jueves, enero 29, 2009

Algunas de las “estrellas” que vemos en el cielo no lo son?























Un joven llamado John Lenard Walson ha descubierto una nueva forma de ampliar las capacidades de los telescopios pequeños y de esa forma ha sido capaz de alcanzar resoluciones ópticas, casi al límite del poder de difracción, que comúnmente no se alcanza con telescopios comunes. Con esta nueva capacidad, ha grabado en video, noche y día, muchos objetos inusuales y habitualmente invisibles desde la Tierra, que se encuentran en la órbita terrestre. El resultado: máquinas increíbles, satélites, naves espaciales y objetos que probablemente, se visualicen como “estrellas” habitualmente.

Está claro que hay cientos de satélites en la órbita de La Tierra pero las imágenes de Watson nos muestran algo más, algo que no hemos visto antes.

Hay más de 800 satélites actualmente en órbita. Sorprendentemente estos representan sólo el 4% de los objetos totales que hay catalogados en el espacio realizando tareas de vigilancia … el resto son satélites abandonados y “basura” espacial.

Los Estados Unidos poseen más de 400 satélites activos, sobre 50% de todos los satélites. Rusia y China son los segundos y terceros en este ranking con 89 y 35 respectivamnete.
Los satélites civiles, que realizan tareas comerciales, científicas y para sectores gubernamentales forman la mayor parte de los satélites de Estados Unidos. Los recursos de Rusia están divididos entre civiles y militares y la mayor parte de los satélites de otros países son de naturaleza militar.

Walson recibió el siguiente comentario online a uno de sus vídeos.

“Hola de nuevo, y de nuevo mis felicitaciones por su extraordinaria astrofotografía. El Laboratorio Lincoln del MIT (Masachusset Institute of Technology) construyó algunas de las cosas que estás viendo. Mucho de los que ves es lo que solía llamarse Proyecto Guerra de Las Galaxias, que sin duda alguna está relacionado con tus objetos”.


Probablemente, eso responde algunas preguntas.

Es muy probable que las imágenes que graba Walson sean de naturaleza secreta militar, y se trate de las bases, plataformas y naves de las que se ha rumoreado por más de 20 años. Hay que recordar también que el hacker de Gran Bretaña Gary McKinnon http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon que consiguió entrar en la base de datos del Pentágono y encontró un file secreto de la Marina de los Estados Unidos titulado “Oficinas No Terrestres” está sentenciado a una pena de encarcelamiento de por vida por hachear en documentos del Pentágono.

Veremos lo que ocurre con Walson y esperemos que nada malo le ocurra y que, al contrario, reciba algún premio científico, por su magnifico descubrimiento de la óptica aplicada. No puedo reproducir las imágenes porque están protegidas por los derechos de autor pero este es el enlace a la página donde podréis verlas.


F.A.S.T - Far Above Space and Time es el nuevo canal de television por Internet donde puede verse vídeos de objetos desconocidos y naves.



Enlaces a los vídeos de Walson:

http://www.abovespaceandtime.blip.tv/
http://www.abovespaceandtime.blip.tv/file/379799/
http://www.youtube.com/watch?v=4mFlWd_JfZI






All images and videotape footage ©2007-2008 by John Lenard Walson. All Rights Reserved. Copying or Reproduction in any media are prohibited without written permission of Rense.com and John Lenard Walson. All text is ©2007-2008 Rense.com. Links are encouraged.

1 comentario:

  1. JLW filma satelites militares ufos y naves extraterrestres de orion - tambien estructuras en la luna - los vids son impresionantes - en youyube su canal tiene cientos de vids exelentes - a disfrutarlos antes de que los censures - BENDICIONES !

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.