martes, octubre 14, 2008

14-10-08 EL EVENTO - 14-10-08 THE EVENT

Antes de leer este artículo deberías leer:

¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? - 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0?

14-10-08 DIFUSION Y CENSURA - 14-10-08 SPREADING AND CENSORSHIP

MAS SOBRE EL 14-10-08 - MORE ABOUT 14-10-08

Parece que después de tantas blogs, páginas, medios…cuantas palabras se habrán escrito sobre lo que podría ocurrir en este día…

Planteo este artículo como un experimento sociológico lanzado para calibrar el nivel de impacto y de expectación alrededor del tema. La idea del mismo es poder dar un informe del número de visitas que genera, de los comentarios (para generar debate) e ir actualizándolo según se produzcan o no, acontecimientos.

De momento no tenemos nada concreto, pero se está presentando a platéa como si realmente ocurrieran fenómenos anómalos. Esta foto es espectacular, este o no relacionada con el evento, pero de momento no nos aclara nada en concreto. Podemos observar una cobertura nubosa densa sobre Melbourne y en la esquina izquierda de la nubre, sobre la línea de edificios o skyline, podemos apreciar un punto luminoso.



Imagen de Melbourne, Australia. Realmente impresionantes las nubes ¿Habrá algo más?



Imagen de satélite. Ciertamente es la primera vez que veo sobre Australia (o sobre cualquier otro lugar) nubes en forma de cremallera o zigzag. Una posible explicación sería que el encaje de las fotos estuviera produciendo el efecto. ¿Alguien domina el tema? Por favor que escriba un comentario en este artículo.

PD1 7:45 a.m. - 2700 visitas al blog y contando


Extrañísima imagen de satélite en el espectro de inflarrojos. Podemos apreciar claramente una sombra que comprende toda la zona del zigzag… Impresionante…


Otra imagen de satélite que muestra la zona de nubes en zigzag y van tres. Esto empieza a ponerse serio

PD2 10:50 a.m. - 2700 visitas al blog y contando

Este comentario aparece en el blog de 14-10-08

This was posted on one of my groups. This person is in Australia, where it is already the 14th:

Esto ha sido posteado en un de mis grupos. Esta persona es de Australia, donde actualmente es el día 14 (aclaración referente al desfase horario):

As someone who has seen many UFOs and a contactee, I had some doubts about Blossom Goodchild’s message about a massive UFO appearing in the sky on Oct. 14th..today. Last night shortly after midnight, I was awakened by an electrical buzzing sound. Finally, I got up around 12:15 a.m., Oct.14th and went outside on the veranda. As I looked up at the sky, it was very clear with brightly shining stars all around except where the almost full moon was located, there was a HUGE circular “something” that looked as if it could have been a craft. It was 30 full moons in diameter and not one star was showing within this area. The sky was totally black except I could see the moon which was much smaller than it should have been.

Como persona que ha visto muchos OVNIs y ha establecido contacto, tenía muchas dudas sobre el mensaje de Blossom Godchild de la aparición de un OVNI masivo en el cielo el día 14…hoy. La última noche poco después de la medianoche, me desperté por un sonido de zumbido eléctrico. Finalmente, me levanteé a las 12:15, 14 de octubre y salí afuera a la galería. Tan pronto como miré al cielo vi que estaba muy claro, con estrellas que centelleaban alrededor, excepto donde la luna llena estaba situada, había un algo circular ENORME que parecía como si pudiera ser una nave. Era como 30 lunas en cuanto al diámetro y no se podía ver ninguna estrella es esa área. El cielo estaba totalmente negro (supongo que se refiere alrederdor de dicha anomalía)salvo que podía ver la luna mucho más pequeña de la que la suelo ver.

My husband who was a ship’s captain for 30 years has never seen anything like this either and he said he had no answers for what was there. We live in a very rural area near Deloraine in Tasmania, Australia. I did take a couple of photos with my digital camera but haven’t downloaded the photos yet. Will do that soon.

Mi esposo que fue Capitán de barco durante 30 años nunca había visto nada parecido y ha dicho que no tiene respuestas para lo que era aquello. Vivimos en un área muy rural cerca de Deloraine, en Tasmanía, Australia. Hemos tomado unas cuantas fotografías con la cámara digital, pero aún no las hemos descargado. Lo haremos pronto.

Something not of this world was definitely showing itself in the early morning sky here.

Algo definitivamente de fuera de este mundo se está mostrando aquí en el cielo al amanecer.

Jo”

Aparte del comentario que parece bastante impresionante, tenemos algún comentario en el blog respecto a avistamientos. Alfarista comenta lo siguiente:

“Están informando de un ovni en Estocolmo, q la gente se detiene en las calles y saca fotos. Habría que confirmar eso.”

Este comentario ha sido desmentido y por lo tanto tachado. A partir de ahora solo reporto comentarios que incluyan la fuente.

Si alguien tiene información al respecto puede compartirlo con todos nosotros dejando un comentario.

Por otro lado os dejo enlaces a cámaras que dan imágenes en directo de cielos en diferentes partes del globo:

Cámaras en Tokoroa, Nueva Zelanda

Cámara en Méjico, Volcan Popocatépetl - Tianguismanalco

Cámara en la ciudad de Melbourne, Autralia

Cámaras en la Zona Sur de Chile

Cámara desde Sur África - Cape Town

PD3 11:30 - 3100 visitas al blog y contando

La cadena de televisión suramericana Univisión se hace eco de la noticia en su página web

PD4 11:39 a.m. - 3200 visitas

En el blog ElDigital.net han habilitado un chat para comentar el evento y además informan sobre un enlace webcam en directo al Empire State Building, piso 55, Nueva York.

Para ver imágenes en directo pulsar sobre la foto siguiente



Para entrar al chat habilitado por ElDigital.net pulsar aquí

PD5 12:06 - 3350 visitas

Publico un comentario interesante de Sukoi63 en este blog

“Hola:
las ultimas noticias de aca finlandia dice que 7 cadenas de tv
no funcionaran hoy y mañana desde las 8 hasta las 16 diciendo motivos de arreglos pero solo trasmiten comerciales y son canal MTV3,4, Sub Jim,MTV3 MAX, SubJuniors y Sub Leffa”

Sukoi63 añade:

“Hola:
aca son las 13.42 y estoy exactamente en la ciudad de tampere Finlandia la segunda en importancia y vivo al costado del la ciudad de nokia.
las fuentes son canal YLE1 y Yle2 en el tv texti pagina 103 y dice que no se veran los canales en todo el pais
y por el momento el cielo semi nublado pero un sol no normal en brillo…”

Gracias a atarip nos llega el siguiente video, que se supone han gravado hoy 14-10 en Canada. Miradlo con ojo crítico, ya que de momento no hemos podido confirmarlo.



PD6 15:00 p.m. - 5900 visitas y contando

Imágenes de Google Earth desde mi ordenador ahora mismo!!! Aparece una anomalía importante en el hemisferio sur.




Solo teneís que entrar en el programa Google Earth y añadir en la sección de capas (lateral inferior izquierdo), la capa nubes. Después buscad el hemisferio sur y “voila”, lo vereís.


En una imagen he aplicado el filtro de la luz del día y por eso una imagen sale de noche.

También dejo un enlace para poder ver la tierra en tiempo real vía satélite. Eso sí, solo una porción de la misma.


PD7 4:25 p.m. - 7400 visitas y contando

Sin más noticias del evento, por el momento y aprovechando el impulso del asunto, os dejo el enlace a una información que debe circular por internet como el fuego. Viene de la mano de los compañeros del Proyecto Matriz y no os la podeis perder.

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S - POLÍTICOS (1)

PD8 7:48 p.m. - 11.400 visitas y contando

Parece ser que ese triángulo que habíamos captado cerca de la Antártida desde Google Earth, se está desplazando al norte de Canadá.



Esto estaría relacionado con un comunicado en forma de audio, del blog 10-14-08, que confirma que el avistamiento se producirá en Canadá o Norte América. Acorde con ello están apareciendo imágenes de supuestos avistamientos en el mismo blog. Quedan desmentidas las imágenes desde el propio blog de origen. Las dejo para que podamos apreciar el calibre de los Fakes (bulos) que van a ir circulando según avance el tema.

Realmente es una imagen impactante. Comentan que el tamaño del objeto oscurecía gran parte del cielo durante un rato… ¿Serà verídica la imagen? De ser así coincidiría con las imágenes de satélite.


Otro supuesto avistamieto fotografiado en el Norte de Canadá. Se repite la imagen del triángulo. Añade tensión al asunto a 4 horas (en España) de terminar el día 14 de octubre.

Añado un comentario colgado en el artículo por “jotorama” que dice acertadamente:

“lo creais o no,gracias a este dia,estamos creando la alerta ovni
mas grande jamas realizada en todos los tiempos.
“animos”algun fruto se conseguira recoger de esta experiencia
nos quedan 2 dias y medio”

Ciertamente aunque las expectativas están puestas en el día 14, si hacemos una interpretación amplia del asunto, quedarían 2 días (aparte del 14) en los cuales podría aparecer la nave. Así que estaremos estas 72 horas en alerta.

PD 9 8:34 p.m. - 12300 visitas

ATENCIÓN NOS COMENTAN QUE ES UN VIDEO EDITADO DE UNA PERSONA ESCALANDO EL RASCACIELOS EN SHANGAI… OJO CON EL VIDEO

Acabo de encontrar este video en la página de Rafapal. Shangai, China, parece increible pero podría ser, de confirmarse (hay que ser sumamente cautelosos, que los fakes cada vez son mejores), EL EVENTO CON MAYUSCULAS.

ATENCIÓN NOS COMENTAN QUE ES UN VIDEO EDITADO DE UNA PERSONA ESCALANDO EL RASCACIELOS EN SHANGAI… OJO CON EL VIDEO


PD 10 - 13.400 visitas y contando

Dados los últimos datos falsificados, el video también parece confirmado, vamos a modificar ligeramente el ritmo de la crónica. Prefiero actualizar la información de forma más pausada y poder comprobar la veracidad de las informaciones.

Algo debo decir al respecto y es que esta experiencia está mereciendo la pena. Que todo ello nos sirva para mejorar nuestro espíritu crítico y nuestro buen criterio.

Los debunkers están trabajando al mismo ritmo que nosotros, si no más intensamente, así si algo sucede podrán hacer que sea algo turbio. Procuremos entre todos que eso no ocurra.

PD 11 - 10:20 p.m. - 15.000 visitas

De la mano de Exopolítica España, nos llega un excelente análisis del video (fake) y de la crónica de los sucesos hasta el momento.

Aparte se suceden distintas reacciones de los medios. Más adelante y con calma podremos analizar cada artículo al detalle.






Por otro lado algunos compañeros están criticando el evento en sus repectivos blogs. Seguramente no les falte razón, pero recordemos que en España aún es día 14, hasta dentro de poco más de una hora. En otras partes del mundo continuará siendo día 14 algunas horas más.

Artículo de Mundo Desconocido

Artículo de 2008-2012 La Senda Final de las Profecías

PD 12 - 11:30 p.m. - 16.600 visitas

Se suceden los artículos. En este caso empezamos a ver que los grandes reaccionan. La NBC 13 (cadena NBC) escribe en su página web sobre el tema.



Mientras se suceden los rumores e informaciones, continuaremos atentos a las novedades…Stay tunning

Video 12/10/2008


Fuente:

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/13/14-10-08-el-evento-14-10-08-the-event/







Aviso


Video Original de china,, es una lastima que haya gente que tenga tiempo y ganas para hacer estas cosas,,, lamentable

1 comentario:

  1. PEDAZO DE IDIOTA EL QUE FALSIFICO EL VIDEO : super pedazo de ultra idiota......... estúpido !!!!!

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.