martes, agosto 25, 2009

ENtrevista a Neil de Grasse, Nibiru NO EXISTE! Simplemente la verdad o solo mas mentira



Neil de Grassse Tyson publicado un video clip de Niza sobre la cuestión de Nibiru de 2012.
Wikipedia tiene varias entradas de utilidad. Comience con Nibiru colisión, y entonces mire en la mitología y Nibiru Nibiru Sitchin). También informativo es la entrada para el 2012 las predicciones apocalípticas.
Para obtener una descripción detallada del origen del Planeta X / Nibiru culto ver la discusión por Phil Plait en su página web Badastronomy.
David Morrison,
NAI Senior Scientist
1 de junio 2009

1. ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo terminará en diciembre de 2012?
La historia comenzó con las reclamaciones que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Zecharia Sitchin, que escribe ficción acerca de la civilización mesopotámica antigua de Sumer, afirmó en varios libros (por ejemplo, The Twelfth Planet, publicado en 1976) que ha encontrado y traducido documentos sumerios que identifican el planeta Nibiru, en órbita alrededor del Sol cada 3600 años. Estas fábulas sumeria incluyen historias de "antiguos astronautas" visitar la Tierra de una civilización de alienígenas llamados los Anunnaki. Luego Nancy Lieder, un autoproclamado médium que asegura que es la canalización de los extranjeros, escribió en su página web ZetaTalk que los habitantes de un planeta ficticio alrededor de la estrella Zeta Reticuli le advirtió de que la Tierra estaba en peligro del planeta X o Nibiru. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012. Sólo recientemente han sido estas dos fábulas relacionado con el final de los mayas a largo recuento en el solsticio de invierno en el año 2012 - fecha prevista por lo tanto el día del juicio final del 21 de diciembre de 2012.

2. Los sumerios fueron la primera gran civilización, y fueron capaces de predecir con precisión astronómica, incluyendo la existencia de los planetas Urano, Neptuno y Plutón. ¿Entonces por qué no hemos de creer sus predicciones sobre Nibiru?
Nibiru es un nombre en la astrología babilónica a veces asociada con el dios Marduk. Nibiru aparece como un personaje menor en el poema babilónico de la creación Enuma Elish, registrado en la biblioteca de Asurbanipal, rey de Asiria (668-627 a. C.). Sumeria floreció mucho antes, desde alrededor del siglo 23 al siglo 17 antes de Cristo. Las afirmaciones de que Nibiru es un planeta y era conocido por los sumerios se contradicen con los estudiosos que (a diferencia de Zecharia Sitchin) estudiar y traducir los documentos escritos de la antigua Mesopotamia. Sumer era de hecho una gran civilización, importante para el desarrollo de la agricultura, la gestión del agua, la vida urbana, y sobre todo por escrito. Sin embargo, dejaron muy pocos registros se ocupan de la astronomía. Ciertamente que no sabían de la existencia de Urano, Neptuno y Plutón. Asimismo, no tenía conocimiento de que los planetas en órbita del Sol, una idea que desarrolló por primera vez en la antigua Grecia de dos mil años después del final de Sumer. Las afirmaciones de que los sumerios tenían un sofisticado astronomía, o que incluso tenían un dios llamado Nibiru, son el producto de la imaginación de Sitchin.

3. ¿Cómo se puede negar la existencia de Nibiru cuando se descubrió en 1983 y la historia apareció en los periódicos más importantes? En ese momento llamó Planeta X, y más tarde fue nombrado Xena, o Eris.
IRAS (el satélite de astronomía de infrarrojos de la NASA, que llevó a cabo un estudio del cielo durante 10 meses en 1983) descubrió muchas fuentes de infrarrojos, pero ninguno de ellos fue Nibiru o Planeta X o cualquier otro objeto en el sistema solar exterior. Hay una buena discusión de Caltech que se encuentran en (spider.ipac.caltech.edu / personal / tchester / IRA / no_tenth_planet_yet.html). En pocas palabras, IRAS catalogado 350.000 fuentes infrarrojas, y en un principio muchas de estas fuentes no identificadas (que era el punto, por supuesto, de la mencionada encuesta). Todas estas observaciones han sido seguidos por estudios posteriores con los instrumentos más poderosos, tanto en el terreno y en el espacio. El rumor acerca de un "planeta décimo" estalló en 1984 después de un trabajo científico fue publicado en Astrophysical Journal Letters titulado "fuentes no identificadas en el punto minisurvey IRAS", que se debatieron varias fuentes infrarrojas "sin contrapartidas". Pero estos "objetos misterio" Posteriormente, se descubrió que las galaxias distantes (excepto uno, que era un manojo de "cirros infrarrojos", publicado en 1987. Ninguna fuente IRAS ha resultado ser un planeta. Una buena discusión de toda esta cuestión se encuentra en el sitio web de Phil Plait (www.badastronomy.com / mala / misc / planetx / science.html # IRA). La conclusión es que Nibiru es un mito, sin base en los hechos. Para un astrónomo, persistentes denuncias acerca de un planeta que es "cerca", pero "invisible" son simplemente una tontería.

4. Tal vez deberíamos preguntarnos sobre el Planeta X, o Eris, no Nibiru. ¿Por qué mantener en secreto la órbita de Eris?
"Planeta X" es una contradicción cuando se aplica a un objeto real. El término ha sido usado por los astrónomos durante el siglo pasado de un objeto posible o presunta. Una vez encontrado el objeto, se le da un nombre real, como se ha hecho con Plutón y Eris, los cuales fueron en algún momento denominado Planeta X. Si un objeto nuevo resulta no ser real o no un planeta, entonces no se oye hablar de nuevo. Si es real, no se llama Planeta X.

Eris es uno de los planetas enanos varios encontrados recientemente por los astrónomos en el sistema solar exterior, todos ellos en órbitas normal que no les llevará cerca de la Tierra. Al igual que Plutón, Eris es más pequeño que nuestra Luna. Es muy lejos, y su órbita no lo trae más cerca de cerca de 4 millones de kilómetros. No hay ningún secreto acerca de Eris y su órbita, como usted puede comprobar fácilmente por google o buscando en Wikipedia.

5. ¿Niega que construyó un telescopio del Polo Sur () para realizar un seguimiento Nibiru? ¿Por qué si no iban a construir un telescopio en el Polo Sur?
Hay un telescopio en el Polo Sur, pero no fue construido por la NASA y no se utilizan para estudiar Nibiru. El telescopio del Polo Sur fue apoyada por la National Science Foundation, y es un telescopio de radio, no un instrumento óptico. No puede tomar imágenes o fotos. Usted puede buscarlo en Wikipedia. La Antártida es un gran lugar para astronomía de infrarrojos de corto y observaciones de ondas de radio, y también tiene la ventaja de que los objetos pueden ser observados continuamente sin la interferencia del ciclo día-noche.

Debo añadir que es imposible imaginar una geometría en la que un objeto puede ser visto sólo desde el Polo Sur. Incluso si se debieron al sur de la Tierra, podría ser visto desde todo el hemisferio sur.

6. Hay muchas fotos y videos de Nibiru en Internet. ¿No es eso una prueba de que existe?
La gran mayoría de las fotos y videos en Internet son de alguna característica cerca del Sol (al parecer el apoyo a la afirmación de que Nibiru se ha escondido detrás del Sol de los últimos años.) Estas son en realidad falsas imágenes del Sol causada por la reflexión interna en la lente, a menudo llamado Lens Flare. Usted puede identificar fácilmente por el hecho de que parecen diametralmente opuesta la imagen solar real, como si se refleja a través del centro de la imagen. Esto es especialmente evidente en los videos, en tanto que la cámara se mueve, los bailes falsa imagen de que siempre exactamente enfrente de la imagen real. Lente de erupción similar es una fuente de muchas fotos de ovnis tomadas en la noche con fuentes de luz fuertes, tales como postes de luz en el marco. Me sorprende que la gente no reconoce este artefacto foto común. También estoy sorprendido de que estas fotos mostrando algo tan grande y brillante como el sol (sun una "segunda" son aceptadas, junto con las declaraciones relativas a algunas de las mismas páginas web que Nibiru es demasiado débil para ser visto o fotografiado, excepto con grandes telescopios .

Una amplia difusión de fotos telescópica (www.greatdreams.com / nibiru-possible.jpg) muestra dos vistas de una nube de gas que se expande mucho más allá del sistema solar, que no se mueve, se puede ver esto en el hecho de que las estrellas son las mismas en ambos cuadros. La aguda visión de los lectores de este sitio web identificado estas fotos como una cáscara de gas alrededor de la estrella V838 lun. Wikipedia tiene una buena escritura y una foto hermosa de ella desde el Hubble. Otro estudiante de secundaria fue inicialmente publicado impresionado por las imágenes de una mancha roja que se decía que eran de Nibiru. Luego trabajó en su clase de Photoshop cómo hacer sólo ese tipo de fotos a partir de cero.
Un video publicado en el verano de 2008 en Youtube (www.youtube.com/watch?v=qDKtkWIx00A) muestra un tipo parado en la cocina de su casa alegando que uno de los objetos descubiertos por la NASA telescopio de rayos X es Nibiru. ¿Cuál es su evidencia? Que desde esta imagen en falso color de la imagen de rayos x-lanzado por la NASA es de color azul, este debe ser un planeta cercano, con un océano. Esto sería divertido si no se utiliza para asustar a la gente.

7. ¿Puede explicar el hecho de que el área en (5h 53m 27s, -6 10 '58 "
ha sido tachados en Google Sky y Microsoft telescopio? Personas sugieren que estos han sido tachados porque esas son las coordenadas en donde Nibiru se encuentra en la actualidad.
Varias personas me han preguntado acerca de este rectángulo blanco en Orión en Google Sky, que es una presentación de imágenes de la Encuesta de Digital Sloan. Esto no puede ser un "escondite" para Nibiru, ya que es una parte del cielo que puede verse desde casi todas partes en la Tierra en el invierno de 2007-08, cuando gran parte de la charla sobre Nibiru comenzó. Que estaría en contradicción con las afirmaciones de que Nibiru se escondía detrás del Sol o de que podría ser visto sólo desde el hemisferio sur. Pero yo también tenía curiosidad acerca de este rectángulo en blanco, así que le pregunté a un amigo que es un científico senior de Google. Él respondió que "encontró que los datos que faltan se debe a un error de procesamiento en la costura de la imagen del programa que usamos para mostrar las imágenes de la encuesta Sloan. El equipo me asegura que en la próxima carrera a través de este se recupera! "

8. Si el gobierno sabía de Nibiru, no habría que mantenerlo en secreto para evitar el pánico? ¿No es el gobierno de trabajo para mantener a la población a gusto?
Existen muchos objetivos de gobierno, pero no incluyen el mantenimiento de la población en la facilidad. Mi experiencia es que a veces sectores del gobierno de hacer justo lo contrario, como en las frecuentes referencias a diversas amenazas terroristas o las advertencias sobre accidentes de tráfico los fines de semana de semana largo, que no son más peligrosos que cualquier otro momento. Hay una larga historia de asociación de las cosas malas con los opositores políticos (lectores de más edad recordarán la "brecha de misiles" en las elecciones de 1960, los más jóvenes se nota las numerosas referencias a la actual que es o no de mantenimiento de los EE.UU. a salvo de los terroristas). Además, los científicos sociales han señalado que muchos de nuestros conceptos de pánico de la población son el producto de Hollywood, mientras que en el mundo real las personas tienen un buen historial de ayudarse mutuamente en momentos de peligro. Creo que todos se reconoce también que mantener en secreto las malas noticias por lo general resulta contraproducente, haciendo que el problema aún peor cuando los hechos finalmente salir. Y en el caso de Nibiru, estos hechos saldrían lo antes posible.

Incluso si quisieran, el gobierno no podía mantener Nibiru un secreto. Si fuera real, sería seguido por miles de astrónomos aficionados y un profesional. Estos astrónomos están repartidas por todo el mundo. Sé que la comunidad astronómica, y los científicos no se guardar un secreto, incluso si se le ordena. Usted simplemente no puede ocultar un planeta en su camino hacia el interior del sistema solar!

9. ¿Por qué el calendario maya dicen que el mundo terminará en el 2012? He oído que han sido muy acertados en el pasado con otras predicciones planetarias. ¿Cómo puedes estar seguro de que sabe más de lo que hizo?
Calendarios existen para no perder de vista el paso del tiempo, no para predecir el futuro. Los astrónomos mayas fueron inteligentes, y desarrollaron un calendario muy complejo. Antiguos calendarios son interesantes para los historiadores, sino de que no puede igualar la capacidad que tenemos hoy para hacer un seguimiento de tiempo, o la precisión de los calendarios en uso actualmente. El punto principal, sin embargo, es que los calendarios, ya sea contemporánea o antigua, no se puede predecir el futuro de nuestro planeta, o advertir de que las cosas sucedan en una fecha específica, tales como 2012.

Quiero señalar que mi calendario de mesa termina mucho antes, el 31 de diciembre de 2009, pero no interpreto esto como una predicción de Armagedón. Es sólo el comienzo de un nuevo año.

10. ¿Qué es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza terrestre hace un giro de 180 grados de rotación alrededor del núcleo en cuestión de días, si no horas? ¿Tiene esto algo que ver que ver con nuestro sistema solar sumergiendo bajo el ecuador galáctico?
Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Nunca ha sucedido y nunca lo hará. Hay lentos movimientos de los continentes (por ejemplo, la Antártida se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a los créditos de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchos de los sitios web de los desastres tirar de un cebo y cambiar a engañar a la gente. Afirman una relación entre la rotación y la polaridad magnética de la Tierra, que no cambia de forma irregular con una inversión magnética que tienen lugar cada 400.000 años en promedio. Por lo que sabemos, por ejemplo, una inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra. Una inversión magnética es muy poco probable que suceda en los próximos milenios, de todos modos. Pero ellos afirman falsamente que un cambio magnético es muy pronto (en 2012) y que este es el mismo, o va a desencadenar, a la reversión de los polos de rotación. El resultado final es: (a) Dirección de rotación y la polaridad magnética no están relacionados. (b) No hay ninguna razón para esperar un cambio de polaridad magnética en el corto plazo, o para anticipar cualquier efecto negativo en la vida, cuando lo hace finalmente realidad. © Un cambio repentino en el polo de rotación, con consecuencias desastrosas es imposible. Además, nada de esto tiene nada que ver con el ecuador galáctico o cualquiera de las otras tonterías sobre las alineaciones que aparece en muchos de los sitios web de la teoría de la conspiración.

11. Cuando la mayoría de los planetas se alinean en el 2012 y el planeta Tierra está en el centro de la Vía Láctea, lo que los efectos de este ser en el planeta Tierra? ¿Podría causar un cambio de polos, y si es así ¿qué podemos esperar?
No hay alineación planeta en 2012 o en cualquier otro momento en los próximos decenios. En cuanto a que la Tierra está en el centro de la Vía Láctea, yo no sé lo que significa esta frase. Si usted se refiere a la Vía Láctea, estamos bastante lejos hacia el borde de esta galaxia en espiral, alrededor de 30.000 años luz del centro. Nosotros, el centro del círculo galáctico en un período de 225-250 million años, manteniendo siempre aproximadamente la misma distancia. En cuanto a un cambio de polos, también yo no sé lo que esto significa. Si eso significa un cambio repentino en la posición de los polos (es decir, el eje de rotación de la Tierra), entonces eso es imposible, como se señala en la respuesta a la pregunta 10. Lo que muchos sitios web no discutir es la alineación de la Tierra y el Sol con el centro de la Vía Láctea en la constelación de Sagitario. Esto ocurre cada mes de diciembre, sin malas consecuencias, y no hay razón para esperar que 2012 sea diferente de cualquier otro año.

12. Cuando el sol y la línea de tierra para arriba en el plano galáctico, al mismo tiempo con el conjunto negro estando en el centro no podía hacer que algo suceda, debido al hecho de que el agujero negro tiene un fuerte tirón gravitatorio.
Hay un agujero negro gigante en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y como cualquier concentración de masa que ejerce fuerza gravitacional sobre el resto de la galaxia. Sin embargo, el centro de la galaxia está muy lejos, a unos 30.000 años luz, por lo que tiene efectos insignificantes en el sistema solar o de la Tierra. No hay fuerzas especiales del plano galáctico o el centro galáctico. La única fuerza importante que actúa sobre la Tierra es la gravitación del Sol y la Luna. En cuanto a la influencia del plano galáctico, no hay nada especial sobre este lugar. La última vez que la Tierra estaba en el plano galáctico se encontraba a varios millones de años. Las afirmaciones de que estamos a punto de atravesar el plano galáctico son falsas.

13. Tengo miedo por el hecho de que la Tierra entrará en el Rift oscura en la Vía Láctea. ¿Qué va a hacer? ¿La Tierra será tragada?
La "brecha oscura" es un nombre popular de las nubes de polvo amplia y difusa en la
parte interna del brazo de la Vía Láctea, que bloquean nuestro punto de vista de la galaxia
centro. Toda la "alineación galáctica" susto es bastante loco. A finales de
De diciembre, el Sol siempre está aproximadamente en la dirección del centro de la
la Galaxia, vista desde la Tierra, pero ¿y qué? Al parecer, el con-los hombres que están tratando de asustar que haya decidido utilizar estas frases sin sentido sobre "alineamientos" y la "brecha oscura" y "cinturón de fotones", precisamente porque no son comprendidos por el público. Es una lástima, pero no hay ninguna ley contra la mentira en Internet o en cualquier otro lugar, excepto en un tribunal de justicia. En lo que se refiere a la seguridad de la Tierra, las amenazas importantes son el calentamiento global y la pérdida de la diversidad biológica, y tal vez algún día de la colisión con un asteroide o un cometa, y no las pretensiones seudo científicas acerca de 2012.

14. He oído que el campo magnético de la Tierra le dará la vuelta en 2012, justo cuando el nivel más fuerte de las tormentas solares en la historia se prevé que tenga lugar. ¿Esto nos matan o destruir nuestra civilización?
Cerca de máximo solar (lo que ocurre cada 11 años aproximadamente), hay muchas más erupciones solares y eyecciones de masa coronal que el mínimo solar próximo. Las llamaradas y las eyecciones de masa son ningún peligro para los seres humanos o la vida en la Tierra. Se podría poner en peligro a los astronautas en el espacio profundo o en la Luna, y esto es algo que la NASA debe aprender a manejar, pero no es un problema para usted o para mí. Estallidos de gran tamaño pueden interrumpir la transmisión de la radio, la causa se muestra brillante de la aurora (Luces del Norte y del Sur), y dañar los componentes electrónicos de algunos satélites en el espacio. Hoy en día muchos satélites están diseñados para hacer frente a esta posibilidad, por ejemplo, apagar algunos de sus circuitos más delicado y entrar en un modo "seguro" por unas horas. En casos extremos, la actividad solar también puede interrumpir las transmisiones eléctricas en el suelo, que posiblemente lleve a los apagones eléctricos, pero esto es raro.

El último máximo solar ocurrió en 2001, por lo que la próxima estaba prevista para alrededor de 2012, 11 años después. Sin embargo, el mínimo solar más reciente fue inusual, con un período de un par de años casi sin manchas u otros indicios de la actividad solar, por lo que los científicos ahora supongo que el próximo máximo se retrase, tal vez para 2013. Sin embargo, los detalles del ciclo solar, siguen siendo básicamente impredecibles.

Tiene razón en que el campo magnético de la Tierra nos protege mediante la creación de una gran región en el espacio, llamado magnetosfera de la Tierra, en el que la mayor parte del material expulsado desde el Sol es capturada o desviada, pero no hay ninguna razón para esperar un cambio de polaridad magnética en el corto plazo. Estas inversiones magnéticas ocurren sólo una vez en 400.000 años en promedio.

15. Estoy confundido acerca de un informe en el sitio web de Fox News que en el 2012 una tormenta de "de gran alcance Solar podría cerrar EE.UU. durante meses". Se refirieron a un informe de la Academia Nacional de Ciencias, que fue encargado y pagado por el. Si nada va a suceder como resultado del evento en 2012, ¿por qué permitir que esas tonterías que se informa?
La NASA está satisfecho con el informe del Consejo Nacional de Investigación sobre heliofísica. Como se nota, este informe incluye un análisis del peor caso de lo que podría ocurrir hoy si no hubiera una repetición de la tormenta solar más grande jamás registrada (en 1859). El problema es la manera dicha información puede ser utilizado fuera de contexto. No hay ninguna razón para esperar una tormenta solar grande en el futuro próximo, ciertamente no en el año 2012 específicamente. Su referencia a "el evento en 2012", ilustra este problema. No hay predicción de un "evento en el 2012". Ni siquiera sabemos si el próximo máximo solar se llevará a cabo en ese año. El conjunto de 2012 escenario de desastre es un engaño, alimentado por los anuncios de la ciencia de Hollywood película de desastres ficción "2012". Sólo puedo esperar que la mayoría de las personas son capaces de distinguir las parcelas de cine de Hollywood de la realidad.

16. Todos mis amigos de la escuela me dicen que todos vamos a morir en el año 2012 debido a un meteorito choque contra la Tierra. ¿Es esto cierto?
Tus amigos están equivocados. La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se hace abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la página web de la NASA NEO Program Office (neo.jpl.nasa.gov), para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

17. Si Nibiru es un engaño, ¿por qué no emitir una negación? ¿Cómo se puede permitir que estas tiendas para distribuir y asustar a la gente? ¿Por qué el gobierno de EE.UU. hacer algo al respecto!
Si vas a la página principal de la NASA, nasa.gov, podrás ver muchas historias que exponen a la Nibiru-2012 engaño. Trate nasa.com buscar bajo "Nibiru" o "2012". No hay mucho más que la NASA puede hacer. Estos engaños tienen nada que ver con la NASA y no se basan en datos de la NASA, así que como una agencia no están directamente involucrados. Pero los científicos, tanto dentro como fuera de la NASA, reconocen que este engaño con su esfuerzo para asustar a la gente es una distracción de las preocupaciones más importantes de ciencia, como el calentamiento global y la pérdida de la diversidad biológica. Vivimos en un país donde hay libertad de expresión, y que incluye la libertad de mentir. Usted debe estar contento de que no hay censura. Pero si sólo se use el sentido común estoy seguro de que puede reconocer las mentiras. Como nos acercamos a 2012, las mentiras se procederá aún más evidente.

18. ¿Puedes probar a mí que Nibiru es un engaño? Hay tantos informes de que algo terrible va a suceder en 2012. Necesito la prueba, porque el gobierno y se mantienen mucho de nosotros.
No es lógico pedir una prueba de que el día del juicio final 2012 es un engaño. Sus preguntas deben ser los defensores del fin del mundo para demostrar que lo que están diciendo es verdad, no a la NASA para demostrar que es falsa. Si alguien reclama en la Internet que había 50 metros de altura elefantes púrpura caminar a través de Cleveland, podría alguien esperar de la NASA para probar esta mal? La carga de la prueba recae en quienes hacen afirmaciones salvajes. Recuerda el comentario frecuentemente citado de Carl Sagan que las demandas extraordinarias exigen niveles extraordinarios de pruebas si son para ser creído.

Sin embargo, creo que los astrónomos han llegado al punto en que podemos ofrecer argumentos muy fuertes que Nibiru no existe. Un planeta de gran tamaño (o de una enana marrón) en nuestro sistema solar habría sido conocida por los astrónomos desde hace muchos años, tanto indirectamente, de sus perturbaciones gravitacionales sobre otros objetos y por la detección directa en el infrarrojo. El satélite de astronomía de infrarrojos de la NASA (IRAS) llevó a cabo la primera encuesta de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también se han visto Nibiru si estaban allí. Además, si una gran masa pasa a través del sistema solar interior cada 3600 años, veríamos sus efectos perturbadores en las órbitas de los planetas interiores, y nosotros no.

Usted no necesita tomar mi palabra. Sólo tiene que usar el sentido común. ¿Has visto a Nibiru? En 2008, muchos sitios web dijo que sería visible a simple vista en la primavera de 2009. Si un planeta de gran tamaño o enana marrón se dirigió hacia el interior del sistema solar en 2012, ya sería seguido por cientos de miles de astrónomos profesionales y aficionados, en todo el mundo. ¿Conoces alguna astrónomos aficionados que están viendo? ¿Has visto algunas fotos y la discusión del mismo en las grandes revistas de divulgación astronómica, como Sky & Telescope? Basta con pensar en ello. Nadie podía ocultar Nibiru si es que existe.

19. ¿Qué pasa con los anuncios de miedo para la nueva película de 2012? Nos dicen que mirar en estos sitios de Internet para verificar la amenaza del fin del mundo.
Las pretensiones seudo científicas acerca de Nibiru y un día del juicio final en 2012, junto con la desconfianza hacia el gobierno, están siendo amplificadas por la publicidad de la nueva película de Columbia Pictures titulado 2012, que se publicó en noviembre de 2009. El tráiler de la película, que figura en los teatros y en su página web, muestra una ola rompiendo en el Himalaya, con sólo las palabras siguientes: "¿Cómo los gobiernos de nuestro planeta preparar 6 billones de personas para el fin del mundo? [pausa larga] que no. [pausa larga] descubrir la verdad. De búsqueda de Google 2012 ".

La publicidad de la película incluye la creación de un sitio web falso científica (www.instituteforhumancontinuity.org/) para "El Instituto de Continuidad Humanos", que es totalmente ficticio. Según este sitio web, la IHC se dedica a la investigación científica y la preparación del público. Su misión es la supervivencia de la humanidad. El sitio web explica que el Instituto fue fundada en 1978 por los líderes internacionales de gobierno, los negocios y la ciencia. Dicen que en 2004, los científicos IHC confirmado con 94% de certeza que el mundo sería destruido en 2012. Este sitio web anima a la gente para inscribirse en un sorteo para seleccionar a aquellos que serán salvados, un colega le ha presentado su nombre de su gato, que fue aceptada. He aprendido de Wikipedia que la creación de este tipo de sitio Web falso es una técnica publicitaria denominada "Marketing Viral", por analogía con los virus informáticos.

20. ¿Es posible que la afluencia de preguntas que usted describe es parte de algún tipo de campaña para un libro o una película, con la esperanza de que el volumen de las denegaciones se toma como más pruebas "de que existe una conspiración?
Yo me pregunto las mismas preguntas cada día, como el volumen de correo que recibo sobre Nibiru (junto con varias alineaciones y cambios de polos) sigue aumentando - ya más de 20 por semana. Es evidente que hay dinero de por medio del temor de la gente acerca de un día del juicio final se acerca. Parte de esta exageración es al parecer la publicidad de la película de ciencia ficción de los desastres 2012 (ver pregunta 19). Muchos sitios web se están vendiendo libros y cintas sobre Nibiru o incluso de "kits de supervivencia". Todo es muy triste, que con tantos problemas reales (como el calentamiento global y el colapso financiero), la gente está siendo engañado por estas mentiras. En el último capítulo de un libro de astronomía nuevo (La caza del Planeta X) por Govert Shilling, escribe: "Hay mucho que hacer por los detractores - los arqueólogos y astrónomos, quienes tienen una mirada de largo y escéptico en la ola de Nibiru tonterías y explicar con precisión científica de lo que está mal con este cuento de hadas cósmica. Tendrán que trabajar duro en los próximos años. Y de 22 de diciembre de 2012 habrá un gallo pseudocientíficas nueva y pisos toro haciendo la ronda y todo el circo que empezar todo de nuevo. Porque no importa cuántos nuevos cuerpos celestes se encuentran en nuestro sistema solar, siempre habrá la necesidad de un misterioso planeta X. "



Fuente: NASA

4 comentarios:

  1. Que tal, me encantaría que este astronomo o físico, no sé, propusiera pruebas feacientes sobre lo que mantiene, también que se enfrentara cara a cara con científicos que tienen pruebas, menciona toda una serie de acontecimientos que realmente nadie tiene certeza, pero los que se aproximan y varios, no pocos, están basándose en hechos que son a la vista de muchos, propongo que si hay que hablar y decir lo que se piensa, adelante pero con pruebas contundentes que demuestren lo contrario y en carne propia, vivir consecuencias que están del todo fuera del contexto "" normal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde el 16 de agosto de 2009 toda la comunidad científica vive un frenesí constante. Las fotos del LASCO han supuesto un antes y un después. Tenemos constancia de que un cuerpo con densidad metálica grande como Plutón y provisto de estela cometaria realizó un giro de 180º delante de las camaras de la NASA. Que posteriormente aparecieron otros cuerpos más pequeños en formación de 3 y estáticos. A continuación se produce un rayo o fluctuación que varía la órbita del primer cuerpo desviándolo de su curso cercano a la Tierra. Hay varias páginas en varios idiomas que constatan el suceso. El cuerpo metálico sería un satelite de Nibiru.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que elgo se esconde, algo extraño esta pasando en el espaceo y nadie dice nada porque ?? cual es la idea de mantener en la ignorancia al mundo o estamos en un verdadero matrix

    ResponderEliminar
  4. NIBIRU EXISTE, NOS QUIEREN CALLAR A LA FUERZA, ya sabemos la verdad no lo nieguen massssssss !!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.