domingo, enero 18, 2009

Ovnis en Argentina: Sorprendente avistamiento en Capital Federal


Sorprendente el video publicado recientemente en Youtube y diferentes blogs que muestran un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Buenos Aires.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) - Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero.

Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008).



La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos.

Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita.

La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.

Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario.

Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña.

Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.

Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero del 2008 como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada.

A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.

A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten", dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO.

Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”.

En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de ovnis, sostuvo Burgos.

Elñ fenómeno ovni se está repitiendo cada vez con mayor intensidad, registrándose avistajes masivos en España, México, Inglaterra, Chile y Perú durante los últimos años, muchas veces a plena luz del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.