martes, junio 30, 2009

33 muertes en Argentina por Gripe A, seran solo 33 ??

Hospitales atestados de gente, sin lugares disponibles para internaciones, sin insumos y con profesionales expuestos a contagios. Lugares públicos llenos de gente, sin ningún tipo de control, donde cada día las temperaturas bajan un poco mas.... las farmacias con muy poco stock o casi nada, de elementos para enfrentar esta pandemia, subtes , estadios de futbol, colectivos, oficinas, escuelas llenas de personas corriendo un alto riesgo de contagio............ y ahora que hacemos? a alguien le importa ? o solo importa el dinero que se perderia si se parara con esta locura?

No me vengan a decir que el año pasado tambien hubo muertos por la gripe comun o estacional como dicen.... lo que sucede ahora es que esta gripe mata a niños, jovenes y embarazadas.....

Luego de las elecciones en Argentina exploto la psicosis por la gripe A. La renuncia de la ministro de salud de la república Argentina destapo la olla de mentiras que se venia manteniendo hasta la fecha. Los ciudadanos de este país, no saben como enfrentar esta enfermedad ya que el gobierno mismo no da las respuestas necesarias........ a mientras tanto la Presidente Cristina Fernández de Kirchner se va de viaje a Honduras para ayudar a la restitución del presidente derrocado.



Las noticias

Tres pacientes en el Hospital Italiano, dos muertos de la Facultad de Odontología y dos fallecidos en Rosario, incrementarían a 33 las personas muertas por la enfermedad en las últimas horas. En otras provincias se confirmaron nuevos casos.

La médica infectóloga del Hospital Italiano Alejandra Valledor confirmó que del total de pacientes atendidos, registraron la muerte de tres personas "que no están incluidas" en la lista de fallecidos del Ministerio de Salud de la Nación. En declaraciones Valledor explicó que en los registros oficiales hay una "sub" anotación de los casos fatales, como así también de la cantidad de personas que están afectadas por la influenza A. Al ser consultada sobre la situación en ese centro de salud porteño, la especialista indicó que tiene 45 personas que están internadas y una cantidad similar que son "monitoreadas" a distancia. Valledor remarcó que la situación en los centros de salud pública y también de los privados está "desbordada", por el impacto del virus de la influenza H1N1. En tanto, en Rosario, la gripe A se cobró en las últimas horas otras dos vidas: una embarazada y un paciente inmunodeprimido. De esta manera, según informaron medios locales, las víctimas fatales en esa ciudad del sur santafesino y zona de influencia suman cuatro. Estas muertes se suman a las dos personas que hoy confirmó la decana de la Facultad de Odontología de la UBA, María Beatriz Buglielmoti. En declaraciones a la prensa, la decana precisó que fueron un estudiante y una docente, que estaba embarazada, quienes perdieron la vida en las últimas horas por causa de la influenza A. Según Bugliemoti, en los dos casos hubo análisis que certificaron las causas de los decesos.


En Capital y Provincia se adelantan las vacaciones para frenar la pandemia


La intención es evitar la propagación de la gripe A en la población escolar. El el receso invernal se extenderá entonces desde el 6 al 31 de julio.

Las vacaciones de invierno empiezan el lunes próximo en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, según adelantó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en el marco de las medidas conjuntas que se analizan en relación a la gripe A. “En conjunto con las carteras de Salud y Educación y consultado con el gobernador Daniel Scioli, se decidió extender el receso invernal a partir del lunes 6 de julio al viernes 31, como medida preventiva. Esta medida se toma en conjunto con la ciudad de Buenos Aires. Los detalles serán difundidos hoy a las 18 horas en la Casa de la provincia con los ministros de educación y salud provinciales y de la ciudad”, afirmó hace minutos en La Plata el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. El adelantamiento de las vacaciones fue debatido esta mañana durante un encuentro que mantuvieron en La Plata el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, su par de Educación, Mario Oporto, y el jefe de gabinete del gobierno de Scioli, Alberto Pérez.

Segundo accidente aéreo de un Airbus en justo un mes


Desde 1990 se han registrado al menos veinte accidentes graves con aviones Airbus en el mundo

Saná.(EFE).- El accidente sufrido por un Airbus 310-300 yemení, con 153 personas a bordo, que se precipitó al océano Índico frente a las islas Comoras, ocurrió casi un mes después de que otro Airbus, un A-330 de Air France, con 228 ocupantes, cayera al Atlántico cuando volaba de Río de Janeiro a París el 1 de junio.
En ambos casos, una parte sustancial de los ocupantes eran ciudadanos franceses: 61 en el avión de Air France y 66 en el accidente de Air Yemenia. Desde 1990 se han registrado al menos veinte accidentes graves con aviones Airbus en el mundo:

- 14 febrero 1990.- Mueren 90 personas al estrellarse un A320 de Indian Airlines cuando iba a aterrizar en el aeropuerto de Bangalore, al sur de la India. Pudo tratarse de un sabotaje.

- 20 enero 1992.- Mueren 87 personas (entre ellas seis ingenieros españoles) al estrellarse un A320 de la compañía francesa Air Inter, con 96 ocupantes que volaba de Lyon a Estrasburgo (Francia).

- 31 julio 1992.- Mueren los 113 ocupantes (7 españoles) de un A310-300 de la compañía tailandesa Thai Airways, que chocó contra la cordillera del Himalaya.

- 28 septiembre 1992.- Perecen 167 personas, 30 de ellas españolas, que viajaban a bordo de un A300 de la compañía Pakistán International Airlines (PIA), que se estrelló durante las maniobras de aproximación al aeropuerto de Katmandú.

-22 marzo 1994.- Mueren los 75 ocupantes de un A310 de Aeroflot en una región montañosa de Siberia, al estrellarse el aparato cuando se dirigía a Hong Kong. Según la investigación, el hijo del piloto, de 15 años, tripulaba la nave y falló el sistema de piloto automático.

-26 abril 1994.- Fallecen 264 personas al estrellarse un A300-600R de la compañía taiwanesa China Airlines en el aeropuerto de Nagoya (Japón).

- 31 marzo 1995.- Mueren los 60 ocupantes de un A310 de la compañía rumana Tarom al estrellarse al norte de Bucarest (Rumanía) poco después de su despegue, en medio de una tormenta de nieve.

- 26 septiembre 1997.- Mueren 234 personas al estrellarse un A300 de la compañía Indonesia Garuda cerca de Medan, en el noroeste de Sumatra.

- 16 febrero 1998.- Mueren 202 personas, cuatro de ellas en tierra, al estrellarse un A300-600 de la compañía taiwanesa China Airlines (CAL) cerca del aeropuerto de Taipei.

- 11 diciembre 1998.- Mueren 101 personas al estrellarse un A310 de la compañía Thai Airways International en Tailandia. En el aparato viajaban 146 personas.

-31 enero 2000.- Fallecen 169 personas al caer al mar un A310 de la compañía Kenya Airways tras despegar de Abiyán. Hay diez supervivientes.

- 23 agosto 2000.- Mueren 143 personas al precipitarse al mar un A320 de GulfAir, que cubría la ruta El Cairo-Manama, cerca de Bahrein.

- 12 noviembre 2001.- Mueren los 255 pasajeros que viajaban a bordo de un A300 de American Airlines que se estrelló en el barrio residencial neoyorquino de Rockaway, en el distrito de Queens, minutos después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy rumbo a Santo Domingo.

- 3 mayo 2006.- Mueren 113 personas al caer al Mar Negro un A320 de la compañía armenia Armavia que se dirigían a la ciudad rusa de Sochi.

- 9 julio 2006.- Al menos 150 personas mueren al estrellarse un A310 con 200 pasajeros a bordo contra un edificio durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad rusa de Irkutsk (Siberia).

- 17 julio 2007.- Un total de 199 muertos al estrellarse un A320 de la aerolínea brasileña TAM en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo (Brasil). El aparato, con 176 ocupantes, se salió de la pista, atravesó una avenida y se estrelló contra un edificio que servía de depósito a la misma TAM.

- 30 mayo 2008.- Cuatro personas mueren al partirse en tres un 320 de la aerolínea salvadoreña TACA al intentar aterrizar en Tegucigalpa (Honduras). Entre los fallecidos estaba el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, el nicaragüense Harry Brautigam.

- 10 junio 2008.- Un total de 30 muertos y seis desaparecidos al incendiarse un A310 de las Líneas Aéreas Sudanesas con 204 pasajeros a bordo en el aeropuerto de Jartum (Sudán).

- 1 junio 2009.- Un Airbus A-330 de Air France, con 228 ocupantes, se precipita en aguas del Atlántico cuando volaba de Río de Janeiro a París.



Zetatalk

Repetidamente, nosotros hemos advertido que se debería esperar perturbaciones electromagnéticas, puesto que la cola del Planeta X se ha vuelto hacia la Tierra. Hay evidencia creciente que indica que esto es así, siendo la última porción de esta evidencia una ruptura en la magnetosfera de la Tierra. La cantidad de partículas subatómicas en el espectro electromagnético, como hemos señalado, está más allá de lo que la humanidad se imagina. Cuando ocurre una falla eléctrica en tierra, entonces hay una caída del sistema eléctrico. Las luces se apagan, pero nada se estrella contra el suelo. Cuando ocurre una falla eléctrica masiva en un avión, aunque sea temporal, hay poco tiempo para quienes van a bordo del avión afectado, ya que éste queda temporalmente sin control, y en una situación de turbulencia esto podría ser desastroso. Volverá a ocurrir de nuevo este tipo de fallas? Nosotros hemos insistido, en repetidas ocasiones, en que el hombre con toda seguridad puede esperar problemas, con sus satélites, y con sus sistemas eléctricos interconectados, debido a que la eléctricamente cargada cola del Planeta X se está orientando cada vez más en dirección a la Tierra.

Fuente
http://lomas.excite.es/noticias/6983/Nuevo-accidente-aereo-que-se-salda-con-153-victimas

lunes, junio 29, 2009

MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA ?

Trataremos este tema delicadamente ya que a muchas personas nos toco muy profundo la muerte de michael, ahora comienzan a aparecer todo tipo de informes y comentarios



LAS FSB DE RUSIA INFORMAN QUE EL ICONO DEL POP MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales



Fuentes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) están informando el día de hoy al Presidente Medvedev que el icono Pop Estadounidense Michael Jackson fue “con casi toda seguridad”asesinado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) después de que se transmitió un examen de datos por parte de un satélite militar Ruso Cosmos 2450 que muestra “concluyentemente” que justo inmediatamente antes de la muerte de la estrella de la música en Los Angeles, fue usado un pulso electromagnético consistente en un patrón a las armas EMR saqueadas de la ex Unión Soviética por los Estados Unidos, en las “coordenadas exactas” de la casa de la estrella del rock.



En cuanto al tipo de tecnología que está siendo perfeccionada por el complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos basados en la investigación de la ex Unión Soviética usada en este tipo de asesinatos podemos leer lo que reportó Cheryl Welsh, presidenta, de Ciudadanos Contra los Abusos de los Derechos Humanos, en su famoso reporte de 2001 “Armas de Radiación Electromagnética (EMR):Tan Poderosas como la Bomba Atómica” y que dice:



“Un nuevo reporte desclasificado de la Agencia de la Inteligencia de la Defensa de los Estados Unidos dice – la extensa investigación Soviética de las microondas podría llevar a métodos para causar un comportamiento de desorientación en los humanos, desórdenes nerviosos o hasta ataques cardíacos... Una copia del estudio fue proporcionada por la agencia a la Associated Press en respuesta a una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información. La agencia del Pentágono se negó a publicar algunas partes del estudio, diciendo que quedan clasificados por razones de seguridad nacional”.



Todavía mas importante, a partir del reporte de la Srita. Welsh en 2001, es que los Estados Unidos han continuado perfeccionando esta insidiosa tecnología a la que han llamado Sistema de Negación Activa (ADS) y como lo podemos leer en el reporte de New Scientist en su informe de 2005 titulado “El Ejército Estadounidense busca nueva arma no letal; el prototipo del Phaser? Y que dice:



“El ejército Estadounidense está financiando el desarrollo de un arma que libera una descarga de tremendo dolor desde una distancia de hasta dos kilómetros. Con el propósito de usarse contra manifestantes, tiene la intención de dejar a las víctimas ilesas. Pero los investigadores del dolor están furiosos de que el trabajo orientado al control del dolor se haya usado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología sea usada para la tortura”.



En cuanto al empleo “final” de estas armas (tercera foto a la izquierda) podemos leer también que:



“En enero de 2007, Theodore Barna, un asistente subsecretario delegado de la defensa para sistemas y conceptos avanzados dijo a la Reuters que: “Esperamos que estos servicios se agreguen al juego de sus herramientas. Y podría suceder tan pronto como el 2010”.



Aparentemente el ejército todavía no está seguro de la ADS después de todas las pruebas. El Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne no ayudó a aclarar el asunto cuando sugirió que el ejército podría utilizar el “rayo del dolor” contra las multitudes en los Estados Unidos antes de desplegarlo en Irak. Podría ser difícil imaginar que los Estadounidenses se sintieran bien por probar esas armas en sí mismos aún cuando creyeran que no sean letales.



Wagner sugirió un nuevo sobrenombre para el arma: el “rayo de la muerte” ya que es muy conocido que cuando los mamíferos se exponen a las microondas los hacen explotar. Envió un coreo por todo Estados Unidos en el que usó un ejemplo vivo para probar su teoría”



La razón detrás de la necesidad de la CIA para asesinar a Michael Jackson, continúan señalando estos informes, fue un acuerdo fuera de la corte que el icono del Pop firmó con el hijo del Rey de Bahrein, el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa, el pasado mes de noviembre en Londres, y que señalaba, en parte, que a cambio de millones de dólares prestados previamente al Sr. Jackson por parte del Jeque, el Sr. Jackson permitiría que sus conciertos con ventas agotadas en el Reino Unido fueran “una plataforma” para advertir al mundo que pronto sucedería un evento de genocidio en masa.



Tanto Michael Jackson como el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa han sido simpatizantes desde hace mucho tiempo de la periodista investigadora sin miedo Austriaca, Jane Burgermeister, que está advirtiendo al mundo que está en proceso el mayor crimen en la historia de la humanidad como lo podemos leer:



“Jane Burgermesiter acaba de presentar cargos penales con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) y varios de los funcionarios de mayor rango del gobierno y corporativos relacionados con el bio-terrorismo e intentos para cometer asesinato en masa. También ella ha preparado un requerimiento judicial contra la vacunación forzada que se está presentando en los Estados Unidos. Estas acciones siguen a sus cargos entablados en abril contra la Baxter AG y la Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacuna contaminada para la influenza aviar, alegando que este es un acto deliberado para causar una pandemia y lucrar con ella.



En sus cargos, Burgermeister presenta prueba de actos de bio-terrrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que está operando dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Fedeal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio masivo contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.



Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.



Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis. Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.



Es interesante observar, también, que el día del asesinato de Michael Jackson, el Centro de los Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades reportó que sus modelos matemáticos muestran que más de 1 millón de Estadounidenses han contraído la influenza porcina y que de los 58,000 casos confirmados alrededor del mundo, la mitad de ellos se encuentran en los Estados Unidos, y todavía peor, se informa que ya se están estableciendo Áreas de Contención de Emergencia en ese agobiado país.



Aunque tristemente, y con el conocimiento de que la estrella mundial había llevado una vida muy accidentada, no se le puede quitar a Michael Jackson su amor verdadero por toda la humanidad y que fue expresado de una gran manera por él en el coro de su himno para la raza humana: “We are The World” (Nosotros Somos el Mundo).



"Sanemos al Mundo

Hagamos de él un lugar mejor

Para ti, para mí para toda la raza humana

Si te preocupan lo suficiente los seres vivos

Haz un mejor lugar

para ti y para mí."


domingo, junio 28, 2009

Nueva predicción sobre Ciclo Solar

Un panel internacional de expertos, dirigido por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration o NOAA, en idioma inglés) y patrocinado por la NASA, ha hecho pública una nueva predicción para el siguiente ciclo solar. El Ciclo Solar 24 llegará a su máximo, dicen, en mayo de 2013, con una cantidad de manchas solares menor al promedio.

"Si nuestra predicción es correcta, el Ciclo Solar 24 tendrá una cantidad máxima de 90 manchas, el número más bajo de todos los ciclos contados desde 1928, cuando el ciclo solar 16 alcanzó un pico de 70 manchas", dice el jefe del panel, Doug Biesecker, del Centro de Pronósticos del Clima Espacial (Space Weather Prediction Center, en idioma inglés) de la NOAA.

Es tentador describir a un ciclo de estas características como "débil", o "suave", pero eso podría dar una impresión equivocada.

"Aún estando por debajo del promedio, cualquier ciclo solar es capaz de producir condiciones climáticas espaciales severas", hace notar Biesecker. "La gran tormenta geomagnética de 1859, por ejemplo, tuvo lugar durante un ciclo solar de tamaño similar al que estamos prediciendo para 2013".

La tormenta que se produjo en 1859, conocida como el "Evento Carrington" en honor al astrónomo Richard Carrington, quien presenció aquella tremenda llamarada solar, electrificó cables de transmisión, provocó incendios en oficinas de telégrafos y produjo auroras boreales tan brillantes que se podía leer el diario bajo su luz entre rojiza y verdosa.

Un informe reciente, proporcionado por la Academia Nacional de las Ciencias, llegó a la conclusión de que si una tormenta similar ocurriese en la actualidad podría causar entre 1 y 2 billones de dólares en daños a la infraestructura de nuestra sociedad altamente tecnológica, y llevaría de cuatro a diez años lograr una completa recuperación. A modo de comparación, el huracán Katrina causó daños por "tan sólo" 80 a 125 mil millones de dólares.




Arriba: Esta gráfica que representa la cantidad de manchas solares muestra el máximo de intensidad medido en el ciclo pasado, en color azul, y el máximo de intensidad predicho para el próximo ciclo, en color rojo. Crédito: Centro de Predicción del Clima Espacial/NOAA. [Más información]

El pronóstico más reciente se basa en la revisión de una predicción anterior, hecha en 2007. Ese año, un panel de expertos, dividido en dos posturas, creía que el mínimo solar ocurriría en marzo de 2008, seguido de un fuerte máximo solar en 2011 o de un máximo débil en 2012. Los modelos en pugna daban diferentes respuestas y los investigadores estaban ansiosos por saber a cuál se acercaría más el Sol.

"Ocurrió que ninguno de los dos modelos era totalmente correcto", dice Dean Pesnell, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales, quien era el representante de la NASA en dicho panel. "El Sol se está comportando de una manera inesperada y muy interesante".

Los investigadores han sabido del ciclo solar desde mediados de 1800. Las gráficas que representan la cantidad de manchas solares contadas desde aquellos días se asemejan a una montaña rusa; suben y bajan con un período de aproximadamente 11 años.

A simple vista, parece ser un patrón regular, pero predecir los picos y los valles ha resultado ser algo problemático. Los ciclos varían en longitud, aproximadamente entre 9 y 14 años. Algunos picos son altos, otros son bajos. Los valles son usualmente cortos y duran apenas un par de años, pero a veces se extienden y se vuelven mucho más largos. En el siglo 17, el Sol se hundió en un período de 70 años sin manchas, el cual se conoce en la actualidad como el Mínimo de Maunder, y aún intriga a los científicos.



Arriba: Cantidad promedio de manchas solares por año, entre 1610 y 2008. Los investigadores creen que el recién iniciado Ciclo Solar 24 será similar al ciclo que tuvo su máximo de intensidad en 1928, indicado con una flecha roja en la gráfica. Crédito: NASA/MSFC

Ahora mismo, el ciclo solar está en un valleel más profundo del último siglo. En 2008 y 2009, el Sol ha batido récords de la Era Espacial respecto de la cantidad más baja de manchas, del viento solar débil y de la baja irradiancia solar. Han transcurrido más de dos años sin que el Sol emita una llamarada solar de dimensiones significativas.

"En nuestras carreras profesionales, nunca habíamos visto nada semejante", dice Pesnell. "El mínimo solar ha durado mucho más de la fecha que predijimos en 2007".

En los últimos meses, sin embargo, el Sol ha comenzado a mostrar señales de vida, aunque muy timoratas. Pequeñas manchas y "proto-manchas" solares comienzan a aparecer con mayor frecuencia. Enormes corrientes de plasma en la superficie solar (conocidas como "flujos de zona") comienzan a incrementar su intensidad y se mueven lentamente hacia el ecuador solar. Los radio astrónomos han detectado un pequeño pero significativo aumento de las emisiones solares en ondas de radio. Todas estas cosas son las precursoras de un despertar del Ciclo Solar 24 y forman la base del nuevo, y casi unánime, pronóstico proporcionado por el panel de científicos.

De acuerdo con el pronóstico, el Sol debería de permanecer en calma durante, al menos, un año más. Desde el punto de vista de las investigaciones, esas son buenas noticias porque el mínimo solar ha demostrado ser más interesante de lo que cualquiera hubiese imaginado.

La baja actividad solar tiene un efecto profundo sobre la atmósfera terrestre, pues le permite enfriarse y contraerse. La basura espacial se acumula en órbita alrededor de la Tierra porque hay menos arrastre aerodinámico. El tranquilo viento solar produce menos tormentas magnéticas alrededor de los polos de la Tierra. Los rayos cósmicos que normalmente son rebotados por el viento solar, se cuelan en cambio hacia el interior del ambiente cercano a la Tierra. Hay otros efectos secundarios, también, que pueden solamente ser estudiados conforme el Sol permanezca en calma.

Mientras tanto, al Sol poco le importan los comités humanos. Podría haber más sorpresas, concuerdan los panelistas, y con ello más revisiones del pronóstico.

"Adelante, marque su calendario para mayo de 2013", dice Pesnell. "Pero márquelo con lápiz".


Fuente original
http://www.2012diciembre.com.ar/2009/06/nueva-prediccion-sobre-ciclo-solar.html

sábado, junio 27, 2009

Hasta siempre Michael !

Se que este video no tiene mucho que ver con la tematica de este Blog, pero tenia necesidad de hacerlo. Creo que todos en algun momento nos divertimos con su musica.

Michael cantando en español

http://www.videos-star.com/watch.php?video=F7Gc7C3kKpI


Tributo de este blog al rey del pop, Michael Jackson




miércoles, junio 24, 2009

Flotilla Ovni-Ufo en Argentina

IMPRESIONANTE FLOTILLA UFO FILMADA DESDE LA LOCALIDAD DE RAMOS MEJIA - BUENOS AIRES POR CRISTIAN SOLDANO UTILIZANDO UNA CAMARA DE VIDEO SONY TRV 310. SE TRATA DE UNA FLOTA DE OVNIS DE LOS DENOMINADOS DE GEOMETRIA VARIABLE, LOS CUALES EN FORMACION ESTATICA DESARROLLAN DIFERENTES FORMAS GEOMETRICAS.
MAS INFORMACION EN WWW.ORBITALVISION.BLOGSPOT.COM



2012




La cuenta regresiva está activada: el fin del mundo tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. Hollywood ya tiene lista su versión.

Miguel Grinberg.


La cuenta regresiva está activada: el fin del mundo tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. Para que las masas se enteren, Hollywood estrenará internacionalmente su versión espectacular del evento el viernes 13 de noviembre de 2009. Dirigida por Roland Emmerich, paladín del cine catástrofe (en 2004 hizo El día después de mañana), esta nueva superproducción se titula apenas 2012.

Para los consumidores de la televisión por cable no se trata de una novedad, pues durante el último par de años el History Channel se ha esmerado en exponer las profecías que sustentan este tenebroso vaticinio: el “conteo largo” del calendario maya, un libro perdido de Nostradamus, vaticinios traspapelados de las civilizaciones hopi e inca de las Américas, los Libros Sibilinos de la antigua Roma, el Apocalipsis de San Juan en la Biblia y demás “canalizadores” psíquicos de todo origen en contacto con inteligencias extraterrestres.

Según la megacampaña publicitaria emprendida por la corporación SonyDigital Pictures (también productora de Terminator. La salvación), “nunca antes en la historia una fecha ha sido tan significativa para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos; 2012 es una aventura épica sobre un cataclismoglobal que trae el fin del mundo y cuenta la lucha heroica de los sobrevivientes”. Los dueños japoneses de la Columbia han plantado en internet el sitio de un presunto “Institute for Human Continuity” (Instituto por la Continuidad Humana) donde científicos y expertos jamás mentados antes debaten las duras experiencias que nos esperan.

No obstante, en los círculos espirituales del movimiento de la Nueva Era, también se da como ineludible la cita galáctica del 2012, pero se sostiene que los seres humanos entrarán en una nueva civilización, completamente despegada de la actual. Se esfuerzan en aclarar que eso no constituirá un cataclismo estructural sino una nueva conciencia cósmica. No sólo las librerías esotéricas ofrecen varios libros al respecto, sino que en 2007 se exhibió en circuitos independientes de Estados Unidos un largometraje titulado 2012-The Odyssey (La odisea), donde la realizadora Sharron Rose entrevistaba a los mayores exponentes de los secretos de los mayas, los incas, los alquimistas, los cristianos primitivos, los masones y otros remotos antepasados “con respecto al final de los tiempos y como promesa de nuestro destino supremo como seres humanos”. Entre ellos José Argüelles (autor de un libro pionero, El factor maya), Gregg Braden, Alberto Villoldo, Geoff Stray y Jay Weidner.

¿Se trata apenas de lecturas fílmicas disonantes? ¿Una “dura” (donde olas gigantes y terremotos feroces destruyen nuestras ciudades, incluido el Cristo Redentor de Río de Janeiro) y otra “suave” (donde lo espiritual predominará sobre lo material), matizadas ambas por el film-alegato de Albert Gore (Una verdad incómoda, 2006) sobre cómo el calentamiento global generado por la actividad humana trastorna a nuestro globo? Este cóctel contiene otros ingredientes.

Hay más de 3.500 “ojos electrónicos” orbitando la Tierra. Las agencias espaciales de las grandes potencias han montado una redde satélites artificiales y envían sin cesar al espacio sondas-robot de muy avanzada tecnología, que les permiten disponer de una información precisa y puntual sobre el estado real de nuestro globo, fuera de toda ciencia-ficción. La NASA, de Estados Unidos, por ejemplo, regentea un vasto sistema llamado EOS (Earth Observation System), una de cuyas joyas es el complejo satelital Aura (instalado en 2004) cuya misión consiste en verificar las modificaciones de la capa de ozono y del equilibrio atmosférico. El sistema ha sido precedido por el satélite cartográfico Terra, lanzado a fines de 1999, y el Aqua, puesto en órbita en mayo de 2002 para estudiar el ciclo hidrológico de nuestro planeta. Si acaso un día enloquecen los océanos, la NASA y sus socios lo sabrán primero y mucho antes que la gente común.

¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos? Sólo podemos hacer conjeturas. De paso, la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea, con aportes de sus equivalentes de Brasil e Italia, construyen en órbita terrestre desde noviembre de 1998 una avanzadísima Estación Espacial Internacional que se completará en 2010. Y sintomáticamente, en febrero de 2008, Noruega inauguró en una caverna del Ártico (Svalbard) una “bóveda del fin del mundo” donde se preservan semillas de todo el planeta, para “asegurar la supervivencia ante eventuales catástrofes naturales o conflictos atómicos”. ¿Quiénes serán los elegidos?




Fuente: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25343


Avances



lunes, junio 22, 2009

Descubren mutación de A/H1N1 en casos detectados en Oriente Medio

La nueva variante descubierta fue denominada como 1454/H1N1, aunque no se ha determinado su es más agresiva que la cepa A/H1N1, que ha afectado a más de 36 mil personas en 76 países, de las cuales al menos 167 han perdido la vida.

En una entrevista con la cadena árabe Al Arabiya en El Cairo, el científico brasileño Adolfo Lutz explicó por ahora no se puede determinar si la mutación descubierta del virus de la influenza lo hace que tenga mayor facilidad de transmisión entre humanos.

Sin embargo, el experto del Instituto Bacteriológico de Sao Paulo consideró que esta variante podría facilitar y acelerar la producción de una vacuna contra la enfermedad, que por ahora está siendo investigado por varios laboratorios del mundo.

La farmacéutica suiza Novartis trabaja a ritmos forzados para que la vacuna pueda estar lista en los próximos meses, antes del inicio de la temporada invernal cuando los casos de gripe estacional se incrementan de manera considerable por las bajas temperaturas.

Sin embargo, hay quienes dudan que pueda estar lista a tiempo y preven un aumento significativo de los casos y la extensión del mal a más países del mundo, como estimó en días pasados la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ante el riesgo de nuevos brotes, varios países intensifican sus medidas sanitarias, aunque en algunos casos son extremistas, como en China que este miércoles anunció nuevas acciones, entre ellas el cerco de las zonas residenciales para evitar que sean afectados.

En Medio Oriente, el país con medidas más severas es Arabia Saudita, donde las autoridades ordenaron a las compañías aéreas separar a los estadunidenses o pasajeros de otros países afectados por el mal del resto de los viajeros, además de someterlos a
revisiones médicas.

Los sauditas tienen prohibido visitar países donde se han reportado el mayor número de casos, al grado que se analiza la osibilidad de condenar a muerte a quien no cumpla con la orden y ponga en riesgo la salud de la sociedad.

Hasta ahora Arabia Saudita ha confirmado un total de 22 personas infectadas en el país con el virus A/H1N1, con otros cinco casos confirmados la víspera, aunque todos son extranjeros, principalmente empresarios que viajaron de manera reciente a las naciones afectadas.

Además de Arabia Saudita, la influenza humana también ha tenido un aumento importante en días recientes en Egipto, Líbano, Emiratos Arabes Unidos y Kuwait, con más de medio centenar de casos.

En tanto, Jordania, Qatar, Omán y Yemen confirmaron en los últimos dos días sus primeros casos de influenza, todos en viajeros que llegaron del extranjero, con lo que se eleva a 90 el número total de personas infectadas con el A/H1N1 en Medio Oriente

sábado, junio 20, 2009

Se acerca una catástrofe climática, advierten los científicos

Se acerca una catástrofe climática, advierten los científicos

'El

El mundo se enfrenta a un creciente riesgo de "cambios climáticos abruptos e irreversibles", a causa de un calentamiento global más fuerte de lo previsto, según un informe de científicos internacionales divulgado este jueves.

Un documento de 36 páginas sintetizó más de 1.400 estudios presentados en la conferencia sobre el clima celebrada en marzo en Copenhague, donde en diciembre se celebrará una reunión de Naciones Unidas para negociar un acuerdo que tome el relevo del Protocolo de Kyoto, que expira en 2012.

Según el informe, la superficie global y la temperatura de los océanos, los niveles del mar, los acontecimientos climáticos extremos y el deshielo en el Ártico se están incrementando significativamente más rápido de lo que habían previsto los expertos hace apenas un par de años, explicaron.

Esta alarma llega seis meses antes de la conferencia de Copenhague que intentará sellar un acuerdo para salvar al planeta de los peores daños del calentamiento global.

El informe reveló que las emisiones de gases con efecto invernadero y otros indicadores climáticos están en o cerca de los límites previstos por el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC), cuyo informe de 2007 fue el punto de referencia para las turbulentas conversaciones de la ONU.

También hay nuevas pruebas de que el planeta mismo ha empezado a contribuir al calentamiento global como consecuencia de la actividad humana.

Grandes cantidades de gases como el metano -un gas de efecto invernadero, incluso más fuerte que el dióxido de carbono- atrapados durante milenios en la capa subterránea de hielo del Artico pueden estar empezando a filtrarse a la atmósfera, acelerando el proceso de calentamiento.

La capacidad natural de los océanos y los bosques de absorber el CO2 originado por la quema de combustibles fósiles también está en peligro, demostró la investigación.

El nuevo informe, escrito y revisado por muchos de los científicos que recopilaron el documento del IPCC, insta a los políticos a dar pasos urgentes para evitar que la temperatura media global se incremente más de dos grados centígrados en comparación con los niveles preindustriales.

"Una moderación rápida, sostenida y efectiva... es necesaria para evitar el peligroso cambio climático, sea como sea que está definido", dijo.

"Una subida de las temperaturas de más de 2 grados dificultará la vida de las sociedades futuras, y es probable que causen mayores trastornos medioambientales y sociales durante y a partir del próximo siglo", advirtió.

El IPCC dijo que para alcanzar este objetivo es necesario que las naciones industrializadas rebajen drásticamente las emisiones de gas de efecto invernadero entre un 20 y un 45% en comparación con los niveles de 1990.

El nuevo informe sugirió que son esenciales nuevos y profundos recortes en las emisiones, uno de los asuntos más espinosos sobre la mesa en las conversaciones de la ONU.

"Objetivos más débiles para 2020, incrementan el riesgo de impactos serios, incluyendo la superación de la barrera a partir de la cual las fuerzas naturales empiezan a empujar las temperaturas hacia arriba incluso más rápidamente".

Muchos científicos creen que si se superan esos límites será difícil, tal vez imposible, revertir el proceso.

El nuevo documento no tiene el mismo peso que el informe del IPCC, que se basó en una cantidad todavía más grande de estudios y -lo más importante- es un documento consensuado, lo cual significa que hasta los puntos de vista más conservadores fueron tenidos en cuenta.

Pero los datos del IPCC son por lo menos de hace cuatro o cinco años, y una avalancha de nuevas investigaciones sugiere que los impactos del cambio climático podrían ser aún peor, y que llegarán más pronto que tarde.

Los expertos en clima del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por ejemplo, calcularon recientemente que a pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho para reducir drásticamente la contaminación, la temperatura de la superficie de la Tierra se incrementará 5,2 grados hacia 2010, más del doble de lo que predijeron en 2003.

El informe será presentado este jueves al primer ministro danés, Lars Loekke Rasmussen, durante la Cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas.

Rassmussen, anfitrión de la conferencia de la ONU de diciembre, instó a los científicos a dar "indicaciones concretas" a los políticos.

Fuente de la noticia

http://www.laprensa.com.ni/archivo/2009/junio/18/noticias/ultimahora/333666.shtml

jueves, junio 18, 2009

Reporte Gripe Porcina

El contagio de gripe porcina en México aumenta en más de 500 casos


Los casos de contagio de gripe porcina se incrementaron en México de 7.083 a 7.624, mientras que los fallecimientos se mantienen en 113, con una tendencia a reducirse, informó hoy el Ministerio de Salud.

México. AFP.
"Se confirmaron siete mil 624 casos de influenza A (H1N1) en el país, de los cuales 113 fallecieron. Es importante aclarar que los casos con inicio de síntomas recientes son muy pocos", expresó el ministerio en un comunicado de prensa.

El ministro de Salud, José Ángel Córdova, había anunciado en días pasados que la alerta nacional por la epidemia sería levantada este mes, aunque con la declaración de que el virus A (H1N1) se convirtió en una pandemia la decisión tuvo que postergarse.

El gobierno mexicano insiste en que el virus está controlado en el país, pero advierte que debe hacerse un "diagnóstico oportuno de los pacientes durante las primeras 72 horas, a fin de evitar que se compliquen y fallezcan".

La epidemia se ha propagado a 76 países en donde hay 37 mil 204 casos de influenza A (H1N1), según la Organización Mundial de la Salud.


Confirman la sexta muerte por Gripe A en Argentina

hay 918 infectados
De las seis personas que murieron, cinco son de la provincia de Buenos Aires y la restante de Capital Federal. Argentina se convirtió en la cuarta Nación con más decesos, detrás de México, Estados Unidos y Canadá. Hay otras 716 muestras en estudio en el Instituto Malbrán.
Ampliar +
Crecen los casos de gripe A en el país y aumentan los decesos a causa del virus.

Las víctimas fatales de la gripe A en la Argentina ya son seis, según confirmaron esta tarde las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, con lo que el país se convirtió en uno de los más golpeados por la enfermedad en el mundo, en el cuarto lugar.

Argentina se ubica por detrás de México (108 muertes), Estados Unidos (44) y Canadá (siete), según datos de la Organización Mundial de la Salud.

De las seis personas que murieron a causa del virus H1N1, cinco son de la provincia de Buenos Aires y la restante de la Capital Federal. Así lo confirmaron los ministros de Salud de la Capital, Jorge Lemus, y de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, en una conferencia de prensa conjunta.

Más temprano, las autoridades habían precisado los datos de la quinta víctima: se trata de un joven de unos 15 años que falleció esta madrugada en una clínica de la localidad de Tapiales, en el conurbano bonaerense.

En tanto, la sexta víctima fatal sería un profesor que se desempeñaba en una escuela del barrio porteño de La Paternal.

Por otra parte, ayer, el ministerio de Salud de la Nación reportó 47 nuevos casos positivos de influenza A (H1N1), según determinaron análisis del Instituto Malbrán.

De esta forma, la Argentina detectó 918 infectados desde que conoció la propagación del virus el 26 de abril, principalmente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La cartera sanitaria informó además que 716 muestras se hallaban en estudio en el Malbrán, según destacó la agencia DyN.


Chile confirmó la cuarta muerte por influenza A

La nueva víctima es un hombre de 40 años procedente de la sureña ciudad de Puerto Montt y que permanecía conectado a un "pulmón artificial" hace más de dos semanas. Son más de tres mil los enfermos en ese país y un centenar están en grave estado

Chile elevó el jueves a cuatro el número de muertos a causa de la influenza H1N1 tras confirmarse el fallecimiento de un hombre que permanecía grave en una clínica de la capital.

El deceso de la nueva víctima en Chile, nación que tiene el mayor número de personas reportadas con la enfermedad en Sudamérica, ocurre un día después de confirmarse otra muerte por la misma causa.

La nueva víctima, al igual que el tercer fallecido, es un hombre de 40 años procedente de la sureña ciudad de Puerto Montt y que permanecía conectado a un "pulmón artificial" hace más de dos semanas.

El fallecimiento se debió a una "falla multiorgánica secundaria a una neumonía originada en influenza AH1N1", dijo un comunicado de la clínica Universidad Católica, en Santiago, en la permaneció hospitalizado.

El Gobierno informó esta semana que los casos de contagios por la nueva gripe se dispararon a 3.125, con casi un centenar en estado grave, en medio de una caída en las temperaturas por el invierno austral.

Si bien los cuatro casos fatales corresponden a hombres adultos, la enfermedad ha afectado mayormente a menores de edad en el país y varias escuelas privadas, sobre todo de la capital, han suspendido temporalmente sus clases para evitar más contagios. La enfermedad en Chile ha alcanzado también a políticos y futbolistas.

Fuente: Reuters






OVNI grabado en Colombia

Éste avistamiento No es tan reciente pero es sencillamente espectacular. Sucedió el 8 de Mayo (2009) pasado cuando un testigo logra grabar con su videocámara éstas imágenes. Se trata e Daniel Prieto que describe al OVNI como de 7 metros de diámetro por 3 mettros de altura totalmente metálico. El avistamiento se dió al norte de Bogotá y el reportaje fue emitido por City Noticias en Junio 12, 2009.




Periodista Colombiana logra tomar imagenes de un ovni en cielo Colombiano, el objeto es tipo rombo o diamante, muy semejante a otras imagenes ya tomadas por otras personas.

miércoles, junio 17, 2009

Gigantesca grieta se abre en estado de México

Decenas de familias fueron desalojadas en el fraccionamiento Villas de San Martín, en el municipio de Chalco, en el estado de México y colindante al oriente con el Distrito Federal, por el surgimiento de una grieta de alrededor de un kilómetro de largo, que en algunos lugares tiene hasta siete metros de ancho y cinco metros de profundidad. (El Universal)

Desalojan a familias por grieta en estado de México


El diputado local Daniel Salazar afirmó que una grieta que se abrió en Chalco, estado de México, es un aviso del riesgo persistente que existe en el oriente de la zona metropolitana, provocado por la sobreexplotación de mantos acuíferos.

El legislador dijo que para tener un diagnóstico más real sobre ese hundimiento, a fin de evitar tragedias y pérdida de vidas ­humanas, se debe llevar a cabo un monitoreo permanente con radares especializados.

El presidente de la Comisión de Gestión Integral del Agua de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) explicó que la aparición de grietas se reactiva en la temporada de lluvias, debido a que el subsuelo está ya debilitado por la sobreexplotación de acuíferos.

Refirió que en la cuenca del valle de México existen siete acuíferos, de los que cuatro están sobreexplotados, y el subsuelo no recibe ni 50 por ciento del agua que se extrae.

En la zona metropolitana, precisó, se extraen 507 hectómetros cúbicos al año y se recargan con agua de lluvia 279; del acuífero Chalco-Ameca se aprovechan 128 hectómetros cúbicos y 74 se recuperan; de Texcoco se utilizan 465 y se recargan 49; de Cuatitlán-Pachuca se explotan 472 y se recargan 203.

Esos acuíferos afectan las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, así como los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, Iztapaluca, Chalco y los Reyes La Paz, zonas con más grietas y hundimientos en forma diferenciada; algunas llegan a ser hasta de 40 centímetros por año.

Incluso señaló que según estudios del investigador Adrián Ortiz Guerrero, del Centro de Geociencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los hundimientos en el sur-oriente de la Cuenca de México generan la reaparición del antiguo lago de Chalco, a un costado del volcán Xico.

En el lugar, dijo, se ha formado un espejo de agua de cuatro kilómetros cuadrados y a pesar de que se han instalado equipos de bombeo, han sido insuficientes por el continuo y rápido hundimiento en la zona.

Al respecto, se prevé que para 2015 el lugar se haya hundido 16 metros más, en relación con su nivel original, en contraste con los nueve metros de hundimiento que presentó el Distrito Federal durante el siglo XX.

Salazar Núñez reiteró por ello la necesidad de extraer agua de otros acuíferos, así como contar con programas de reacción rápida para enfrentar eventuales contingencias.

Por otra parte, el diputado perredista puntualizó que es necesario e indispensable que el gobierno capitalino y las 16 delegaciones apliquen recursos adicionales para la filtración de agua de lluvia y cosecha del vital líquido.


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/437924.desalojan-a-familias-por-grieta-en-estado-de.html



Grieta de 250 metros alarma a habitantes de Monte de los Olivos en Las Lomas

04 junio 2009
Grieta de 250 metros alarma a habitantes de Monte de los Olivos en Las Lomas






Una profunda grieta de más de 250 metros de largo se presentó en las faldas de un cerro colindante con el caserío Monte de Los Olivos, en el distrito de Las Lomas, por lo que hoy se constituyó a la zona una comisión de emergencia para constatar los daños en la zona. El teniente gobernador de Monte de Los Olivos, Merenciano Córdova Julcahuanga, pidió a las autoridades tomar las previsiones del caso ya que como se ha podido constatar en el terreno de los hechos la rajadura afecta a los dueños de las chacras contiguas con el cerro; lo que hace temer que ante un deslizamiento el cerro podría sepultar una gran cantidad de hectáreas de tierras de cultivo, perjudicando a más de 100 familias. Al final de la visita el secretario técnico de Defensa civil de Las Lomas, Ricardo Rojas Ríos, informó que se harán las coordinaciones inmediatas para que se traslade hasta la zona afectada una comisión especial de la dirección regional de Defensa Civil Piura para que puedan determinar las causas que han provocado la abertura de la tierra. Como se pudo conocer los pobladores se mantienen en alerta en caso de que el cerro pueda sufrir algún deterioro de deslizamiento ya que la zona ha sido declarada como zona de alto riesgo. Como medida de prevención también se ha previsto el cierre del tránsito por las inmediaciones donde se ha producido este fenómeno hasta que el Comité Regional de Defensa Civil se constituya para determinar los hechos y dar las recomendaciones respectivas.




Que dicen los Zetas

Antes de que se abra el sector de Nuevo Madrid, liberando la tensión que está soportando el continente norteamericano, con México siendo jalado hacia el oeste mientras el área de Nueva Inglaterra continúa siendo jalada hacia el este, durante la diaria rotación de la Tierra, habrá una tensión de arqueamiento en el oeste. Hemos explicado esta tensión, cuando explicamos porqué Norteamérica es única en esta perturbación.
El continente norteamericano tiene una parte superior plana, en toda su extensión, desde Japón hasta Islandia, y no puede girar. Entonces, al ser jalado en dirección diagonal, la Costa Oeste queda bajo un efecto de arqueamiento, en toda la extensión que va desde las Islas Aleutianas hasta la punta de México. Esta fue la causa del accidente en la mina de Utah. Esta es igualmente la causa de las grietas en Ciudad de México. Hasta que la falla de Nuevo Madrid se rompa, haciendo que los territorios al oeste de Mississippi se hundan, y se desplacen hacia el sur, mientras que las tierras al este del Mississippi se quedan donde están, no podrá haber alivio para este esfuerzo de arqueamiento

Avistamiento de Ovnis en Gran Bretaña

El 4 de Junio (2009) (UK Time) el noticioso ingles Dailymail On Line publica un artículo sobre uno de los avistamientos mas importantes en lo que va del año.
Se trata de los mas de cien
OVNI's de tipo esféricos que fueron vistos sobre los cielos de Lincoln, Gran Bretaña el domingo 31 de Mayo (2009) alrededor de las 10:30PM.
El noticioso publica impresionantes fotografías que evidencian
OVNI's de tipos luminosos de color naranja, información sobre tráfico aéreo y maniobras militares. El caso está actualmente en investigación.

Las Imagenes









Fuente de la Noticias

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1190481/Mysterious-orange-UFOs-swoop-Britains-skies.html

martes, junio 16, 2009

Brasil detecta una mutación en el virus de la gripe A que llegó al país


Sao Paulo, 16 jun (EFE).- Científicos brasileños consiguieron aislar y describir una secuencia genética del virus de la gripe A y detectaron una mutación en el que se ha encontrado en el país, informaron hoy fuentes oficiales.


Técnicos del Instituto Adolfo Lutz, dependiente de la Secretaría de Salud del estado de Sao Paulo, informaron hoy en una conferencia de prensa que por primera vez consiguieron la caracterización del virus AH1N1.


"Este trabajo es de extrema importancia para monitorear el comportamiento del virus, lo que va a contribuir a la producción de la vacuna y para evaluar la respuesta a los medicamentos antivirales", dijo Clelia Aranda, coordinadora del Departamento de Control de Enfermedades de Sao Paulo.


Aranda señaló que la mutación fue detectada en la proteína hemaglutinina, responsable de la capacidad infecciosa del virus, aunque aclaró que hasta ahora no se puede "hacer la afirmación de que sea más o menos infeccioso".


Además, apuntó que a pesar de la mutación detectada no se puede afirmar que suponga "una gran alteración y que la vacuna que está siendo producida no vaya a ser efectiva".
El Instituto Adolfo Lutz también consiguió tomar una imagen fotográfica del virus por medio de un microscopio electrónico en el que se puede ver gracias a una ampliación de 200.000 veces.
El aparato con el que fue captada la imagen, capaz de hacer ampliaciones de hasta un millón de veces, fue importado de Japón en 2007 y costó al estado paulista 650.000 reales (unos 335.000 dólares al cambio actual).


En Brasil ya han sido confirmados al menos 69 casos de gripe A, 27 de ellos en el estado de Sao Paulo, el más populoso del país, pero no se ha registrado ninguna muerte por el AH1N1


Argentina: Murió joven con síntomas de la gripe porcina, tras fallecimiento de una beba

Tenía 28 años y se encontraba internado en un hospital de La Plata. Había recibido un trasplante de médula ósea y la medicación que tomaba lo habría hecho más vulnerable a contraer el virus A/H1N1. Sería la segunda víctima por influenza sumado al deceso de una beba de 3 meses.


Un joven de 28 años murió en un hospital de la ciudad de La Plata y las autoridades sanitarias investigaban si se trataba del segundo caso mortal de gripe A registrado en el país.

Se trata de un joven que permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. R. Rossi, luego de haber sido sometido a un trasplante de médula ósea.

Según trascendió, el paciente recibía drogas inmunodepresoras, y fue esta inmunodepresión la que lo colocó en el grupo de riesgo o más vulnerable para la infección por influenza (tanto H1N1 como estacional).

Aparentemente, el probable contagio del paciente habría sido extrahospitalario, es decir que se habría producido por fuera de ese centro de salud.

De confirmarse la relación entre esta muerte y la gripe A, esta sería la segunda víctima fatal de la enfermedad en el país, ya que anoche el Ministerio de Salud de la Nación había confirmado que una beba de tres meses falleció a causa de un contagio del virus A/H1N1.

La muerte de la niña generó controversia ya que los padres denunciaron que la pequeña se contagió la gripe A en el Hospital Posadas, donde se encontraba internada y falleció.

De todos modos, los especialistas descartaron esta posibilidad y aseguraron que el desenlace fatal estuvo relacionado con el nacimiento prematuro de la menor.

En tanto, las muestras del hisopado realizado al cuerpo de una mujer de 36 años que presumiblemente murió a causa de la nueva gripe ya se encuentran en el Instituto Malbrán y los resultados estarán listos esta tarde.

Ayer, en su habitual conferencia de prensa, la ministra de Salud, Graciela Ocaña, confirmó que existen "cuatro casos" de pacientes "que están graves", internados en terapia intensiva, tres de los cuales se encuentran con "asistencia respiratoria mecánica".

"Son personas jóvenes entre los que se encuentra un niño y están entre 20 y 50 años de edad", indicó la titular de la cartera sanitaria.

Además, la funcionaria insistió con su mensaje para que "las personas con síntomas realicen un aislamiento voluntario".

Quetzalcóatl en crop circle : 2012

14/06/2009






Este enorme diseño por debajo de la colina del Castillo Fuerte de Barbury parece ser una representación directa del ' Espíritu de Aves azteca ». Los mas grandes Dioses aztecas eran representados por las Aves, Quetzalcóatl mismo fue también un (Aves - dios) y está pensado volver en 2012.

Una vez más tenemos otro símbolo poderoso dentro de los campos con conexiones antiguas.


Así habló Zaratustra? 12/06/2009





Hay posiblemente algunas similitudes del símbolo zoroástrica con el de aves que se encuentran en la formación de este cultivo. Zoroastrismo es la más antigua del mundo-puso de manifiesto las religiones, y que probablemente ha tenido más influencia en la humanidad, directa e indirectamente, que cualquier otra fe.




nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com: En las noticias del Mundo.



Nos es muy grato poder contarles a todos nuestros lectores, que nuestro site apareció hoy en la portada de este importante periódico digital.




Esto nos da mas fuerza para seguir adelante, sin dar tregua a quienes quieren negar la verdad a la gente común. Nuestro site genera confianza a los lectores porque esta hecho desde el esfuerzo y la honestidad.

Particularmente creo que vendrán tiempos complicados, podemos ver todos los servicios de medicina colapsados y todavía en el sur del continente americano no llego definitivamente el frió. Creo que esto ira de mal en peor y la población deberá ir tomando medidas al respecto, ya que los gobiernos no lo están haciendo. Cada uno deberá analizar cuales son los pasos a seguir, por el bien de ustedes y el de su familia.



Farmacéutica no dará vacuna gratis


La farmacéutica Novartis desafió a la Organización Mundial de la Salud al anunciar que no distribuirá gratuitamente a los países pobres la vacuna contra la gripe porcina (oficialmente conocida como virus H1N1).

El grupo suizo señaló, en declaraciones al diario británico Financial Times, que podría ofrecer un precio de descuento a naciones de bajos ingresos, pero no donaciones.

"Si uno quiere que la producción sea sostenible, se deben crear incentivos financieros", dijo Daniel Vasella, jefe ejecutivo de Novartis.

Opine: ¿Cómo se proteje del virus AH1N1?

Para Vasella, son los países en desarrollo o los países ricos que tienen programas de ayuda los que tienen que financiar los costos de la producción de vacunas.

Primera muerte en Europa

Dosis, a US$10

La directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, declaró la semana pasada que el brote de gripe porcina se había convertido en pandemia y llamó a las farmacéuticas a ser solidarias.

Empresas como GlaxoSmithKline, se han comprometido a donar millones de dosis a los países de pocos recursos.

La vacuna no está aún lista, pero los grandes productores como Sanofi, Novartis y GlaxoSmithKline afirman que tienen ya en marcha la producción de miles de millones de dosis para proteger contra el virus H1N1.

Se necesitarán unos cuatro meses antes de poder disponer de una inoculación que sea segura y eficaz.

Lea: ¿Y la vacuna contra la gripe porcina?

Novartis estima que la vacuna costará al menos entre US$10 y US$15 la dosis, y más para pedidos pequeños


Argentina registró la primera muerte por gripe porcina, informó el Ministerio de Salud de ese país.

Se trata de una bebé de tres meses que estaba internada en un hospital de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el médico Daniel Farías, del hospital Posadas, en Haedo, la pequeña tenía el antecedente de haber nacido prematura, por lo cual debió pasar algunas semanas en el centro médico.

Dos semanas atrás, la niña fue ingresada nuevamente con síntomas de gripe A, señaló el médico, y agregó que se desconoce cómo la niña pudo haber contraído la enfermedad.

El lunes, el Ministerio de Salud reportó 89 nuevos casos de gripe H1N1, con lo que el total de afectados en el país alcanza los 733.

Según indicó este organismo, señala una de las corresponsales de la BBC en Buenos Aires, Marcia Carmo, entre los pacientes internados por la enfermedad hay desde niños hasta personas de entre 20 y 50 años.

Cuatro de los pacientes se encuentran graves.

La situación ha provocado el cierre de varias escuelas y la saturación de los centros de salud, tanto públicos como privados.

Según cifras oficiales, después de Chile, donde hasta el momento se han registrado dos muertes, Argentina es el país más afectado del cono sur.

miércoles, junio 10, 2009

El Húesped Maldito, 28 días, Los Muertos vivos ¿Qué irá pasar cuando llegue de verdad? .

Me parece haber visto esto antes en películas, primero sabes que estalló una pandemia en un país lejano, después te enteras que hay un infectado en tu país, luego en tu ciudad, entonces te cuentan de un conocido. Avanzan los días y el virus llega hasta tus cercanos, con los que te fumabas un cigarro. Por último llega hasta tu familia.


Distintas máscaras para defenderse de un virus mezcla de gripe aviar, porcina y humana. La cosa es que este virus llegó en exactamente 28 días hasta la zona donde se escribe este blog. Lo anterior nos deja un sabor extraño, nosotros estamos en el confín de la tierra pero también somos parte de este mundo globlal que hemos contruido. Tanto es así que hoy por hoy la décima región de Chile, que también es la puerta de entrada a la Patagonia, se ha convertido en la ciudad conejilla de indias, pera entender esta tan exttaña gripe.

La chilena ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, fue calificada hoy por expertos sanitarios como "un lugar único" en el Cono Sur de América para estudiar la expansión de la gripe A. "Puerto Montt es un espacio único en el Cono Sur para poder estudiar cómo se ha diseminado", precisó el secretario regional del ministerio chileno de Salud, Bernardo Martorel, en una rueda de prensa efectuada en la zona. "Los ojos del mundo están puestos sobre Puerto Montt -a unos 1.000 kilómetros al sur de Santiago- porque aquí estamos viviendo una situación de la influenza de pandemia que es única y que corresponde al primer lugar donde está siendo diseminada esta infección en el hemisferio sur", recalcó la autoridad. Un equipo de epidemiólogos, encabezado por la doctora Elena Pedroni, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), llegó este jueves a Puerto Montt para analizar los casos de gripe A en esa ciudad, que es parte de la sureña región de Los Lagos. Los expertos trabajaron junto a las autoridades de salud locales en distintos aspectos: descubrir el brote y cómo empezó en la zona, evaluar y cuantificar los casos confirmados y los de mayor gravedad, diferenciarlos de los leves, estudiar si hay predisposición y cuáles serían los factores de riesgo que inciden en estos casos graves.

Los médicos señalaron que desde Puerto Montt debiera salir un estudio para ayudar a combatir la pandemia en el resto del Cono Sur y calificaron a la región como un modelo de análisis para entender el comportamiento de la enfermedad. Este modelo, precisaron, entregará antecedentes relevantes al momento de combatir el virus AH1N1, luego que cinco de los seis pacientes graves pertenecen a la zona y el primer fallecimiento por la gripe en el país se registró allí. Los epidemiólogos se mostraron preocupados, porque se produjeron diez casos de contagios intrahospitalarios en funcionarios del Hospital Base y cinco casos en el servicio de salud de la localidad de Reloncaví, incluida la directora Eugenia Schnake. En tanto, el Instituto de Salud Pública (ISP) informó que en el día se registraron 24 nuevos casos de la gripe A, con lo que ya suman 393 los casos en Chile. Esta enfermedad deja hasta ahora 103 muertos y 5.460 enfermos en México, mientras que EE.UU. ha confirmado 17 fallecimientos y 11.054 afectados por este mal. A estos casos se suman dos muertes en Canadá, otra en Costa Rica y una más en Chile, además de presentarse miles de enfermos en más de 60 países del mundo.


Esta gripe es una muy buena muestra de como se puede expandir una pandemia a nivel mundial, una excelente herramienta para quienes quieran matar a media humanidad. Pero y aunque por ahora esta gripe solo mata a embarazadas, y gentes con problemas físicos anteriores, siendo la gran mayoría de los casos benignos, o de fácil control, no hay que olvidar que la gripe española comenzó de igual manera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció este lunes que hasta la fecha se registran 25 mil 288 casos de gripe AH1N1 en 73 países, de los cuales 139 son muertes, por lo que se espera para esta semana se declare la pandemia por la propagación indetenible del virus.La nación con más infectados continúa siendo Estados Unidos, con 13 mil 217 contagiados y 27 fallecidos. Le sigue México, con 5 mil 717 casos y 106 muertos; y Canadá con 2 mil 115 y 3 decesos.Australia, cuenta mil 51 infectados y Japón 410; mientras que en Europa, el país que cuenta con más casos es el Reino Unido, con 517, seguido de España, con España con 291.Latinoamérica no escapa al avance de la enfermedad, tras confirmarse en la mayoría de los países decenas de casos nuevos que obligaron a las autoridades a reforzar sus controles.En Venezuela, tres nuevos casos de gripe porcina fueron confirmados, donde el número de infectados asciende a siete.Entre esos contagios está el de una niña de dos años que acaba de regresar de Estados Unidos, informó el domingo la presidenta del Instituto de Salud Pública (ISP), Ana Gineth Morales.Además, el virus fue confirmado en dos hermanas de 15 y 20 años residentes en el estado Anzoátegui (este), informó el gobernador del estado, Tarek William Saab.

El Guatemala está alerta es máxima ante el rápido avance de los contagios, pues sólo este domingo fueron 20 los infectados y llegan ahora a 50 en toda la nación.Esta es la mayor cifra jamás registrada en una sola jornada desde la detección del virus en la mayoría de las naciones en el mundo.En Perú, os casos de gripe porcina pasaron de 49 a 61 este fin de semana tras confirmar las autoridades sanitarias la presencia del virus de la influenza AH1N1 en un nuevo grupo de enfermos, entre los cuales hay un ciudadano argentino, informó el ministerio de Salud.En Uruguay, tres nuevos infectados se reportaron, y ahora el número de afectados ascienden a 25 mientras que al menos dos colegios suspendieron las clases para prevenir el contagio.En Argentina, también se detectaron otros trece casos, que elevaron el total de enfermos con el virus AH1N1 a 215, aunque ninguno de gravedad, informaron las autoridades sanitarias.Chile anunció que un hombre de 56 años, con obesidad mórbida e insuficiencia cardíaca, murió este miércoles pasado producto de la gripe porcina en la ciudad de Osorno, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de esa enfermedad en el país.Cuba confirmó este domingo su quinto caso de gripe porcina en una turista canadiense que llegó al país el pasado martes por el aeropuerto de Santiago de Cuba (sudeste) y aseguró que su evolución es "favorable".Mientras en Nicaragua, el único país latinoamericano que hasta hace una semana no registraba casos, se reportaron seis nuevos infectados de la gripe porcina para un total de 26 personas que contrajeron la enfermedad.


Fuente

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.