jueves, mayo 14, 2009

Anomalia X




No diré que es Nibiru, ni Hercólubus, ni Planeta X, ni Némesis, ni Ajenjo, ni cualquiera de los otros tantos consabidos nombres… Seguiré llamándole Anomalia.

Puede ser un planeta, un sol oscuro, una enana marrón, un stargate, un frente cometario, una nube fotónica, un espejo de gas. Sea lo que sea, es algo y está ahí fuera…

Anomalía X se ha dejado ver en diferentes ocasiones, casi siempre en fotos de puestas de Sol. Por primera vez, Anomalía X ha sido grabada en vídeo y es enorme. Juzgad por vosotros mismos.
PD: El link es nuevo, ya están censurando el vídeo.


¿Pero que dicen los Zetas? Lo siguiente (con traductor web):


ZetaTalk Explicación 5/4/2009:

Este video de la zona del Mar Negro es una verdadera captura del Segundo Sol, sólo visible cuando un escudo de lente se utiliza para reducir el resplandor del sol. La luz reflejada en el Planeta X complejo, que incluye su inmensa nube de polvo, es tan brillante como el sol, cuando aparece, porque es la luz del sol, desviada. . Esta captura de la Segundo morfos Sol, durante el proceso de ajuste del sol, a veces, cuando el Segundo Domingo gotas detrás de las nubes. . La luz del sol se refleja en la ventana, y, por tanto, esta delante de las nubes en la imagen. Al igual que está a punto de desaparecer, el Segundo Sol morfos en un Sol monstruoso, que hemos descrito en los avistamientos de 2003 como muy desembolsado luz,hacia el exterior de la nube de polvo y luego se curva hacia la Tierra, dando la apariencia de un monstruo. extendiéndose . El fotógrafo vio algo, evidentemente, próximo al Sol que le llevó a estar durante muchos minutos, la filmación de la puesta del sol.
Después de todo, nos advirtieron que esta vez venía.


ZetaTalk Prediction 5/3/2008 :

El Segundo Sol es causado por la luz solar que refleja en la enorme nube de polvo que envuelve al Planeta X y desde allí rebotar hacia la Tierra. Esto ocurrió en 2003 cuando entró en el Planeta X sistema solar desde el lado opuesto del Sol, desde donde la Tierra se encontraba en ese momento en su órbita. Esta reflexión será posible de nuevo cuando Planeta X es un poco a la derecha del Sol en la línea de vista desde el hemisferio norte.


ZetaTalk Prediction 3/17/2007 : Hemos dicho que el hombre común debe mirar hacia el cielo,sobre todo al amanecer y al anochecer, para un retorno de la Segunda Sol. Hemos dicho que Chemtrails se están utilizando para la niebla hasta el punto de vista, este ritmo cada vez mayor, por lo que el hombre común no ve lo que la élite no tienen explicación, la presencia del Planeta X, en su opinión, ya que la mirada hacia el sol. Si el Establishment no quiere que usted vea a acercarse a este monstruo, que vienen en la Tierra en una órbita retrógrada colocando la mayoría de las veces a la derecha del Sol, cerca de la órbita de Venus, pero cuatro veces el diámetro de Venus, entonces mira!



Cuando el defecto del Sol entonces será,

Sobre el pleno día el monstruo será visto,

Muy de otro modo se le interpretará,

Carestía no ha guardado, nadie habrá allí previsto
Nostradamus: PROFECÍA 997 (III – 34)

Fuente:

http://exitway.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. ¡Es increíble esa "anomalía"!. Viendo esto, sólo acierto en pensar que, muchas personas que niegan "a priori" la existencia de algo que la ciencia no puede explicar, es porque realmente tiene miedo a la verdad, a que sea real, al dolor que pueden padecer. Y todos los que son faltos de fe sienten esto. Y siempre negarán no el hecho en sí, sino sus sentimientos encontrados, sus temores.

    Ahora entiendo ese súbito cambio de calor que hay desde hace 3 ó 4 años en todos los rincones dle mundo, y el clima. Y lo más evidente: el ciclo activo de volcanes. Muchas gracias por este post, estimado Administrador...

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo graban solo los telefonos sony ericsson Yo he probado con camcorder Panasonic y comcorder Sansung y hasta con una Sony y nada sale y si grabo con mi W760I si se ve la supuesta anomalia o lo que sea que ven. Yo se que algo va a pasar en el 2012 pero tampoco sean tan paranoicos.R

    ResponderEliminar
  3. buena info

    solo una sugerencia... no traduzcan y peguen!
    traten de analizar los parrafos estan muy desorientados cuesta captar la informacion de primera xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir toda esta informacion y dar un poco de luz a este mundo controlado por unos illumianti que nos desprecian y nos tratan como a sus siervos, no permitamos qque nos quiten la libertad, resistamos el NWO

    RNWO

    ResponderEliminar
  5. En realidad Dios no existe, si leyeron bien DIOS NO EXISTE, sólo piénsenlo un poquito y se darán cuenta de la gran verdad........

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.