el color de su piel y hablo de el tiempo presente porque por supuesto que no esta muerto solo es un show mas para las masas que corriendo estaran en este momento comprando algun producto relacionado con el, creo que nos estamos alejando de nuestro objetivo el cual es despertar sobre todo para el que posteo cuando dice que este personaje tiene amor por la humanidad de verdad no entiendo que hace esta informacion posteada aqui en este foro que se mantenia muy bien hasta ahora, DESPERTEMOS POR FAVOR... este personaje al igual que elvis estan ahora disfrutando en una playa paradisiaca o creo que mas bien estan viajando en algun tren NOHA en las ciudades subterraneas que estan creadas para preservarlos a ellos NO A NOSOTROS LA HUMANIDAD...

    ResponderEliminar
  4. Opino que Michael es un arrepentido más, al principio era de la banda pero luego comenzo a revelarse y a partír de ahi su carrera colapsó, le incriminaron delitos y hasta se fué a la banca rota... era de esperar que termine así, no es el primero ni ultimo arrepentido.

    ResponderEliminar
  5. vaya a saber uno, a esta altura del partido todo es posible. Igualmente la fuente no me es muy confiable, estos rusos muchas veces tiraron fruta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que : MICHAEL NOS DEJO UN LINDO MENSAJE CON LA CANCION DE LA TIERRA, el sabía algo que muchos de nosotros no, ALGO MUY GRAVE VA A PASAR, y no tienen que meter a DIOS en esto, porque la sencilla razón es que DIOS NO EXISTE....................abre los ojos!!!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.