viernes, mayo 15, 2009

EL CÓDIGO DE LA INMINENTE CATÁSTROFE MUNDIAL

La Codificacion Final

Teniendo en cuenta los hallazgos precedentes, tenemos la certeza de que hemos dado con el año correcto. Pero hay más todavía.

En el año 9792 a.C. Venus hizo un círculo encima de Orion DESPUÉS del cataclismo. En el año 2012, Venus lo hará ANTES del cataclismo. Estos son los OPUESTOS de CADA UNO de ellos. Luego, descubrí que para decodificar el Códice Dresden, tuve que hacer una increíble cantidad de cálculos OPUESTOS.
A su vez, los astró­nomos hallaron que las pirámides de Giza son un reflejo OPUESTO de la cons­telación de Orion. La Tierra también empieza a girar en la dirección OPUESTA, luego de la reversión polar. Entonces, empezamos a estudiar los giros de Venus encima de Orion. En el año 2012, Venus girará a la derecha encima de Orion, y en 9792 a.C. giró a la izquierda encima de Orion. Estos son los OPUESTOS de cada uno de ellos.

Más específicamente, en el año 2012 Venus alcanzará su punto más alto el 30 de junio y luego, volteará hacia Orion. En ese momento, Venus estará entre Orion y las Pléyades. En el año 9792 a.C, Venus alcanzó su punto más alto el 25 de diciembre y luego volteó hacia Orion.
El programa que utilizamos es "Skychart Pro 5". Hemos vuelto a verificar nuestros hallazgos, en septiembre de 2000.

Nuestras conclusiones respecto de esta investigación, son las siguientes:

El código de Venus encima de Orion da el año correcto.
Los giros OPUESTOS están muy próximos a los días del cataclismo.
La traducción de Albert Slosman debe ser correcta. Él decodificó el año correcto. Esto increíblemente exacto.
La historia de la Atlántida (según la traducción de Albert Slosman)
debe ser cierta (ver el Capítulo 3, "El gran cataclismo").

Hubo una reversión polar en el año 29.808 a.C. y un giro muy rápido en el zodíaco en el año 21.312 a.C. Esto también debe ser cierto, porque Albert Slosman lo tradujo de la misma manera como tradujo la fecha de 9792 a.C. Empezando por este punto, se puede averiguar por qué los mayas usaron los números de Venus y el ciclo egipcio y de Sirio.

La Fecha Correcta

Con nuestro giro retrógrado de Venus encima de Orion, tenemos el año correcto. El giro también sugiere que el día correcto debe estar próximo a di­ciembre. Otros astrónomos hallaron una conexión entre Venus y las Pléyades, y el último día del calendario maya. Las Pléyades estaban fuertemente asocia­das con el más grande de los dioses celestiales mayas, conocido como Itzamna. Él reinó en los cielos y fue también el dios del eje de la Tierra, que tenía supre­ma importancia. Según sabemos ahora, la Tierra pronto sufrirá un desplaza­miento de su eje. Los mayas creían que hubo una gran destrucción y muerte al final de cada uno de los mundos anteriores, y nosotros sabemos que es cierto y que volverá a suceder en el año 2012. Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese mo­mento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, vere­mos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades. En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orion se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión.

Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orion se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo.

Al cabo de un día, las Pléyades y Orion se eleva­rán nuevamente en el Oeste (el Este anterior) y se reiniciará un nuevo ciclo de precesión.

Fuente
Libro "Las Profecias de Orion" de Patrick Geryl

1 comentario:

  1. Según dicen el nivel del mar puede acabar situado 200 metros por encima del actual.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.