viernes, enero 16, 2009

¿Orquestó Nueva York el Tsunami en Asia?















USS Abraham Lincoln CVN72 Epicentro real de explosión en la Fosa


Mezquita cerca del Punto Cero, Aceh



"Otros están comprometidos en un tipo de eco-terrorismo, con el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas".

Ministro de Defensa de EE.UU., William S. Cohen

abril de 1997

¡Es una gran sorpresa!

Es de suponer que Cohen ya sabía que una arma nuclear genera lo que llama oblicuamente como "ondas electromagnéticas".

A pesar de la tendencia humana natural a sumirse en el silencio ante el shock del número de muertos y heridos en Asia el 26 de diciembre del 2004, y a pesar de sentirme también ligeramente temeroso de perder la credibilidad personal debido a la magnitud del palpable crimen, hay muchas irregularidades comprobables en la historia norteamericana oficial sobre el tsunami que tienen simplemente que grabarse ahora o se perderán para siempre en las arenas de tiempo.

Está más allá de cualquier duda que una gigante ola de mar (el tsunami) se desplazó a través del sur y el sur-este de Asia y todavía tenía bastante piernas para continuar su camino por el Océano Indico hacia África dónde mató e hirió a unos centenares más. Así que la única pregunta que debemos hacernos, es si este tsunami ¿Fue una catástrofe natural o artificial? Un evento natural sería bastante horroroso, pero si el tsunami fuese artificial, entonces estamos enfrentando indiscutiblemente el crimen de guerra más grande en la historia global.

Para estar consciente de todas las irregularidades, debemos empezar por el principio y entonces seguir el curso de los eventos tal como ellos se desarrollan, sobre todo, los eventos en la vecindad inmediata al epicentro real del tsunami, porque este último, el epicentro real, es bastante diferente de la locación que ha sido implacablemente pregonada por el New York Times y la CNN.

Al mediodía en Australia, grabé fielmente la magnitud y la posición trazada por la Oficina Geofísica en Jakarta, Indonesia. Un terremoto que medía 6.4 en la escala de Richter había azotado el norte de la isla Sumatra en Indonesia. La Oficina Geofísica en Jakarta, meticulosamente trazó que el epicentro del evento estaba localizado a 155 millas sur-sudoeste de la Provincia de Aceh.

Esta locación es aproximadamente 250 millas al sur de la posición posteriormente seleccionada por el NOAA norteamericano, el cual trazó el epicentro al nor-oeste de Aceh e inicialmente declaró una magnitud de 8.0 en la escala de Richter. ¡Qué pena! incluso esa, no fue suficiente para encubrir el daño causado por este extraordinario evento, por ello el NOAA progresivamente elevó la magnitud a 8.5, luego a 8.9, y finalmente a 9.0 - por lo menos hasta este momento.

De esta forma, las primeras probadas irregularidades, fueron pregonadas por los funcionarios norteamericanos del NOAA, que de pronto inventaron una nueva curva sísmica 'flexible' para el evento, de una magnitud mucho mayor que Jakarta, aún cuando la oficina de Jakarta está localizada mucho más cerca, casi a quema ropa del lugar. Créame cuando le digo que no existe algo así como una nueva curva 'flexible' pregonada por el NOAA. La primera curva sísmica que usted graba es la única verdadera, a menos que usted más tarde, manualmente, dibuje una cuantas curvas más altas para hacerlas coincidir con una agenda planificada.

Naturalmente, existe sólo un epicentro y que fue fielmente registrado por docenas de sismógrafos de Indonesia e India.

Totalmente aparte de la gran disparidad en los valores de la escala de Richter, los Hindúes y los indonesios se perturbaron al descubrir que 'el preámbulo' de un terremoto normal no existía en sus cartas de sismógrafo. Todo esto significa que las normales y en creciente número de líneas transversales de ondas "S" que siempre preceden un terremoto no existían, tal como las posteriores replicas que igualmente siempre acompañan terremoto natural o a uno generado por ondas detenidas de Tesla. Hubo 'advertencias' de réplicas por parte del NOAA, pero ninguna ocurrió en la realidad.

Para simplificar esta materia para los lectores no-técnicos, un terremoto se activa siempre por una frecuencia de resonancia electromagnética en el rango de 0.5 a 12 Hertz, pero no es un proceso instantáneo, porque la frecuencia resonante debe ser precisa. Así, cuando la resonancia adecuada se acerca, la línea de la falla comienza a temblar como un trozo de soga en tensión y envía las advertencias a los sismógrafos en la forma de crecientes ondas transversales o de cizallas.

Si lo que usted obtiene es un racimo de ondas de compresión "P", entonces usted casi con certeza se encuentra frente a una explosión subterránea o bajo el mar.

Éstos fueron de hecho, los únicos abundantes signos sísmicos que los indonesios e indios recibieron y estos parecían curiosamente similares a aquéllos generados hace muchos años por grandes bombas nucleares subterráneas en Nevada.





El Gobierno Indio supo demasiado bien que éste no era un terremoto "normal."

El 27 de diciembre, India se negó a unirse al exclusivo "club de Cuatro" planificado por George Bush, el cual habría arrancado este poder nuclear asiático eficazmente de su nueva unión con Rusia, China y Brasil. El 28 de diciembre, el Gobierno indio advirtió educadamente al ejército norteamericano que respetara la soberanía territorial de India, y el 29 de diciembre, la editorial del periódico India Daily, cuestionó públicamente la naturaleza del evento:

"¿Fue esta una muestra de un país para dar a conocer a la región qué estragos pueden crearse? "

... "Dado el nivel de devastación y dado el hecho que India es un poder regional en el sur de Asia, [] la Armada india tiene la obligación de investigar y decir al mundo lo que ellos encontraron".

Volveremos más adelante a la tarea, relativamente simple de lanzar una multimegatón arma termonuclear al fondo de la Trinchera de Sumatra y luego detonarla con el efecto imponente, pero ahora mismo necesitamos volver a nuestra tarea inicial de seguir el sendero de los eventos y de las irregularidades inexplicables.

Primero debemos viajar al sur, hacia la distante y desierta isla que es Australia, actualmente gobernada por un obsequioso 'lamepie' de Wall Street conocido como el Pequeño Johnny Howard. Con el intenso disgusto de muchos de sus "súbditos" australianos, el Pequeño Johnny jamás hace un un movimiento fuera de Australia a menos que reciba primero las instrucciones explícitas de uno de sus supervisores de Nueva York. Recuerde esta realidad, porque es sumamente importante en lo que se refiere a aquello que Australia hizo posteriormente.

En la mañana del 27 diciembre, Los medios de comunicación australianos (los dueños están en Nueva York) mostraban claramente que la nación más afectada en la región era Sri Lanka, una isla en la punta sur de la India, que como Australia, es una nación miembro de la Comunidad de naciones británica.

Consecuentemente, Tim Costello, a la cabeza de una de las organizaciones de caridad más grande de Australia, comenzó de inmediato los planes para volar al área y evaluar las necesidades de ayuda. Pero esa misma mañana, el pequeño Johnny estaba bailando una melodía muy diferente que, basado en su conocida subordinación, debe de haber estado subordinado a su segura línea telefónica con Wall Street.

De forma verdaderamente encubierta, Pequeño Johnny despachó dos aviones Hércules de la RAAF atiborrados con suministros a Malasia y en "Stand By" y ordenó otros dos hacia Darwin, en el norte de Australia. Por favor note que si Pequeño Johnny tuviera siquiera alguna preocupación humanitaria, los cuatro Hércules podrían haber volado directamente hacia su compañero de la Comunidad de naciones, Sri Lanka, dónde cada australiano ya se había informado por los medios de comunicación que se necesitaba ayuda.

Pero no, no sería así, y Pequeño Johnny esperó pacientemente por los órdenes de Nueva York.

El período de espera fue corto y después de que un avión de reconocimiento desde gran altura confirmó que la pista de aterrizaje había sido limpiada en Medan, Sumatra oriental, todos, los cuatro Hércules australianos completos, con tropas, armas y otros aparejos, invadieron Sumatra justo al sur de la devastada provincia de Aceh.

A su vez, con el 90% de su población muerta por el tsunami, Aceh puede quizás, un día cercano, transformarse en la propia Bahía de Guantánamo de Indonesia, reptando con centenares de australianos y norteamericanos fuertemente armados.

Recuerde cuidadosamente sin embargo, en el momento que estos cuatro Hércules tocaron tierra en Medan, el público australiano medio, no tenía ni tan siquiera la idea que Sumatra había sido fuertemente golpeada. Sólo Pequeño Johnny lo supo y por supuesto, su fiel bola de cristal en Nueva York. Al infierno con Sri Lanka, sus jefes deseaban una base sólida para los enormes contratos de reconstrucción en Asia, diseñados para reemplazar el fallido robo del petróleo y reconstrucción en Irak y para mantener al pobre viejo Zión en sus tambaleantes piernas de Nueva York por unas pocas semanas o meses más.

Al final, ¿Qué infiernos importaba cuantos Goyim habían muerto? Y, eh, en el lado positivo, ellos habían manejado matar ya a más de 100,00 musulmanes en Sumatra con sólo una ola marina, lo cual era un reembolso parcial por sus propias rotundas derrotas en Afganistán e Irak.


Mapa en relieve del lecho marino del Océano Indico

Es innecesario decir que los australianos eran meramente el inicio de la fiesta, pronto se uniría un curiosamente bien preparado y equipado Ejército norteamericano, aunque es dudoso que alguno de los oficiales y hombres comprendiera realmente lo qué estaba pasando.

Sólo un puñado pensaría cuestionar por qué ellos habían estado durante un año entero entrenando para una "Misión Humanitaria", cuando normalmente el objetivo central de la Armada norteamericana y de los Cuerpos de Marines es matar personas en números muy grandes. Sólo mire al-Fallujah, mire, mire al-Fallujah.

Como por asunto de magia, el Pentágono gestionó tener dos grupos de combate listos para navegar al momento del aviso en Hong Kong y Guam, durante el caótico período de la Navidad al Año Nuevo. ¡Cristo! La disciplina militar se ha vuelto un infierno de un largo camino desde mis días, cuando todos, incluyendo al gato de la nave, estábamos durmiendo en alguna muy cuestionada posada o algo así. No así estos, más de 10,000 norteamericanos sin embargo, quienes deben haber estado formados rígidamente al lado de sus hamacas, día y noche, arrastrando furiosamente su mechón de pelos cuando un oficial NCO (a cargo) entrara en su vista.

El próximo trozo, fue orquestado extraordinariamente porque tuvo lugar en el mar, lejos de los entrometidos ojos de espías de andenes o de los imaginarios agentes de la KGB. Pero, ¡Vaya!, primero tiene que saber uno quién estaba involucrado. Desde Hong Kong partió el equipo número uno, comprendía al portaviones nuclear, USS Abraham Lincoln y sus navíos escoltas, mientras que el más interesante equipo número dos partió de Guam, dirigido por el USS Bonhomme Richard, un transporte de ataque anfibio marino atestado hasta la borda con un cargamento de armas.

Y eso no es todo, créame, porque el Bonhomme Richard es de hecho el líder de una verdadera armada conocida como "Grupo 5 Expedicionario de Combate".

El buque insignia USS Bonhomme Richard, es acompañado por el U.S.S. Duluth, un navío transporte de anfibios - el USS Rushmore, un navío transporte de naves de desembarco - el crucero de misiles teledirigidos USS Bunker Hill, el destructor de misiles guiados, USS Milius, y la fragata de misiles guiados, USS Thach. Para cuidar bajo las aguas, ellos se acompañan del submarino nuclear “hunter-killer” USS Pasadena, mientras la paciente Guardia Costera norteamericana también está etiquetando, probablemente para tratar con la aduana asiática y los impuestos.

Ahora bien, aunque el “Grupo 5 de Combate” puede estar llevando suficientes armas nucleares como para destruir la mitad del mundo conocido y el título es quizás poco cuando visto desde una perspectiva estrictamente humanitaria, el ingeniero Oficial de estado mayor, Sgto. principal, Julio C. Domínguez dice por otra parte:

"El Grupo de Servicio de Apoyo de la Marina ha sido preparado para una misión humanitaria de este tipo durante aproximadamente 12 meses y esta mejor preparado para una misión real".

Bien, es OK jefe, pero ¿no se preguntó usted, porqué estaban siendo preparados para una misteriosa misión humanitaria durante un año antes que ella sucediera, sobre todo cuándo su trabajo diario normal es ahora disparar para llenar de agujeros a los musulmanes?



A pesar de tener un gran número de víctimas del tsunami en su propio Estado Tamil Nadu, India convirtió el navío INS Nirupak en una hospital flotante de 50 camas en menos de 72 horas, luego lo envió sin armas en ayuda de los desesperados habitantes de Aceh en Indonesia.

En directa comparación, EEUU envió navíos de combate y marines armados. La Armada norteamericana tiene dos navíos hospitales de 1,000 camas. 'el Confort' y el 'Merci', pero ninguno de ellos fue enviado. Aun cuando el USNS Confort fue desplegado a Nueva York cuando 3,000 norteamericanos murieron en septiembre del 2001, esta falta de acción envía una fuerte señal que 150,000 muertos (fundamentalmente musulmanes) y medio millón de heridos en el sud este de Asia, no es preocupación para los traficantes del poder en Nueva York.

La parte realmente vil (inexplicable) vino cuando los dos grupos de combate entraron en el Océano Indico. El USS Abraham Lincoln parecía tan inocente como un portaviones con 70 aviones de ataque puede parecerlo, pero transportaba 2,000 marines en lugar de su dotación normal de alrededor de 500. Ésa es una enorme cantidad de rugiente potencia de fuego para poner en las calles abandonadas de Banda Aceh, sobre todo cuando Wall Street normalmente espera que estos marines mueran silenciosamente para Zión en Irak.

Ahora entonces, cómo supieron que se necesitarían marines extras antes que el equipo uno abandonara Hong Kong, porque el excedente de 1,500 marines ciertamente no estaban simplemente parados alrededor del muelle Kowloon esperando para ir a dar un paseo.

Entonces mientras los dos grupos de combate (al parecer) navegaron en direcciones diferentes por el desértico Océano Indico, un evento aun más extraño tuvo lugar. Aun cuando el Grupo 5 Expedicionario de Combate (Humanitario) se suponía que ayudaba a los habitantes de Sri Lanka, los marines de combate a bordo del USS Bonhomme Richard fueron trasferidos al navío de transporte anfibio U.S.S. Duluth, el cual se separó del ESG-5 (Grupo 5) y se dirigió hacia el Grupo 1. Así, sin que los indonesios se dieran realmente cuenta, el inofensivo (relativamente) y voluminoso portaaviones USS Abraham Lincoln ha sido usado para proteger la llegada de por lo menos 3,500 marines norteamericanos fuertemente armados a la diminuta Provincia de Aceh.

Eso nos lleva mas o menos a la actual actividad militar conocida, aunque ayer un camarógrafo de la televisión australiana filmó accidentalmente a algunos de estos marines norteamericanos fuertemente armados (quiénes intentaban alejarlo), registrando una devastada base del ejército de Indonesia, buscando las armas que quedaban.

Ahora llámeme anticuado, pero si estos tipos y sus jefes fuesen honestos, ese particular trabajo debería dejarse al Ejército indonesio…





Teóricamente, la norteamericana ojiva termonuclear de 9 megatón, W-53, mostrada a la izquierda, podría ser embalada fácilmente en una pequeña y 'parecida' cámara de inmersión similar a aquella que se encuentra a la derecha, para protegerla de las macizas 10,000 libras por pulgada al cuadrado de presión que encontramos al fondo de la fosa de Sumatra.

Todo el paquete blindado pesaría menos de cinco toneladas, permitiéndole así, ser deslizado sobre la popa de cualquier navío de suministros, de los cuales exclusivamente, hay más de 300 en Asia. ¿Quién lo notaría siquiera?

Seré circunspecto acerca de cómo exactamente una gran bomba termonuclear norteamericana fue preparada para llegar al fondo de la Fosa de Sumatra, aunque toda la evidencia sísmica y la preparación para la misión resultante indican fuertemente que éste es el caso. Después de todo, regresemos a la vieja pregunta,

"Quién se beneficia?" y en este caso particular "Quienes son lo suficientemente dementes para matar más de 150,000 personas civiles sólo para mantenerse en el poder?".

Basado en sus actuaciones en Irak y otros desafortunados países, pareciera que los únicos candidatos son Wolfowitz y compañía, esforzándose como siempre para crear un "Gobierno Mundial".

Ciertamente ningún otro poder nuclear, incluyendo a Rusia y China, ganaría algo en lo absoluto de tal ultrajante asesinato masivo, por lo cual, como siempre, al final regresamos a Sherlock Holmes vía la pluma de Sir Arthur Conan Doyle:

"Cuando usted ha sacado a un lado todo lo imposible, lo que queda, no importando cuan improbable sea, es la verdad."

Para la Cábala Zionista, obtener una arma termonuclear en EE.UU. no es ningún gran truco, sobre todo cuando tenemos el precedente de 100 pequeñas 'retiradas' ojivas atómicas aire-a-aire que fueron pasadas de contrabando por la puerta trasera (civil) del Pentágono, para formar el actual centro del arsenal nuclear del Estado judío. Una vez que un sistema de armas está vencida en las fechas y fuera de servicio, el fiel personal militar uniformado de EE.UU. ya no puede rastrearlo.

Aquellos que desean entender cómo tal aparentemente pequeña bomba pudiese sacudir una fosa oceánica de 6.000 metros de profundidad y luego provocar un gigante tsunami a través del Océano Indico, haría bien en mirar el diagrama del famoso 'Dambusters' atacando el dique alemán que se muestra más abajo, el resto es autoexplicativo.


BOMBAS DE REBOTE “HIGHBALL”


El diseñador de la bomba de rebote de la RAF (realmente llamada "Highball") fue un científico llamado Barnes Wallace, que ya había ganado una formidable reputación con su bombardero Wellington que construyó en forma geodésica, permitiéndole así que absorbiera un enorme castigo antes de ser realmente derribado.

Muchos Wellington volvieron a sus bases literalmente en jirones, mientras que muchos primos desafortunados tal como los Stirling y Halifax fueron demasiado a menudo depositados en la oscura profundidad del Mar del Norte.

Wallace supo que bombardeando los diques verticalmente era una total pérdida de tiempo y que la única posibilidad de éxito consistía en plantar una mina junto a la dura pared en la base del dique. ¿Ve usted?, el agua no puede comprimirse, significando así que si la mina fuese puesta contra la pared del dique en el momento de detonación, parte de su energía se dirigiría automáticamente contra la pared misma. Si estallaba algo lejos del muro, en el agua relativamente poco profunda, la mayoría de la energía de la explosión se perdería en la atmósfera, por supuesto en una gran nube de agua desplazada.

Aunque era obvio que la pared del dique no podría ser destruida por una única bomba de sólo un Lancaster (pesaría demasiado para que el avión pudiera despegar de la tierra), Wallace puso sus esperanzas en el hecho científico que la tensión cumulativa podría hacer el trabajo y él demostró que era correcto. Aunque oficialmente tres de las bombas, cada una conteniendo 6,500 libras de TNT, fueron consideradas alcanzando el blanco directo, una de ellas se desvió ligeramente del blanco, significando así que en el gigante Dique de Mohne se abrió completamente una brecha, con un total de 13,000 libras de Tri-Nitro-Tolueno.

Es la imposibilidad de comprimir el agua en particular, lo que importa en lo profundo de la Fosa de Sumatra. En el fondo de la Fosa usted tiene 10,000 libras de presión por pulgada al cuadrado que presiona sobre su arma de opción y sobre esa arma, hay una columna de agua de 20,000 (6.000 metros) de altura, que causa en primer lugar, la presión.

No sólo eso.

La Fosa se estrecha hacia el fondo, significando así que el arma se 'encierra', con una posibilidad muy real de mover una placa tectónica si se usa el suficiente tonelaje de explosivo

En este caso particular no existía ninguna necesidad real de desplazar una placa tectónica y la ciencia sugiere que si esta explosión hubiese causado tal efecto (desplazamiento), varios réplicas muy poderosas habrían ocurrido posteriormente, tal como ha sucedido con cada terremoto mayor en el pasado. Pero, como previamente se ha declarado y poniendo al lado las aparentemente deliberadas y provocativas aunque falsas advertencias del NOAA norteamericano, no hubo ni tan siquiera una réplica.

Para forzar la subordinación en Asia y asegurar la porción del león de los increíblemente lucrativos contratos de reconstrucción, todo lo que se necesitaba, era un enorme tsunami que azotara seleccionadas naciones que fácilmente estaban dentro de las capacidades de una gran bomba termonuclear.

No hay nada nuevo acerca de los "Rompe Mar" como se les llama y hace más de 30 años que existen en los planes de EE.UU. y Rusia para arrasar las ciudades costeras de uno a otro, usando exactamente esta técnica. Una gran ola a partir de una explosión en el mar profundo es relativamente limpia, permitiéndole así al agresor tomar las tierras, edificios que quedan, etc. con un mínimo de retraso.

Si todo hubiese marchado como fue planeado, entonces Indonesia, Sri Lanka e India habrían estado empeñados al FMI y al Banco Mundial durante treinta o más años tiempo suficiente para esperar por la baja del petróleo después del letal fiasco en Irak. Al mismo tiempo, si el Gobierno Indio hubiera cogido el cebo, la mortal unión Rusia-China-India-Brasil habría estado muerta en el agua. No sería un mal día de trabajo para una sola bomba termonuclear discretamente sacada del proceso de servicio activo.

Existen aquellos que pueden alegar que he 'dejado de lado' los gigantescos campos de gas de Exxon-Mobil en Aceh, pero ése no es el caso. Ciertamente son campos bajo la superficie muy productivos y producirán indiscutiblemente, mucho gas nuevamente, una vez que los equipos de superficie hayan sido reparados, pero ellos son totalmente incapaces de salvar del colapso a la economía del Nuevo Zión.

Wall Street necesita los gigantes contratos de reconstrucción y muchos de ellos.

Si recuerdo correctamente, poco antes de Navidad, recibí un gran número de correos electrónicos de varias personas sobre un "Tipo" alemán que al parecer afirmó que Wolfowitz se agarró de una arma crítica e iba hacer estallar una bomba nuclear en Houston en los días 26 o 27 de diciembre. Nunca leí el correo electrónico completo, pero parece muy probable que fue hecho circular por Wolfowitz mismo o uno de su tribu, como una clásica distracción de desinformación.

Tratando a lo largo de las líneas de algo así como:

"Ustedes mamones vigilen Houston cuidadosamente el día 26 diciembre, mientras tanto hago estallar el arma nuclear en Asia, detrás de vuestras espaldas… "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.