miércoles, junio 10, 2009

El Húesped Maldito, 28 días, Los Muertos vivos ¿Qué irá pasar cuando llegue de verdad? .

Me parece haber visto esto antes en películas, primero sabes que estalló una pandemia en un país lejano, después te enteras que hay un infectado en tu país, luego en tu ciudad, entonces te cuentan de un conocido. Avanzan los días y el virus llega hasta tus cercanos, con los que te fumabas un cigarro. Por último llega hasta tu familia.


Distintas máscaras para defenderse de un virus mezcla de gripe aviar, porcina y humana. La cosa es que este virus llegó en exactamente 28 días hasta la zona donde se escribe este blog. Lo anterior nos deja un sabor extraño, nosotros estamos en el confín de la tierra pero también somos parte de este mundo globlal que hemos contruido. Tanto es así que hoy por hoy la décima región de Chile, que también es la puerta de entrada a la Patagonia, se ha convertido en la ciudad conejilla de indias, pera entender esta tan exttaña gripe.

La chilena ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, fue calificada hoy por expertos sanitarios como "un lugar único" en el Cono Sur de América para estudiar la expansión de la gripe A. "Puerto Montt es un espacio único en el Cono Sur para poder estudiar cómo se ha diseminado", precisó el secretario regional del ministerio chileno de Salud, Bernardo Martorel, en una rueda de prensa efectuada en la zona. "Los ojos del mundo están puestos sobre Puerto Montt -a unos 1.000 kilómetros al sur de Santiago- porque aquí estamos viviendo una situación de la influenza de pandemia que es única y que corresponde al primer lugar donde está siendo diseminada esta infección en el hemisferio sur", recalcó la autoridad. Un equipo de epidemiólogos, encabezado por la doctora Elena Pedroni, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), llegó este jueves a Puerto Montt para analizar los casos de gripe A en esa ciudad, que es parte de la sureña región de Los Lagos. Los expertos trabajaron junto a las autoridades de salud locales en distintos aspectos: descubrir el brote y cómo empezó en la zona, evaluar y cuantificar los casos confirmados y los de mayor gravedad, diferenciarlos de los leves, estudiar si hay predisposición y cuáles serían los factores de riesgo que inciden en estos casos graves.

Los médicos señalaron que desde Puerto Montt debiera salir un estudio para ayudar a combatir la pandemia en el resto del Cono Sur y calificaron a la región como un modelo de análisis para entender el comportamiento de la enfermedad. Este modelo, precisaron, entregará antecedentes relevantes al momento de combatir el virus AH1N1, luego que cinco de los seis pacientes graves pertenecen a la zona y el primer fallecimiento por la gripe en el país se registró allí. Los epidemiólogos se mostraron preocupados, porque se produjeron diez casos de contagios intrahospitalarios en funcionarios del Hospital Base y cinco casos en el servicio de salud de la localidad de Reloncaví, incluida la directora Eugenia Schnake. En tanto, el Instituto de Salud Pública (ISP) informó que en el día se registraron 24 nuevos casos de la gripe A, con lo que ya suman 393 los casos en Chile. Esta enfermedad deja hasta ahora 103 muertos y 5.460 enfermos en México, mientras que EE.UU. ha confirmado 17 fallecimientos y 11.054 afectados por este mal. A estos casos se suman dos muertes en Canadá, otra en Costa Rica y una más en Chile, además de presentarse miles de enfermos en más de 60 países del mundo.


Esta gripe es una muy buena muestra de como se puede expandir una pandemia a nivel mundial, una excelente herramienta para quienes quieran matar a media humanidad. Pero y aunque por ahora esta gripe solo mata a embarazadas, y gentes con problemas físicos anteriores, siendo la gran mayoría de los casos benignos, o de fácil control, no hay que olvidar que la gripe española comenzó de igual manera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció este lunes que hasta la fecha se registran 25 mil 288 casos de gripe AH1N1 en 73 países, de los cuales 139 son muertes, por lo que se espera para esta semana se declare la pandemia por la propagación indetenible del virus.La nación con más infectados continúa siendo Estados Unidos, con 13 mil 217 contagiados y 27 fallecidos. Le sigue México, con 5 mil 717 casos y 106 muertos; y Canadá con 2 mil 115 y 3 decesos.Australia, cuenta mil 51 infectados y Japón 410; mientras que en Europa, el país que cuenta con más casos es el Reino Unido, con 517, seguido de España, con España con 291.Latinoamérica no escapa al avance de la enfermedad, tras confirmarse en la mayoría de los países decenas de casos nuevos que obligaron a las autoridades a reforzar sus controles.En Venezuela, tres nuevos casos de gripe porcina fueron confirmados, donde el número de infectados asciende a siete.Entre esos contagios está el de una niña de dos años que acaba de regresar de Estados Unidos, informó el domingo la presidenta del Instituto de Salud Pública (ISP), Ana Gineth Morales.Además, el virus fue confirmado en dos hermanas de 15 y 20 años residentes en el estado Anzoátegui (este), informó el gobernador del estado, Tarek William Saab.

El Guatemala está alerta es máxima ante el rápido avance de los contagios, pues sólo este domingo fueron 20 los infectados y llegan ahora a 50 en toda la nación.Esta es la mayor cifra jamás registrada en una sola jornada desde la detección del virus en la mayoría de las naciones en el mundo.En Perú, os casos de gripe porcina pasaron de 49 a 61 este fin de semana tras confirmar las autoridades sanitarias la presencia del virus de la influenza AH1N1 en un nuevo grupo de enfermos, entre los cuales hay un ciudadano argentino, informó el ministerio de Salud.En Uruguay, tres nuevos infectados se reportaron, y ahora el número de afectados ascienden a 25 mientras que al menos dos colegios suspendieron las clases para prevenir el contagio.En Argentina, también se detectaron otros trece casos, que elevaron el total de enfermos con el virus AH1N1 a 215, aunque ninguno de gravedad, informaron las autoridades sanitarias.Chile anunció que un hombre de 56 años, con obesidad mórbida e insuficiencia cardíaca, murió este miércoles pasado producto de la gripe porcina en la ciudad de Osorno, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de esa enfermedad en el país.Cuba confirmó este domingo su quinto caso de gripe porcina en una turista canadiense que llegó al país el pasado martes por el aeropuerto de Santiago de Cuba (sudeste) y aseguró que su evolución es "favorable".Mientras en Nicaragua, el único país latinoamericano que hasta hace una semana no registraba casos, se reportaron seis nuevos infectados de la gripe porcina para un total de 26 personas que contrajeron la enfermedad.


Fuente

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.