jueves, mayo 28, 2009

Imagenes de Nibiru desde Buenos Aires

Estas son imagenes que me han enviado por correo. Estan tomadas por la tarde con un filtro para poder ver el sol. Paso el detalle del mail

La foto la saque con una camara sony DSC=P93 Cybershot de 5.1 megapixeles. Fue sacada el dia 22/05/2009 a la hora 14.40. Yo tambien he tratado de sacar fotos al atardecer, pero no he visto nada. Esta la saque, sin pensar aque a esa hora pudiera ver algo. Solo he puesto delante del lente un vidrio protector de mascara para soldadora de arco.
El zum casi al maxímo. Si se mira bien, por debajo del sol cruza como una sombra en horizontal hacia abajo del lado derecho. Eso es un cable de linea telefonica que pasa por el patio de mi casa. Solo pude observarlo por apenas 10 minutos o mas y luego es tan fuerte el resplandor que no logre ver nada mas.
No he podido tratar de sacar de nuevo a esa hora, para corroborar la anterior foto. Ni bien tenga otro material se lo enviare. Una persona allegada mia tambien ha poddido sacar una foto similar al atardecer sin lente protector, estando en zona de Capilla del Monte Cordoba Argentina.
En verdad hasta yo aun no lo puedo creer, siempre estuve medio eceptico a la existencia del palneta rojo. Ahora tratare de repetir la busqueda para descartar que no haya sido otra cosa.
Me parece que no es facil lograr sacar fotos como la que obtuve ya que que a lo mejor debe darse ciertas condiciones tal ves de clima, temperatura, visibilidad, y si es cierto que este planeta absorve la luz solar y que su campo magnetico es tan fuerte como los cientificos explican es logico que pueda verse solo por minutos o segundos. Por algo algunos le llaman el planeta negro u oscuro.

Como dice esta persona, estaria claro que a simple vosta todavia no se puede ver a Nibiru, eso depende mucho de como se encuentra la atmosfera en el momento que lo buscamos.

Todos los dias aparecen nuevas imagenes tanto fotos como videos en varios sitios de la web, esta en cada uno realizar las investigaciones pertinentes para poder separa lo verdadero de lo falso.








8 comentarios:

  1. Esa especie de segundo sol que aparece en los cielos detras de nuestro sol, no es Jupiter??? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. No puedo entender el porqué se sigue creyendo en estas cosas,NUNCA PASARÁ NADA antes,durante y después de 2012 que no hayamos visto ya con anterioridad y me remito a:
    terremotos,tsunamis,muerte por hambruna,atentados terroristas,guerras,etc,etc,etc.
    D E S G R A C I A D A M E N T E
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. eso de que nunca pasara nada es matematicamente imposible, puede pasar un guerra mundial perfectamente, si supieras de astronomia la idea de un meteorito cmo ha pasado ya antes puede pasar perfectamente, una erupcion solar tambien puede pasar, una epidemia, y porque no la presencia de este planeta que tan en secreto lo kieren tener, pero hay un dicho que dice que por donde el rio suena agua lleva, aunque no siempre sea verdad, en este caso puede que si

    ResponderEliminar
  4. De lo que yo sepa y averiguado, nunca se ha podido ver a Jupiter sin instrumentos sofisticados de observación. A simple vista con una camara no recuerdo que se hya visto antes. Todo puede ser, pero indudablemente algo se esta observando en los cielos que antes no.

    ResponderEliminar
  5. No pasará nada que NO HAYAMOS VISTO YA CON ANTERIORIDAD.No es que se vayan a repetir anteriores acontecimientos,ésto sería imposible,pero como dije arriba,lamentable y desgraciadamente seguirán pasando y no por la aparición de un planeta inexistente o por unas profecías que,según entiendo yo,hablan del fin de un período o tiempo NO del fin de los tiempos como otras tantas veces se ha profetizado y ser para nada real.Más nos vale.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo no se si pase o no pero uno tiene que estar preparado para lo que venga.

    ResponderEliminar
  7. jorge
    eso de que no psara nada,,,quien sabe??por que no va a pasar??por que si puede pasar??yo creo que si hay algo,,esta encubierto para no generar un caos a nivel mundial..pero viendo librso,,noticias en internet,,de todos los observatorios del mundo pudieron verlo.. a siq eu eso que no pasa nada no se,,,,falta poco mas de 3 años,,quiza no pase de la forma que se comenta,pero algun cambio va haber,,eso lo creo yo

    ResponderEliminar
  8. Un hombre de Santiagio De Chile tambien lo grabo y mostraba con su camara sacando el filtro y volviendolo a poner de dia para que vean que no era mentira

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.