viernes, enero 09, 2009

Libro: El cataclismo mundial 2012, de Patrick Geryl


He comentado en numerosas ocasiones, y he aportado tanto documentales como escritos sobre los cataclismos que se ciernen sobre la Tierra, y no lo he echo con animo de asustar o de crear miedo en la población, lo hago con la plena conciencia de que es un fenómeno natural y ciclico, que lamentablemente nos toca vivir a nosotros.

Soy de los que piensan que es mejor conocer lo que está por venir, que esconder la cabeza y no hacer nada, conocer los acontecimientos puede ayudarnos a tomar decisiones, aquellas que consideremos más veraces para conseguir sobrevivir a todos los acontecimientos, y ayudar a otros a que sobrevivan a los mismos.

Los Gobiernos, los medios de comunicación no les van a decir nada al respecto hasta que nos encontremos encima de los mismos, es decir, cuando sea demasiado tarde, una por no crear alarmismo, otra porque trabajan para la bestia y quieren mantener en secreto esta gran verdad, para que usted siga siendo un esclavo mientras ellos están preparandose para esos eventos, para que usted perezca y ellos vivan, el egoismo puro. Si a usted le cuentan lo que tiene que suceder posiblemente decida hacer con su vida otra cosa y deje de ser un esclavo para el sistema, y eso a ellos no les interesa.

Leyes matemáticas precisas determinan movimientos celestes precisos, en el deambular de la Tierra y de nuestro sistema solar en el espacio, en este movimiento se atraviesan zonas celestes en las que existen perturbaciones, para que usted lo comprenda mejor, imaginese que viaja en un avión y vuela a una determinada altura, y que estando todo tranquilo, de repente el avión sufre una sacudida moviendose de lado a lado fruto de lo que se denomina una turbulencia, o que fruto de dicha turbulencia el avión cambia de altitud, esta situación a groso modo es lo que le va a pasar a nuestra Tierra, siguiendo con el ejemplo del avión, antes de atravesar dicha zona de alteraciones, el capitan de la nave, si considera que dichas alteraciones van a ser de cierto calibre, les advertirá de la incidencia por medio de los altavoces para que ustedes se acomoden y se pongan seguros en sus asientos, para que usted no sufra ningún percance, pues bien, del mismo modo y conocedores de la proximidad de la Tierra a una zona de inestabilidad es mi deber advertirles de la inminencia de los acontecimientos, no para que no hagan nada, o para que se dejen llevar por el pánico, para que se preparen y busquen ya como sobrevivir.

Tengan a buen seguro que los que Gobiernan este mundo ya lo conocen, y que ellos están tomando ya las medidas oportunas desde hace tiempo, si a usted le cuentan lo que va a ocurrir de seguro no seguiría trabajando para ellos, y saldría a buscar los medios para poder enfrentarse a los acontecimientos, si no me hacen caso cuando se vengan a dar cuenta será demasiado tarde porque todo estará a punto de suceder, y la ley marcial estará implantada en todo el mundo para meterlos en campos de concentración y allí dejarles morir, eso es lo que pretenden.

Los illuminati, los que están arriba no piensen que les van a tender una mano, ya están demasiado ocupados estudiando como esconderse y como controlarle a usted para que no se desmadre, cuando se de cuenta de que lo que hoy les estoy diciendo es la verdad nos encontraremos en el año 2011 a finales del mismo, dentro de tres años.

Ahora les recomiendo el siguiente libro de lectura que pueden encontrar en Google libros y es: El cataclismo mundial 2012 de Patrick Geryl, en el encontraran muchas verdades de los acontecimientos que están a punto de suceder.

leer el libro El cataclismo mundial 2012

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.