martes, junio 30, 2009

33 muertes en Argentina por Gripe A, seran solo 33 ??

Hospitales atestados de gente, sin lugares disponibles para internaciones, sin insumos y con profesionales expuestos a contagios. Lugares públicos llenos de gente, sin ningún tipo de control, donde cada día las temperaturas bajan un poco mas.... las farmacias con muy poco stock o casi nada, de elementos para enfrentar esta pandemia, subtes , estadios de futbol, colectivos, oficinas, escuelas llenas de personas corriendo un alto riesgo de contagio............ y ahora que hacemos? a alguien le importa ? o solo importa el dinero que se perderia si se parara con esta locura?

No me vengan a decir que el año pasado tambien hubo muertos por la gripe comun o estacional como dicen.... lo que sucede ahora es que esta gripe mata a niños, jovenes y embarazadas.....

Luego de las elecciones en Argentina exploto la psicosis por la gripe A. La renuncia de la ministro de salud de la república Argentina destapo la olla de mentiras que se venia manteniendo hasta la fecha. Los ciudadanos de este país, no saben como enfrentar esta enfermedad ya que el gobierno mismo no da las respuestas necesarias........ a mientras tanto la Presidente Cristina Fernández de Kirchner se va de viaje a Honduras para ayudar a la restitución del presidente derrocado.



Las noticias

Tres pacientes en el Hospital Italiano, dos muertos de la Facultad de Odontología y dos fallecidos en Rosario, incrementarían a 33 las personas muertas por la enfermedad en las últimas horas. En otras provincias se confirmaron nuevos casos.

La médica infectóloga del Hospital Italiano Alejandra Valledor confirmó que del total de pacientes atendidos, registraron la muerte de tres personas "que no están incluidas" en la lista de fallecidos del Ministerio de Salud de la Nación. En declaraciones Valledor explicó que en los registros oficiales hay una "sub" anotación de los casos fatales, como así también de la cantidad de personas que están afectadas por la influenza A. Al ser consultada sobre la situación en ese centro de salud porteño, la especialista indicó que tiene 45 personas que están internadas y una cantidad similar que son "monitoreadas" a distancia. Valledor remarcó que la situación en los centros de salud pública y también de los privados está "desbordada", por el impacto del virus de la influenza H1N1. En tanto, en Rosario, la gripe A se cobró en las últimas horas otras dos vidas: una embarazada y un paciente inmunodeprimido. De esta manera, según informaron medios locales, las víctimas fatales en esa ciudad del sur santafesino y zona de influencia suman cuatro. Estas muertes se suman a las dos personas que hoy confirmó la decana de la Facultad de Odontología de la UBA, María Beatriz Buglielmoti. En declaraciones a la prensa, la decana precisó que fueron un estudiante y una docente, que estaba embarazada, quienes perdieron la vida en las últimas horas por causa de la influenza A. Según Bugliemoti, en los dos casos hubo análisis que certificaron las causas de los decesos.


En Capital y Provincia se adelantan las vacaciones para frenar la pandemia


La intención es evitar la propagación de la gripe A en la población escolar. El el receso invernal se extenderá entonces desde el 6 al 31 de julio.

Las vacaciones de invierno empiezan el lunes próximo en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, según adelantó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en el marco de las medidas conjuntas que se analizan en relación a la gripe A. “En conjunto con las carteras de Salud y Educación y consultado con el gobernador Daniel Scioli, se decidió extender el receso invernal a partir del lunes 6 de julio al viernes 31, como medida preventiva. Esta medida se toma en conjunto con la ciudad de Buenos Aires. Los detalles serán difundidos hoy a las 18 horas en la Casa de la provincia con los ministros de educación y salud provinciales y de la ciudad”, afirmó hace minutos en La Plata el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. El adelantamiento de las vacaciones fue debatido esta mañana durante un encuentro que mantuvieron en La Plata el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, su par de Educación, Mario Oporto, y el jefe de gabinete del gobierno de Scioli, Alberto Pérez.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo Niburu, una verguenza lo que sucede.

    Pasate a buscar los dos premios a tu Blog, ya te deje mensaje. Estan en mi Blog en la Columna izquierda, avise por mail o mensajes, no publicamente.

    Le quise avisar a The end in the word, pero no tengo forma, te agradeceria si lo haces.

    Felicitaciones y abrazo

    Marcial Candioti

    ResponderEliminar
  2. Un remedio: Plata Coloidal + Neem + Ginko Biloba. Es el antivirus más antiguo y barato. Sin efectos secundarios en dosis recomendadas.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.