viernes, enero 30, 2009

Predicciones 2009 de "Wet Bot"

En el famoso proyecto “Wet Bot” de “halfpasthuman” (ver también urbansurvival o pleonomics que son variantes del mismo proyecto), que analiza la consciencia colectiva, por medio del análisis del “tono de las conversaciones” en miles de foros alrededor del mundo, se ha hecho esta previsión para 2009:



“Entre el Invierno y la Primavera de 2009, habrán desastres naturales que pondrá furiosa a la gente por la respuesta de los gobiernos (¿Terremoto en California?). Con el espectacular aumento de de los desastres naturales, tales como terremotos, huracanes, inundaciones y más, la incapacidad del gobierno para responder a las necesidades inmediatas de la población será devastadora para muchos. La Web Bot prevee que el invierno en el nordeste (de EE.UU) va a ser muy frío, causando que muchas escuelas tengan que cerrar y que luego tengan que volver a abrir para ser usadas como refugios para aquellos que no puedan calentar sus hogares. El lenguaje sugiere que la escasez se debe a la falta de suministros, gastos de combustibles, o ambos. El Evento Costero Global comenzará a mediados de 2009. La Web Bot observa bajas permanentes a nivel mundial y se prevé que un continente en particular será muy golpeado, aunque no dice cual. Lugares que deben evitarse: Cualquiera a nivel del mar (Bangladesh, Florida, etc)

La predicción actualizada para este año desde el mes de Enero es la siguiente:


Enero 2009 -


- NO DESDE LINGÜÏSTICA Después de un breve período de estabilidad, espero que los mercados reanudarán su caída y esto debe durar hasta finales de febrero o de abril.
- El colapso de los servicios financieros comienza.
- El exceso de servicios, centros comerciales, bienes de lujo empiezan a erupcionar.
- La tasa de desempleo continúa acelerándose hacia arriba (tenga en cuenta que ya el equipo de Obama ha mencionado una 9% tasa de desempleo, que es al menos un tercio más de presente y puede pasar a ser de dos dígitos).


Febrero 2009


- Las tensiones mundiales que han sido noticia en el modo debido a la caída de los mercados desde principios de octubre de 2008, serán ligeramente inferiores entre el 14 de febrero y el 1 de marzo.
- Desde este punto, el país entra en un período de “Crecimiento de las tensiones” que desembocará en el “Verano del infierno”.
- El Evento Costero Mundial empezará a ir calentando
- Una ola de alistamientos militares se convertirá en la alternativa al desempleo.


Marzo- Abril 2009


- Disturbios y manifestaciones por los productos de primera necesidad y alimentos presagian la rotura social a la que se llegará al verano. La presión internacional comienza a hacer mella en el dólar de los EE.UU. — este es un proceso que durará meses.
-Denunciantes de la NASA y políticos serán numerosos
-NO DESDE LINGÜÍSTICA: Personalmente espero ver algún documento no oficial de activos de todo tipo que comenzarán a apreciarse (subir de precios en término de dólares), de elementos como los equipos, el oro, la plata, todo tipo de explotaciones fungibles (por ejemplo, ropa, productos enlatados, etc.)


Mayo de 2009


- Ocupas, desplazados , sin techo y desempleados comenzarán a cuestionar al Sistema Socioeconómico.
- Los precios de los productos básicos seguirán en aumento (a causa de la depreciación del dólar) y la energía eléctrica y otros servicios se convertirán en esporádicos en zonas aisladas.
- Continuará el desempleo, presionando al gobierno a reducir los gastos, mientras que al mismo tiempo las demandas de servicios sociales irán desviadas a sofocar los posibles focos de violencia social ( vuelta a la realidad).
- Los Eventos Costeros Mundiales comenzarán a cobrar mayor importancia.


Junio-Julio de 2009


- Las experiencias del “verano del infierno” variarán en función de cada región. California puede tener verduras pero no electricidad. Iowa puede tener maíz pero no verduras. Noorthwest puede tener electricidad pero poca comida.
- Simultáneamente habrá muchos eventos en la Tierra, un buen o número de “vibraciones de verano”’(terremotos), pero incluso aunque sean lo suficientemente grandes como para ser noticias “normales”, se convertirán en simples notas a pie de página ante la ruptura social a nivel mundial.


Agosto 2009


- Los servicios públicos colapsarán ante la falta de fondos.
- El poder adquisitivo del dólar en algunas regiones dejará en el paro a muchos trabajadores, ya que no tendrá valor para pagar los sueldos. -Posibilidad de que los subsidios del desempleo o las pensiones de los militares jubilados se reduzcan o sean canceladas temporalmente.


Septiembre de 2009


- El paisaje geopolítico habrá cambiado tan dramáticamente que obligará a las comunidades a desarrollar un modelo “de vida tipo cooperativa” que nosotros llamamos “bogslife” (más allá de la organización y los sistemas de gobierno). Como “Hippies 3.0” mínimo.
- El modelo de gobierno federal quedará seriamente erosionado y derivará en modelos de auto suficiencia que surgirán debido a las condiciones locales.


Octubre de 2009


-Internet se convertirá en esporádico
-A finales de verano o principios de otoño se esperan dos grandes desapariciones importantes (podrán o no hacerse públicos). Una podría ser la de dos miembros reales de la aristocracia, mientras que en el otro podría ser un “evento tipo Hollywood”.
Fuente:
http://urbansurvival.com/2009summary.pdf


Nos quedan poco más de ocho meses para el posible evento y no van a ser tranquilos precisamente. Doy un 90 por ciento de fiabilidad a que suceda en Septiembre y un 100 por cien en los próximos años. Las razones están mas que expuestas en este blog y son la propia razón del blog.

Es tiempo de prepararse y parece que no es mucho el tiempo que tenemos.


Se aceptan sugerencias y todo tipo de información que nos ayude a verificar ésto, ya sean de la red o propias de vuestras intuiciones, experiencias, sueños, comentarios que os hayan hecho vuestros familiares, libros que hayáis leído y chismes a nivel social, político, informaciones semiconfidenciales…lo que sea.

Probablemente dentro de un tiempo ni siquiera podremos conectarnos con internet (muchos ya están dando de baja la línea para ahorrar gastos).


PD Me viene a la mente la película Deep Impact donde la caída de los asteroides causa los tsunamis y donde el presidente de los Estados Unidos es Morgan Freeman ( negro..)


1 comentario:

  1. En Argentina existe un indio con poderes paranormales que dice que se contacta con los mayas. Lo que dice este hombre que ademas es sanador es que en el 2012 va a ocurrir algo que va a transformar al mundo y que solo el 10 por ciento se salvara de la poblacion mundial. Asimismo asevera que en una zona de el pais de Argentina estaran los unicos sobrevivientes de esta devacle. El lugar se llama Bolivar y esta ubicado en Buenos Aires. Esto debido a que alli dice el que habitan seres superiores. Adios genial la pagina.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.