miércoles, enero 21, 2009

Argentina: "Bola de fuego cae al mar"

Numerosos vecinos aseguraron haber visto una “bola de fuego” caer al mar

DEFENSA CIVIL DE COMODORO RIVADAVIA RECIBIO UNAS 30 LLAMADAS DE ALERTA Y SE HIZO UN RASTRILLAJE POR LA COSTA SIN RESULTADOS POSITIVOS

Automovilistas y vecinos que estaban cerca de la costa el sábado por la noche afirmaron haber observado un objeto cubierto en llamas que cayó mar adentro. Luego de recibir unas 30 llamadas de alerta, personal de Defensa Civil recorrió la zona costera y descartó un eventual accidente. Hablan de un meteorito o de algún otro objeto no identificado.
Una significativa cantidad de vecinos y ocasionales automovilistas que circulaban por la ruta nacional 3 y la provincial 1, en cercanías de Kilómetro 8 y el faro de Caleta Córdova, alertaron el sábado por la noche a Defensa Civil de Comodoro Rivadavia de la supuesta caída al mar de una esfera de fuego.

Según la dirección general de Defensa Civil, unas 30 llamadas se recibieron desde celulares y teléfonos fijos a la guardia de dicha institución, las cuales alertaban de la presencia de un artefacto u objeto no identificado que, envuelto en llamas, se precipitó al mar justo en dirección a la costa de Comodoro Rivadavia.

De inmediato, personal de Defensa Civil se comunicó con Prefectura Naval Argentina y la delegación local de la Fuerza Aérea para verificar si había salido en horario nocturno tanto un vuelo de dicha fuerza como una embarcación, pero la respuesta en ambos casos fue negativa.

Igualmente, desde la Fuerza Aérea hicieron un control aéreo al resto de las aeronaves que utilizan la vía aérea cercana a nuestra ciudad y de la guardia de Prefectura Naval ratificaron que en la zona no había barcos con inconvenientes, por lo que todo quedó en suspenso hasta nuevo aviso.

Ayer varios fueron los vecinos que se comunicaron por teléfono con diferentes programas radiales, donde ratificaron la presencia de una “bola de fuego”, que viajó a unos 45° grados de la superficie marítima, lo que provocó temor de algún accidente o, simplemente, se entendió como la caída de un meteorito, alertándose por precaución a los teléfonos de emergencia.

Para descartar cualquier tipo de incidente cercano a la costa comodorense, el director de Defensa Civil, Ramón González, informó que “con dos unidades de rescate recorrimos diferentes sectores de la costa de la ciudad”, aunque también se alertó a personal de Rada Tilly ya que algunos llamados se hicieron al puesto caminero Ramón Santos.

Justamente, personal policial de Santa Cruz recepcionó una cantidad menor de llamados pero, de igual manera, envió una dotación a recorrer las playas de esa zona para llevar tranquilidad a los automovilistas que, viajando por la ruta 3, observaron la “bola de fuego” caer al mar, pensando que se trataba de una tragedia.

Además de comentarios ante la presencia de un supuesto meteorito, o de algún cuerpo celeste, también hubo vecinos que imaginaron la presencia de una base subacuática de objetos no identificados, pero lo concreto es que los llamados –por prevención- movilizaron a los equipos de rescate.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=41222&ref=hoy




1 comentario:

  1. en la ciudad de sarmiento una ciudad que queda a 140 km de comodoro unos dias antes se avisto una luz con forma de rombo los programas de tv locales la pudieron filmar ¿tendra algo que ver con la vola de fuego que se vio dias despues en comodoro?

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.